Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Phentael & Ursus VS Dixie & Szalim

Cargando editor
10/11/2010, 13:27
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cómo llevas la subida, Szalim? Parece que la gente tiene ganas de fiesta por ahí. xD

Cargando editor
10/11/2010, 13:50
D´Kricha
Cargando pj

Notas de juego

La subida, bien. Mientras no me pidas que la haga ;-)

De aquí al sábado, actualizo la hoja del híbrido, que ya estaré más liberado de trabajo.

Mientras, ve diciendo pa dónde vamos.

Cargando editor
10/11/2010, 13:52
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

Corriendo para la sala 10, que hay KDD. xD

Cargando editor
14/11/2010, 21:57
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

Szalim, he corregido unos cuantos errores que arrastraba en la ficha. Ésta es la definitiva:

A tener en cuenta por el máster:

* -2 a la Fuerza gracias a Hal
* pergamino de Umbral (nivel 20) en una mano y la otra libre
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 70 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 10/maligno
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 27 (31 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 6
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 12 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* anillo de batalla sortílega

Dixie (Vadania)
Mujer, pixie, santa
Pícara 5, bruja arcana 7 (ajuste de nivel: +4 racial, +2 plantilla) --- niveles alternos de pícaro y bruja arcana (en ese orden) hasta nivel 5 de cada, +2 de bruja arcana
Experiencia: 120.000 + 12.000 (Ancalagon y Haplo) + 18.000 (BlackZero, Sina y Athorel) + 12.375 (Phentael y Ursus)
Ajeno (fata aumentada, nativa), pequeño, caótico bueno
Deidad patrona: Mielikki
Región de origen: bosques de Faerûn
Estatura: 70 cm., Peso: 14 Kg.
Ojos: violeta, Cabello: violeta, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 10 (+0) [14, -4 racial] --- ahora 8 gracias a Hal
Des: 30 (+10) [15, +8 racial, +1 nivel 4, +6 mejora por objeto]
Con: 18 (+4) [15, +2 plantilla, +1 nivel 8]
Int: 18 (+4) [12, +6 racial]
Sab: 30 (+10) [14, +4 racial, +2 plantilla, +6 mejora por objeto + 4 inherente por Deseos]
Car: 25 (+7) [15, +6 racial, +4 plantilla]

CA: 48 (10, +10 Des, +1 tamaño, +1 armadura natural, +5 desvío por objeto, +10 introspectivo por plantilla, +11 bono por cinto de monje), Toque 47, Desprevenido 48
* recordar la dote de Esquiva
* recordar el sentido de las trampas +1

PG: 113, DG: 12D6 +48 CON +12 por rasgo (lento --- Arcanos Desenterrados)
PG perdidos:

TS Fort +19/+23 vs venenos (+3 base, +4 Con, +7 suerte por invocación, +5 resistencia por objeto, +4 racial vs venenos), Ref +21 (+6 base, +10 Des, +5 resistencia por objeto), Vol +21 (+6 base, +10 Sab, +5 resistencia por objeto)
* recordar +1 a las TS vs conjuros y habilidades sortílegas por dote
* recordar el sentido de las trampas +1

Inic: +10, Vel: 20’ base, 10´terrestre (por rasgo: lento --- Arcanos Desenterrados), 60`volando (maniobrabilidad buena).

Atq base: +8, +3, Presa: +4
Atq cuerpo a cuerpo: +17, +12 puñal (1d3/x3)
-2 a los ataques cuerpo a cuerpo por defecto: no combatiente (Arcanos Desenterrados)
Atq a distancia: +19, +14 arma (0d0+0/19-20 x3)
Atq explosión sobrenatural: +19 [+20 por el Bendecir/+21 con el cetro] (6d6/x2) (+3d6 si es furtivo, que serían +3d8 si es maligno) [+4d6, 1xdía con el cetro]
* recordar que si es malvado el furtivo se considera alineado bueno)
* recordar la dote de Disparo a bocajarro (+1 al ataque y al daño a 30 pies o menos)

Habilidades: 142 rangos (49 a nivel 1 de pícaro, +35 por 5 niveles de bruja arcana, +52 por 4 niveles de pícaro, +6 nivel 6 de bruja arcana, +6 nivel 7 de bruja arcana)
* recordar +2 de circunstancia a las pruebas de relacionadas con el Carisma y +1 rango de habilidad a cada nivel por dote (ya sumado)

Abrir cerraduras: +23 (13 rangos, +10 Des)
Arte (-): +4 (+4 Int)
Averiguar Intenciones: +10 (+10 Sab)
Avistar: +25 (13 rangos, +10 Sab, +2 racial)
Buscar: +16 (10 rangos, +4 Int, +2 racial)
Concentración: +24 (+28) (15 rangos, +4 Con, +5 competencia por objeto) (+4 a la defensiva)
Con. Conjuros: +13 (+18) (7 rangos, +4 Int, +2 sinergia) (+5 competencia por objeto para descifrar pergaminos)
Descifrar Escritura: +9 (5 rangos, +4 Int)
Diplomacia: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Disfrazarse: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Engañar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Equilibrio: +12 (+10 Des, +2 sinergia)
Escapismo: +10 (+10 Des)
Esconderse: +14 (+10 Des, +4 tamaño)
Escuchar: +25 (13 rangos, +10 Sab, +2 racial)
Falsificar: +4 (+4 Int)
Interpretar (-): +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Intimidar: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Inutilizar mecanismo: +23 (13 rangos, +10 Des)
Montar: +10 (+10 Des)
Moverse sigilosamente: +23 (13 rangos, +10 Des)
Nadar: +0 (+0 Fue)
Piruetas: +25 (13 rangos, +10 Des, +2 sinergia)
Reunir Información: +9 (+7 Car, +2 circunstancia por dote)
Saber arcano: +9 (5 rangos, +4 Int)
Saber los planos: +8 (4 rangos, +4 Int)
Saber religión: +8 (4 rangos, +4 Int)
Saltar: +9 (5 rangos, +0 Fue, +2 sinergia, +2 competencia por objeto)
Sanar: +12 (+10 Sab, +2 competencia por objeto)
Supervivencia: +10 (+12) (+10 Sab) (+2 sinergia en otros planos)
Tasación: +4 (+4 Int)
Trepar: +0 (+0 Fue)
Usar Objeto Mágico: +26 (+31) (15 rangos, +7 Car, +4 sinergias) (+5 competencia por objeto para usar pergaminos)
Uso de Cuerdas: +10 (+10 Des)

Dotes:
(1º) Beso de ninfa
(bonus racial) Esquiva
(bonus racial) Sutileza en armas
(bonus por defecto: no combatiente --- Arcanos Desenterrados) Conjurar en combate
(3º) Resistencia a conjuros elevada
(6º) Golpe sagrado
(9º) Habituado a la energía (fuego)
(12º) Disparo a bocajarro

Idiomas: silvano, común, élfico, gnomo, halfling y celestial.

Invocaciones conocidas: Visión del diablo, Ver lo invisible, Suerte del oscuro (Fortaleza) y Eldritch Spear. 

Rasgos raciales y de clase:
* visión en la penumbra
* ataque furtivo +3d6 (o +3d8 por dote)
* encontrar trampas
* evasion
* esquiva asombrosa
* sentido de las trampas +1
* explosión sobrenatural 4d6 (+2d6 por objeto)
* engañar objeto
* detectar magia a voluntad
* competencia con las armas sencillas, la ballesta de mano, el estoque, el arco corto, la porra, y las armaduras ligeras.
* rasgo: lento (+1pg por nivel y velocidad terrestre reducida a la mitad) --- Arcanos Desenterrados
* defecto: no combatiente (-2 a los ataques cuerpo a cuerpo y +1 dote) --- Arcanos Desenterrados

Ataques especiales:
* habilidades sortílegas --- (1xdía) Confusión menor, Luces danzantes, Detectar el caos, Detectar el bien, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar pensamientos, Disipar magia, Enmarañar, Imagen permanente (sólo con elementos visuales y auditivos), Polimorfar (a sí mismo); (a voluntad) Guía, Resistencia, Virtud y Bendecir. Basados en Carisma.
* poder sagrado (+2 a la CD)
* tacto sagrado

Cualidades especiales:
* reducción al daño 10/hierro frío y 10/maligno, invisibilidad mayor, resistencia a conjuros 27 (31 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 6, inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación, visión aguda (visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies), aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad), resistencia al fuego 20 (10 por plantilla y 10 por dote), +4 a las TS vs Veneno, lenguas

(Carga ligera hasta 33 lb; carga media 34-66 lb ; carga pesada 67-100 lb; x3/4 al ser de tamaño pequeño)
Carga actual: 12.5 lb.

Equipo de Haplo

* un estuche para pergaminos con:
    * 1x Sonido Fantasma
    * 11x Agrandar Persona
    * 5x Cambio de Forma
    * 11x Rayo de debilitamiento

Equipo de Hal:

* cetro de brujo arcano
* anillo de batalla sortílega

Pergaminos de la sala de magia:

* 2 de Bite of the Werebear --- 5.915 po

* 2 de Blindsight, Greater --- 1.820 po (uno gastado)

* 2 de Divine Favor (nivel de lanzador 13, como si fuera un conjuro de nivel 7 por hacerlo con la dote Persisten Spell)--- 5.915 po (uno gastado)

* 2 de Divine Power --- 1.820 po

* 2 de Dolorous Blow --- 975 po

* 4 de Gate (nivel de lanzador 20) --- 49.400 po (uno gastado)

* 2 de Giant Size --- 5.915 po

* 2 de Girallon´s Blessing --- 975 po

* 2 de Indomitability --- 2.925 po

* 2 de Invisibility, Superior --- 7.800 po (uno gastado)

* 1 de Planar Ally, Greater (24h de Angel Planetar) --- 25.350 po

* 2 de Reciprocal Gyre --- 2.925 po

* 2 de Restoration, Greater --- 12.415 po

* 2 de Touch of Adamantine --- 2.925 po

* 2 de Vissage of the Deity, Greater --- 9.945 po

* 4  de Wish --- 149.890 po

Me quedan 12.755 po, 8 pp y 7 pc (y Szalim me debe 10.000 po).

Equipo del personaje

 

Descripción  Peso  Precio  Ctd.  Importe  P. Total  Acciones
* en mochila 0,00 0,00 1,00 0,00 0,00 Modificar  Borrar
Acero y pedernal* 0,00 1,00 1,00 1,00 0,00 Modificar  Borrar
Anillo de protección +5 0,00 50.000,00 1,00 50.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Anteojos de visión arcana 0,00 2.500,00 1,00 2.500,00 0,00 Modificar  Borrar
Bata de conjuración firme 0,00 2.500,00 1,00 2.500,00 0,00 Modificar  Borrar
Bolsita de dinero (12po y 5pp)* 1,00 13,50 1,00 13,50 1,00 Modificar  Borrar
Botas de zancada dimensional (5 cargas diarias; usadas: 0) 1,00 2.000,00 1,00 2.000,00 1,00 Modificar  Borrar
Brazales de Armadura +1* 0,00 1.000,00 1,00 1.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Brazales de sabiduría +6 0,00 54.000,00 1,00 54.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Capa de Resistencia +5 0,00 25.000,00 1,00 25.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Casulla de poder cruento mayor 0,00 18.000,00 1,00 18.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Cinto de curación (3 cargas diarias; usadas: 0)* 1,00 750,00 1,00 750,00 1,00 Modificar  Borrar
Cinto para monjes 1,00 16.900,00 1,00 16.900,00 1,00 Modificar  Borrar
Guantes de Destreza +6 0,00 36.000,00 1,00 36.000,00 0,00 Modificar  Borrar
Herramientas de ladrón* 1,00 30,00 1,00 30,00 1,00 Modificar  Borrar
Manta* 2,00 0,50 1,00 0,50 2,00 Modificar  Borrar
Mochila 1,50 2,00 1,00 2,00 1,50 Modificar  Borrar
Pellejo de agua* 2,50 1,00 1,00 1,00 2,50 Modificar  Borrar
Pergamino de Restauración* 0,00 800,00 1,00 800,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Detener el tiempo (8)* 0,00 3.825,00 8,00 30.600,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Excursión etérea (2)* 0,00 2.275,00 2,00 4.550,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Umbral (4)* 0,00 8.825,00 4,00 35.300,00 0,00 Modificar  Borrar
Pergaminos de Visión verdadera (3)* 0,00 1.900,00 3,00 5.700,00 0,00 Modificar  Borrar
Polvo estornudante y asfixiante (4 dosis)* 0,00 2.400,00 3,00 7.200,00 0,00 Modificar  Borrar
Puñal 0,50 2,00 1,00 2,00 0,50 Modificar  Borrar
Raciones perpetuas* 2,00 350,00 1,00 350,00 2,00 Modificar  Borrar
        293200 13.5  

 

Cargando editor
14/11/2010, 21:59
D´Kricha
Cargando pj

Notas de juego

Mejor ponme aquí las correcciones, que como tenga buscarlas en esa hoja tan "cortita"... ;-)

Cargando editor
14/11/2010, 22:00
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

Estaba mal la duración del Ver lo invisible y la del Bendecir. Luego he corregido también la TS de Fortaleza y la Resistencia a conjuros.

Cargando editor
15/11/2010, 09:26
D´Kricha
Cargando pj

Notas de juego

Ok. Creo que no afecta a nuestra criatura, pues calculé todo eso "desde cero".

Cargando editor
15/11/2010, 10:17
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

Yo creo que con la subida de nivel sí puede afectarle.

Cargando editor
15/11/2010, 10:21
D´Kricha
Cargando pj

Notas de juego

No, si me refiero a que pasé de tu hoja y calculé yo mismo las cosas ;-)

En cualquier caso, a la tarde lo hablamos.

Cargando editor
15/11/2010, 12:10
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

¡Qué mamón! Ok, luego hablamos.

Cargando editor
16/11/2010, 22:12
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ¿en qué sala estamos nosotros?

Szalim, ¿has terminado ya o qué? Me aburro... xD

Cargando editor
16/11/2010, 22:46
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Pues es que me falta que el máster dé el ok a mi subida. Supongo que se le habrá pasado por alto...

En cuanto lo diga, actualizo a Szalim y la criatura. Pero, vamos, que podemos ir yendo para donde tú quieras.

Cargando editor
16/11/2010, 22:50
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Ok, y luego me pasas a la bicha para que le eche un ojo, please.

Cargando editor
17/11/2010, 21:09
Director
Cargando pj

no habia visto tu mensaje, szalim, perdona, como a continuación tengo un post enooooorme de dixie lo pasé por alto.

Puedes actualizar tu personaje sin problema

Cargando editor
17/11/2010, 22:59
Szalim
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: puntos de golpe
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: puntos de golpe - repito
Resultado: 3

Notas de juego

Tiro los puntos de golpe, que me olvidé: 3 en el dado.

Cargando editor
17/11/2010, 23:13
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Actualizado Szalim.

Me pongo con D'Kricha, que requiere que lo mire con más cuidado.

Cargando editor
17/11/2010, 23:16
Szalim
Cargando pj

Notas de juego

Dixie, no encuentro por esta escena tu última subida de nivel. Solo lo que es exclusivamente la subida, no el tocho es que vas copy-pasteando a diestro y siniestro :-P

Lo necesito para nuestra criaturita.

Cargando editor
17/11/2010, 23:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

ok, no tengas prisa, que esta semana estoy de mañanas y me levanto a las 5:30 para ir a currar y por las tardes, me tienen exclavizado haciendo partidas en mesa :( (aunque sarna con gusto no pica, jejeje)

en unos 2 minutos aproximadamente tendreis esta escena con vosotros dos como destinatarios por defecto, unicamente, asi que no hace falta que pongais para el director o escribais con el personaje D´Kricha, asi os resultará más cómodo

Cargando editor
17/11/2010, 23:24
D´Kricha
Sólo para el director

Notas de juego

Aquí lo tienes:

* +9pg (4 dado + 4 CON + 1 rasgo lento)
* +1 AB
* 6 rangos de habilidad (1 Concentración, 1 Conocimiento de conjuros, 1 Saber (arcano, los planos y religión) y 1 Usar objeto mágico)
* RD 2/hierro frío (no mejora la existente)
* +1d6 a la explosión arcana
* por la plantilla de santo aumento la RD a 10/maligno y la curación rápida a 6
* dote de Disparo a bocajarro
* mejora la Resistencia a conjuros (27 en total, ó 31 si son malignos).

Hay que corregir también la duración del Ver lo invisible y la del Bendecir y la TS de Fortaleza (por la invocación Suerte del oscuro, que ahora me da +7).

Cargando editor
24/11/2010, 07:58
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

¡Eooooooooooooo!