Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala 26

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13/03/2010, 11:07
Argot Leluar
Sólo para el director

lo q si no distingo a ningun enemigo en el tablero, eso quiere decir q no los veo o q no estan ingresados todavia????

ahora q hago, espero q des los turnos de iniciativa o me muevo un turno y despues vemos lo q pasa?

( perdon q sea medio molesto, es q es la primera vez q juego de esta forma, por ende nunca tuve un enfrentamiento de este tipo)

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13/03/2010, 13:33
Director
Cargando pj

hasta vosotros llegan sonidos de batalla cuando vais a entrar en la siguiente sala.

Notas de juego

Cuando os toque por iniciativa os añado a la escena del combate y paso a describiros a los contendientes.

por cierto el combate es en la habitación 26, que cuando llegasteis a la sala no me di cuenta de que era donde estaban pegandose ya y os puse la sala sin más

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13/03/2010, 14:03
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

 O sea que tendríamos que volver al lugar por donde entramos? ¿Qué tiradas cuentan al final, las que hicimos en esta sala para la próxima o en la sala anterior para esta? Aunque imagino que si están peleando no deben estar moviéndose sigilosamente ni escondiéndose por lo que Escuchar y Avistar no creo que valgan

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13/03/2010, 14:54
Director
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efectivamente, su sigilo es nulo, pero sin embargo puede haber más gente que todavia no se ha desvelado por ello siempre hago tirar avistar y escuchar.

Como ha sido un fallo mío (la culpa real es de la falta de sueño que arrastro) tomaré las mejores tiradas en cada caso, como leve compensación

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13/03/2010, 14:57
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

 Okey, esperamos a que nos pongas los PJ's en la escena. En cuanto a los nuestros, los movemos a la parte por la que entramos?

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16/03/2010, 00:30
Director
Cargando pj

De la nada oís una palabras arcanas y un golpe seco contra algo metálico. Cuando os adentrais en la sala veis un único hombre, parece un humano pertrechado con una coraza, un escudo y una espada bastarda como único equipo visible. La sala está vacia sin contarle a él.

Notas de juego

está cerca del pasillo norte de la sala, no os pongo el tablero porque evidentemente hay más gente en la sala, los habeis oido, pero no podeis verlos, ya sea por las esquinas o por que están en otro pasillo que no llegais a ver desde vuestra posición.

Turno de Black y luego Argot, no obstante, Argot, antes de actuar, espera a que te postee yo

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16/03/2010, 00:38
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

preguntas... 
1- Necesitaria ver al humano para saber que tan cerca está como ver si lo puedo atacar.

2- ¿Cual sería la entrada norte? por la que entramos o en la que estamos ahora? (que por cierto me parece que deberíamos volver a nuestra posición original ya que sería raro que hubieramos pasado la sala sin que se dieran cuenta.

3- La aptitud abalanzarse del feral (Especies Salvajes pag. 124) dice "si la criatura feral salta sobre un contrincante durante el primer asalto de combate, puede realizar un ataque completo incluso aunque se haya movido"... a consideración del master... ¿debo saltar durante el movimiento para hacer esto? si es así... ¿que tanto tengo que saltar para que la aptitud sea efectiva?

4- Si se puede saber por mi tirada... ¿qué tan lejos se encuentran los otros combatientes?

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16/03/2010, 01:24
Director
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nada, muchas preguntas, eliminado......

 

1- si que llegarias cargando, ya te pondría yo la ficha.está en la posición 21,3, por si quieres saber donde acabarias tu movimiento

2- Estoy contando que vosotros venís por el pasillo de arriba con lo que llegarias de sobra.Recuerda que venís de la sala 36.

3- Abalanzarse, si cargas contra el tienes todos los ataques, ni mas ni menos, creo que lo de "saltar" es una mala traducción del ingles, o una tradución demasiado literal, no hace falta que pegues un saltito Xd. Esta aptitud la tienen los leones asi que puede ser un copy-paste y no han leido el texto, que un leon que salta, se abalanza, queda muy bonito, pero un tio en taparrabos saltando justo antes de clavarte la lanza da un poco de miedo jejeje.

4- Viniendo de arriba, tu campo de visión está limitado a la linea recta del pasillo, podrian estar en cualquier sitio fuera de esa linea de 8 casillas de ancho

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16/03/2010, 01:45
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

 Bueno... suponiendo que estoy arriba y el esta en el 21,3... creo que llegaría con un paso de 5' o no?... de cualquier forma es ataque completo... así que hago exactamente eso... confirmame si estoy en lo correcto y hago las tiradas... si queres moveme a donde estaría realmente para atacarlo o dame mis coordenadas que yo lo hago (si es pequeño me pongo pegado, si es Grande con un espacio de 5' cosa de no generar ataque de oportunidad)

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16/03/2010, 01:49
Director
Cargando pj

te añado ya mismo a la escena y pongo tu figura para que te muevas. A pesar de que en el tablero el pasillo es muy corto, realmente es más largo, tambien hay tableros para combates en pasillos, si alguna vez te toca los verás, no os engañeis con lo que veis simplemente en el dibujo, eso es para que sepais que hay un pasillo.

Mueve tu figura y haz tu ataque, si que necesitas cargar asi que recuerda el +2 ataque y -2CA

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16/03/2010, 01:52
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

 ah... yo creí que llegaba con el movimiento... en ese caso uso una carga de mi cinturón de batalla que me da un movimiento adicional para luego usar abalanzarse y hacer ataque completo

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16/03/2010, 01:56
Director
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no hace falta que gastes la carga del cinturon, simplemente con tu carga normal llegarias, ya que te mueves 80'

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16/03/2010, 01:57
Black Zero
Sólo para el director

 y podría usar abalanzarse haciendo carga? si se puede lo hago

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16/03/2010, 01:58
Director
Cargando pj

es que tienes que cargar para poder usar el abalanzarte, no obstante, puedes declarar carga moviendote sólo 10' con lo cual, si estas a 5' del enemigo, das el pasito gratuito y haces ataque completo, si estás a más distancia, cargas y haces ataque completo por abalanzarte

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17/03/2010, 00:18
Director
Cargando pj

Notas de juego

te toca actuar.

justo antes de ponerte en acción, ves que al lado del humano hay otro hombre pegado en el techo semitraslúcido, equipado con una coraza y una maza y envuelto en una larga capa que ondula por efecto de un viento que no existe en este plano. Su mera presencia perturba tu alma. haz una tirada de Voluntad (marcando sólo para mí) en esta escena y luego te paso a la otra para que puedas actuar

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17/03/2010, 01:53
Argot Leluar
Sólo para el director

una porqueria de tirada :(

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: salvacion de volunrad
Resultado: 2(+16)=18

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17/03/2010, 01:59
Director
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La espantosa idea de alguien no muerto te recuerda tu propia mortalidad y ese miedo quiebra tus órganos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: Perdida de caracterísiticas (FUE / DES / CON)
Resultados: 1, 3, 4

Notas de juego

Pierdes:

FUE = 1

DES = 3

CON = 4

Haz los cambios en tu ficha (recuerda que la fuerza y la destreza duplicada tambien bajará por el daño a caracterísitica asi como 2 puntos de vida por cada dado de golpe que poseas debido al daño en constitución) luego puedes actuar con normalidad

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17/03/2010, 02:52
Argot Leluar
Sólo para el director

por cuantos asaltos me quedan estos penalizadores???

 

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17/03/2010, 19:48
Director
Cargando pj

hasta que te echen un conjuro de restablecimiento, si no lo haces, son permanentes

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17/03/2010, 22:43
Argot Leluar
Sólo para el director

hmm. como que al termino de esta pelea me tendria que ir urgente a la sala de magia.

algun avance en la pelea?????