La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 4 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.
Buenos días, compañero, esto te lo dice una mujer fibrosa de 2,5 m de altura. No porta armas pero si un gran escudo una brillante armadura y una imponente sonrisa llena de afilados dientes. Leva otro escudo en la espalda de igual tamaño.
Bueno yo me baso en el combate cercano, yo que tu si utilizas magia o dependes de ella no me acercaría. (notas que según ando las luces se apagan a mi alrededor)
Me muevo para no estar en la intersección de los pasillos.
PD. Soy grande asi que mi ficha tiene que ser de 10´´.
A tu lado ves una criatura humanoide fibrosa pero algo bajita, calvo y con orejas ligeramente en punta, pero que tiene toda la piel un poco blanquezina cubierto de tatuajes azules y con como cristales y gemas a modo de decoracion..o no...
No ves ningun arma ni armadura, pero podria estar oculta por la tunica, que le tapa casi completamente..
El tambien se pega a la pared para quitarse del angulo de vision y apartando su capucha oscura la criatura te responde,
"Buenos dias compañera...
umm, la verdad es que este es mi primer combate, espero no serte un estorbo, asi que me considero bajo tus ordenes.. si te sirve de algo.. se algo de sionica...
Mi nombre es Athorel..."
para que os sirva de información, sois loki y el chachero, supongo que sabreis deducir quien es el otro XD. Dani,echale una mano a loki con la web si hace falta que yo tengo del orden de 15 mensajes en escenas cada vez que entro
Bien, haces bien en apartarte, durante el combate intentaré neutralizar a un combatiente lo mas rápidamente que pueda(con preferencia de que tenga pinta de conjurador), mientras tu labor será entretener al otro.
Recuerda no te acerques a mi ni lances tus conjuros cerca mio ni a traves mio o de mis cercanias.
Tienes que moverte en el mapa, pincha el mapa y se te abrira una ventana nueva.
Una vez en ella, en la mini ventana de iniciativas saldrá en algun lado una cruz roja junto a la foto de tu pj, al pincharla se abre otro control nuevo con flechas para que muevas a tu pj, despues le das al boton de fin de movimiento para guardar tu movimiento.
Mira a ver si te apartas en mapa, vamos hacia el norte yo por un lado y tu por el otro, mira si te oreas con el movimiento.
Un saludo
Oteo asomada a la esquina del pasillo, si todo esta despejado procedo a seguir adelante con cautela.
Bien, ya veo que has aprendido a moverte.
Seguimos hacia el norte
mañana os cambio de sala que acabo de llegar a casa (por la puta caldera de los......) y me levanto en 5 horas, ponedme un post y asi me acuerdo de cambiaroslo. Loki, tu equipo te lo subo en cuanto pueda, asi como tus hechizos XD
mensaje para recordar al master que nos cambie de sala
La sala en la que os encontrais está hecha, como todas las demás de piedra. El techo se encuentra a unos 15' del suelo y en 3 direcciones se encuentran las salidas de esta sala.
Recorreis la sala 34 y al estar vacia avanzais hacia la 35, tal y como me dijisteis
Continuo hacia los pasillos donde, si no encuentro a nadie, doblo a la derecha (hacia abajo en el mapa) para llegar a la sala de compra
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+7)=21
Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+34)=37
Lo sigo, como siempre buscando trampas
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+22)=28
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+22)=40
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Buscar (trampas)
Resultado: 17(+22)=39
creo que te has liado un poco con el mapa, ve diciendome una a una las direcciones que tomas (según el tablero, asi no me lio)
Hasta ahora venía bien, estoy en la 35. Ahora voy por la salida de la derecha (la del mapa global) y doblo en la habitación de equipo (o de hechizos, la que sea)
no te fies del mapa global, que no tiene porque decidir, dime porque salida del tablero vais
Si, pero según me habías dicho, era porque no sabía hacia donde quedaba el norte como para ubicarme con el mapa, y yo te dije que si sabía que me encontraba en la sala 45, sabía que mirando a la salida del medio estaría mirando hacia el norte, y de ahí en más ya estaba ubicado. Por cierto, todavía no me has dicho que dicen las 2 salas azules (que por lo que se puede ver a simple vista dicen dos cosas diferentes)
en una pone "magia" y en otra "armas y equipo" jejeje
Bueno, hago el movimiento hacia donde creo es la salida al pasillo. Por cierto, me surgió la duda, lo de hora (o media hora) por día real, ¿aplica también para la duración de conjuros y el tiempo que permanezcamos en la sala?
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+22)=36
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+22)=25
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 12(+22)=34
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+7)=24
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+23)=27
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Rastrear (Supervivencia)
Resultado: 2(+4)=6
Casi se me olvida, la tirada de avistar y escuchar. La de rastrear la hago, pero dudo que seamos los primeros en llegar a la sala, así que algo va a detectar xD
Parece que ha vuelto Master, ya estabamos por llamar a la policía xD