Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Szalim & Dixie

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07/03/2011, 21:23
Dixie
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Notas de juego

Sólo para que te salga en Novedades y no te olvides de nosotros, máster. xD

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07/03/2011, 21:45
Director
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no me habia olvidado, jeje, ya le/les he dicho al/los que este/estén en vuestra misma zona que puede/pueden moverse/moverse XD

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18/03/2011, 12:15
Director
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Notas de juego

Tiradita de Avistar y Escuchar, please XD, que ya empieza el movimiento

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18/03/2011, 13:47
Dixie
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Notas de juego

Ya las tienes hechas. El ángel el 04/02 y D´Kricha el 06/02. xD

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18/03/2011, 13:50
Director
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Solar:

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+23)=40

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+23)=24

D´Kricha

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+25)=37

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+25)=33

 

Me faltan las vuestras XD

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18/03/2011, 13:54
Dixie
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Notas de juego

¿Cómo que las nuestras? Mi no comprende...

Y no es un solar (ojalá), sino un planetar.

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18/03/2011, 13:57
Director
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Notas de juego

Nada, que se me va la pinza, que D´kricha sois vosotros, ignorad mi comentario, recibireis nuevas noticias en breve

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18/03/2011, 14:03
Dixie
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Notas de juego

¡Ja, ja, ja! Osea que hemos estado a punto de enfrentarnos a nosotros mismos!!!! ^_^

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21/03/2011, 21:12
Dixie
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Notas de juego

Seguimos esperando.

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22/03/2011, 16:44
Director
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la sala está vacia, tal y como marcaron las reglas, al haber quedado dividido el terreno de combate en dos areas, alguien tiene que estar en la misma zona que vosotros, pero no habeis visto nada en las salas que habeis recorrido.

Un pensamiento se abre paso en vuestras mentes - ¿no dijeron algo sobre salas secretas? Si eso es cierto y algún contrincante está escondido en ella, podeis perder mucho tiempo y las salas pueden derrumbarse sobre vosotros

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22/03/2011, 23:26
D´Kricha
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Notas de juego

¿Un 37 en Avistar no basta para encontrar puertas secretas? ¿O es que pides Buscar?

Bueno, pues nos metamorfeamos a nuestra forma "original". Al ser elfo (volador, por Dixie), volamos a 60x2 = 120 pies por asalto (240 pies si podemos correr). Con un +24 en Buscar, nos tomamos 10 para un total de 34. Amén del planetáreo que nos hace de guardaespaldas y va delante: 23 a Buscar y va tirando cada asalto. Le dejamos las tiradas al máster ;-P

Dixie, si tienes alguna sugerencia para entretenernos mientras...

La verdad es que todo el tema de los que se esconden me está enfadando. Y nadie ha visto a D'Kricha enfadado todavía... (ni sin enfadar: vamos megainvisibles XD ).

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23/03/2011, 06:29
Dixie
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Notas de juego

Secundo la moción. xD

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23/03/2011, 18:35
Director
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Recorreis todas las paredes de la sala y no encontrais ninguna puerta secreta, quizá esté en otra sala o pasillo.

Notas de juego

parece que no quieren pelear con vosotros, o que os murais de aburrimiento, ahí si que no tengo control XD

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23/03/2011, 18:39
Ángel
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Impertérrito, el ángel sigue custodiando a su amo en la búsqueda.

Notas de juego

Pues seguimos empleando el mismo método por el pasillo más cercano, luego la sala más cercana y así hasta que demos con la rata de cloaca.

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23/03/2011, 18:52
D´Kricha
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Notas de juego

 Cita:

ahí si que no tengo control

Nosotros sí lo tenemos: estamos en una zona con más de una sala. Así que aplicamos la táctica de "1 día real = 1 asalto jugado". Cuando llegue aviso de derrumbe, nos moveremos a una sala que no esté en peligro. De este modo, acabaremos encontrando al otro o acabaremos en una sala vacía sin ninguna salida válida, lo cual significará que ahí está el susodicho.

Cuestión de optimizar: lo que no vamos a hacer es dejar que pase el tiempo tontamente en un torneo cuyo objetivo es luchar ;-)

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24/03/2011, 19:01
Dixie
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Notas de juego

En serio, máster, pon a todos los supervivientes en una estancia sin salida, que esto no tiene fin. Si hace falta, que se unan contra nosotros a ver si somos capaces de hacer algo.

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24/03/2011, 20:15
Szalim
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Notas de juego

El caso es hacer algo que no sea pasearse.

En la descripción del torneo dice " para ver quien es el mejor luchador" no "para ver quién es la gallina que vive más" XD

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25/03/2011, 20:20
Director
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tras un minucioso examen, descubris una muy bien disimulada puerta en la pared derecha segun subiais por el pasillo. Con cuidado os aproximais y abris la disimulada puerta y descubris que va a dar a una sala secreta, con otras tres salidas que intuis dan a otros pasillos. Dos de ellas están de color rojizo mientras que por la que accedeis y la que da al norte son de color parduzco, estos colores sólo se aprecian desde el interior de la sala.

Recorreis toda la habitación en busca de rivales, pero parece que la sala está vacia tambien.

Notas de juego

comparto vuestra opinion, si hago la tercera version de este tipo de torneos (que ya lo tengo en mente) no se podrá hacer esto, pero la estrategia de más de uno es esconderse y esperar, no entienden que lo que consiguen es durar más en la partida pero que sus enemigos, vosotros por ejemplo, tendrán más nivel y no tienen opcion de ganar, es mejor morir al principio que aguantar un año de partida para quedar 2º sin hacer nada, pero en fin...

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26/03/2011, 11:50
D´Kricha
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Notas de juego

Dixie, ¿izquierda?

Máster, no hay problema. Nosotros nos quejamos por hacer algo mientras los otros se esconden ;-)

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26/03/2011, 12:24
Ángel
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Notas de juego

Intuyo que las de color parduzco son entradas y salidas a las salas secretas, así que vamos por la rojiza más cercana al lugar por el que entramos, máster.