Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Krefton (muerto)

Cargando editor
16/11/2009, 03:59
El Guadian del Torneo

Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias

Cargando editor
16/11/2009, 20:10
Krefton
Sólo para el director

Tras la conmoción inicial, miro a mi alrededor. Casi todo está en penumbra, asi que decido mirar el mapa que me dieron al empezar el torneo. Al hacerlo, con asombro contemplo como la sala en la que me encuentro será la primera destruida y exclamo un silencioso: Mierda... empezamos bien. Tras esto lanzo sobre mi el conjuro "Pasar desapercibido" para volverme invisible y acto seguido empiezo a moverme para salir de la sala por la única salida que veo.

Cargando editor
17/11/2009, 16:08
Director

Sales de la cueva amparado por tu conjuro y descubres un hombre ataviado con ropas de mago sentado en el suelo, sobre su cabeza flotan unas misteriosas letras: " 750px para el primero que los coja por abandono de partida, enhorabuena"

Apuntate 750 px y ya tienes un H.K. XD

Cargando editor
17/11/2009, 19:25
Krefton
Sólo para el director

Tras adquirir el inesperado regalo que se presentó ante mi, intento escuchar y ver algo mas en esa sala.

Si hay algo y lo veo me espero ahi.

Si no hay nada más o no consigo detectarlo me dirijo (siempre con mi hechizo pasar desapercibido) hacia la sala de la derecha, que aunque no tiene salida no me gustaría dejar nada sin explorar XD.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Tiro los dos con el bono de sabiduría, pero no tengo ningún punto puesto en esas habilidades, asi que si lo he tirado mal dimelo para hacerlo bien.

 

Que dificil es aprender sobre la marcha XD.

Cargando editor
17/11/2009, 19:38
Director

muevete en el tablero para indicar hacia donde vas a partir de ahora y tira moverse en silencio si crees que lo vas a necesitar.

en la sala no te parece que haya alguien

Cargando editor
17/11/2009, 22:44
Krefton
Sólo para el director

Notas de juego

he movido los 30 pies que puede un humano, lo que no se es:

sin estar en combate mi movimiento se limita a 30 pies?

 

No tiro sigilo hasta que no llegue a la otra zona, aqui parece que no hay nadie XD

Cargando editor
17/11/2009, 23:18
Director

no estas limitado para moverte a menos que estes en combate.

tira esconderte(bueno, en tu caso una tonteria por que vas invisible, pero si quieres seguridad extra, puedes ir escondiendote, por si hay alguien con "vision verdadera") y moverte en silencio y no hace falta que lo repitas hasta que no entres en combate o hagas ruido o algo que revele tu presencia tanto auditiva como visualmente

Cargando editor
23/11/2009, 02:30
Director

la zona de partida está segura, al menos no has visto nada excepto al pobre iluso que estaba ahi esperando la muerte

Cargando editor
23/11/2009, 15:18
Krefton
Sólo para el director

Tras comprobar en un vistazo rapido que no hay nada que pueda ser considerado digno de preocupación me dirijo como era mi intención a la sala que quería explorar.

Una vez alli echo otro vistazo para ver que me encuentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
23/11/2009, 15:26
Director

la sala a la que llegas está vacia

Notas de juego

te he cambiado el mapa ya para que puedas seguir moviendote

Cargando editor
30/11/2009, 16:22
Director

Observas detenidamente la sala y al poco, un hombre sale del pasillo que quedaba a tu derecha oculto por un velo de invisibilidad te encunentras con un semiorco armado con una completa y un alfanjon, la piel oscura del enemigo no te acaba de resultar familiar para un semiorco, pero supones que morirá igualmente sea cual sea el color de su piel

Notas de juego

Pasamos a la escena "krefton vs kurgan".

Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea

Cargando editor
30/11/2009, 18:19
Krefton

Tras ver a mi enemigo decido acercarme sigilosamente aprovechando mi invisibilidad para pegarle antes de que reaccione.

 

Una vez llegado al lugar elegido, suelto mi Explosion Sobrenatural sobre él, modificada a Explosion Aterradora

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 12(+15)=27

Tirada: 6d6(+1)
Motivo: Explosión sobrenatural
Resultados: 6(+1)=7, 6(+1)=7, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 5(+1)=6

Notas de juego

1º. Me he movido ahi porque creo que estoy a menos de 30' me da +1 a dar.

2º. En la tirada de toque a distancia sumo 8 de ataque base, 4 de destreza, 1 de la maza, 1 de soltura con explosion sobrenatural y 1 de disparo a bocajarro por estar a menos de 30' (o eso creo)

3º. La explosion aterradora tiene que tirar contra voluntado queda estremecido. Lo he buscado por ahi y es:

 

Un personaje estremecido sufre un penalizador -2 de moral a todas las tiradas de ataque, tiros de salvación y pruebas. Estremecido es un estado de miedo menos riguroso que asustado o despavorido.

 

4º Hago todas las tiradas por si le da, pero creo que he tirado mal la de daño pq me ha sumado el +1 a todos los dados. La suma de los 6 dados sin el modificador es de

  27 si le sumamos el +1 a daño.

Creo que eso es todo. Dew.

 

Cargando editor
21/12/2009, 02:40
Director

Notas de juego

[Dia 2 del torneo]

El Juez te pregunta si deseas que sane tus heridas y si deseas moverte de la sala en la que estas. NO podrás activar conjuros ni ninguna aptitud propia hasta que seas teleportado.

Lee la escena "el principio del camino" si aun no sabes que ha pasado

Cargando editor
22/12/2009, 23:32
Krefton

Tras oir el segundo mensaje del Juez me digo a mi mismo Escoges los mejores momentos para quedarte dormido macho... tras lo cual me siento en el mismo sitio donde estoy y me curo con 5 cargas de mi varita. Puede que sean demasiadas, pero no creo que pueda usarlas otra vez.

Y dicho esto me pongo en invisible con pasar desapercibido hasta que aparezca alguien contra el que combatir. En el siguiente asalto si puedo me hecho Vuelo Oscuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d8(+3)
Motivo: curar heridas moderadas
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 6(+3)=9, 7(+3)=10

Notas de juego

joer, con esto de las practicas no me dado cuenta XD. Pero eso no varia mi estrategia...suicida, por supuesto.

Me ha salido mal lo del modificador, pero aun asi creo que es suficiente para curarme de todo el daño recibido en el combate contra aquel bicho malo.

 

EDITO: Esto es lo que haria si ya pudiera moverme y actuar. Si no puedo aun, pues que me cueren y me transporten XD.

Cargando editor
22/12/2009, 23:57
Director

Notas de juego

curarte te curan, pero no te teleportan porque podrias aparecer en las salas donde ya han empezado los combates y seria un caos, porque irias con retraso. no gastes las cargas de la varita

Cargando editor
28/12/2009, 01:09
Director

Notas de juego

tira avistar y escuchar

Cargando editor
28/12/2009, 15:09
Krefton

Al notar una presencia, decido agudizar mis sentidos para localizar al enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Oir tengo claro que estoy mas sordo que una tapia, pero lo que no se es si he visto algo XD