Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Reglas

Cargando editor
14/11/2009, 21:19
Sólo para el director

Que vendrían a ser el "Tam" y el "Objeto" de la primera tabla?

Cargando editor
15/11/2009, 02:58
Kheldon

Por ejemplo, un tio que se pueda hacer gigante (tamaño Grande) pierde 2 a DES, y una cinta de INT +4 suma 4 a la INT siendo un objeto

Cargando editor
15/11/2009, 12:52
Nane
Sólo para el director

Como has hecho para insertar la tabla en el mensaje? Yo no soy capaz

Cargando editor
15/11/2009, 15:16
Kheldon

copia con Contrlo+C y pega con Control+V  y ya está

Cargando editor
15/11/2009, 15:29
Nane
Sólo para el director

Imposible, no lo consigo. Lo pongo en tu formato pero sin tabla si no hay problema.

Cargando editor
15/11/2009, 15:58
Kheldon

ya te lo he puesto yo, revisalo, he dejado tu ficha y tachado lo que he ido poniendo arriba

Cargando editor
15/11/2009, 20:46
Sólo para el director

Me voy a cambiar la raza a semidrow

Cargando editor
15/11/2009, 20:55
Sólo para el director

Primer dado: 8 + 2 =10
Segundo dado: 6+2 = 8
Tercer dado: 4+2 = 6
Cuarto dado: 5+2 = 7
Quinto dado: 8+2 = 10
Sexto dado: 6+2 = 8
Séptimo dado: 4+2 = 6
Octavo dado: 4+2 = 6
Noveno dado: 6+2 = 8
Décimo dado: 4+2 = 6
Onceavo dado: 6+2 = 8

PGs totales: 83

- Tiradas (6)

Tirada: 4d8(+2)
Motivo: PG monje
Resultados: 6(+2)=8, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 8(+2)=10

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: PG monje (repetir 1)
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: PG monje (repetir 1)
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: PG monje (repetir 1)
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: PG asesino
Resultados: 6(+2)=8, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 6(+2)=8

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: PG asesino (repetir 2 y 1)
Resultados: 4(+2)=6, 4(+2)=6

Cargando editor
15/11/2009, 22:19
Sólo para el director

Voy a cambiar la clase monje por pícaro. ^^ Tiro de nuevo los 5 primeros dados de vida, los otros son iguales. El primero de los cinco (reemplazado por un 5 más abajo) no es válido, me olvidé del dado al máximo a primer nivel.

Primer dado: 6+2 = 7
Segundo dado: 4+2 = 6
Tercer dado: 5+2 = 7
Cuarto dado: 3+2 = 5
Quinto dado: 3+2 = 5
Sexto dado: 6+2 = 8
Séptimo dado: 4+2 = 6
Octavo dado: 4+2 = 6
Noveno dado: 6+2 = 8
Décimo dado: 4+2 = 6
Onceavo dado: 6+2 = 8

PGs totales: 73

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: PGs pícaro
Resultados: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 3(+2)=5

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: PGs pícaro (repetir 2 y 2)
Resultados: 5(+2)=7, 3(+2)=5

Cargando editor
15/11/2009, 22:41
Sólo para el director

No hay puertas en el dungeon, ¿no?

Cargando editor
16/11/2009, 00:38
Kheldon

no hay puertas, no, llegais teleportados y salis o victoriosos o con los pies por delante

Cargando editor
16/11/2009, 01:16
Sólo para el director

Hay que usar componentes materiales?

Cargando editor
16/11/2009, 01:49
Kheldon

si no tienes la dote si

Cargando editor
16/11/2009, 01:55
Sólo para el director

Igual, si uso la bolsa para componentes no hace falta que especifique a menos de que cuesten más de 1 po, ¿cierto?

Cargando editor
16/11/2009, 02:14
Kheldon

Eso es

Cargando editor
16/11/2009, 02:46
Kheldon

Sólo 11 de vosotros habeis tirado la localización de salida, voy a hacer la tirada yo para dejar las escenas colgadas esta noche aunque si no me da tiempo las pongo mañana por la mañana.

- Pondré una escena para cada personaje, idos moviendo por el tablero y me decis todo lo que quereis hacer, cada asalto comprenderá unas 4 horas de tiempo real, el asalto 0 va de las 10 a.m. a las 14 a.m. lo digo para que calculeis cuando será de noche, que será de 22h a 6 de la mañana siguiente

- algunos de vosotros no habeis puesto una imagen en vuestro pj, hacedlo cuanto antes please.

 - Al final os recuerdo que sois 32 jugadores aunque 4 de los jugadores no han hecho nada de la ficha, tiraré la localización de ellos igualmente y si alguno de vosotros se encuentra con ellos, los consideraré magos de nivel 1 con una puntuacion de constitucion de 6 (-3) es decir, con 1 PV y no actuan, lo cual en sentido practico quiere decir que son 750px sentados en el suelo esperando que alguien los recoja.

 - a otros os falta poco, la mayoria muy poco, algun conjuro, o 10000 monedas que gastar, vamos chorradas de última hora, si estos personajes, entran en combate les daré algo de tiempo para acabar la ficha (por supuesto sin saber que enemigo esta delante, para que no puedan elegir cosas que les den ventaja) y si no lo hacen, consideraré que lo que les falte no lo tienen, si sobreviven y tienen un nuevo combate repetiré el tiempo y todo eso hasta que mueran o puedan decir: "os gané a todos y no tenia puestos mas que 2 conjuros de misiles mágicos, jajaja"

 - la partida está puesta para postear 3-4 veces a la semana, pero hasta que no posteeis todos cada asalto (si alguien me dice, voy a meterme en este agujero hasta que pasen 12 horas, evidentemente consideraré 3 asaltos posteados) no podreis avanzar al siguiente, asi que en consideración a los demás postead todo lo deprisa que podais, sobre todo cuando esteis metidos en un combate

Cargando editor
16/11/2009, 03:00
Kheldon
Sólo para el director

Adi 26

adn1791 1

braderick 28

c.heeger 29

carlinio 17

dak 44

darknighthg 50

deathstalker 15

dertraeh 10

drazen 6

gaelos 50

jlat 5

kordu 26

kristhun 15

metalson 30

thokk 9

tinsnap 30

vaoran 48

wizardito 25

zerban 21

payray 8

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adi 39

darknight 39

deathstalker 43

gaelos 44

gatlin 28

kristhun 42

lucadydc 31

thokk 23

tinsnap 35

-------------------------------------------------------------------------------

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 21d100
Motivo: Adi, adn1791,braderick, c.heeger, carlinio, dak, darknighthg, deathstalker, dertraeh, drazen, gaelos, jlat, kordu, kristhun, metalson, thokk, tinsnap, vaoran, wizardito y zerban
Resultados: 52, 2, 56, 59, 34, 88, 100, 30, 21, 12, 100, 10, 51, 30, 60, 18, 60, 97, 49, 41, 15

Tirada oculta

Tirada: 9d100
Motivo: Adi, darknight, deathstalker, gaelos, gatlin, kristhun, lucadydc, thokk y tinsnap
Resultados: 78, 79, 86, 88, 57, 84, 61, 47, 71

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Adi, gaelos, gatlin
Resultados: 69, 43, 76

Cargando editor
16/11/2009, 03:10
Carlinio
Sólo para el director

Perdoná, pero esto me supera, nunca tuve personajes de nivel alto y menos aún dispuse de tanto oro para gastar nunca. Si podés cambiar mi personaje a otro jugador que tenga ganas y de seguro lo hay mejor, porque así nadie tiene nada regalado y asegurás el mismo nivel de diversión para todos.

Cargando editor
16/11/2009, 03:16
C.Heeger
Sólo para el director

Duda, ¿los lanzadores de conjuros deberán indicarte cuándo se ponen a recuperarlos?

Otra duda ¿en los combates (u otras escenas) se te puede dejar anotado lo que se hace en caso de posibles acciones? Es que tener que postear a las 3 de la mañana para que no se te pase el asalto sin hacer nada mientras el otro te zurra es un tedio. No me apetece otro Ogame.

Y la última (de momento) ¿cuánto se tarda en recorrer una estancia o pasillo?

Cargando editor
16/11/2009, 03:33
Kheldon

Entiendo que los lanzadores de conjuros recuperan despues de dormir los conjuros a menos que me digan lo contrario.

Yo tambien odio Ogame XD, en los combates, se hace por asaltos estrictos, es decir, tirais iniciativas y luego actuais segun ellas, si te toca a ti, hasta que no actuas el otro no hace nada más y por supuesto, para que un combate empiece, a menos que vaya invisible y no le oigas o cosas similares, tirareis iniciativa los dos con lo que estarás avisado de que estás en combate.

lpondré en cada sala lo que se tarda en recorrerla