Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias
Invisible y en silencio, como una araña cazadora, me escondo en ese recoveco y espero a que alquien se acerque por cualquier entrada.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esconderme
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sigilo
Resultado: 15(+8)=23
Tiro esconderme y moverme sigilosamente, creo que por tamaño tengo -8 a esconderme, que no ha moverme sigilosamente.
Me acerco con cuidad hasta la habitación que se encuentra al sur, y escucho en primer lugar, luego asomo la cabecita y si no veo nada, mando al murcielago a que investigue.
Si no encuentra nada paso a la siguiente habitación.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esconderme
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Moverme en silencio
Resultado: 8(+28)=36
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Escuchar
Resultado: 1(+19)=20
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+19)=27
Este será el metodo para entrar en las habitaciones a partir de ahora.
En la tirada de moverme en silencio creo que tengo +20 por estar invisible, sino restale 20 a la tirada.
no te muevas hasta que te avise yo
pasamos a la escena "Turk vs Gargesh"
Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea
Mientras estoy apunto de dejarme llevar por mis instintos, paro en el momento que iba a comenzar a devorarle, vuelvo en mi.
Canturreo una oración, para que la madre naturaleza se lleve su alma, y me confiera su poder a mi.
Asi es la naturaleza, solo sobreviven los mas fuertes.
Mientras avanzo a la siguiente habitación.
Por supuesto, eso ni se pregunta, tiro un detectar magia primero para ver que es mágico. (por si hay algun hueco que no lleve puesto yo me lo pongo, y probablemente cambie mi anillo +1 por el que lleve él.
Avanzo a la siguiente habitación, en silencio, escondido y escuchando.
No pongo las tiradas por no creo que haga falta(si hace hazlas tu)
Viendo que no hay nada en la siguiente habitación avanzo como siempre.
Te escribo, por que creo que me he puesto un hechizo mal, me he puesto la carga del rinoceronte, y no es de druida, fue un fallo, ademas aunque no te lo he dicho me vuelvo a hacer invisible.
Como es de n 1 me pongo otro curar heridas leves, por cierto a ver si me dices que lleva mágico,
miras a tu enemigo y alguno de sus objetos comienzan a brillar, su amuleto, armadura, botas, cinturon, los guantes, la daga y una varita
muevete en el mapa para que yo ve a que habitación vas
se supone que primero me moví hacia abajo, y luego explore la habitación de arriba a la izquierda, puse el movimiento hace unos días pero no me lo ha grabado.
Lo he vuelto a poner
Me ha salido una escena de 2 nombres que ninguno es el mio(krefton vs kurgan) pero no veo nada en la escena.
la sala a la que llegas está tambien vacia
Con toda la cautela del mundo investigo la siguiente sala. (La de la izquierda, tengo intención de investigar luego la de mas abajo, para seguir subiendo y no dejarme nada atras)
en el suelo de la sala descubres el cadaver abrasado de un hombre al que le han despojado de su equipo. En la sala hay evidentes signos de lucha, al menos dos explosiones de fuego, sin duda las que acabaron con él.
tienes algo que te permite ver invisibles activado (anteojos, hechizos, habilidad...)?
tengo un murcielago terrible con vista ciega
Acechante cual alien, prosigo en mi investigación. Con toda la cautela que me es posible.
Mismo sistema que en las anteriores salas.
Me acerco con cuidad hasta la habitación que se encuentra al sur, y escucho en primer lugar, luego asomo la cabecita y si no veo nada, mando al murcielago a que investigue.
Si no encuentra nada paso a la siguiente habitación.
Pd. en el mapa en la habitación veia un icono de un personaje (urbis noseque), miralo por sino tenía que verle.
la sala tambien está vacia
ya quite la ficha, era del cadaver
Cada vez más impaciente y con mas ansia de sangre, prosigo mi búsqueda a la habitación superior.
Me empiezo a impacientar y cada día hay menos enemigos.
Mismo sistema que en las anteriores salas.
Me acerco con cuidad hasta la habitación que se encuentra al norte, y escucho en primer lugar, luego asomo la cabecita y si no veo nada, mando al murcielago a que investigue.
Si no encuentra nada paso a la siguiente habitación.
la sala a la que llegas tambien está vacia
te pongo el mapa de nuevo por comodidad
Me apresuro a comprobar la sala de la derecha, antes de proseguir hacia el norte.