- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 4 |
Bofetada | 3 |
Patada | 3 |
Arma | 2 |
Quirk/Especial | 1 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 2 |
---|
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 1 |
---|
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 2 |
Quirk/Especial | 3 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
---|---|---|
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 2 |
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Centrada en mi objetivo y pensando que por fin una de las múltiples clases, que mis padres me obligaban a realizar, valía para algo, cojo impulso de todo mi cuerpo y lo canalizo en mi puño derecho apunto a su cara.
Puñetazo: 4
Uso Patada y ademas esquivo.
(Para esquivar uso mi Quirk tachando su ataque o cambiandolo por uno que no exista, algo asi XD)
Sorcha McKay ---> Akira Ono
(3) Patada ---> Puñetazo
Akira Ono: -3 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Uso Bofetada, y vuelvo a esquivar
No me esperaba que fuese tan rápida. Me echo hacia atrás dolorida. Pienso durante un segundo mis opciones y no me gustaban mis propias respuestas. Sacudo la cabeza ignorando mis pensamientos y vuelvo al ataque con una bofetada pero tratando de estar preparada en defensa por si acaso no sale bien.
Bofetada: 3
Último segundo: 1
Sorcha McKay ---- Akira Ono
Bofetada ---- Bofetada
Akira Ono: -3 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Notaba la intensidad de la pelea, lo complicada que iba a ser esa chica, pero sabía que no podía darme por vencida. Volví a repetir el ataque, pero esta vez con más ganas.
Bofetada: 3
Doy por hecho que ya no puedo usar más veces último segundo en este combate.
Exacto, ya no puedes usarlo de nuevo.
Por otro lado no hace falta narrar nada por aquí, si quieres con solo escoger el ataque es suficiente.
Las narraciones se hacen mejor en la otra escena (la del pasillo F).
Sorcha McKay ---- Akira Ono
(3) Quirk ---> Bofetada
Akira Ono: -6 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Patada: 3
No me creo la mala suerte que tengo....jajajjajajaja
Sorcha McKay ---> Akira Ono
(2) Bofetada ---> Patada
Akira Ono: -8 PV