- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
TL. Si alguien escoge "Traicionar" y alguien escoge "Luchar", se inicia un combate norma. Y el que escogió "Luchar" tendrá los empates como victorias. Al final del combate, el ganador recuperará la vida acorde a las normas.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 1 |
Patada | 2 |
Arma | 3 |
Quirk/Especial | 6 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
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Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
Combo Maker | En caso de acertar dos ataques seguidos, esta habilidad se activa para que en caso de acertar tu siguiente ataque, este haga daño extra según el nivel de la habilidad x1, y en caso de seguir acertando seguirá sumando. | 1 |
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Ren Yuuma: -4 PV
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 2 |
Quirk/Especial | 3 |
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
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Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
Katsumi Ryu: -5 PV
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
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Indica que Ataque quieres saber cuantos puntos tiene el contrincante.
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
¿Querías traicionarme? ¡¿A mí?! ¡No te quedarás los dulces sin azúcar! - se le notaba realmente furioso, por lo que dio una palmada que expulsó un montón de aire hacia el chico.
Quirk "Especial"
Ren Yuuma ------ Katsumi Ryu
6 Quirk -- Bofetada
Katsumi Ryu: -11 PV
Ren Yuuma: -4 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
ARMA 3
Katsumi Ryu ------ Ren Yuuma
3 Puñetazo -- Arma
Katsumi Ryu: -11 PV
Ren Yuuma: -7 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Quirk 6
Katsumi Ryu ------ Ren Yuuma
3 Puñetazo -- Quirk
Katsumi Ryu: -11 PV
Ren Yuuma: -10 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).