¿Entonces dejo las habilidades como están o rebajo alguno?. Si hay que quitar, elijo las de medicina...
podras licenciarte o continuar de la forma normal (y correcta)
¿Que significa exactamente?. ¿No se suponía que eramos independientes?. ¿Que diferencia habría entre serlo y permanecer en el servicio activo?.
Habilidad: Astronavegacion
El primer periodo de servicio te da 2 puntos (tiradas) de habilidad y la comision te da 1 punto más, en total tienes 3 tiradas, pero con una variante, 2 de los puntos son a eleccion del jugador (a dedo) y 1 es al azar (1d6).
Hay 4 Tablas de habilidades, para la habilidad al azar indica en que tabla tiras y para las habilidades a tu eleccion, las escoges de entre todas las tablas menos la ultima (a no ser que tengas 8+ en Educacion)
significa que ya has cumplido 5 periodos de servicio (20 años) pero puedes cumplir mas antes de comenzar tus aventuras, la formacion de tu Pj termina en el momento que se licencia y va por libre...
En Traveller los aventureros son hombres y mujeres, con pelos en donde ya sabes y años de experiencia, ten en cuenta que una vez te licencias, dejas de ganar habilidades (no hay puntos de experiencia por partida, como en otros juegos)
Eliges Asrtronavegacion, ya tienes 38 tacos y has alcanzado el rango de Capitán el mayor rango en la Armada Mercante, continuar tu formacion te dara mas experiencia (habilidades) a la par que años
¿que hacemos? ¿te licencias o sigues otro periodo hasta los 42 años? es tu decision...
Yo lo dejaria antes de que salgan canas XD
Con estas dos tablas, crearemos el PJ. Lo haremos paso a paso...
1º hechales un ojo y haces las preguntas que necesites
Me licencio, que no quiero que se me pase el arroz ;D
¿Y ahora que tengo que hacer?.
Ahora tocan los beneficios por licenciarse, te corresponden 8 tiradas de beneficio. Estan los beneficios materiales y las pagas (creditos), puedes sumar 1 (o no, dependiendo de lo que te interese) a la tirada en los beneficios materiales (pero no puedes ganar el carguero), en las pagas solo puedes hacer 3 tiradas, el resto deben ir a los materiales
Pagina 50
Cuando tengas todas las tiradas, el Pj estar terminado a falta de los detalles (historia y esas cosas que se pueden hacer con la calma)
puedes sumar 1 (o no, dependiendo de lo que te interese) a la tirada en los beneficios materiales (pero no puedes ganar el carguero)
¿Quieres decir que si sumo el 1 no puedo acceder a la nave o lo que quieres decir es que no la puedo elegir porque tú ya no las das con el dinero extra que nos regalas?.
Atributos:
Fuerza: 6
Resistencia: 6
Destreza: 8
Inteligencia: 10
Educación: 8 (+1) = 9
Nivel Social: 6
Carrera: Armada Espacial
Supervivencia: Sí (No hay que hacer tirada)
Comision a oficial 1: Fallo la tirada
Me realisto con exito.
Comision a oficial 2: Fallo la tirada
Fallo en el realistamiento 2
Me reenlisto exitosamente en el 3er intento.
Comision a oficial 3: fallo tirada
Me reenlisto exitosamente
Comision a oficial 4: fallo tirada
Cumpli 4 periodos de servicios, tengo 34 años.
Ahora obtengo los Beneficios al Licenciarse, 4 en total.
Bono 1: Paga 5000
Bono 2: Paga 5000
Bono 3: Pasaje de 3º
Bono 4: Paga 1000
Habilidades
Tabla de desarrollo Adicional: 5: +1 Educacion
Tabla de Educaci6n Inferior (Calculo, por que dice superior 2 veces): 4: Ingenieria
Tabla de Educacion Inferior : 3: Electronica
Tabla de Educacion Inferior : 1: Traje de Vacio.
Tabla de educacion Superior: 1: Medicina.
Tabla de Educacion Superior: 3: Ingenieria
Tirada oculta
Motivo: Atributo 1
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Atributo 1 (real)
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Atributo 1-2
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Atributo 1-3
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Atributo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Atributo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributo 5
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Atributo 5-2
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Atributo 5-3
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Atributo 6
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Atributo 6-2
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Oficial
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Oficial 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Realistamiento 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Realistamiento 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Habilidad 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Habilidad 2
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Habilidad 3
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Habilidad 4
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Comision a oficial 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Reenlistamiento 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Comision a oficial 4
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Licencia 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Licencia 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Licencia 3
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Licencia 4
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: habilidad 5
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Habilidad 1 (real)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Habilidad 2 (real)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Habilidad 3 (real)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Habilidad 4 (real)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Habilidad 6
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Es muy probable que halla hecho algo mal, revisa por favor :)
Puse 2 veces la habilidad de ingenieria, 1 de educacion inferior, y otra de superior, que pasa con eso? Obtengo algun bono? xD
No la puedes elegir porque la comprareis con el dinero que os regalo ;D
Motivo: Tabla De Pagas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tabla De Pagas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tabla De Pagas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tabla De Beneficios Materiales
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tabla De Beneficios Materiales
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tabla De Beneficios Materiales
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tabla De Beneficios Materiales
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tabla De Beneficios Materiales
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Dinero Total: 45.000
Aplico el +1 en las tiradas de la Tabla De Beneficios Materiales a las tiradas: 1ª, 3ª y 4ª
¿Que Arma de Fuego me recomendarías que eligiese?.
Has seguido el metodo del libro, pero cuando tiras para las habilidades debes indicar en que tabla tiras...
De todas formas, estamos utilizando un formato diferente:
- No se tira para realistamiento, te realistas automaticamente
- La supervivencia solo se tira a partir del 5º periodo de servicio y son mortales a partir del 8º
- Los puntos de habilidad son mixtos, la mitad de los obtenidos en cada periodo son al azar y la otra mitad son a eleccion del jugador.
Teniendo esto en cuenta:
En el 1º periodo de servicio obtienes dos puntos de habilidad, 1 tiras en una de las tablas y el otro lo elijes de entre esas tablas.
En el 2º Periodo ganas 1 punto de habilidad, que escoges de entre las listas
En el 3º Periodo ganas 1 punto de habilidad, que escoges de entre las listas
En el 4º Periodo ganas 1 punto de habilidad, que escoges de entre las listas
En total son 5 puntos de habilidad, te sobra una tirada...
Por como has escogido las habilidades, diria que querias ser ingeniero, de ser asi lo conseguiste... te regalo la comision a oficial y asi no tienes que descartar ninguna habilidad.
Este seria tu Pj:
PPU: 6-6-8-10-8-6
Servicio: Armada Espacial
Periodos de Servicio: 4
Edad: 34
Rango: Oficial Comisionado
Habilidades:
Ingenieria 2
Electronica 1
Traje de Vacio 1
Medicina 1
Aumento de Atributos:
+1 Educacion
Beneficios por licenciarse:
11.000 Cr
Pasaje de 3ª (1000 Cr)
Te falta hacer una tirada (por tener rango 1)
10 MCr para invertir en una nave
Si estas de acuerdo podemos dar por terminada la creacion del PJ
La 2ª tabla de Educacion superior es para Pj con una educacion de 8 o más, por eso hay dos ;D
El rifle automatico esta bien, te permite hacer rafagas o disparo semiautomatico y tiene alcance. El subfusil tambien es automatico pero no permite disparo semiautomatico, pero es mas compacto...
Los dos tienen su vemtajas y desventajas, si lo que buscas es un arma pequeña y que sea efectiva te recomiendo el subfulis
Para tu informacion, el disparo de rafagas (4 balas) te da la opcion de repetir la tirada (tiras 2 veces y eliges la mejor)
Hay mas armas pero creo que la eleccion es mas por estetica y practicidad que no por caracteristicas, cuenta que hay muchos factores que determinan el exito o fracaso a la hora de usar una u otra arma (distancia, armadura del objetivo, destreza, nivel de habilidad)
Te interesara saber que cuando recives un arma al licenciarte y te toca de nuevo, puedes escoger otra arma diferente, otra igual o aumentar un nivel en la habilidad de un arma que ya tengas (esto ultimo es lo que te puede interesar)
Te interesara saber que cuando recives un arma al licenciarte y te toca de nuevo, puedes escoger otra arma diferente, otra igual o aumentar un nivel en la habilidad de un arma que ya tengas (esto ultimo es lo que te puede interesar)
Ya sabía eso, por eso no he dudado en elegirla varias veces, soy de los que prefieren la calidad a la cantidad ;)
Me quedo entonces con el Subfusil y subo la habilidad Arma de Fuego ;D
A ver. Voy a hacer las tiradas que es lo único que tengo claro del todo. Luego te iré pidiendo ayuda.
Con lo que me quedan así: 6/11/9/6/8/7
Fuerza: 6
Resistencia: 7
Destreza: 8
Inteligencia: 11
Educación: 9
Nivel Social: 6
Mi interes es entrar en la Armada Espacial.
Comisiono a oficial en el 3er periodo y promociono en el 2º y 3er periodo. Eso me da un total de 8 habiliades.
Motivo: Atributo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5
Motivo: Atributo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: Atributo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Motivo: Atributo 3-2
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Atributo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1
Motivo: Atributo 5
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Motivo: Atributo 5-2
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1
Motivo: Atributo 5-3
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Motivo: Atributo 5-4
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: Atributo 6
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: Comision a oficial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: Comision a oficial (2º perido)
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Motivo: Comision a oficial (3º perido)
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: Promocion 1er periodo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: Promocion 2 periodo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Motivo: Promocion 3 periodo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Promocion 4 periodo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Bueno. Supongo que habré metido ucho la pata. Por favor cuando puedas me lo miras. Tampoco sé qué rango tengo porque me he liado un poquito.
Como ya dije mi intención es hacerme un piloto.
Perdón por las molestias. ;P
Tus Atributos son: 6-11-9-6-8-7
Elige el servicio donde te alistas y reparte las tiradas
Si necesitas ayuda, solo tines que pedirla
UN avatar y un nombre, asi no me confundire con los mensajes
Antes de poder tirar para promocionar, necesitas superar la tirada de comision, esto te deja con una promocion en el 3º periodo
Antes de hacer las tiradas de habilidad, ten en cuenta la regla especial, que es que de cada periodo la mitad de los puntos de habilidad son aleatorios (d6) escogiendo la tabla y tirando, y la otra mitad son a eleccion del Pj
1º periodo: 2 puntos (1 tiras, 1 eliges)
2º Periodo: 1 punto (tiras)
3º Periodo: 3 Puntos (1 tiras, 2 eliges)
4º Periodo: 1 Punto (tiras)
puedes continuar tu carrera o licenciarte en el 4º periodo (tu decides)
Motivo: Tabla Hab de Serv
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tabla Hab de serv 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: TablEducacion superior especial
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tabla Educacion superior especial 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Vamos a ver, osea que tengo que tirar cuatro veces eligiendo la tabla. Vamos allá. Joder, que mierdas de tiradas. Me ha salido lo mismo las dos veces y encima en las que menos me interesan (observador avanzado y medicina, menudo piloto voy a ser).
Atributos:
Fuerza: 8
Destreza: B (11)
Resistencia: 9
Inteligencia: A (10)
Nivel social: 5
Comisión a oficial: Exito -> Cuarto oficial
Promoción: 9 (Fracaso)
3 Habilidades.
Motivo: Atributo1
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Atributo1.1
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Atributo2
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Atributo3
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Atributo3.1
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributo4
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Atributo5
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Atributo5.1
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Atributo5.2
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Atributo6
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Comision a oficial
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
Motivo: Promoción
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Dejo mi personaje por terminar. Mi vida familiar me reclama.
A ver si consigo hacer ahora la ficha bien... Escribo el mensaje solamente para ti como Director del Juego, ya que parece que la mayoría de jugadores han hecho lo mismo.
Bueno, según las tiradas queda:
Fuerza: (La he fastidiado en la primera tirada, puse la opción para que sólo lo vieses tú y ahora no sé si me ha salido un resultado inferior a 5 o no xD, ten en cuenta la segunda tirada, pues) 7
Destreza: 5
Resistencia: 12
Inteligencia: 9
Educación: 5
Nivel Social: 10
Nombre del personaje: Salvador Gerechtigkeit
Servicio : Servicio de Exploración (No hay que hacer tirada)
Supervivencia: Sí (No hay que hacer tirada)
Obtengo 2 Habilidades por período inicial de Servicio.
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Electrónica.
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Vehículo (navíos marítimos - sumergible)
Intento realistarme.
Me realisto con éxito.
Obtengo 2 Habilidades por período de Servicio subsiguiente.
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Traje de vacío.
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Vehículo (en total +2).
Intento realistarme.
Me realisto con éxito.
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Astronavegación.
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Medicina.
Intento realistarme.
Me realisto con éxito.
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Recursos.
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Medicina (+2 en total).
Intento realistarme.
Me realisto con éxito.
Supervivencia: Sobrevivo
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Vehículo (+3 en total).
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Electrónica (+2 en total).
Envejecimiento: -1 Fuerza, 0 Destreza, -1 Resistencia
Intento realistarme.
Me realisto con éxito.
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Recursos (+2 en total).
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Medicina (+3 en total).
Supervivencia: Sobrevivo
Envejecimiento: -1 Fuerza, 0 Destreza, -1 Resistencia
Intento realistarme.
Me realisto con éxito.
Supervivencia: Sobrevivo (Joder, no hay manera de que se muera xD)
Elijo Tabla de Habilidades de Servicio: +1 Astronavegación (+2 en total).
Elijo Tabla de Educación Inferior: +1 Mecánica.
Envejecimiento: 0 Fuerza, -1 Destreza, -1 Resistencia
Intento realistarme (por si sale un 12)
No me realisto
He cumplido 7 periodos de servicio, por lo que mi personaje tiene 46 años.
Ahora obtengo los Beneficios al Licenciarse, 7 en total.
1. Beneficio material: Pasaje de 3ª
2. Beneficio material: Exploradora
3. Beneficio material: Exploradora (sin efecto)
4. Beneficio material: Exploradora (sin efecto) (que guay, ésto cómo es, me fastidio y pierdo estos 2 puntos de licenciamiento o puedo hacer 2 nuevas tiradas?)
5. Paga: 30000
6. Paga: 20000
7. Paga: 50000
Pensión vitalicia anual por 7 períodos de servicio: 8000
Resumen del personaje:
Explorador retirado: 54995A - Edad: 46 - Períodos: 7 - Dinero: 100.000 Cr + 8.000 anuales
Pilotar: +1 (por haber sido explorador), Medicina +3, Astronavegación +2, Electrónica +2, Mecánica +1, Vehículos (sumergibles) +3, Recursos +2, Traje de vacío +1
Exploradora/Enlace Tipo S, Pasaje de 3ª
NOTA AL DIRECTOR: El personaje, si fuese alguien real, le habría salido la vida redonda, tranquila y habiendo explorado un montón el universo, y además con un buen retiro con bastante dinero, pero para jugarlo en una partida de rol me parece una verdadera m***** de personaje xD, sólo destaca en medicina y no puede ser ni cirujano porque el pobre parece que está comenzando a tener parkinson (4 en destreza, de los 5 iniciales que me habían salido), además de haber tenido un 5 en educación que no me ha dejado tirar para habilidades de educación superior, y que 2 puntos de beneficios materiales por licenciarse se han ido a la basura.
Si me dejas, agradecería que me permitieses hacer otro personaje.
Un saludo.
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Destreza
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Educación
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Nivel Social
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Habilidad Servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Habilidad de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Habilidades de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Habilidad de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Motivo: Habilidades de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Envejecimiento fuerza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Envejecimiento destreza
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Envejecimiento resistencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Habilidad de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Motivo: Envejecimiento fuerza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Envejecimiento destreza
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Envejecimiento resistencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Realistamiento
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Motivo: Habilidades de servicio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Educación inferior
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Envejecimiento fuerza
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Envejecimiento destreza
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Envejecimiento resistencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Realistamiento forzoso
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Beneficio material
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Beneficio material
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Beneficio material
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Beneficio material
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Paga
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Paga
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Paga
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tus tiradas son: 7-5-12-9-5-10 (repartelas como quieras entre los atributos)
En que servicio?
Tira para Comisionar a oficial y si tienes exito tira para promocionar (haz esto y espera que te diga el siguiente paso, porque hay una regla casera)
No tire realistamiento, te realistas automaticamente