Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Encuentros en la Nada / Hiperión / 045-1105

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06/05/2013, 15:22
Director

 

Emergeis del transito estelar en un espacio vaío, apenas si detectais alguna que otra nube de polvo estelar que de nada puede serviros y los sensores no detectan nave alguna...

Es posible que la localizacion exacta no sea esta y os veais obligados a realiozar una busqueda para localizar lo que enterminos bulgares seria una aguja en un pajar, pero la esperanza debe ser lo ultimo que se pierde...

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07/05/2013, 23:28
Salvador Gerechtigkeit

Habiendo rasgado un poco la ropa, a la par que ensuciándola y descuidando mi olor corporal, pretendiendo dar la imagen de un pirata espacial de poca monta, conecto la radio y doy el siguiente mensaje en todas las frecuencias, tratando de ser posible aquellas propias de la Armada; todo ello no sin antes desactivar la baliza de la nave dando apariencia de pirata.

- Aquí unos relojeros buscando al rey de los relojes. Nos gustaría ver si tiene algún cuco que nos pueda interesar.

Dejando el mensaje en repetición automática cada 5 minutos, comento con John:

John, ¿lo tienes todo preparado? No es por desanimar, pero éste puede que sea nuestro último día. Coge de la despensa lo que más te guste y cómetelo.

Me dirijo a la despensa y cojo una cerveza y unas lonchas de jamón mientras espero a que contesten al mensaje.

--- (Si no recibimos respuesta alguna en una hora) ---

¿Se te ocurre algo más que pueda ayudarnos a localizarles?

Notas de juego

Vaya gilipollez de mensaje, sí xD Pero es lo único que se me ocurría que pudiese estar en clave y que don tictac pudiese más o menos entenderlo xD

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09/05/2013, 10:51
John Walker

-Dame cinco minutos y estaré preparado, no me cuesta nada ponerme el traje -dice John mientras se levanta y se dirige al armero-. De todas formas me parece que esto va a ir para largo, así que no corre prisa.

Notas de juego

Me cojo el rifle, la armadura y la pistola.

No Salvador, no se me ocurre nada. :S

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09/05/2013, 11:17
Director

Durante unas horas no hay respuesta a el mensaje y de repente la pantalla de los sensores detecta una señal, es una señal lejana a unos 600.000 Km y parece proceder de una nave, una nave que no parec que este haciendo nada...

Modificando el rumbo podriais plantaros a distancia de abordaje en unas horas...

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09/05/2013, 11:32
Salvador Gerechtigkeit

Voy en dirección a dicha nave y, en el trayecto, yo también me armo: Pistola de defensa más un cargador y silenciador escondidos de manera repartida en mis dos botas, el cuchillo escondido en una manga, y debajo de la ropa tanto la armadura antibalística como la reflectiva.

De ropa me pongo lo que llevo usando desde hace tiempo, y encima trato de ponerme algún tipo de gabardina que encuentre por la nave aún más harapienta.

John, prepárate, la fiesta va a empezar en breve.

Acercando la nave a una distancia prudencial la observo durante un momento, esperando a ver su reacción y de qué tipo de nave se trata (si es un carguero mercante, una fragata de la armada, una exploradora...); si a los 5 minutos no reacciona, le mando el siguiente mensaje:

Chicos... es de mala educación no contestar... ¿Sois la nave de Tic Tac? Queremos comprar - digo con tono inquietante.

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09/05/2013, 11:54
Director

No solo no hay respuesta, sino que la nave que teneis delante va a la deriva y presenta daños considerables...

La nave parece un crucero de asalto clase corsario, en su fuselaje se puede ver una A a modo de emblema, no emite señal de baliza, por lo que suponeis que esta nave es una nave pirata o lo era...

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09/05/2013, 12:44
John Walker

-Salvador, mira a ver si hay alguien en esa nave -dice John al ver el estado de la nave-. Si siguen sin contestarnos quizás deberíamos considerar abordarles, y quiero saber si tenemos que esperar problemas.

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09/05/2013, 13:05
Salvador Gerechtigkeit

Joder... - Pienso mientras miro el estado de la nave que hemos encontrado.

Activo la radio de nuevo para volver a enviarles un nuevo mensaje.

Vamos chicos, contestad, no queráis engañar a unos compañeros de oficio con esta burda artimaña de pirata de poca monta. Os damos 20 segundos para responder, como no lo hagáis os dispararemos unos cuantos misilitos para poder recoger vuestra chatarra.

Cierro la radio y el micrófono y me dirijo a John:

A ver si con este farol descubrimos si es una trampa o no... ¿Estás preparado? Si no contestan vamos a abordarles.

Espero impacientemente unos segundos hasta que caigo en la cuenta de algo:

John, tú que eres joven... ¿Crees que serías capaz de utilizar mi rifle láser? Siempre me dio buena suerte en mis tiempos, pero mi espalda ya no puede aguantar su peso.

EDIT: Se me olvidó añadir que uso los sensores para localizar vida dentro de la nave.

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09/05/2013, 13:20
Director

A no ser que el casco tenga un revestimiento especial que evite los sensores de vida de la Hiperión, en el crucero pirata no aparece ninguna bioseñal, claro que tampoco hay señales de energia...todo en esa nave esta apagado...

Y por este motivo no sorprende que nadie responda a la llamada de Salvador... o son muy buenos haciendose el muerto o lo están...

 

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09/05/2013, 13:25
Salvador Gerechtigkeit

Tsk... - Me resigno al no recibir respuesta.

John, vamos a abordar. Prepárate.

Dirijo la nave con cuidado hacia el crucero y la pongo en la posición adecuada que nos permita de la mejor manera abordarla.

Antes de dar el último paso, cojo mi rifle convencional ya cargado, con mirilla electrónica y un par de cargadores extra. Además, también cojo el micrófono escopeta y me pongo mi traje espacial de nivel tecnológico 13, pero entonces me quito la armadura antibalística que llevaba debajo de la ropa y pongo la armadura reflectiva encima del traje espacial.

John, tú también deberías coger tu traje espacial, no sabemos a qué situación nos vamos a enfrentar ahí dentro. También estaría bien que llevases el visor de infrarrojos, por si encontramos a alguien que los sensores de la nave no hayan podido detectar. Con la mira electrónica de mi rifle podremos ver en la oscuridad, aunque quizá también quieras usar el visor intensificador de luz y alguna linterna de luz fría.

Tras todo ello, me adentro junto a John dentro del crucero a la deriva que acabamos de encontrar.

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14/05/2013, 11:12
Director

La nave llamada Astral, parece estar vacia... una nave de este tamaño deberia tener un complemento de tripulacion de por lo menos diez personas y apenas si contais a cuatro personas, tres humanos y un Aslan...

Una comprovacion preliminar en el puente, indica que el reactor de maniobra esta destruido y que una serie de impactos, mato a los tripulantes de esta nave...

Imaginais como fue el combate y os haceis una idea de como se desarrollo, la Astral sufrio mucho a manos de gran numero de explosiones de misiles y eso produjo la muerte de todos... y no fue una muerte rapida para todos,alguno que do atrapado sin poder hacer nada mientras se le consumia el oxigeno, mientras que otros tuvieron mas suerte y murieron en el acto...

Con unas reparaciones temporales y cerrando secciones comprometidas, se podria lograr restaurar el soporte de vida de esta nave...

 

Notas de juego

Podeis ver los planos de la Astral y sus caracteristicas en la escena "Crucero de Asalto Clase Corsario FDF-32 Astral Wyvern"

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14/05/2013, 15:33
John Walker

Después de investigar un poco la nave John decide ir directo al ordenador de a bordo con la intención de acceder a la biblioteca de la nave en busca de mas información, pero con la intención de empezar las reparaciones para hacerse con la nave en cuanto supieran que no fuera peligroso hacerlo.

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14/05/2013, 15:51
Director

La base de datos de la Astral esta vacia, como si alguien la hubiera borrado dejandola mas limpia que una patena...

El controlde daños indica daños menores en el casco, el recator de maniobra destruido y una torreta fuera de servicio, por lo demas la nave dispone de combustible para un salto de un parsec, aunque sin el reactor de maniobra sera dificil maniobrarla a ningun lugar...

Todo indica que esta nave disponia de un numero muy bajo de tripulantes, pero seguian siendo mas que los ocupantes actuales y si pilotar una nave tan grande con pocos tripulantes es complicado, con dos puede serlo aun mas, a no ser que puedan suplir la carencia de numero con una mayor experiencia...

Sea como sea, esta nave no debe de ser muy bien recibida en todos lo mundos, pues se trata de una nave dedicada a la pirateria, como indica el echo que el codigo de la nave este desconectado...

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14/05/2013, 19:01
Salvador Gerechtigkeit

Wow... ¿dónde se metieron estos desgraciados para acabar así? Desde luego que no debe ser fácil la vida de pirata... - Pienso mientras exploro junto a John el interior de la nave.

Una vez que mi compañero ha acabado de revisar la biblioteca de la computadora, le digo a través del comunicador mientras yo ya he empezado con la tarea: John, ayúdame a restaurar el soporte de vida de la nave antes de que se nos acabe la reserva de oxígeno de los trajes.

Una vez que hemos terminado de arreglar el soporte de vida, me dirijo al puente de mando y tanteo un poco el reto que me supondría pilotar la nave yo solo junto al apoyo de John hasta el siguiente sistema, al igual que me pongo a pensar y calcular durante un rato nuestras posibilidades de arreglar, en mayor o menor medida, el reactor de maniobra del crucero con las piezas que disponemos en la Hiperión.

Sería una lástima dejar a esta "pequeña" huérfana y a su suerte... - digo para mí mismo refiriéndome a la nave.

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14/05/2013, 23:44
John Walker

Después del poco éxito encontrando información en el ordenador, John se dispone a ayudar a Salvador con las reparaciones de la nave.

-Esta claro que sea lo que sea que haya pasado aquí no vamos a encontrar nada sobre Ilia, pero al menos podremos asegurarnos de que el viaje no a sido una perdida de tiempo.

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15/05/2013, 08:40
Director

Restaurar el soporte de vida es cuestion de tiempo, tras cerrar las zonas criticas se van sellando una a una de manera que se pueda mantener una atmósfera respirable...

Lo unico que sale de la base de datos a parte de lo basico, es la ruta seguida por la Astral durante este año:

003-1105   Macene 2612

014-1105   Keanou 2411

029-1105   K'kirka 2212

038-1105   Wypoc 2011

045-1105   2010

Y dos harchivos descargados un archivo contiene un pequeño mapa estelar con un cluster rodeado por un circulo y dos cifras una corresponden a las coordenadas de la zona señalada en el mapa 2010 y la otra a una fecha estelar 045-1105...

En el segundo archivo aparece el nombre de lo que parece ser una astronave y un codigo de identificacion cifrado, que parece ser la clave para activar la baliza de dicha nave

Nombre de la Nave: Astro Tac

Codigo de la baliza: 3B76C9AD

Una nota añadida al final del archivo:

"La nave de Tic-Tac, la encontrareis en las coordenadas 2010 en la fecha 045-1105, no se estará allí por mucho tiempo"

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15/05/2013, 18:44
Salvador Gerechtigkeit

Dándole vueltas al asunto, caigo en la cuenta de que lo más sencillo y rápido será realizar en salto al sector Yori (2110) y allí reparar la nave.

A pesar de la información recientemente obtenida, si todavía no hemos dado con la nave esclavista es o bien porque no aparecerán definitivamente por aquí a causa del incidente sufrido por la Astral, bien porque era una trampa para emboscar a la Astral. De cualquier manera, todavía tenemos una última oportunidad de dar con Ilia, y es en el sector 2510 dentro de 40 días.

Así pues, una vez que le explico mi razonamiento a John, le pregunto:

¿Te parece bien entonces mi plan? Vayamos a Yori a reparar a esta pequeña y reclutar nuevos tripulantes. Nos pilla de paso para llegar al sector 2510, el último lugar del que tenemos noticia en el que los esclavistas pararán; allí no será meramente buscar en la inmensidad como aquí, sino que simplemente tendremos que ir al planeta en el que puedan tener un mayor comercio estos esclavistas. ¿Estás de acuerdo? Tenemos 10 días de margen que podemos emplear en lo que queramos si deseamos llegar a tiempo al sector 2510.

Si no hay ningún problema por parte de John, con su ayuda meto la Hiperión en la bodega de la Astral y hacemos el salto a Yori.

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15/05/2013, 19:18
John Walker

-No me gusta volver a esperar a encontrarme con el tal Tic-Tac, pero esto es demasiada coincidencia y apesta a una trampa- responde John-. Ademas, no podemos dejar pasar una oportunidad como esta. Antes nuestra única posibilidad era intentar rescatar a Ilia lo mas pronto posible, pero ahora si conseguimos reparar la nave las posibilidades de rescatarla serán mucho mejores, así que por mi adelante.

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16/05/2013, 13:16
Director

Tras generar una ruta a Yori 2110, introducir la Hiperion en la bodega de carga de la Astral y asegurar que todos los sistemas funcionan... en las condiciones actuales que funcione es mas de lo que se podria esperar...

La Astral inicia el salto hiperespacial, pero no sin antes saltar las alarmas de fusion en el nucleo de la planta de potencia, mientras se generava la burbuja hiperespacial...

Por suerte salvador consigue solventar el problema y la Astral entra en transito, un transito que promete ser movidito...

Notas de juego

pasamos a la escena "Yori 2110 / Wyvern/ 052-1105"