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Battle Space, Crews.

Carguero Clase Salvaje 3S23 - Nautilus Oximon (destruida)

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20/05/2013, 13:45
Director

Notas de juego

Carguero Clase Salvaje (Modificado):

Desplazamiento: 200 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si           Cabinas: 5 (20 Tm)

Reactor de Maniobra: C (5 Tm)           Reactor de Transito: B (15 Tm)          Planta de Potencia: C (10 Tm)

Aceleración: 3 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 30 Tm

UCP: Modelo/4 (4 Tm)    8 / 15           Depositos Combustible: 70 Tm               Carga: 45 Tm (2 Bodegas, A y B)

Soportes de Armamento: 2             Armamento Instalado: 2 Torretas triples Emergentes (4 Tm)

                                                                      Torreta 1: 3 Laser Dinamicos

                                                                      Torreta 2: 3 Laser Dinamicos  

Sensores: Militar (5 Tm)          

Plantas Purificadoras de combustible (1 Tm / 0,05 MCr: 2 (2 Tm) - Purifica 40 Tm/24h

Precio: 96 MCr - 30 MCr = 66 MCr

Cuotas mensuales: 275.000 Cr x 480 cuotas

 

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 1
Transito 2 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Generador de Ruta Prepara el Plan de Vuelo para el transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
Antisecuestro programa de seguridad que protege a la astronave de posibles intentos de secuestro . Este programa examina constantemente la situacion en el interior de la astronave, y bloquea automaticamente los accesos al puente de mando y sus controles si detecta un intento de secuestro. Pirateo de codigos MD -5 1
GTP Grabador de Teclas Pulsadas, permite llevar un registro de las teclas pulsadas en los terminales conectados a la CPU donde se instala el programa. 0
Programa fantasma 2 Permite instalar/procesar hasta dos programas ocultos sin ser detectados, si es necesario el programa quitara otro programa para disponer de espacio libre, retirando primero los programas que no se esten procesando, se creara un espacio oculto donde podran instalarse programas que ocupen un maximo de 2 espacios en la CPU, se puede instalar desde un terminal de la nave o a traves de los sensores de otra nave a distancia (imprescindible que halla comunicación con las dos naves),  . Uso Pirata: el pirata puede acceder a la nave objetivo y cargar este programa o puede entablar comunicacion por radio con la nave objetivo y enviar el programa oculto en la señal (computadora 10+ para enviar e instalar el programa sin ser detectado) 2
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -2 al enemigo para impactar 1
Fuego de respuesta lasser  Respuesta Automatica a los disparos Laser 1
Antimisil  Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito 1
ECM  Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito 3
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Rastreo de blanco Imprescindible para operar Torretas 1
Prediccion de trayectoria 2  MD +2 para impactar 2
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
Fuego Selectivo 3 Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado 1

 

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20/05/2013, 18:13
Director

Notas de juego

Armero de Abordo

Cantidad Objeto Peso(Kg)
1 Sable de abordaje  
1 Sable de abordaje Precius  
1 Sable de abordaje Markus  
1 Pistola Automatica Markus  
1 Cargador Pistola automatica  
1 Subfusil  
Rifle (Lucy)  
Cargador Rifle (20 Balas)  
2 Cargador Subfusil (30 balas)  
1 Cuchillo NT 3  
1 Cargador Pistola Aut (15 balas)  
1 Pistola Automatica NT 7  
1 Antibalisticas NT 6  
1 Sable Abordaje NT 3  
1 Trajes de Vacío NT 8; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 5 Km  
1 Trajes de Vacío NT 9; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 10 Km  

 

Almacen y Armarios de cubierta

Cantidad Objeto Peso(Kg)
2 Juegos de Insignias con logo de la Fenix Estelar  
1 Linterna de luz fria NT 6  
91 Raciones Comida Fresca/para preparar 91
198 Raciones Comida en lata o preservada 94
140 Raciones Comida deshidratada 28

Bodega de Carga B (22 Tm)

Cantidad Objeto Tm
1 Blindaje Acero de Titanio (Reduce 2 Impactos antes de ser destruido) 1 Impacto recibido, queda 1 impacto por recivir antes de ser destruido 2
40 Contenedores, Psiquicos en coma inducido 20

Bodega de Carga A (23 Tm)

Cantidad Objeto Tm
1 Transporte Gravitatorio 8
     

FONDO DE LA Nautilus Oximon

3.727.200 Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

 

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17/09/2013, 09:48
Director

                                    

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29/10/2014, 10:06
Director

SALARIOS TRIPULACION

Tripulante Puesto Sueldo
Anselmo Brok Piloto / jefe de seguridad / Socio 20% de Beneficios 
Markus Benstar Ingeniero / Socio 20% de Beneficios 
Petreus Pugachev Intendente / Oficial seguridad 5000 / mes (pago del sueldo en 204 - 1105)
Precious  Capitan / Artillera / Propietaria 30 % de Beneficios
Fondo Nave 30 % de Beneficios

  ​Puede que esto lo querais renegociar (hablad con la capitana ;P)

Notas de juego

Día de pago = Cuando os parezca bien (lo ideal es cada vez que se obtengan beneficios)