Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Creación Pj

Cargando editor
07/10/2012, 19:33
Marck Grend
Cargando pj

Te explicas, te explicas.

Pues si no te importa trataría de hacerme otro pj que me saliera piloto de cazas (que es pilotar lanzadera ¿no?). Y me podría también artillero. A ver los dados qué quieren.
Por cierto, no me importa hacerme la ficha de nuevo incluyendo las tiradas. Han sido buenas, pero si cambio, pues cambio del todo. Vamos digo yo.

Cargando editor
07/10/2012, 19:48
Director
Cargando pj

Pj terminado, puedes ver como queda en la hoja y si ves que me cole en algo me lo dices...

Notas de juego

Ya no podras escribir en esta escena (el Pj esta terminado) asi que pasa a la escena Espacio puerto y buscate una tripulacion

Saludos Viajero!!!

Cargando editor
07/10/2012, 20:12
Director
Cargando pj

Casi se me olvida, falta el potencial Psi y las Habilidades Psi

Potencial Psi: tira 2d6 el resultado sera tu potencial Psi

Habilidades Psi: eliges la habilidad y tiras 2d6, 

Telepata ......... .. ......... ..... .. ........ ... .. .. ...... 5+
Clarividencia .. .. .... ....... ................ ...... ... .. 6+
Telecinesis ..... .. ... .... ... ...... .............. .. .. .... 6+
Cognicion ...... ................................... .. ... .7+
Teleportacion ..................... .. .. .. .............. 9+
Disciplina Especial ....... ..... ...... ............... 9+

Debera efectuarse una Tirada de 2d6 por cada Disciplina sucesivamente; las Tiradas pueden efectuarse en cualquier orden. Debera aplicarse un MD-1 en la primera Tirada , un MD-2 en la segunda Tirada, etc. hasta un MD- 6 en la ultima Tirada. Ver la seccion de Adiestra­miento pagina 216.

Notas de juego

Tomatelo con calma y sobre todomanten esta informacion en secreto, nadie debe saber que eres Psi

Cargando editor
07/10/2012, 20:22
naxael
Sólo para el director

Esto sera muy sencillo, lo haremos paso a paso. (los cambios en las reglas, se indicaran aqui)
Fuerza 7
Resistencia 11
Destreza 11
Inteligencia 8
Educación: 7
Nivel Social: 6
Se tiran 2d6 y los resultados se asigna a cada uno (primero las tiradas y después repartís los resultados) las tiradas inferiores a 5 se ignoran. Las tiradas hacedlas aquí.
2º Elección de Carrera (alistamiento) Pag 49 a 52: hay 6 carreras =
Armada espacial,

3º Tirada de supervivencia Pag 45:
4º Comisión a Oficial Pag 46:
Presentado y superada
5º Promoción a oficial Pag 46:
Presentado y fracasada
6º Obtención de Habilidades Pag 46: En este punto es cuando se ganan Niveles en una o mas habilidades, recomiendo leer el apartado del libro "Habilidades y entrenamiento" (es muy corto) dado que los puntos de habilidad varían en cada caso, el Dj (yo) indicara el numero de Puntos que se tendrán en cada periodo de servicio y su obtención.
Llegados a este punto, se decide si proseguir con la carrera (comenzando el proceso desde el punto 3) o se licencia y comienza su vida de aventurero. (no recomendado en el primer servicio)

1 habilidad:

Astronavegación.

2 habilidad:

piloto.

3 habilidad:

tabla habilidades de servicio:

Armas de fuego

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2012, 20:36
Kojiro Murdock
Sólo para el director

Entonces demos por terminada la creacion del pj. Paso al puerto a buscar una nave o algo. xD

Cargando editor
07/10/2012, 21:13
Horus Lupercal
Sólo para el director

Orden:

1. Disciplina especial
2. Clarividencia
3. Cognición
4. Telepatía
5. Telecinesis
6. Teleportación

La única tirada que he superado ha sido la de Clarividencia.

Ignora la tirada oculta que me he equivocado.

- Tiradas (8)

Notas de juego

PD: Gracias por arreglarme la ficha.

Cargando editor
07/10/2012, 21:32
Director
Cargando pj

No las merecen, ahora si que esta terminada...

Cargando editor
07/10/2012, 21:51
Director
Cargando pj

Disculpa la espera, ahor toca pasar al 2º periodo de servicio...

tira promocion y reparte los puntos como sigue dependiendo de si te promocionas o no (1 punto o 2):

1 punto = eliges la habilidad

2 puntos = 1 tiras y 1 eliges

a partir del 5º periodo tira supervivencia, cuando tengas una duda pregunta...

Mientras creas el Pj puedes buscar tripulacion, para adelantar...

Cargando editor
07/10/2012, 22:16
naxael
Sólo para el director

Esto sera muy sencillo, lo haremos paso a paso. (los cambios en las reglas, se indicaran aqui)
Fuerza 7
Resistencia 11
Destreza 11
Inteligencia 8
Educación: 7
Nivel Social: 6
Se tiran 2d6 y los resultados se asigna a cada uno (primero las tiradas y después repartís los resultados) las tiradas inferiores a 5 se ignoran. Las tiradas hacedlas aquí.
2º Elección de Carrera (alistamiento) Pag 49 a 52: hay 6 carreras =
Armada espacial,

3º Tirada de supervivencia Pag 45:
4º Comisión a Oficial Pag 46:
Presentado y superada
5º Promoción a oficial Pag 46:
Presentado y fracasada
6º Obtención de Habilidades Pag 46: En este punto es cuando se ganan Niveles en una o mas habilidades, recomiendo leer el apartado del libro "Habilidades y entrenamiento" (es muy corto) dado que los puntos de habilidad varían en cada caso, el Dj (yo) indicara el numero de Puntos que se tendrán en cada periodo de servicio y su obtención.
Llegados a este punto, se decide si proseguir con la carrera (comenzando el proceso desde el punto 3) o se licencia y comienza su vida de aventurero. (no recomendado en el primer servicio)

1 habilidad:

Astronavegación.

2 habilidad:

piloto.

3 habilidad:

tabla habilidades de servicio:

Armas de fuego

4 habilidad:

+1 en destreza

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

no me arriesgo a llegar a 5 años que es el ¿dm?

Cargando editor
07/10/2012, 22:52
Director
Cargando pj

ok, corregido (puse las 1ª tiradas)

 

Cargando editor
07/10/2012, 22:57
Director
Cargando pj

Bien, has cumplido 4 periodos de servicio 16 años (cada periodo de servicio son 4 años) y no te has promocionado en ninguno

1º periodo: Astronavegación 1     piloto 1        Armas de fuego 1 (elige el arma)

2º periodo: +1 en destreza

3º periodo: falta elegir habilidad

4º periodo: falta elegir habilidad

MD significa modificador Dado

Si te licencias en el 4º periodo de servicio, tendras 34 años (que no esta mal) y tendras 4 tiradas de beneficio por licenciatura

Cargando editor
07/10/2012, 23:42
Kojiro Murdock
Sólo para el director

Paga 5000

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/10/2012, 00:07
naxael
Sólo para el director

mis otras dos habilidades son subir astronavegacion y piloto

Notas de juego

tendria que tirar por supervivencia¿?

Cargando editor
08/10/2012, 09:24
Director
Cargando pj

Te apunto las dos habilidades, no es necesaria supervivencia ya que solo tienes 4 periodos realizados (es a partir del 5º periodo)

Notas de juego

Damos por terminado el PJ, cuando tengas decidido el arma de fuego lo apuntas en tu hoja...

Cargando editor
08/10/2012, 09:32
Director
Cargando pj

Vale te apunto los 5000 Cr (total: 16.000 Cr)

A partira de ahora ya no podras escribir en esta escena, es para ir terminando lo Pj de los otros jugadores, tienes el espacio puerto y pronto podras entrar en la escena de tu nave para hablar solo con tus compañeros de tripulacion

Cargando editor
08/10/2012, 10:13
Director
Cargando pj

Hola! Hacemos tu Pj? lo haremos paso a paso si te parece...

1º Tira los 6 atributos (2d6) y los repartes a tu gusto, los atributos son: Fortaleza, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Educación, Nivel Social...

Notas de juego

Si no tienes el libro o necesitas ayuda solo tienes que preguntar, estaré encantado de ayudarte en todo ;D

Cargando editor
08/10/2012, 10:16
Director
Cargando pj

Hola! Hacemos tu Pj? lo haremos paso a paso si te parece...

1º Tira los 6 atributos (2d6) y los repartes a tu gusto, los atributos son: Fortaleza, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Educación, Nivel Social...

Notas de juego

Si no tienes el libro o necesitas ayuda solo tienes que preguntar, estaré encantado de ayudarte en todo ;D

Cargando editor
08/10/2012, 10:17
Director
Cargando pj

Hola! Hacemos tu Pj? lo haremos paso a paso si te parece...

1º Tira los 6 atributos (2d6) y los repartes a tu gusto, los atributos son: Fortaleza, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Educación, Nivel Social...

Notas de juego

Si no tienes el libro o necesitas ayuda solo tienes que preguntar, estaré encantado de ayudarte en todo ;D

Cargando editor
08/10/2012, 11:35
Director
Cargando pj

Hola! Hacemos tu Pj? lo haremos paso a paso...

1º Tira los 6 atributos (2d6) y los repartes a tu gusto, los atributos son: Fortaleza, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Educación, Nivel Social...

Notas de juego

Si no tienes el libro o necesitas ayuda solo tienes que preguntar, estaré encantado de ayudarte en todo ;D

Este es el enlace del libro: http://www.4shared.com/office/KBYz-abk/Traveller_-...?

Cargando editor
08/10/2012, 11:38
Director
Cargando pj

Adelante, comienza con la ficha y si quieres pasate por el espacio puerto y eslige una tripulacion...