Interesado en unirse a la Hyperión aquí.
Sin miedo a morir ni a vivir, para lo que haga falta, y leal. Por un módico precio, claro.
Tienes que decidirte por una nave, porque te puse en la Astral y una vez dentro no puedes cambiar...
Te saco de la Astral y decides...
Estaba planeando en hacer un personaje orientado a la acción (manejo de armas, artillero...) pero si necesitas un mecánico por mi bien.
Ademas podría estar enfocado como mecánico y al mismo tiempo tener conocimientos sobre como manejar pequeñas naves (monoplazas) o artillería sin ningún problema, supongo. Mas o menos quedaría coherente que alguien que sepa reparar y construir vehículos sepa manejarlos. XD
No me apasiona mucho la piratería sinceramente. :S
Pero bueno, si nadie mas se apunta a la astral... déjame un rato para ir hablando con los capitanes.
Estoy dudando entre tu nave y la de exploración. Que tripulación te falta en tu nave?
Un personaje orientado a la acción también esta fenomenal. Además, debes hacerte un personaje con el que tu estés conforme, no por exigencias de nadie, porque realmente juegas para divertirte, no para rellenar el hueco que falta en la nave.
No voy a excluirte por el tipo de personaje que te hagas, así que sea lo que sea que te hagas será bienvenido.
Venga, que necesito completar el lote, chavales...
Tripulación:
Piloto (Ocupada): Alexánder (Alex) Raynor
Astronavegante (Libre): Cualquier astronave que desplace mas de 200 Tm deberá contar con
un Astronavegante con Nivel 1 en Astronavegación.
Ingeniero (Ocupado): Walter Cloud
Medico de a bordo (Libre): Cada astronave de mas de 200 Tm de desplazamiento deberá contar con un Medico de a bordo (con Nivel de Habilidad Medicina-1 como mínimo).
Artillero (Libre): Es posible contratar como parte de la tripulación a un Artillero (con Nivel de Habilidad Artillero Espacial-1) por cada torreta con las que cuente la nave.
yo tengo pilotaje y astronavegacion tambien hay una ingeniero y un posible artillero coge el que quieras menos ingeniero y artillero es decir medico, astronavegante o piloto, mecanico.
Los ingenieros nunca sobran... pero yo no te e cicho nada ¿eh? ;D
Ya, eso ya lo se, por eso me alegro de tener uno.. ;D
¿Te puedo pedir un favor?. Podías asignar alguno de los personajes que hayan ofrecido sus servicios y no hayan pedido participar en una nave en concreto, por favor?. Es que me da corte asignarmelos sin permiso tuyo. Por ejemplo, Marck Grend, el médico... Es que si no parece que me quedo sin tripulación ;D
Necesito los puestos que me faltan (Astronavegante, Medico de a bordo y Artillero).
No, al final me decido por la otra nave que me gusta mas explorar que la piratería. Suerte con tu tripulación. :)
John se une a la nave Hyperión en calidad de... bueno, eso aun no lo se, pero la cosa es que me voy a explorar la galaxia. XD
Pues la piratería no es lo mio. Que para eso uno sirvió en la Armada Espacial. Y ante todo somos hombres de honor. Con lo que me quedo con pocas opciones de elegir.
marc si entras tendras el honor de el pirata un honor solo comparable con el dinero que ganaras
Lo siento. Como ya he dicho. No me gusta la piratería.
Que me recomiendas, servicio de exploración o armada espacial?
Aunque estoy a medio crear, tengo asegurado que seré del ejército de tierra, por tanto ofrezco mis servicios como soldado, oficial de armas, guardaespaldas y cosas similares. No me importa que dedicación tenga la nave (comercial, piratería, exploración...)
¿Algún capitán necesita de mis servicios?
El Atlas te necesita Nathaniel, no soy el capitan pero hablo en pos de el.
Hola, si quieres pilotar y tienes menos de 8 en educación tu única opción de ello es servicio de exploración.
Aunque personalmente en la armada espacial se puede ascender de rango y con ello ganar más habilidades. (si tienes suerte)
Considero mejor opción la armada espacial, pero como todo es a gusto del jugador.