Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

La Duda

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03/12/2013, 17:10
Anselmo Brok
Sólo para el director

La leo de cuando en cuando, pero me quedan dudas por todas partes:

Porque entonces ¿Qué es el 1? Dirección? 1 entonces es para arriba y dos la siguiente (Según movimiento de las agujas del reloj)? (y 4 hacia abajo)?

Entonces los cambios son .... ?

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03/12/2013, 17:31
Director

Hay una imagen con una nave en forma de flecha, la nave esta dispuesta en todos los vectores posibles del hexagono, en total hay 12 vectores...

1 es norte y a medida que cambia a 2, 3, 4 etc va girando en sentido horario o si lo deseas giras en sentido contrario...

Luego hay una tabla donde se muestran los Gs de deceleracion por cambiar de un vector a otro (se curzan y obtienes la deceleracion)

Creo que es un reglamento facil, pero siempre surgen dudas y por eso es bueno preguntar...

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10/12/2013, 17:55
Jondar Jonson
Sólo para el director

los personajes pueden aprender nuevas habilidades si los enseñan o por experiencia o por algo?

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10/12/2013, 17:58
Director

Debido al formato de creacion de Pj en Traveller, la asquisicion de nuevos niveles en habilidades esta muy limitado, hay una manera larga y poco prometedora de aumentar niveles por medio de cursos largos y como ya digo poco prometedores...

A fin de suplir esto, cree una regla de la casa que permite por medio de puntos de desarrollo (que da el Dj cuando le rota) aumentar habilidades e incluso aprender nuevas, de manera mas rapida...

De momento no se dan puntos (pero todo llega)

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08/01/2014, 16:08
Debrah A. Drake
Sólo para el director

Hola hola holaaaa cachorrooo ♥

Tengo varias preguntas.

a) ¿Puedo llamarles cibermormones siderales? Es para rechazarles sutilmente con un "no quiero biblias de la Iglesia Cibermormón sideral" *v*

b) puedo abrir de nuevo las puertas de la esclusa para mandarles al espacio y que vuelvan cuando sean serios de verdad y no me interrumpan cuando me vaya a ir a dormir?

c) Ahora la pregunta seria de verdad de la buena. No tengo muy claro si les mando de vuelta en sus trajes después de que me den las coordenadas o dejarles pasar MUY AMABLEMENTE y que ellos echen una mano para el remolque con la grúa espacial xD

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08/01/2014, 16:13
Director
Cargando pj

Supongo que la seguna opcion es la mas razonable ya que, antes de ir a ningun sitio hay que contratar el servicio, el negocio lo primero... que ahora que lo menciono se me antoja que se tu negocio, que seas tu la propietaria de la nave, como la obtuviste lo dejo a tu eleccion (un golpe de suerte, herencia, en una partida de cartas) pero tu eres la jefa del negocio...

Y ellos son (seran) tu billete para salir de esta vida monotona y aburrida ¿te parece bien?

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08/01/2014, 16:20
Debrah A. Drake
Sólo para el director

Me parece fantastibuloso todo.

 

Sigo esperando lo de considerarle cibermormones espaciales / menonitas galácticos!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

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08/01/2014, 16:23
Director
Cargando pj

los dos son validos ya que no dejan de ser inventados XD, pero si quieres usar una referencia real (en el juego) puedes tratarlos como Peregrinos Marresties, que son unos xenofobos que se encuentran en una Arcologia (megaestacion espacial a lo bestia) en el sistema Zivije 2812...

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10/01/2014, 11:07
Shark
Sólo para el director

¿En la pestaña de equipo de la ficha tengo que poner algo?
 

Si hay alguna cosa que no hago bien o algo me comentas, que no he jugado nunca a este juego

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10/01/2014, 11:08
Director

No no es necesario, hay otro lugar mejor donde estara el equipo...

Ahora tu equipo se limita a tu traje de vacio y la ropa que llevas debajo

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17/04/2014, 20:36
Markus Benstar
Sólo para el director

Saludos. ¿Qué es lo que debo tirar? No tengo pc a la mano para poder el manual >.<

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17/04/2014, 21:33
Director
Cargando pj

Habilidad de ingenieria

Debes tirar 2d6 y sumar tu nivel en ingenieria (que es 1) no desgloses la tirada, la dificultad es oculta asi que no sabras si tienes exito o fracasas hasta que no se resuelva la accion... aunque cuanto mas alto mejor ;D

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13/05/2014, 12:14
Ed Sullivan
Sólo para el director

El armamento de la nave, ¿es munición independiente, o está alimentada por los generadores de esta?

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13/05/2014, 12:21
Director
Cargando pj

Los laser los alimenta la planta de potencia, sin planta no hay laser, los misiles y los descargadores de particulas defensivas son municion desechable (vamos que se gasta)

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13/05/2014, 12:37
Ed Sullivan
Sólo para el director

En otras palabras, debería comprar de ambos, ¿no?

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13/05/2014, 13:42
Director
Cargando pj

Si, sera necesari comprar misiles y descargadores de particulas si se quiere usar ese tipo de armamento/defensa

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12/11/2014, 21:08
Jondar Jonson
Sólo para el director

Notas de juego

Aviso a mis masters/jugadores que entro en un ciclo de 15-20 dias aproximadamente de un out casi total, por temas laborales graves, asi que ya sabeis... masters no me mateis y jguadores paciencia.

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01/12/2014, 07:01
John Dex
Sólo para el director

Buenas,

Para ser sincero tengo una duda que no se si respondiste anteriormente. El VTT que tipo de combustible usa... lo digo por no quedarme tirado en mitad del desierto. XD

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01/12/2014, 09:35
Director

El VTT usa una planta de potencia similar a la de una nave, que usa hidrogeno para fusionar y blavbla cosas tecnicas, blabla de ciencia ficcion, pero a usos practicos debes saber que la autonomia del VTT es de 5000 Km antes de cargar pilas XD

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21/01/2015, 10:20
John Dex
Sólo para el director

No me he explicado bien. Me referia a coger la cubierta que hemos usado con el VTT, tirarnos al suelo los que vayamos a atacar la lanzadera y cubrirnos con esa cubierta, despues se pone una fina capa de arena para que no nos puedan ver sin mas... entonces estamos mas cerca de nuestro objetivo.