Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
18/11/2013, 16:11
Ilia Bogdánova

En realidad no hemos quedado en ninguna hora, dijimos a primera hora, supongo que como hoy, más o menos a la hora del desayuno. Así luego tendemos tiempo de hacer los preparativos de la salida.

La cena había estado muy bien, y nadie me había tirado ningún liquido sobre la camisa, así que podría decirse que la noche había salido redonda.

Me levanté y puse la chaqueta dispuesta a irme a la nave a descansar.

Cargando editor
21/11/2013, 11:42
Director

Hasta que no dejais la zona de recreo, el bullicio es ensordecedor en algunos momentos, los restaurantes las salas de baile, los clubes, todo funciona todo el dia a todas horas sin descanso...

Una vez en la zona de hanfares el silencio comienza a adueñarse del lugar, y minutos mas tarde, la Fenix Estelar...

Walter no a regresado, era de esperar dada la hora que es y teniendo en cuenta con quien esta, lo mas seguro es que tarde en regresar...

Cargando editor
21/11/2013, 11:50
Oldrich Pat

Justo, cuando estaban a punto de entrar a la nave a Oldrich se detiene y comenta, me quedaré a tomar el aire, seguramente no quería vomitar dentro de la nave. Una vez solo a fuera, en la quietud de el hangar se fumo uno de esos enormes puros que apestan a parsecs y se dedico a observar a las pequeñas alimañas hasta que tuvo la certeza de que no irrumpiría dentro de la nave con una erupción de fluidos estomacales.

Quizás alguno escucho el porrazo que se dio con alguna silla, pues no quiso abrir las luces para no molestar.

Cargando editor
21/11/2013, 17:32
Ilia Bogdánova

Buenas noches Oldrich.- Le digo cuando comenta que se quedará un rato fuera. Como suponía Walter aún no ha llegado, tienen mucho que hablar con Lucy.

Anselmo, Marck buenas noches. Me voy a la cama. Mañana será un día duro.- Estoy completamente segura de eso, aunque solo sea por tener que aguantar y poner buena a cara a Precious. Pero bueno, era por hacerle un poco más feliz a Alex sus días en prisión y solo sería una mañana. 

Fui a mi cabina a dormir y pensando en que, en el estado en el que se encontraba Oldrich, era perfectamente posible que se confundirse de cuarto cerré la puerta con llave, dejando solos al capitán y al nuevo piloto.

Cargando editor
21/11/2013, 22:44
Marck Grend

Al final llegaron todos a la Fenix. Algunos mejor que otros. Walter como no podía ser de otra manera no había vuelto todavía. La cara de la tripulación era de cansancio, y lo demostró el que ilia se fuera a dormir.

Buenas noches Ilia. Que descanses.
Parece que mañana también será un día movidito.

Cargando editor
21/11/2013, 22:46
Marck Grend

Cuando Ilia se marchó, quedaron sólo Anselmo,Oldricth y Marck. Pero la verdad es que el médico también estaba algo cansado, aun así no se pensaba acostar todavía.

Bueno. No os acostumbreis a una cena como esta chicos. No son normales, a menos que hayamos hecho un buen negocio, claro está.
Hablando de lo cual voy a hacer un par de comrobaciones sobre la carga. No os acosteis tarde.

Por cierto señor Pat. Ha hecho usted bien en fumar fuera. En la Fenix está prohibido. Es malo para la salud.

Notas de juego

A menos que querais algo me voy al terminal de computador antes de irme a dormir.

 

Cargando editor
22/11/2013, 21:28
Anselmo Brok

Brok hace una reverencia amable a la indicación de la señorita de marcharse a dormir y le dedica una de sus mejores sonrisas.

Cargando editor
23/11/2013, 12:55
Anselmo Brok

Ya con el contoneo de caderas fuera de la vista y del sonido de sus pasos atenuado hasta lo inaudible comenta, tras dar una palmada a Oldirch: - Capitán, si queire voy con usted. De paso reviso los controles y protocolos de encendido, que en algunas naves necesitan hasta 6 horas. Luego vendré a ver a Maese Oldrich y asegurarme que duerma dentro de su cama, sin romperse nadad más.

Notas de juego

La escena TERMINAL DEL COMPUTADOR BIBLIOTECA Fenix Estelar, a sido actualizada

Cargando editor
24/11/2013, 11:58
Marck Grend

- Gracias Anselmo, pero no es necesario... ve a descansar y mañana podras realizar esa revision, quiero que Walter este presente y puedas comunicarte con el a la hora de solicitar energia... ya sabes, para las funciones de maniobra y de impulso hiperespacial... Marck dice esto a medida que se dirige al Puente de mando... - precfiero que descanses ahora y estes despejado para mañana, hay mucho que hacer... pero mañana, buenas noches Anselmo... buenas noches Oldrich...

Cargando editor
24/11/2013, 13:08
Director

Marck entra en el puente de la Fenix y deja solos a Oldrich y Anselmo, da la impresion que desea estar solo en esta ocasion...

Notas de juego

No marcar a Marck, en realidad solo a los que podeis leer esto...

Cargando editor
25/11/2013, 14:52
Marck Grend

Marck se sentó delante del terminal del computador y buscó información sobre los planetas a distancia de la capacidad de salto de la Fenix.

Tenían material textil, esperaban que de calidad, lo cual quería decir que se podría vender en planetas con la suficiente industria y poder adquisitivo. Es decir, casi de alto standing. Por lo que los sistemas agricolas no le interesaban.
O por lo menos eso es lo que se imaginaba Marck, ya que era la primera vez que usaban ese tipo de mercancia.

A ver qué tenemos alrededor.

Cargando editor
25/11/2013, 15:17
Director

Lo primero que encuentras es una relacion de sistemas economicos faborables para la venta de productos textiles y resulta que es en los planetas No-Agricolas y Superpoblados...

Introduces las palabras clabes de busqueda para encontrar los sistemas que estan a 2 parsecs de Zivije y el resdultado es presentado en un mapa estelar...

Cargando editor
25/11/2013, 15:18
Marck Grend

Tal y como imaginaba, los planetas agricolas no eran buenos para la venta de material textil. Por lo que se centró en las recomendaciones del ordenador.

A ver. A dos parsec tenemos...

El mapa le mostró los planetas, pero ninguno les venía bien. El único con posibilidades era Risek. El lugar donde se había separado la tripulación de la Fenix. No era un recuerdo agradable, pero quizás sirviera para pasar página también.

De momento es la mejor opción.

No obstante pidió información sobre L´oeul d´Dieu. Tenía un nombre lo suficiente pomposo para que pudiera ser un planeta pijo. Y aunque estaba a 3 parsecs, lo mismo había posibilidades de repostar en un gigante gaseoso.

Cargando editor
25/11/2013, 15:20
Director

La informacion de L´oeul d´Dieu difiere un poco de las espectativas, pero si que hay posibilidades de repostar en gigantes de gas, tanto en L´oeul d´Dieu como en los sitemas que seran necesario visitar para realizar la escala...

La opcion alternativa es cargar combusible suficiente pra realizar otro salto y asi ahorrar el tiempo de repostar en gigante de gas, pero eso reduce el espacio dela bodega de carga y obliga a Waqlter a realizar unas modificaciones y un trabajo extra...

Cargando editor
25/11/2013, 15:21
Marck Grend

Una vez analizadas las opciones, Marck se decantó por Risek. No quería que Walter se pusiera a hacer modificaciones por poder meter más combustible, y aunque podían recargar en el sistema anterior a L´Oeul había algo que no le acababa de gustar. No sabía bien qué.

Bueno. Iremos en otra ocasión.  Me parece más prudente ir a Risek.

Una vez confirmado el asunto se retiró a descansar.

Cargando editor
25/11/2013, 18:52
Walter Cloud

Walter disfrutó de la cena y de la agradable compañía y conversación de Lucy. Con ella podía hablar de naves y motores sin que mostrara aburrimiento como otras chicas y también tenía temas interesantes de los que hablar. Casi sin darse cuenta habían llegado a los postres y terminado de cenar. Fue cuando Walter reparó en que había otro motivo por el que estaba allí cenando con Lucy, además de la amistad, aunque en realidad ambas cosas llegaban a entrelazarse. Se puso algo nervioso a pesar de todos los ensayos que había realizado en su cabina. No quería que nada saliera mal y sobre todo quería conservar la amistad con Lucy intacta pasara lo que pasara a continuación.

-Lucy... Dijo algo nervioso, aunque después pareció continuar con mayor aplomo. Tengo algo que decirte, algo que llevo pensando desde que nos separamos en distintas naves. La verdad es que te echo de menos, y no solo yo, Marck e Ilia también. Nuestra intención era intentar volver a juntarnos de nuevo con vosotras, pero Precious ha sido demasiado tajante y exigente en las negociaciones, ya lo has visto. Su carácter fue una de las razones principales por las que nos quedamos con Alex y como capitana en solitario no parece que haya ido a mejor, todo lo contrario. Hizo una pequeña pausa y miró a Lucy, buscando en su rostro algún signo de aprobación o negación. Espero que al menos contigo se esté portando bien, me dolería mucho que no lo hiciera, a todos nos dolería. Esa era una de las principales preocupaciones de Walter en todo aquello, que la joven piloto no se encontrara bien con su nueva capitana, que habían demostrado no guardar mucho afecto a la gente y que siempre había sido una mujer bastante fría, todo lo contrario a la dulce Lucy. Con lo que ha pasado nos hemos visto en la obligación de buscar un piloto, tenemos un par de tipos interesados en enrolarse en la Fenix, pero antes de tomar cualquier decisión queríamos intentar que volvieras con nosotros. Eres la mejor piloto que conozco y se que en tus manos la Fenix estaría segura, no podría confiar en nadie como lo hago contigo y además todos deseamos volver a tenerte con nosotros, Marck e Ilia han insistido mucho en que te lo diga. Todavía no entendía muy bien porque no habían venido ellos, Lucy era amiga de todos, no iba a hacerle más caso a Walter que a los otros, pero ellos habían hecho su parte desde que Alex no estaba negociando las mercancías y entrevistando a los candidatos y ahora le tocaba a él poner su grano de arena para que la nueva asociación funcionara. Por supuesto serías la única piloto y tendrías decisión total sobre ese apartado en la nave y como ahora Alex nos ha nombrado socios todos estamos dispuestos a repartir los beneficios contigo, aunque se que esta no es una decisión que vayas a tomar por motivos económicos, pero es importante que sepas que no será un problema si aceptas. Además tampoco tengas miedo de dejar a Precious sin piloto, como te he dicho conocemos a dos tipos buscando trabajo y podrían incorporarse de inmediato. Walter hizo una pausa y miró a su amiga. Lo sentí mucho cuando te marchaste con Precious, aunque comprendo que con ella eras la piloto y tomabas todas las decisiones, cosa que con Alex en la Fenix no podías hacer, pero ahora que ha cambiado la situación la verdad es que te necesitamos, y no solo como piloto, te echamos mucho de menos... Ilia no puede ir de compras con nosotros y Marck y yo necesitamos a alguien que nos ponga en nuestro sitio de vez en cuando. Aunque comprendo que no es una decisión fácil para ti y tampoco quiero causarte ninguna incomodidad o compromiso con esto, pero queríamos dejar claro que si quieres volver con nosotros tienes las puertas abiertas de par en par y estaríamos encantados de volver a tenerte entre nosotros, nuestra pequeña familia no es la misma si no está nuestra chica favorita...

Se quedó callado, ya había dicho todo y ahora solo faltaba esperar por la respuesta de Lucy. A diferencia de lo que había pensado en un principio decírselo no había resultado tan difícil, pero la espera y la incertidumbre de lo que pasaría a continuación empezaba a minarle los nervios, esperaba que aceptara su propuesta, aunque también comprendería que quisiera seguir junto a Precious, aunque aquello podía significar que sus caminos tardaran en juntarse nuevamente.

Cargando editor
27/11/2013, 21:30
Lucy

Lucy había disfrutado largo y tendido con la cena y con la compañía de Walter. Tanto que, como él, se sorprendió terminándose los postres ya. Walter parecía tener algo importante que decir, así que la chica prestó atención.

Espero que al menos contigo se esté portando bien, me dolería mucho que no lo hiciera, a todos nos dolería.

-Puedes estar tranquilo Walter, detrás de esa fría fachada, hay una persona que se preocupa por los suyos. Tanto su tripulación, como sus amigos. De hecho, fue ella, sin que yo pidiera nada, la que decidió venir a ayudaros. Le gusta mandar, pero para nada me trata mal. Aclaró al ingeniero.

Siguió escuchando y su cabeza empezó a zumbar de ideas y preocupaciones. Por una banda le encantaría volver a la Fenix y poder pilotarla de nuevo. Pero por otro lado, se había comprometido con Precious. Tenía un trabajo que hacer, un paquete que entregar...

Estaba hecha un lío, pero unas palabras la acabaron de convencer.

 pero ahora que ha cambiado la situación la verdad es que te necesitamos, y no solo como piloto, te echamos mucho de menos... 

-Oh.... Walter. Sus ojos se encharcaron mientras acababa de hablar. -Pues claro que me uniré a vosotros. Se intentó, con éxito moderado, secarse los ojos sin destrozar demasiado el maquillaje. -No se le puede decir que no a la familia que te necesita y esbozó una tímida sonrisa.

-Mañana a primera hora hablaré con Precious y se lo comunicaré y le pasaré el contacto de los pilotos si lo ve adecuado. Me sabe un poco mal dejar el trabajo a medias, pues me había comprometido con ella, pero seguro que lo entenderá. Pensó en voz alta la chica.

Notas de juego

Perdón mil! T.T

Cargando editor
28/11/2013, 09:42
Walter Cloud

Walter respiró alividado cuando Lucy le confirmó que estaba bien junto a Precious, aunque a la vez eso haría que la propuesta que tenía para ella fuera difícil de conseguir.

-Me alegro que estés contenta con Precious, la verdad estaba preocupado por eso, a veces se deja llevar demasiado por su carácter.

A pesar del deseo que tenía de la vuelta de Lucy su bienestar había sido siempre su principal preocupación, aunque eso significara renunciar a volver a compartir nave con ella. Cuando pudo le hizo la propuesta que había estado ensayando aquella tarde para no ponerse nervioso y parecía que la técnica había funcionado, aunque los nervios vinieron durante los instantes que esperó por la respuesta. Cuando Lucy le dijo que volvería y comenzó a llorar Walter no pudo aguantar más y se levantó de la silla efusivo y abrazó a Lucy.

-¡Me alegro tanto! Acabas de hacerme muy feliz y ya verás Ilia y Marck cuando se enteren... ¡Pero no llores! Bueno... supongo que tu también estás emocionada ¿verdad? ¡Será estupendo volver a estar juntos! Y no te preocupes, solucionaremos lo de Precious, ya te he dicho que conocemos a un piloto que está buscando trabajo, no tendría que perder ni un solo día por ese tema si lo entrevista y le gusta. Si te soy sincero creo que harían buenas migas, son bastante parecidos.

Al menos ambos tenían madera de soldados por lo poco que había conocido a Anselmo estaba seguro que el estilo de Precious le gustaría.

-¿Quieres que llamemos a Ilia y Marck y les demos la sorpresa? No se si puedo aguantar hasta mañana para decírselo...

Siguió abrazando a Lucy hasta que la muchacha dejara de llorar, aunque fuera de alegría no le gustaba verla así.

Cargando editor
28/11/2013, 09:42
Lucy

Lucy aceptó de buen grado el abrazo de Walter y lo extendió todo lo que pudo. Lo había echado mucho de menos. Demonios, si des de que dejó la Fénix, nadie había tenido contacto físico con ella.

Reconfortada y ganando de nuevo control sobre sus emociones, respondió al ingeniero. -Ya es bastante tarde, seguro que están durmiendo. Mañana ya se lo encontrarán. ^^

Cargando editor
28/11/2013, 09:46
Director

Zivije 2812 Zona comun del Carguero Nautilus Oximon 145 - 1105... 08:27h

El cafe de la mañana es el nectar de los dioses a estas horas, los tripulantes comienzan sus tareas, pero no antes de tomar el desayuno y realizar las rutinas matutinas...

Lucy fue la ultima en acostarse, de eso estais todos seguros... de lo que no estais tan seguros es de cuando y como se acosto...

Notas de juego

Lamento la espera y espero que no halla sido demasiado tediosa... Sorry...