Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
05/02/2014, 14:34
Marck Grend

Marck cerró las comunicaciones y murmuró poniendo voz de rintintin.

Nosotros también tenemos sensores militares. No somos unos ineptos.

Luego se dio cuenta de que le estaban mirando y sonrió.

Bueno Ilia, ya sabes donde vamos. De todas formas echa un vistazo a posibles puntos de salto desde donde vamos. A ver si tenemos suerte y acabamos en algún planeta con la suficiente infraestructura para vender nuestra mercancia.

La información que encontró Walter lo dejó más preocupado de lo que le hubiera gustado.

Bueno. No podemos hacer mucho sobre lo del culto ese de fanáticos. Demos gracias a que sólo tienen verdadera influencia por aquí.

Muy bien gente. A prepararse, cuatro horas pasan en nada.
Lucy vete rehabituando a los mandos. Ilia cuando tengas esas coordenadas avisame. Walter, sñor Pat. Quiero que todo vaya como la seda en ingeniería. Y asegurar la furgo. No vayamos a tener algún problema inesperado.

Cargando editor
05/02/2014, 14:49
Anselmo Brok

Mmmmmh, un repostaje en Gigante de Gas. Su maniobra favorita. Había que mantener el pulso en firme y la vista en los controles. No lo había hecho nunca en automático, prefería manejarse él, pero siempre se podría apoyar en los comentarios del navegador y automático. De todas maneras se dispuso a realizar el plan de vuelo enseguida, tanto para el tránsito a la zona de salto desde el respotaje en GG como el de llegar hasta allí. Era algo sencillo y cómodo de hacer si te apoyabas en la computadora de navegación. Hacerlo sobre mapas de papel era algo más .... tedioso ... y lento, pero factible.

Lo haría en la computadora.

Mientras hacía los preparativos de su trabajo, pensaba en la huraña, y supuestamente amable respuesta del Ingeniero. En voz tenue se le escapó .... si yo soy un aprieta tuercas y mancha manos Recordó sus tiempo de servicio en la Unidad de Apoyo Logístico del Ejército. ... sólo quería ayudar.

Cargando editor
05/02/2014, 15:29
Walter Cloud

Se quedó en silencio mientras Precious hablaba y después escuchó con atención las indicaciones de Marck.

-¡A sus órdenes Capitán! Dijo entusiamado. Ahora mismo comprobaremos los anclajes del vehículo y lo tendremos todo listo para despegar.

En realidad ya estaba todo listo, pero no pasaba nada por volver a repasarlo todo de nuevo, Walter nunca había tenido problema en eso, incluso a veces era demasiado meticuloso comprobando las cosas una y otra vez.

-Seguimos sin saber el destino final, supongo que nos enteraremos cuando lleguemos. Ya le habían preguntado varias veces y nunca se lo había dicho así que supuso que era inútil insistir con ese tema. No pudo disimular una sonrisa cuando Marck habló de los sensores militares. Déjala, no tiene ni idea de cuanto se mejoró la Fenix desde que se marchó. Se volvió hacia Lucy. Alex gastó mucho dinero en mejorar la nave cuando cobró el rescate de la niña, ya no estaremos tan desprotegidos como antes. Volvió a girarse hacia Marck. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero espero que se olviden de nosotros y de Alex pronto. Venga Oldrich vamos a comprobar la furgo, no vaya a darse paseos por la bodega en mitad del viaje.

Cargando editor
05/02/2014, 18:11
Ilia Bogdánova

Hecho Marck.- Era agradable tener un destino sobre el que calcular, lo que no lo era tanto eran las referencias al salto no seguro. Los pozos gravitacionales eran algo serio. 

Recogí mis cosas para irme a mi cabina a darle un último vistazo a los cálculos. Antes de salir me acerqué a Oldrich y le susurro- El comunicador estaba en marcha cuando hablé con Precious.- Habría pagado por ver la cara de la capitana y oír las palabras que salieron por su boca al escuchar a Pat repetirles lo mismo segundos después que lo hiciera yo.

Cargando editor
06/02/2014, 07:47
Markus Benstar

Apenas escuchó las palabras de Precious, se acercó a la sala de maquinas para revisar una vez más que todo estuviese apunta, y que la energía se transmitiese de la forma adecuada para las necesidades de vuelo que buscaba la capitana. 

Mientras revisaba las maquinas, seguía tomando apuntes, y haciendo cálculos, revisando todo unas dos, incluso tres veces. No quería improvistos, más aún teniendo en cuenta de que la situación de Alex y la posible situación de amenaza de la Fenix. 

Cargando editor
09/02/2014, 00:17
Lucy

-Perfecto, vamos a ello. Se animó la piloto, por fin algo de acción.

Mientras se habituaba de nuevo al sillón de la Fenix, se preguntaba que más habían cambiado en la nave. -A parte de los sensores, hay alguna novedad más?

Cargando editor
10/02/2014, 10:00
Director

Zivije 2812 / Astropuerto de Zivije / 150 - 1105 / 22:43h

Es la hora, la Nautilus comienza el despegue, en unos minutos deja atras la orbita del planeta y se dirige al punto de salto seguro acordado...

Tres cuartos de hora mas tarde, la Fenix inicia el despegue y sigue los pasos de la Nautilus a 120.000 Km de distancia ya que el carguero clase salvaje vuela a la velocidad maxima de su compañera de equipo...

Cinco horas despues de salir la primera nave de Zivije, la Nautilus junto a la Fenix inician el salto al hiperespacio, entran en transito, durante aproximadamente una semana estarán incomunicadas, no sera hasta alcanzar su nuevo destino que se reencontraran nuevamente...

Notas de juego

Roelar el transito, cada tripulacion por separado debido a que las comunicaciones no funcionan en transito...

Cargando editor
10/02/2014, 14:31
Anselmo Brok

Los turnos de guardias eran aburridos. Solo seguir el computador y su ruta. Si se salía, solicitarle reseteo y toma otra vez. Eso y vigilar que todas las lucecitas verdes siguieran así. De cuando en cuanto, Como una vez cada 8 horas, le preguntaba al ingeniero como estaba todo. Esperaba que no le diera la libreta de notas, para no tener que leerse los listados. Lo mejor es que en el tránsito no serían atacados, pero hubo suerte de que en la salida no se encontrasen ninguna sorpresa.

 

Cada vez que salía de guardia, realizaba media hora de ejercicios de gimnasia deportiva, 20 minutos de musculación y de práctica con el sable. Ver a un tio practicando lanzadas a solas era algo ridículo. Como si faltase algo. Claro que faltaba algo. Con quién practicar. Se notaba que en esos útlimos minutos antes de ir a la dcuha su semblante se entristecía. Pero bueno, la ducha lo relajaba y lo transformaba en el tipo que solía ser.

Cargando editor
10/02/2014, 17:28
Precious

cuando vio por primera vez al exmarine entrenar con el sable le dejo hacer por su cuenta, era curioso, hacia tiempo que no veía algo así, normalmente en las naves la gente llevaba esos sables mas por decoración que por saber usarlos, o almenos con destreza.

el segundo día no lo pudo resistir. -Señor Brock, ¿le importa si le hago compañia en sus practicas? Hace tiempo que no practico, y no me gustaría convertirme en un oficial de salón que luce un sable al igual que su tripa y las medallas. Preferiría no oxidarme demasiado entre labores comerciales. Y aunque mi especialidad es el tiro, también he realizado abordajes a la antigua usanza

 

Cargando editor
10/02/2014, 18:17
Walter Cloud

Para alivio de Walter todo había salido bien. Ningún problema en la sección de ingeniería ni en la nave y sobre todo no se habían encontrado con ninguna nave hostil antes de hacer el salto.

Quizás no somos tan importantes para la arcología como temíamos.

Fuera como fuera se sentía libre de peligro, al menos de momento, pero tampoco se iba a poner a preocuparse por cosas que igual no pasaban, era mejor disfrutar del momento actual junto a sus compañeros. Una vez comprobados todos los niveles y monitores dejó la sección de ingeniería y se dirigió a la sala común.

-Pues todo ha salido bien, ningún problema, así da gusto. Espero que este sea el inicio de una gran etapa para todos. Miró con una sonrisa a sus compañeros mientras hablaba. Lucy ¿Que tal se ha portado la nave? Espero que hayas notado alguna mejoría, Oldrich y yo hemos estado trabajando duro para dejarlo todo como nuevo. Y sobre todo me alegra que vosotros dos no hayáis tenido que demostrar la buena puntería que tenéis. Dijo señalando a Ilia y a Oldrich. ¿Creéis que hemos exagerado mucho con lo de la arcología? Quizás solo quieren tomarla con el pobre Alex... Debemos sacarlo lo antes posible.

Cargando editor
10/02/2014, 20:07
Marck Grend

A pesar de la situación, Marck estaba etrañamente tranquilo. El salir, por fin, del planeta donde tantas cosas habían pasado suponía una especie de catarsis. La adrenalina por fin se bajaba y la tensión pasaba.

No te preocupes Alex, no te olvidaremos.

Muy buen trabajo a todos. Ahora podemos relajarnos un poco. Hemos salido de ese planeta infernal, y esperemos que la próxima vez que lo veamos sea para sacar a Alex de allí.

Las preguntas de Walter coincidían con las suyas propias, y seguramente con la del resto.

No sé si somos importantes o no, pero me da igual mientras nos dejen en paz.
Es el momento de continuar. Somos una nave mercante, y tenemos mercancias que transportar. Así que eso haremos.
Si la suerte nos sonrie un poco ganaremos dinero, nos divertiremos y seguiremos adelante.

Con la pregunta de Lucy, Marck volvió a ver a la joven de hace tiempo. No tan callada y preocupada como cuando volvió. Eso era bueno.

Pues no sé qué decirte pequeña. Ya sabes que yo de esas cosas no tengo mucha idea. Seguro que Walter te lo enseña todo para que veas las novedades que tenemos.

Cargando editor
11/02/2014, 09:28
Director

Los días de transito se suceden y Precious se ofrece a practicar con Anselmo, esas practicas son el momento del día o en este caso de la jornada, en que prácticamente todos los tripulantes y pasajeros se reúnen en la zona común para ver a los dos duelistas practicar su esgrima...

Es la única vez en toda la jornada en que los dos pasajeros fantasmas, que suelen estar siempre en la bodega de carga B, se permiten un descanso y van a ver las practicas de esgrima, aunque se niegan a participar...

Markus es quizás el único que ignora este evento y como mucho pasa de largo de camino a la cocina a por uno de sus cafés...

Cargando editor
11/02/2014, 11:19
Oldrich Pat

Consultando los mapas le aparece Jae Tellona 2814 y nunca esta de más buscar información del lugar se dijo en medio del trasito, al que a el le parecía a ratos eternamente aburrido, aún que a la vez y desde que trabajaba cerca de alguien, incluso hubiera pagado para hacer el transito más largo posible entre las dos galaxias mas alejadas entre si, o el equivalente en 13 generaciones humanas. Así que empezó a buscar algún pasatiempos, que fuera algo divertido, y eso le recordó cuando amerizados en un planeta acuoso, con su antigua tripulación quiso id a tomar el sol... Con sus gafas de sol, su toalla y sus bermudas, indispensables en cualquier maleta le frenaron en dirección al hangar.

El mejor pasatiempos una terminal y su información teclea Jae Tellona 2814.

Cargando editor
11/02/2014, 11:41
Director

Pasan los dias y el transito de la Fenix Estelar se encuentra en su meridiano, la admósfera que se respira es de armonia y en las horas de comer, cenar... el ambiente es sumamente familiar y distendido, esta claro que el poco tiempo de ocie de que se dispone debido a las tareas y obligaciones, se aprovecha al maximo y disfruta de la mejor forma posible...

La busqueda de Oldrich en el terminal computadora, da como resultado una entrada ya abierta por Marck, que como no podia ser de otra manera, se informo sobre el sistema de jae Tellona 2814, asi que el señor Pad solo tiene que abrir el archivo y navegar por la información descrita, quizas una busqueda mas exausta y aprovechando que la base de datos se actualizo antes de despegar, de como resultado algo mas de informacion y asi es, no es que la ampliacion sea abrumadora pero si que es cierto que los nuevos datos pueden ser inquietantes... puede que exista la posibilidad de haber un problema con la astronavegación...

Notas de juego

La escena "TERMINAL DEL COMPUTADOR BIBLIOTECA Fenix Estelar" a sido actualizada...

Cargando editor
11/02/2014, 12:00
Oldrich Pat

mmm interesante, espero que no encuentren nuestro arsenal de armas, parece que a estos no les gusta ver fuegos artificiales... suerte que están bien guardadas bajo llave.haber que me cuenta del centro penal, intentaré recabar algo más de información. click clik clik.

Cargando editor
11/02/2014, 14:45
Anselmo Brok
Sólo para el director

Quería haberle dicho que si, que me alegraría mucho tener alguien con quien entrenar, que nos soy bueno, pero algo me manejo con esta chapa en la mano. Me alegra esto, ya que es un paso para integrarme con la gente de la nave, sobre todo con la temida Precious.

No se ni cuando ni como ponerlo. ¿Me ayudas? Es que se me has adelantado en el post. BUAAA.

Cargando editor
11/02/2014, 15:07
Director

utiliza el tiempo pasado para poder decir lo que quieres, como una conversacion que sucedio y evita decir nada que condicione...

Ejemplo: Anselmo se alegro mucho por la propuesta de Precious y asi se lo hizo saber dandole las gracias por entrenar con el, aunque advirtio de antemano que no es que fuera un gran espadachin, solo se defendia en la esgrima y blablabla...

Cargando editor
11/02/2014, 15:48
Marck Grend

Mientras paseaba por la nave tratando de hacer tiempo durante el transito, Marck vio a Oldrich en el terminal. Al parecer estaba tan aburrido como el resto. Se le acercó a asaludarlo y se fijó en lo que estaba leyendo.

¿Qué tal está señor Pat?
Veo que anda buscando información del lugar donde vamos. Eso es bueno. Nunca está de más ser precavido. Recuerdo haber buscado información del lugar mientras buscaba un lugar donde poder vender las mercancias. ¿Cual era? El de la prisión ¿no?

Pero mientras leía por encima del hombro de Oldrich, Marck se fijó en algo. Parecia haber nuevos datos.

Un momento, ¿puede volver para atras un poco?
Maldición. Esto no lo recordaba. Ese cinturon de asteroides no estaba antes. Creo.

Será mejor revisar las coordenadas de salida. No vayamos a meternos en un lio.

Se enderezó y activó el comunicador.

Illia, Lucy ¿Podeis venir un momento al terminal? Puede que tengamos sorpresas al salir del transito.

Cargando editor
11/02/2014, 17:05
Anselmo Brok

Anselmo, con alegría, aceptó la opción de poder entrenar con alguien. Era toda una maravilla, y además, poco a poco se transformó en un evento popular. Brok, siempre sonreía al final, derrotado o voctorioso, ofrecía la mano con cortesía, fuera como ofreciendo ayuda o solicitandola con la espalda sobre el suelo.

Ya el primer día comentó que no era un gran espadachín, pero que se defendería como mejor pudiese. Era un arte marcial, pero también un deporte para tenerle la sangre caliente y el espírutu activo. Una muy buena forma de romper la rutina.

Cargando editor
11/02/2014, 17:21
Markus Benstar

El ir y venir de la sala de maquinas a la cocina por sus tazas de café ya era constante. Cada dos horas se le podía ir y venir con una nueva taza, bebiendo bastantes al día. El único momento en que el ritmo se volvía irregular era cuando se quedaba metiendo mano a alguna cosa para asegurarse de que todo fuese bien, o simplemente para matar el tiempo. Y aún así parecía que no tenía mucho que hacer, por lo que pensó que en la siguiente parada podría comprar unos pocos cacharros para entretenerse reparando entre salto y salto.