Partida Rol por web

Battlestar Galactica

Cuarteles y Gimnasio

Cargando editor
02/11/2015, 15:31
Director

El Coronel Tigh lleva a Adama hacia una sala donde se pueden ver las dos celdas. La que tiene a Doral y un poco más allá donde están la rubia y Baltar. Tigh explica a su Comandante que ha puesto micrófonos en la celda de Baltar para ver si pueden incriminarse entre ellos. Ahora mismo están los dos hablando:

Baltar: Desde que he llegado aquí solo he intentado ayudado a la humanidad, he hecho todo lo que he podido ¡Todo lo que he podido! ¿Y como me lo pagan? Encerrándome con la persona que me ha metido aquí. Estarás contenta, ya tienes lo que querías.

Shelly: Tienes lo que te mereces, Gaius. Has traicionado a todo el mundo. Humanos, cylons. Sólo te interesa tu propia supervivencia y tus propios objetivos. Estos humanos no son todos tontos ¿Pensabas que podrías engañarlos todo el tiempo?

Cargando editor
02/11/2015, 17:36
Gaius Baltar

Se había dicho que no diría nada. Sabía que todo era una trampa, los militares escuchaban, estaba seguro. De hecho, hasta era posible que le hubieran dicho a la cylon allí presente que le sacara algunas palabras. Aunque, la verdad, si conocía a aquel ser artificial lo suficiente como creía hacerlo, no necesitaría que le dijeran que le animara a hundirse en el fango. Y conocía otro de sus puntos fuertes, la soberbia, así que habló con intención de ganar la conversación, cosa que en realidad podía costarle cara.

-No... no he traicionado a nadie, no importa cuanto lo digáis- dijo, en parte, honestamente. Pues él mismo había sido el traicionado, un mero instrumento como otro cualquiera- y les hayas dicho lo que les hayas dicho, se darán cuenta de mi lealtad.

No dijo a quien. Hasta ahora su lealtad estaba muy unida a lo de los humanos. pero después de lo que habían hecho, ya no estaba tan claro. Aunque había decidido, desde que fue manipulado por la sexy Six, que los cylons se arrepentirían de haberle usado, y si para ello colaboraba de momento con los militares, que así fuera. Claro que era posible que ya no colaborase con nadie nunca.

Cargando editor
02/11/2015, 22:05
Saúl Tigh

El coronel se regocijaba tras escuchar la charla de Baltar y Shelly. Es indudable que la mujer es una tostadora como Doral y el otro pero el premio mayor es el científico. Si confiesa podríamos llegar a descubrir la causa del fin de la humanidad.

Solo tiene que decir un par de palabras adecuadas y ya.

- Ahí lo tienes. La mujer es una tostadora y pronto Baltar también caerá. Escucha como ignora todo lo sucedido en Caprica. Omite hablar de lo sucedido allí. - Tigh escuchaba atento. Tal vez la siguiente conversación aportaría algo de luz sobre todo el asunto.

Cargando editor
03/11/2015, 12:15
William Adama

No podía salir de mi asombro, Gaius Baltar involucrado en el ataque a la tierra... podría ser... pero... ¿por qué...?¿ Qué llevaría a alguien como Baltar a traicionar a su raza colaborando en su exterminio? No tenía ningún sentido aunque por lo que decía Saul las pruebas apuntaban a él... pero... ¿cuales eran las pruebas? ¿La palabra de una Cylon? ¿y si esa Cylon estaba intentando desestabilizarnos jugando al engaño? Baltar estaba cerca de idear un identificador de Cylons y eso sería una gran amenaza para ellos, una idea sería desacreditar a Baltar para que nosotros mismos lo ejecutásemos y de esta forma perderíamos un gran activo.

- Bien Saul, muy buen trabajo... ahora creo que vamos a proceder con prudencia, las pruebas circunstanciales acusan a Baltar, pero es un humano, y un civil por tanto tendría al menos derecho a un juicio. Las acusaciones son graves, pero las formula una cylon lo que le resta credibilidad. No podemos ignorarlas, pero tampoco deberíamos actuar en base a lo que esta tostadora nos cuenta. Para empezar separemos a estos tres, quiero a Doral aislado y a la Rubia y a Baltar en celdas separadas pero que puedan hablar entre ellos.

El laboratorio de Baltar, deberíamos trasladarlo a las celdas, no lo quiero en un lugar que pueda ser peligroso. Baltar seguirá trabajando en su proyecto y nos demostrará de esa forma si podemos confiar o no en él. Pero lo hará bajo una estricta vigilancia. Dos Marines armados le acompañarán las 24 horas del día, haciendo turnos de 4 horas. Por otra parte quiero que un ayudante lo acompañe todo el tiempo, alguien de plena confianza y que pueda detectar si nos la está jugando. Una vez Baltar empiece a trabajar en su nuevo laboratorio se le aislará de los dos Cylons.

Otra cosa, hable con el doctor Cottle, quiero saber la viabilidad de inducir una sedación indefinida a los cylons, inducirles un coma, creo que es la mejor manera de evitar que sigan consiguiendo información y evitar que al morir puedan trasmitirla, si necesitamos hablar con ellos los despertamos y luego los volvemos a sedar. Una vez nos aseguremos de que no pueden transmitir datos de importancia o que no tiene más información procedemos a eliminarlos definitivamente.

Por último, quiero un informe de la misión a Caprica, no me gusta tener allí a mis mejores pilotos, deberíamos haber mandado solo a Boomer y un grupo de Marines....

Informaré a la presidenta de lo que hemos descubierto...

Cargando editor
03/11/2015, 15:59
Caprica Six

La cylon te observa con desdén antes de guardar silencio. Entonces tu rubia amiga aparece detrás tuyo poniendo sus manos en tus hombros.

-Cuidado, Gaius. Siguen escuchándote a la espera de que cometas un error. Confía en Dios. Si te entregas a él en cuerpo y alma podrás salvarte.

Cargando editor
03/11/2015, 17:30
Gaius Baltar

Su atractiva amiga sabía calmarle y ponerle nervioso con la misma acción. Necesitaba de un masaje, la tensión le mataba. y ella lo sabía, pero rezar, los sinsentidos no iban a librar al Científico de su aprieto.

-Dios- dijo despectivamente y casi en un susurro, cayendo en la cuenta de que lo había dicho en singular- como si rezar a los 12 fuera a hacer que me saquen de aquí.

Sabía que hablar en voz alta no le beneficiaba nada, pero su imaginación siempre sabía como llamar la atención para que le hiciera caso.

Cargando editor
03/11/2015, 19:06
William Adama

Señora Presidenta, lamento tener que molestarla pero lo que tenemos que contarle es importante y no debería salir de esta sala.

Al parecer los interrogatorios del coronel Tight han tenido sus frutos, la Cylon ha dado el nombre de la persona que ayudó a los Cylon a salvar las defensas de las colonias, y mire usted que casualidad que se encuentra en esta nave. Se trata de nuestro amigo el Doctor Baltar...

Ya lo hemos puesto bajo custodia y en estos momentos se encuentra retenido junto con la Cylon por si conseguimos una confesión o más información, de todas formas en unos minutos procederemos a aislarlo de la tostadora. En circunstancias normales no dudaría en ejecutarlo inmediatamente, pero he considerado que por el momento seguimos ciegos y en inferioridad frente a nuestro enemigo, y aunque Baltar sea un gusano despreciable, sigue siendo un gran científico y pretendo obligarle a trabajar para nosotros bajo absoluta vigilancia... Por otra parte al ser ciudadano de las colonias tiene derecho a un proceso judicial aunque me produzca una hernia verlo sentado en un banquillo y no en un tubo de expulsión...

Bien..., dicho esto, mi intención ahora es entrar en esa celda y proceder a un interrogatorio personal, tanto a la Cylon, como a Baltar.... quiero que ese cabrón me convenza para que no lo lance por un tubo a la próxima estrella cylon que nos encontremos. Puede acompañarme o si lo desea verlo desde aquí, pero supongo que tendrá ganas de mirarle a los ojos... Si quiere un cubo para vomitar no hay problema.

Cargando editor
04/11/2015, 02:54
Saúl Tigh

Saul también desconfía de las palabras de la espía Cylon. Todo podría ser una farsa para que los militares actuasen en contra del científico y con ello el detector de Cylon nunca vea la luz.

Pero es demasiado tarde, el detector ya fue creado, según las últimas palabras de Baltar.

Entendido. Ordenaré que traigan las porquerías de Baltar a su celda y que Cottle eche el guante sobre las tostadoras. Es mejor que duerman indefinidamente porque si el chisme de la resurrección es verdad ellos podría cometer suicidio para dar aviso a los demás cylons. Le diré al doctor que actué de inmediato. – Tigh todavía no estaba seguro de que el plan funcionase pero no había otra forma. Es la orden de su superior.

Separar a Baltar de la Cylon le quitaría al viejo militar la posibilidad de obtener pruebas suficientes para enviar al científico al paredón. En cambio ahora intervendría todo el bagaje político. Demasiada burocracia para un traidor.

Dualla. Aquí habla Tigh. Quiero un canal de comunicación de inmediato con el raptor de Boomer. Cuando tenga respuesta hágamelo saber. Aquí estaré. – Ahora llegaba la Maestra de escuela y con seguridad tendría un abanico de peros ante cada propuesta militar sobre los cylons y Baltar. Sin lugar a dudas el día estaba lejos de terminar.

Cargando editor
04/11/2015, 13:50
William Adama

Bien Coronel, creo que ha hecho un magnífico trabajo aquí, ahora su prioridad debería ser el seguimiento de esa operación que tenemos en marcha. Puede retirarse al CIC, yo le informaré con lo que vayamos obteniendo.

Quiero que entienda que el aislamiento de estos prisioneros es una medida de seguridad para evitar que los Cylon puedan obtener más información de Baltar o que puedan manipularlo a su antojo. Hemos visto que estas tostadoras son muy dadas a largar por la boca....

Esto también nos permitirá llevar a cabo un interrogatorio más intensivo al señor Baltar, por lo que he podido observar estos días no es precísamente un héroe o al menos no tiene el coraje para serlo, creo que más bien se guía por el miedo.... así que utilizaremos el miedo para sacarle la verdad. Y lo mejor de todo es que creo que no vá a ser necesario ni siquiera ponerle una mano encima....

Me despido de Saul

Señora presidenta, si me acompaña le pediría que no me interrumpa, en un interrogatorio lo último que tiene que ver el sospechoso es posibles fisuras entre sus interrogadores, si quiere sugerir algo o intervenir, hágame una seña y ambos saldremos de la sala. Dentro de la sala debemos ser una única voz, se puede ser más amable o más duro, se puede engañar o prometer, pero ambos debemos estar de acuerdo en todo lo que decimos. Por último, dado lo que conoce y la experiencia que ha tenido hasta la fecha con el doctor, le pido que controle sus emociones y no se deje llevar por la ira o la venganza, el objetivo es obtener información, no desahogarnos. ¿podrá hacerlo?...

Bien, guardias trasladen al Doctor Baltar a la celda de aislamiento del final del pasillo!!

Cargando editor
04/11/2015, 14:02
Laura Roslin

La presidenta escuchó con gesto serio todas y cada una de las argumentaciones del Comandante. Su gesto se torcía cada vez más a medida que Adama desgranaba lo que había sucedido en las últimas horas.

-Tenemos que manejar esto con precaución. Baltar es una figura pública. Hay mucha gente que le adora en la flota y, al fin y al cabo, lo está acusando una cylon. Puede ser simplemente para sembrar la paranoia entre nosotros. Necesitamos pruebas fiables o una confesión del propio Baltar. Por supuesto que quiero estar presente en el interrogatorio.

Dentro de la sala debemos ser una única voz, se puede ser más amable o más duro [...]

-Por supuesto, Comandante. Usted tiene el mando en esta situación.

Cargando editor
04/11/2015, 14:03
Anastasia "D" Dualla

-Coronel, el Raptor de Boomer ha llegado ya a Caprica y se ha establecido silencio en las comunicaciones. Tendremos que esperar.

Cargando editor
04/11/2015, 14:04
Caprica Six

-¿Los 12? No, Gaius. Sólo hay un único y verdadero Dios. Aquel que lo ha creado todo y que nos observa en su benevolencia. Entrégate a él, Gaius. Sólo él podrá salvarte de lo que te espera.

Cargando editor
04/11/2015, 14:06
Director

Como si las palabras de tu rubia angelical fueran un pie para el siguiente acto, la puerta de tu celda se abre para dar paso a un trío de marines fuertemente armados. Dos de ellos te sujetan los brazos mientras un tercero apunta a Shelly. Después te sacan de allí y te conducen a otra celda al fondo del pasillo.

Cargando editor
04/11/2015, 14:07
Director

Gaius fue llevado bruscamente hacia otra celda vacía situada al final del corredor. Lo tiraron dentro sin miramientos mientras dejaban la puerta abierta para que entraran otras dos personas: el Comandante Adama y la Presidenta Roslin.

Cargando editor
04/11/2015, 15:56
Gaius Baltar

Un único y verdadero Dios, pensó, menuda estupidez. Sería tan creyente de él como lo era de los 12. Se sorprendió que su imaginación se riera de él de esa forma, a la vez que no comprendía por qué había sacado un tema tan ridículo. Pero no se detuvo mucho en pensar más sobre el tema. Dos personas, quizá las más poderosas de lo que quedaba de Colonias, habían ido a verle. No creía que se alegraran mucho de verle, no si pensaban lo que creía que pensaban. No obstante, él si se alegró de verlos. Esperaba que le trataran mejor que el segundo oficial al mando.

-Por fin están aquí- las palabras le salían atropelladas de su boca, como si estuviese ansioso por probar una inocencia que no era del todo cierta, aunque de todos modos no se acercó demasiado a ellos porque no quería otra paliza. Más bien lo contrario, siguió parloteando desde la esquina de la celda más lejana a la puerta, como un animal aterrorizado- creo que si... si hablamos se podrá solucionar este malentendido. Ni siquiera sé por qué estoy aquí.

Por desgracia, ni él mismo estaba tan seguro de poder arreglar su situación con palabras, ya que, adrede o no, había participado en la destrucción de las Colonias y mentido para salvarse de lo que estaba pasándole ahora.

Cargando editor
05/11/2015, 14:14
Laura Roslin

-¿Que no sabe por qué está aquí, doctor Baltar? -preguntó la Presidenta. El Comandante se había quedado silencioso así que la mujer tomó la iniciativa-. Ha sido acusado de alta traición, sabemos lo que ha hecho.

Cargando editor
05/11/2015, 15:24
Gaius Baltar

Traición. otra vez esa palabra. Que la Presidenta, que antes defendió a una cylon cuando tenía pruebas convincentes de su culpabilidad, no dudara ahora indicaba que o estaba con ellos, o peor, habían pruebas sólidas contra él. Sin embargo, el Científico, aún con el rabo entre las piernas y acorralado contra la pared, seguía negando lo que cada estaba más seguro que era una realidad. Lo sabían todo sobre él.

-Sé... sé de qué se me acusa, pero no por...qué- lucharía como un animal herido hasta saber si las evidencias sobre él eran tan firmes como parecían serlo- de la noche a la ma...ñana me han tratado de VIP a escoria.

Hizo una pausa, como si estuviera pensando. Aunque lo que iba a decir a continuación lo tenía ya de sobras ensayado en su cabeza para cuando llegara este momento.

-Fu...e justo después de que entregara a la espía cylon... y supongo que ella ha tenido que ver con ésto. ¿Creen en su palabra más que en la mía? ¿Basta con que se señale a alguien sin pruebas para que le acusen de traidor? Me lo esperaba de alguien con fama de duro como el XO, pero no de usted, Laura. Creía que a usted le importaban las leyes.

Fingía estar ofendido esperando que apelar a un toque humano sirviera para algo. Claro, que quizá consiguiera lo opuesto. Era consciente de que tomarse familiaridades con ellos cuando lo creían lo peor del Universo podría acarrearle más palizas.

Notas de juego

Dire, ya que Bob Dylan compone canciones "para la serie", y ya que lo hizo también para liberar a Hurricane Carter, ¿crees que podrá hacer una canción también para liberarme a mí? xDDDD

Cargando editor
05/11/2015, 16:48
William Adama

Doctor Baltar...

Se han vertido muy duras acusaciones sobre usted, y es cierto que provienen de alguien cuya credibilidad está puesta en duda, es por ello que usted aún sigue vivo. Ahora mismo tiene usted delante a las dos únicas personas que le podrían salvar la vida.... y no se sorprenda, porque es así.

¿Qué cree usted que sucederá en cuanto se comience a correr la voz de lo que dicen que usted ha hecho? ¿Cree que el XO se lo guardará para él solo...? ¿Cuanto tiempo cree que sobrevivirá en esta nave rodeado de gente que ha perdido a toda su familia, hijos, padres,... sabiendo todo el mundo que el Doctor Baltar que se pasea tranquilamente por la nave es el culpable del genocidio de la humanidad....?  No necesito juzgarle siquiera para condenarle a muerte... no necesito ir hasta un tubo de lanzamiento, simplemente tengo que levantar ese comunicador e informar a la nave de lo que sabemos, decir donde está usted y luego dejar esta puerta abierta.... ¿cree usted que le daría siquiera tiempo a llegar vivo a su laboratorio?... Vé usted... y lo mejor de todo es que no nos habríamos tenido ni que manchar las manos. Cero remordimientos.

Bien, tiene esa opción o tiene otra alternativa... hablar, confesar y decir todo lo que usted sabe, explicar que pasó en realidad y que fué mentira, pero negar la mayor no le servirá, esa Cylon ha dado tantos detalles y coherentes que solo la verdad le hará salir vivo de esta sala.

Y que pasa si usted reconoce su culpa y lo que ha hecho... bien, usted vivirá al menos hasta que se celebre el juicio, un juicio con garantías, hasta ese momento permanecerá aislado en estas celdas, lejos por supuesto de los cylons y se trasladará su laboratorio a este lugar, puede que sea usted el mismo demonio pero seguimos en guerra con los Cylon y necesito de todos los cerebros que hay en esta nave, y en especial del suyo, para ganar esta guerra. Eso sí, no va usted a volver a trabajar solo, tendrá ayudantes de mi personal confianza.

Convenzanos pues, de porqué usted es más útil vivo que muerto.... Porque en estos momentos, sinceramente señor Baltar, usted para mí es una preocupación y lo último que me interesa es tener más preocupaciones en mi flota...

Cargando editor
05/11/2015, 22:26
Gaius Baltar

Salvar su vida. Ese era el único mantra que reinaba en Gaius Baltar. El Coronel decía ofrecerle esa ansiada meta, de forma no bonita, pero garantizaba su seguridad. Un discurso tan bonito como ingenuo. Por un lado, si Baltar admitía las acusaciones, que hasta donde él sabía se basaban en un humo que por desgracia era muy denso, el Coronel podría desdecir su palabra igual que la daba. Nadie le pediría jamás ninguna explicación. 

Y si mantenía la palabra, el ingenuo era ya el propio Coronel. Decía de hacerle un juicio, un proceso público. Le perdonaran o no la vida, ¿de verdad creía el capitán que la gente se contentaría con eso? Habría revueltas hasta que su cabeza cayera, y a un ejército que le consideraba culpable le costaría muy poco deshacerse de él. Y si le hacían un juicio privado, ¿qué garantías hubiera de que fuera justo? Ninguna, bien poco le importaba un juicio cuando se conocía el veredicto, reforzado por su propia confesión. Sin contar con que no volvería a contar con libertad, ni siquiera confianza. Le consideraba un enemigo y, ¿le iba a creer cuando descubriera que alguien de la flota era o no un cylon? O peor aún, se desharía de él como han hecho con el Doctor basándose en la palabra de alguien que podría estar mintiendo. Más aún considerando todo lo anterior, en cualquier momento Tigh o algún militar encargado de "garantizar su seguridad" que hubiera perdido su familia en la destrucción de las Colonias acabaría con él o fingiría un suicidio. Alargar su vida unas semanas para ser esclavizado no era su idea de librarse de nada.

-¿Tengo yo culpa de los rumores que circulan sobre mí? Habla usted de aclarar qué partes de lo que quiera que os haya contado la tal Shelly es cierto o no cuando ni siquiera se me ha dicho en ningún momento qué ha dicho. También dice que cuadran esos detalles que ha usted- a todos, al parecer- le han convencido de mi culpabilidad. ¿Se da cuenta de lo poderosos que son los cylons? Ellos tienen nuestro aspecto, tienen muchas copias... y seguro que tienen un plan. Ahora entiendo por qué no me vio como una amenaza cuando caí en la cuenta de lo que ella era. Ella tenía un seguro si inventaba el detector o descubría su identidad, y es esta mentira creíble que les han dicho. Y ustedes han picado. ¿Qué es mejor que eliminar al que puede frustrar sus planes? Hacer que ustedes mismos me eliminen, que mis investigaciones desaparezcan del todo del mapa. O al menos hacerles perder el tiempo para organizar otra estrategia.

Tenía acostumbrado andar las habitaciones de un lado a otro cuando ordenaba sus ideas o las exponía. pero siguió en el mismo sitio, temeroso de las represalias si se acercaban.

-Estoy seguro que no han investigado siquiera las coordenadas que les di en el panel de datos. Y ya sabrán que ella está retenida. Ahora se habrán mo...vido y organi...zado- había empezado seguro de sí mismo pero, dada la tensión y unas palabras de las que él mismo discrepaba en parte, ahora volvía a estar como siempre de nervioso- Creo que en el fon...do usted mismo cree esa posibilidad, y por eso quiere que, lo haya hecho o no lo confiese todo para que me libre de una muer... muerte que no merezco. Librar su conciencia. No lo ob...tendrá de mí. Lo si...ento si no es lo que quiere oír.

Sabiendo que su muerte estaba cercana, tanto si lo admitía como si no, miró por último a la Presidenta.

-Ha oído al Co...ronel y me ha oído a mí- no dudaba que la lealtad de la Presidenta hacia Adama estaba a años luz de la que sentía por él. No obstante, apeló a su carácter diplomático- ¿Cree usted que soy el mon... monstruo que todos dicen que soy basándose en datos de alguien que es probado una embustera asesina?

En el fondo, quería que se fueran ahora mismo. Ya conocía su destino, su muerte. Solo esperaba que al menos le dejaran unos instantes para hacer las paces consigo mismo, o para autoengañarse creyendo que tendría una salida, algo de esperanza. Aunque cada vez era más difícil para sí mismo verse fuera de esa situación que no llegaba a nada bueno. Ellos sabían que había estado implicado y seguramente les diera igual que dijera que no conocía a quien vendía la información de defensa. Nada cambiaría el odio y los deseos de matarlo que veía en todos los rotros que le miraban, incluyendo los de al menos una de las personas que quería "mantenerlo con vida".

Notas de juego

Creo que en la partida Baltar no ha fichado por una segunda temporada, y eso que yo disfruto mucho con la partida xDDDDDDD

 

Cargando editor
06/11/2015, 10:25
William Adama

No sé si me está jodiendo más que tartamudée como un retrasado o que no sepa que soy Comandante... Coronel, el tío me llama Coronel.... Yo debería de llamarle Becario....

Mire caballerete... en primer lugar si se dirige a mi puede hacerlo como C-O-M-A-N-D-A-N-TE, el Coronel, es el Señor Tight, si quiere le puedo dejar un manual de rangos de la flota.... Pero eso no es lo importante.

Parece que no quiere entender que se encuentra en una situación muy complicada y que su vida depende de lo que pueda ofrecernos, quiero que me dé algo que me haga replantearme la opción fácil, no quiero prescindir de usted pero quiero saber que puede hacer para que usted me resulte imprescindible...

La cylon le ha colocado en el ataque a las colonias, según ella usted les dió acceso a los código de las defensas coloniales, pues tenía acceso a dichos códigos, eso dejó a las colonias a merced de un ataque devastador. La rubia ha reconocido que mantuvo con usted una relación física y emocional y que ello hizo que usted en agradecimiento le diera esos códigos, también dice que nadie le obligó lo hizo usted de motu propio para impresionarla con el estatus del famoso Gaius Baltar. También nos ha dicho que le ayudó a usted a sobrevivir y a llegar al transporte colonial que a usted le recogió... ¿realmente se folló a una puta tostadora y le pagó con los códigos de defensa?

¿Sabía usted que estaba fornicando con una Cylon? ¿Cuando descubrió que esa mujer era una cylon?

Bien,usted es alguien muy listo y con acceso a información, usted preparó los algorítmos de la denfensa de las 12 colonias, si lo que digo no es cierto, ¿Como puede explicar usted la facilidad del ataque cylon y el fallo estrepitoso de todas nuestras defensas.

Que no le engañe mi rostro, no deseo su muerte, sino todo lo contrario, no quiero condenarle, quiero que viva y que nos ayude a destruir a los Cylon.

Mi oferta de trasladar a las celdas su laboratorio es firme y soy persona de palabra, el juicio como ya he dicho será de plenas garantías, sea público o privado, eso ya se verá. Podría dejarle trabajar con seguridad y tranquilidad, pues ya le he dicho que elegiría personalmente a las personas que le acompañarían y la información de esta sala no saldría de aquí...

Otra cosa, ya es la octava vez que le oigo a usted hablar de que tienen un "plan". Entiendo entonces que sabe algo que  nosotros no sabemos, ¿son tan amigos que le han contado ese plan? Le estoy dando la posibilidad se convertirse en un poderoso aliado pero necesitamos conocer toda la verdad de lo que ocurrió.... pues hasta ahora solo tenemos una versión, la de la cylon y esa no nos gusta nada.