Comandante Kaori y comandante Yamato, si necesitan más cazas para acabar con tal amenaza informen de inmediato.
- Aquí Yamato de la Takeshi. Gracias por la ayuda pero estamos bien aunque las tostadoras seguramente tienen algo debajo de la manga para nosotros, todavía no apareció la tercera Basestar. ¡Estén atentos al flanqueo!
Tirada oculta
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
Comandante Kaori y comandante Yamato, si necesitan más cazas para acabar con tal amenaza informen de inmediato.
- Comandante Sonnenzorn, coincido con Yamato. Las maquinas intentaran flanquearnos pero deberíamos adelantarnos e intentar una maniobra de pinzas a los perseguidores. Gracias por los Vipers. Kaoiri fuera!
Tirada oculta
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Cuando me toque actuar pondré post con la narración.
La pelicula es Reign over me, por cierto xD
- Aquí habla el XO Stendhal de la BS Palladium, recibido Nazara, procedemos a la maniobra al entrar en vuestra área de fuego. Minutos más y no lo logramos. Estamos preparados para la venganza!
Tirada oculta
Motivo: BS Palladium
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+10)=13
Tirada oculta
Motivo: Tiger 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+13)=16
Tirada oculta
Motivo: Tiger 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+13)=15
Tirada oculta
Motivo: Berzerk
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Tirada oculta
Motivo: Aegis
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+16)=20
Cuando me toque actuar pondré post con la narración.
Ok, a medida que los demás actualicen con sus iniciativas iré cargando la info en la ficha INFO. (no olviden consultar allí)
La pelicula es Reign over me, por cierto xD
Sipis, y eso confirma mi teoría: Los actores de comedia (algunos) son excelentes para el drama.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Iniciativa individual Pillar
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Iniciativa individual Marathon
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Lo mismo, dejo las tiradas y narro cuándo me toque. He hecho 3 tiradas, la primera por si contamos la acción de los dos destructores como un grupo único, las otras dos por si no lo hacemos así ^^
Ok, a medida que los demás actualicen con sus iniciativas iré cargando la info en la ficha INFO. (no olviden consultar allí)
Grandísimo, GRANDÍSIMO aporte :)
En efecto, la estrategia estaba decidida y tocaba formar parte de la embestida. ¡Preparados mis hombres! Llamó así al orden al resto de capitanes de las Orion, que vuestras crías impartan justicia y dura, tenemos que salvar a los nuestros. Siguió de cerca fijando su ojo en el tablero que la red de DRADIS había creado en sus monitores. Quiero todas las baterías preparadas, enfocadas para repeler los misiles enemigos contra ambos grupos de la flota, tardaremos algo más en tenerlos a tiro… ¿ok? ¡A por ellos! Concluyó finalmente tras confirmar que sus órdenes habían sido recibidas adecuadamente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+16)=25
Motivo: Iniciativa Vipers
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+16)=26
Espero no haber metido la pata con el modificador xD
-Baterías de popa listas, señor.- Raynor asintió con un cabeceo al escuchar a Horner, el cual fue informando de la disponibilidad de todas las baterías, a lo largo de los siguientes segundos.
Annie: -el Comodoro ordena crear una red Dradis, en conjunto con el resto de la flota.-
Raynor miró un instante a la mujer, dejando aparecer una pequeña pero silenciosa carcajada. –viejo zorro…- pensó, volviéndose hacia Ravenor. –Cumpla la orden del comodoro.- dijo sin mas al oficial táctico, antes de volverse hacia el panel, donde podía ver los esquemas del misil que había enviado Sonnenzorn. Estaba claro, aquella iba a ser una pelea digna de los barrios bajos de Caprica, como los de Little Tauron.
-El CAG informa de que los vipers están desplegados, señor.- Raynor volvio a asentir con la cabeza, esta vez sin mirar a Horner. –Que los Viper formen alrededor de la nave, ya habéis escuchado al comodoro, no os contengáis, en cuanto tengáis a un raider al alcance, abrir fuego, lo mismo a todas las baterías, Horner.- las cosas empezaban a animarse, podía ver en el Dradis como la Paladium y el resto de su flota obedecían las ordenes de Sonnenzorn. Pronto, muy pronto, la Phoenix empezaría a rugir como la bestia que era…y a despedazar a sus enemigos.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: iniciativa vipers
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+14)=20
Olvidé tirar la iniciativa de mis viper xD
Kaori
- Mantengan el rumbo de la Nazara, Cuando estén todos los vipers desplegados, que salgan 2 Raptors de exploración,les acompañaran 2 vipers del escuadrón Beta a cada uno. Su misión sera explorar más allá de nuestros sensores, y la dirección sera,(tomando como norte la dirección que llevamos), Nordeste y Sureste.
Hasta casi el limite de nuestro DRADIS.
------------------------
Yamato
- Venga, ajusten el vector de movimiento aal grupo, tomando como referencia la Nazara, Cuando salgan todos los VIpers sacar 4 Raiders, 2 con misiles nucleares que se quedaran para la defensa y posible contraataque y dos de exploración, a los que les acompañaran dos vipers del escuadrón Alpha, las direcciones serán,(según nuestra dirección), Noroeste y Suroeste, alejándose hasta casi el limite del DRADIS
Motivo: Kokuro
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Takeshi
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+15)=25
He tirado iniciativas separadas por que son dos Pnjs, y al no estar mi Pj principal, es lógico que vayan separados.
Grandísimo, GRANDÍSIMO aporte :)
En otra web había algo parecido y es la pierna que perdi en la mudanza de web rolera. Supongo que es mejor que nada. :D
Espero no haber metido la pata con el modificador xD
Venator y Raynor.
La iniciativa de sus vipers quedo ajustada a la característica Tripulación de sus naves y Sensores y Movilidad del Viper.
Motivo: Iniciativa Vipers
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+16)=26
Venator.
Sacaste un critico en iniciativa por lo tanto obtienes un punto de suerte extra solo para esta escena.
Taryn/Misaki
El martes a la noche arranco con el combate, en el peor de los casos se saltaran un turno. No es nada grave... ;)
Motivo: VIper Kokuro
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: VIper Takeshi
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: Raiders Takeshi
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: Raiders Kokuro
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+13)=19
Los vipers con 7 de movilidad y los Raider con 6
¡No son raiders, son raptors! XD
Motivo: iniciativa vipers
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: iniciativa raptors
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+13)=20
Iniciativas nabuconodosor y cazas
¡No son raiders, son raptors! XD
me cachis la traidora se descubrio sola... a por ella..!!! XD
Que no, que no, que son Raiders. Los capture en el combate de la cuarta luna de Gemini jajajajajja ;)
Cámbialo que yo ya no puedo :)
Iniciativas nabuconodosor y cazas
Falta la nabuconodosor? en las iniciativas dice viper y raptors.. :/
Cámbialo que yo ya no puedo :)
nahh dejalo así que es mas pintoresco... XD
(a ver si ahora puedo comenzar con el combate)...... working, working...
La acción comienza con turno de las Orion de Venator, seguido por la Takeshi y demás. Los Raiders Scouts disparan sus misiles nucleares en ráfaga hacia el grupo dirigido por Sonnenzorn y los vipers de misaki tendrán su oportunidad de abatirlos antes que lleguen. (Para ello deberán usar su ataque en los misiles). El grupo “palladium” entra en rango y cruza por debajo de ustedes dejando libre el area de fuego.
A continuación las Basestars disparan sus andadas de misiles a las tiger de Keyes y la BS Phoenix alias Hyperion.
Tirada oculta
Motivo: Raiders scout NUKE
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+13)=17
Tirada oculta
Motivo: Basestar 1 ataca a Phoenix
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+14)=15
Tirada oculta
Motivo: Basestar 2 ataca a Marathon
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+14)=15
TURNO ACTIVO
Venator Orion (4) 25
Takeshi 25
VENATOR VIPERS 25
Raiders scout 23
VIPER TAKESHI 23
Basestar 1 21
Basestar 2 21
SIGUEN:
Marathon 21
Nazara 21
Kokuro 21
RAYNOR VIPERS 21
MARATHON e HYPERION tiren defensa.
Las nukes si no son destruidas entonces designare blancos al azar para que tiren defensa.
Motivo: iniciativa Nab
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: iniciativa Nab
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Las órdenes del comandante Venator fueron claras y los escuadrones de Vipers de cada escuadrón se desplegaron rápido en una aparente ofensiva contundente. Tras la primera descarga contra los Raiders se revolvieron aprovechando la cobertura que les daba el grueso de la flota. Una maniobra que repitieron hasta conseguir mermar poco a poco la efectividad de las amenazantes naves Cylon.
Por otro lado la emergencia despertaba en la red de DRADIS ante la alerta radioactiva, unos misiles con un objetivo muy claros, algo que las Orion se habían dispuesto a neutralizar. Cada nave busco el ángulo adecuado para concentrar sus baterías en neutralizar los objetivos nucleares, disparando a discreción a todo objetivo hostil que su rango permitiera. Nos encargamos de las Nukes, fue el mensaje que el estresado comandante compartió con la flota en cuanto sus naves comenzaron la maniobra.
Motivo: Ataque Vipers
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ataque Orion
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ataque Vipers = 9 + ??
Ataque Orion = 9 + 13 = 22
Sigo sin tener muy claro donde andan los modificadores de los Vipers