Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Operación “Vellocino Dorado”

Cargando editor
28/09/2014, 22:56
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

En plena euforia por la destrucción de una gran parte de los Raiders y el que no hubieran traspasado su defensa Sigo ordenando acciones.
- Comunicación, trasmita este mensaje a la Kokuro y a la Takeshi. "Muy buen trabajo, ahora sigan con la defensa por si apareciera alguna basestar más, defiendan las naves asignadas, yo avanzare para lanzar el misil nuclear.

Dicho esto digo:- Avance toda. Artillero, cuando este a alcance del misil nuclear dispare!

- Tiradas (3)

Notas de juego

No se si tirar ya que la basestar mueve antes que yo.
Tiraría lo siguiente:
1.- por acelerar y alcanzar a la basestar.
2.- por destruir los raiders que se puedan meter en medio del camino.
3.- por disparar el misil a ver si le impacta.

Así que a no ser que me indiques lo contrario solo tiro la 2, destruir a los raiders.
Hatsu -> critico por lo que tengo un dado se suerte para la Hatsu, que la usare en el misil si puedo dispararlo.

Cargando editor
29/09/2014, 03:37
DIRECTOR

Luego de los impactos de la Tiger la Basestar sin disminuir su marcha hacia el planeta dispara una ráfaga de misiles anti nave hacia la Marathon. De impactar todos los misiles podría significar el fin de la gemela Tiger.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siguen:

Orion 22  (turno en espera)

BS Andromeda 21 (turno en espera)

Basestar 19

Defender 18 (turno parcial)

Raiders 18

Nazara 16 (tu turno)

BS Kelvin 9  (tu turno)

Nabuc. 8

Tiger 23 (te toca defender)

Cargando editor
29/09/2014, 08:25
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)
- Tiradas (3)

Notas de juego

saco una pifia en pilotar, que con un punto de suerte de la Hatsu vuelvo a tirar,( no uso el del critico porque debería haber sido una tirada posterior, y por lo tanto no lo tendría para esta al ser una tirada anterior cronológicamente.)
Si que empezamos bien :(

acelerar 6+15=21

Disparo del misil usando el punto de suerte del critico +10. Por lo que el modificador seria 14+10( critico)= 24
Total: 9+24=33

Cargando editor
29/09/2014, 12:45
Cte. Jacob Keyes

Decenas de puntos rojos hacen su aparición en el radar y la alarma de proximidad comienza a sonar en el CIC de la Marathon. La basestar muestra sus dientes y abre fuego con todo lo que tiene.

Sin girarme del asiento ni perder la vista en los misiles que se acercan, lanzo las órdenes para la defensa de la nave.

- ¡Armen baterías CIWS, fijen el blanco y abran fuego en cuánto los misiles entren en rango de alcance! -

- ¡Activen sistemas de contramedidas ECM y comiencen maniobras evasivas! -

Abro el canal interno de la Maratho.

- ¡Tripulación, prepárense para el impacto! -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Considero que las maniobras evasivas son parte de la tirada de Defensa, ¿no?

Gasto un punto de suerte para sumar +10 a la tirada.

Cargando editor
29/09/2014, 16:29
DIRECTOR

La Defender Hatsu saca el máximo poder de sus motores para alcanzar velocidades nunca vista hasta ahora evadiendo los cazas cylon rezagados y manteniendo a raya a sus enemigos por las defensas CIWS hasta llegar cerca de la Tiger de Keyes. La pequeña nave alcanza el rango de fuego entonces dispara un único misil con el propósito de derribar la Basestar que pretende acabar con la Marathon.

El misil cruza el espacio ágilmente esquivando los disparos de los raiders que defienden a su nave nodriza, incluso esquiva aquellos cazas cylon que intentan chocar contra el misil pero todo es fútil. La explosión nuclear destruye la dañada Basestar y a los raiders que sirven de escudo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fue un punto de suerte bien empleado.

Cargando editor
29/09/2014, 16:35
DIRECTOR

Las defensas automáticas actúan rápidamente con velocidades de reacción superiores al ojo humano por lo cual logran barrer todos los misiles de la Basestar instantes antes de su destrucción. Milagrosamente la Marathon salva su pellejo una vez mas.

Notas de juego

Otro punto bien empleado ante tal maniobra suicida... XD

Cargando editor
30/09/2014, 14:26
Cte. Sonnenzorn

Ante la visión de lo que estaba sucediendo, Sonnenzorn no pudo evitar negar con la cabeza. Se llevó una mano al a cara, tapandosela unos segundos mientras reoplaba, con tranquilidad. No era el uso de armas atómicas lo que pareció salirse de sus planes, fue más bien que rompieran la formación, dejando expuesto parte de la formación.

Aun así, la efectividad del uso del misil nuclear era innegable. - Buen trabajo, Comandante Misaki. - La felicitó, dejando que lo escuchara toda la flota. Un buen trabajo era un buen trabajo, a pesar de la contundencia usada para el mismo. Apoyó la espalda en el sillón, observando la pantalla y esperando a que el Dradis se despejara de las interferencias causadas por la explosión. - Oficial Dala, limpie la señal lo antes posible. - Ordenó, mirando acto seguido a Saren, su Primer Oficial.

- Que se preparen todos las armas con munición anticaza y munición antimisil. Quiero cobertura de 360º. Si algo salta, quiero que sea escaneado y preparen las armas para defenderse de los ataques inminentes. -

Notas de juego

Retraso acción para defender la flota en caso de ataque.

Cargando editor
30/09/2014, 15:32
Andrómeda

Enhorabuena, comandantes - dice la voz satisfecha de la Comodoro Lovett por el interfono - Es reconfortante ver que la flota ha quedado en buenas manos durante mi incapacitacion. - Lovett se acomoda en su asiento con dificultad, todavia agarrada a una muleta. Respira hondo y asume el mando

No tiene sentido mantenernos en la sombra por mas tiempo. Saben donde estamos y cuantos somos tras esta escaramuza. Formacion cerrada y artilleria en funcion defensiva. Rescatemos lo que queda de la Arvak. Despues, contactaremos con la flota fantasma.

Se gira hacia si CIC.

Destruyan las sondas cercanas a la Arvak en cuanto esten a tiro. Estudien su radiacion latente para no tener mas sorpresas. Ha habido demasiadas explosiones ya

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado pilotar+ataque de la nave para los Vipers. No se si es lo correcto. No se cuantos raiders quedan, yo tenia 80 vipers desplegados (que entiendo que ser mas o menos que el enemigo influira).

Me he quitado un punto de suerte de la nave.

No veo que mas hacer. Solo tenemos dos leads (la arvak y el comunicador FTL) asi que voto por seguir los dos.

Cargando editor
30/09/2014, 16:20
DIRECTOR

Los cazas cylon restantes al perder a su nave nodriza entran en pánico (si es que eso es posible para una tostadora) y huyen en todas direcciones. Los Vipers de la Andromeda les dan caza junto a los demás integrantes de la flota.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rescatemos lo que queda de la Arvak. Despues, contactaremos con la flota fantasma.

Vas a tener que movilizar la flota y viajar treinta minutos a espacio abierto, lejos del planeta.

Me he quitado un punto de suerte de la nave.

Ok.

No veo que mas hacer. Solo tenemos dos leads (la arvak y el comunicador FTL) asi que voto por seguir los dos.

Eso y algo mas. Ya esta informado en Sala de Tacticas.

Cargando editor
01/10/2014, 00:12
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Siiii!!!, cojonudo!! a tomar por culo!!! dijo en el CIC sin poder contenerse a la par que parte de los de la sala lo celebraban. momentos después llegaba la felicitación de Sonnenzorn -Gracias comandante, fueron las palabras que le salieron automáticamente a Misaki a la par que una sonrisa de alegría.
Habían logrado eliminar una basestar casi sin problemas, pero no habían aparecido las otras dos basestar que según Sonnenzorn trabajaban juntas, quizás el resto de la tropa las eliminara.

Sin pensármelo dos veces digo:- Armas, coloquen otro misil nuclear en el tubo que ha quedado libre. todo lo demás como hasta ahora, nos dedicaremos a la defensa activa.

Cargando editor
01/10/2014, 08:43
Andrómeda

Los vipers de la Andromeda, comandados por Scrubber dan buena cuenta de los pocos raptors que quedan

 Bien hecho, chicoz! - dice el experimentado CAG - Zin zu madre loz pobrez eztaban triztes y azuztados como los zezenta y zeiz zediziozoz de zezarea de las hiztoriaz de Kobol. Lez hemoz quitado el zufrimiento - dice con la boca llena mientras gira otra vez hacia la flota - Volvamoz hazia caza. Formacion defenziva. Proteged la flota. Me dan igual loz eztiradoz pero hay mucha buena gente en ezaz navez

Notas de juego

Vas a tener que movilizar la flota y viajar treinta minutos a espacio abierto, lejos del planeta.

 Por mi ok. Tampoco veo que mas hay que hacer en el planeta. De todas formas ya estabamos lejos del planeta no? Estabamos a medio camino

Cargando editor
01/10/2014, 13:36
DIRECTOR

Notas de juego

 Por mi ok. Tampoco veo que mas hay que hacer en el planeta. De todas formas ya estabamos lejos del planeta no? Estabamos a medio camino

Efectivamente. Se encuentran cerca de las dos lunas exteriores donde se ocultaban y a medio camino de las coordenadas de la Arvak. A la tarde actualizo y de paso doy tiempo a los retrasadps en narrar.

Cargando editor
01/10/2014, 21:07
Cte. Sonnenzorn

- Canal abierto. -

La respiración de Sonnenzorn se escuhó por el interfono solo un par de segundos antes de comenzar a hablar. - Comandante Lovett. Me alegra volver a escucharle, y me pregunto los motivos por los cuales su XO estuvo al cargo de su nave, ya que este no deseo darnos detalles sobre lo ocurrido. ¿Se encuentra bien? - Preguntó, con toda calma y tranquilidad que le caracterizaban.

- Debemos rescatar la tripulación del destructor, así como cualquier pieza o munición que podamos tomar. Tendremos que disponer de todos los raptor posibles para hacer el trabajo lo más rápido posible. El destructor clase Arback debe tener al menos una escotilla de amarre, una de nuestras naves podría atracar en ella para hacer el trasbase de tripulación y armamento más rápidamente. -

Cargando editor
02/10/2014, 00:27
DIRECTOR

Aquí dejo el mapa detallando adonde van y los demás puntos de interés.

  • La boya de Sonnenzorn y el grupo de la Battlestar Paladium
  • La Orion Mintaka y el grupo de Supervivientes
  • El naufragio de la Arvak a mitad de camino entre planetas.
  • El planeta Hydra62 donde se origino todo.
Cargando editor
02/10/2014, 00:42
DIRECTOR

 La boya de comunicaciones de Sonnenzorn sigue captando transmisiones. Ahora es una señal de socorro perteneciente a un faro de emergencia... finalmente la boya capta la visual a través del faro de emergencia y se trata de una nave de la flota de las doce colonias a la deriva en el espacio profundo. Restos de un destructor clase Arvak (La clase Arvak es del tipo soporte misilistico de largo alcance). La sección de motores está separada del resto de la nave y el resto permanece en una pieza pero severamente dañada a medio kilometro de la popa. Los sensores térmicos captan actividad mínima y también señales de vida (aproximadamente ochocientas personas). La visual muestra la Proa (la sección delantera) perdiendo presión por múltiples aberturas y una disminución en la escala térmica según los sensores. El faro de emergencia y los restos se ubican a medio camino del planeta donde uds se ocultan entre sus lunas y el Hydra62D (donde esta el objetivo principal) …...

 En el registro de Lovett hay seis destructores clase Arvak, dos pertenecientes a la flota catorceava y dos a la flota decima. Los otros son podrían considerarse dentro de los grupos de apoyo.

Finalmente el grupo llega a la zona de los restos del destructor clase Arvak. Los sensores visuales muestran en pantalla el nombre de la nave y su número de serie, Arvak Asterion AA6-1. Según los registros la nave pertenece a la flota catorceava. Flota que originalmente participo en el asalto original. Las boys Cylon habían sido hackeadas y no supondrían un problema solo que desde el ataque de la basestar no han tenido nuevos contactos con el enemigo. 

 

Notas de juego

Ahora deberán decidir que nave se va a acoplar a la Arvak para efectuar el rescate. Hay una escotilla sin daños que pueden usar.

Cargando editor
02/10/2014, 02:07
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Desde el puente del CIC el XO Heinosuke graba y guarda las imágenes de la Arvak Asterion AA6-1

Notas de juego

por si las moscas...

Cargando editor
02/10/2014, 02:38
Hatsu - XO Heinosuke

El XO Heinosuke ocupa la posición del oficial de comunicaciones y tras breves instrucciones se dirige a Misaki.

- Comandante grabare en video el rescate para un posterior análisis táctico. No hay registros previos a maniobras de esta índole.

Notas de juego

por si las moscas...

Cargando editor
03/10/2014, 15:43
Andrómeda

Lovett mira el mapa tactico con la Comandante Nakawaka y frunce el ceño. Abre el comunicador con el resto de los comandantes

Señores, necesitamos recoger a todos los supervivientes del sistema antes de lanzar el ataque a la base cylon. Voy a dirigir al grupo Mintaka hacia la posicion de la Arvak donde la Andromeda hara las labores necesarias de recoleccion de equipo y rescate de supervivientes. Capitan Rubau, usted y la Kelvin se quedaran conmigo como apoyo durante las operaciones de combate y hasta la llegada del grupo de apoyo Mintaka.

Conocia a Richard por sus años en la Andromeda y sabia que podia confiar en su competencia y celo por la defensa de las Doce Colonias

El resto del grupo E salvo la Hatsu, cuya comandante esta en la Andromeda se dirigira a contactar con el grupo Palladium. Podria ser una trampa asi que es necesario que lleven todo la potencia de fuego posible.

Dudo un momento. El mando deberia ir, por categoria, a Alan Reynor, de la BSG Phoenix. Sin embargo, a Lovett no le daba la confianza suficiente. Se habia mostrado demasiado taciturno (*) y parecia no manejar bien la presion del momento. Necesitaba a alguien mas experimentado.

El comandante Sonnenzorn - se obligo a pronunciarlo bien - tomara el mando de las operaciones de toma de contacto y rescate de la Palladium hasta que nos reunamos de nuevo en el punto Sigma7 - señalo un punto a medio camino en la pantalla tactil.

Señores, tienen sus ordenes. Ejecutenlas. Asi decimos todos.

Acto seguido se dirigio hacia Brinchmann

Contacte con la Orion que guia al grupo Mintaka. Que se reunan con nosotros en la zona de rescate. Por otra parte, no sabemos si es una trampa. Quiero que estemos seguros al abrir las compuertas de que al otro lado solo hay humanos y no cylon. Escaneen la nave buscando actividad electromagnetica que pueda traicionar presencia cylon de centuriones o naves acopladas

Se giro hacia el jefe de los Marines

No quiero otra bomba en mi nave. Coloque las medidas adecuadas a la entrada para evitar imprevistos., Mande a un equipo para llevarse todo lo que sea de utilidad en la Arvak y comprobar si algo sigue operativo. Me gustaria usarla como trampa.

Notas de juego

(*) Vamos, que no hay PJ :-D

Cargando editor
03/10/2014, 20:04
Cte. Sonnenzorn

- Eso decimos todos. - Contestó a la Comandante Lovett, mientras se acomodaba en su sillón, dejando caer los brazos sobre los reposabrazos del enorme sillón que estaba en el centro de su CIC y le permitía controlar y gobernar su nave con todo lujo de detalles.

- Timonel, nuevo rumbo. Destino 662545. Avance a la velocidad máxima de la nave más lenta. Trasmita al resto de naves la ruta a seguir. Utilizaremos el campo gravitatorio del punto L2 de Hydra62E como catapulta para ganar velocidad en la fase final de avance. Así mismo, se establecerá una zona roja alrededor de la boya. Ninguna nave podrá entrar en la zona roja. - Esperó a que sus ordenes se ejecutaran y a que el grupo se dividiera antes de seguir dando instrucciones.

Notas de juego

El resto de la narración cuando nos separemos xD

Cargando editor
03/10/2014, 20:23
Cte. Sonnenzorn

- Athena está con usted, Comandante Lovett. Y su padre también. - Fue el último mensaje por el canal privado antes de que este cortara la comunicación.