Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Sala de tácticas

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26/08/2014, 15:08
Cte. Jacob Keyes

Entonces, en cuanto la boya nos de señales de vida ¿qué haremos? Porque si conseguimos reagrupar a las flotas habrá que decidir qué objetivo tomar: 1) los cylon, objetivo principal de toda la operación, 2) la flota misteriosa, que no se porqué me suena a buscar agujas en el pajar o 3) desenmascarar a Canhe.

Sigo votando por 3. Deberíamos volver a las colonias y sacar a la luz la traición de Canhe. O al menos, mandar algunas de nuestras naves para que lo hagan.

Por otro lado, sobre las minas:

Si no recuerdo mal toda una Battlestar ya fue destruída por ellas, ¿no? ¿No es eso suficiente para que quienquiera que las pusiese allí ya sepa que han tenido éxito?

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26/08/2014, 17:15
DIRECTOR

Me refiero a la prueba para oficiales que comenta sonerzon. En que consistiA?

En pruebas de aptitud en simulador de CIC para los exámenes de oficiales.

 Director yo tengo bombas nucleares? Que no las veo en mi ficha

Aquí esta la info:

http://www.comunidadumbria.com/partida/battlestar-...

Aquí va un extracto:

ACLARACIÓN: En cuanto al armamento nuclear la capacidad almacenada será igual al numero de tubos de lanzamiento de misiles, por lo cual es importante usarlos como ultimo recurso o sabiamente.  es igual al numero de tubos de lanzamiento. Los vipers pueden usar misiles tácticos nucleares y la cantidad disponible para ellos es equivalente a sus tubos de lanzamiento de misiles pequeños, por ejemplo: Orion tiene 4, Tiger 12, etc (menos las Battlestar que tienen una especificación distinta). 

En tu caso especial son 120 misiles para viper y 24 para la Andromeda. ;)

Notas de juego

(perdón pero últimamente tengo la cabeza en muchos quilombos familiares pero aquí estoy, con tormenta y micro cortes de luz.)

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28/08/2014, 00:55
DIRECTOR

Se puede hacer lo del señuelo con la andromeda una vez sepamos a que nos enfrentamos?

Puedes usar de señuelo a la Andromeda si quieres.

Lo de encontrar supervivientes como roleo me parece guay pero ya digo que dudo que haya nadie :-) Mas PNJs?

En realidad es divertido crear PNJs pero tratar de darle una personalidad única a cada uno es muy complicado.

Respecto a campos de minas, si estan en los otros planetas no son gigantes gaseosos (b y c) asi que seria otra cosa

En teoría y usando el sentido común de sus personajes los planetas que no tienen una gran atmosfera (como los gigantes gaseosos) difícilmente podrían ocultar naves o minas en su estratosfera.

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29/08/2014, 18:36
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Yo desde un Raptor lanzaría un misil al las minas mientras nosotros estamos ocultos. Eso puede dar una explosión en cadena o que explote una. Si solo explota una sugiero lanzar un misil nuclear para que explote una gran cantidad de minas.
Mientras permanecemos detrás de la luna y si se acerca alguien con raptors con misiles desde los bordes de la luna podría lanzarse un acta que con misiles si están cerca.

Luego tengo problemas. No localizó al saboteador y en las otras naves no había o no han actuado. De las tres naves la mía no puede saltar sin riesgo, otra tiene un fallo en la precisión de tiro y ka tercera tiene uno uno de los motores antiquísimo. De echo es el más antiguo de toda la flota de la humanidad.

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29/08/2014, 20:32
DIRECTOR

Quizás pueda parecer desproporcionado, pero sin caer en el metarrol lo que nuestros personajes saben es que Taryn tiró de la manta y descubrió que hay gente en el CIC infiltrada, y acto seguido se corta la comunicación con la Comandante de una estrella de combate.

Totalmente comprensible tu accionar. Yo hubiese hecho lo mismo. Sigue adelante.

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31/08/2014, 14:49
Cte. Sonnenzorn

¿Alguien más aparte de Keyes y Taryn actuará? Es para poner turno yo :D

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31/08/2014, 15:24
Andrómeda

Yo actuo esta noche. 

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31/08/2014, 16:30
DIRECTOR

Robau y Nakagawa están out por un tiempo. Voy a pnjotizarlos por el momento. Uds tienen la posta. ;)

Notas de juego

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01/09/2014, 09:43
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Creo que ya estoy de vuelta. No obstante, si me haces el primer post como lo fueras a hacer, creo que podria ponerme con el siguiente ya continuando la trama. Perdonad de nuevo la ausencia. :D

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01/09/2014, 21:09
Director

Sopa bienvenido. Actua tu por favor. Estoy en el trabajo y no puedo escribir nada ahora. A la noche actualizo.

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01/09/2014, 21:09
DIRECTOR

Asi que, pasos para encontrar a los traidores:

1) Lista de todas las veces en los ultimos 6 meses que ha venido alguien a temas de mantenimiento al CIC y que hicieron
2) A partir de ahi, encontrar donde han modificado el sistema.
3) Tracear desde ahi desde donde en mi nave estan mandando las comunicaciones (pinchando nuestras propias comunicaciones tambien, por si mandan algo. Cualquier mensaje/mail/radio/comunicacion de cualquier tipo que salga de la Andromeda deberia estar pinchada)
4) Enchironar a esos malditos judeomasones.

Todo eso se resume a una maldita tirada de investigación. (Tripulación 7+Sistemas de la nave 8)

 

De forma paralela

1)Lista de personas en mi nave con capacidad conocida para pinchar las líneas

Tienes 876 tripulantes técnicos no comisionados capaces de pinchar líneas.

2) Lista de personas con acceso a los motores FTL y otras areas criticas de la nave (que entiendo que ya han sido chequeados dos veces por dos personas distintas para asegurarse de que esta todo bien). Por si falla algo, saber a quien culpar.

Dejando de lado la escala de rangos en total son 543 tripulantes con acceso a los motores y al FTL. Esto solamente es para los motores y el FTL, hablar de otras areas criticas de la nave podría llevar un tiempo enorme y muchos recursos dentro de la Andromeda.

3) Investigacion a gran escala de comportamientos y rutinas diferentes a lo comun. Alguien no se ha presentado en su puesto? No bebe como hacia antes? Habla con gente con la que no frecuentaba antes? etc, etc. Es cuestion de buscar patrones de conducta extraña

Eso amerita una investigación a gran escala que podría tomar semanas considerando la cantidad de tripulantes a bordo.

4) Doble chequeo de background, pasado reciente y conducta de los guardias de seguridad o marines o lo que sea de la nave.

De los Marines a bordo se puede hacer en algunas horas usando la escala de rangos donde cada encargado delega la acción a quien le sigue en la cadena de mando.

Notas de juego

Enchironar a esos malditos judeomasones.

ajajajjaja casi... estos son Nazis comunistas del espacio exterior.. XD

 

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02/09/2014, 11:39
Cte. Sonnenzorn

Acturus a Lovett:

- ¿Esta el comunicador abierto? ¿Segura? *carraspeo* ¿VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES? Había supervivientes. ¿VEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, deberiamos plantearnos que hacer, pero ahora en serio. ¿Vamos al rescate de la nave? ¿La damos por perdida? ¿Que hacemos con la Bellatrix? Sin motor FTL no sirve de mucho. Por mi parte creo que un poco de acción espacial, unos misiles, disparos... no vendrían mal xD

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02/09/2014, 11:44
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Yo propongo hacer una purga, como en la inquisicion y que se acusen unos a otros y les tiramos por la escotilla, asi acabaremos con todos los traidores y sumiremos las naves en un profundo desanimo y terror.

xD

O mejor, podemos rastrear la señal y si no esta muy lejos tratar de rescatar o vengar a la palladium.

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02/09/2014, 12:06
Andrómeda

Ahora en serio, deberiamos plantearnos que hacer, pero ahora en serio. ¿Vamos al rescate de la nave? ¿La damos por perdida? ¿Que hacemos con la Bellatrix? Sin motor FTL no sirve de mucho. Por mi parte creo que un poco de acción espacial, unos misiles, disparos... no vendrían mal xD

 XDDDD Los supervivientes han durado un asalto. Lo que pasa es que a Acturus le mola eso de oir como explotan otras naves :-D

Que hacemos? hmmm... La bellatrix deberia ser evacuada. Si entiendo bien falta la mitad de la nave. Habria que investigar a los supervivientes, quien podia sabotear el motor y tal. Despues, quizas podamos usarla de forma remota/una minima tripulacion de kamikace. La rellenamos de bombas y la lanzamos contra los malos.

Al rescate de la Palladium podriamos ir, pero no sabemos todavia a donde ir :-D Yo tambien apuesto por empezar a pegar tiros a alguien, preferiblemente a PNJs

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02/09/2014, 12:19
Cte. Sonnenzorn

 XDDDD Los supervivientes han durado un asalto. Lo que pasa es que a Acturus le mola eso de oir como explotan otras naves :-D

Oh, si, nena :D 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

preferiblemente a PNJs

¿No lo dirás por cierto incidente ocurrido hace relativamente poco, no? XD

A mi humilde opinión de abuelo cebolleta, deberíamos saber donde esta la Palladium y comenzar por allí.

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02/09/2014, 12:32
Andrómeda

A mi humilde opinión de abuelo cebolleta, deberíamos saber donde esta la Palladium y comenzar por allí.

Si, me parece bien. A ver si nos enteramos si es de la flota principal o de una de apoyo y tiramos millas. Una vez que todos tengamos claro que el FTL no explota!

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02/09/2014, 14:05
DIRECTOR

 Entiendo que la historia paralela no es paralela a la historia principal, no? xD

Es parte de la historia principal que se juega de modo asincrónico para se pueda llevar adelante la historia principal sin problemas.

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02/09/2014, 14:13
Cte. Jacob Keyes

Si, me parece bien. A ver si nos enteramos si es de la flota principal o de una de apoyo y tiramos millas. Una vez que todos tengamos claro que el FTL no explota!

De verdad nadie quiere salir de aquí echando lechugas???

Por lo que comento el máster con anterioridad, mientras sigamos en este sistema estaremos dejando al traidor de Canhe salirse con la suya.

Yo pasaría de la Palladium pues ni siquiera sabemos si seguirá entera para cuando lleguemos allí... dónde quiera que sea "allí" para empezar...

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02/09/2014, 14:16
Andrómeda

De verdad nadie quiere salir de aquí echando lechugas???

Si he entendido bien el tema los FTL no funcionan para largo alcance.

De todas formas aunque funcionasen, hay que enterarse que leches pasa aqui para volver con pruebas, mas alla de las pruebas circunstanciales que tiene Nellie. Tambien podemos llamar a la flota fantasma, que es mejor hacerlo cuando tengamos mas datos. Si volvemos ahora nos tratarian de traidores, blablabla, incompetenties, como es que habeis sobrevivido y el resto no, seriamos el chivo expiatorio y no podriamos parar a Kahne. Lo tipico :-)

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02/09/2014, 14:21
Cte. Jacob Keyes

Si volvemos ahora nos tratarian de traidores, blablabla, incompetenties, como es que habeis sobrevivido y el resto no

emmm... si no recuerdo mal toda la flota 14 (o la 9 no me acuerdo del número, pero la flota oficial de Canhe vamos) ni siquiera apareció en la zona de combate, así que ellos también deberían dar muchas explicaciones...

Pero vamos, que si todos decidimos quedarnos pues nos quedamos.

Si he entendido bien el tema los FTL no funcionan para largo alcance.

Entonces, ¿no podemos hacer saltos de largo alcance de ninguna manera?

Pues estamos apañados... los FTL saboteados y los de largo alcance no nos sirven?