Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo dos. Escena principal. Primera sangre.

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21/10/2013, 12:22
Director

Bueno, cuando la Capitán RAE les de VERDE al salto, háganlo mechwarriors, (si les apetece). Eso quiere decir que por SOLO DJ mándenme una posición de tablero y una tirada de 2d6.

EDITADO: Y un encaramiento.

 

Voy a dar de tiempo hasta el lunes de la semana que viene. El que no lo haga lo PNJtizo.

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21/10/2013, 12:25
Director

Se les ha dicho algo a los cazas?

Yo creo que no, pero por si no estoy en lo correcto sacarme de dudas.

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21/10/2013, 12:26
Duncan McKenzie COMANDANTE

- Tienen sus órdenes y el objetivo es claro. La lanza de ataque se lanzará rápidamente sobre el objetivo, si aún no están destruidas las antenas se encargarán de ello. La lanza de fuego brindará apoyo e irá consolidando el terreno. Buena caza

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21/10/2013, 12:28
Duncan McKenzie COMANDANTE
Sólo para el director

0523 mirando arriba (sería 1?)

- Tiradas (1)

Notas de juego

el plan ya estaba descrito, lo he recordado a ver que tal salen las cosas

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21/10/2013, 14:32
Alana Rae CAPITÁN

Llegábamos al objetivo y los cazas debían salir, así que dije: - Abran la compuerta de los cazas y ponga la luz ámbar, la sirena de lanzamiento y en un minuto la verde.
Y conectando el altavoz de la bodega que contiene los cazas dije: - Pilotos ya saben sus ordenes despeguen con la luz verde.
Salieron todos los cazas y llegando al objetivo donde El comandante me había dicho que deberían salir los mech, dije: -Enciende la luz ámbar de la bodega de Mech y la sirena de lanzamiento, ve abriendo la compuerta. Luego conectando el altavoz de la bodega que contiene los Mech digo: -Mechwarriors ya saben sus ordenes salten con la luz verde.

Notas de juego

Pensaba que saltarían solos... en fin :)

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21/10/2013, 14:42
Axel Sjoberg TENIENTE

Phoenix uno, listo para saltar... Saltando ahora!!!!

Informo mientras salto

Notas de juego

"cuando la Capitán RAE les de VERDE al salto"

Somos chicos obedientes xD

 

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21/10/2013, 14:52
Axel Sjoberg TENIENTE
Sólo para el director

Posición 3408/6.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ostras.. he hecho la tirada oculta :p

Tú dirás si acierto o repito con tirada abierta (o si me estrello) xD

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21/10/2013, 15:16
Director

LLEGAS AL SUELO BIEN, jejej es el mejor salto, por ahora, y no eres el primero.

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21/10/2013, 15:21
Director

Notas de juego

olle el mapa es 26X26. 3408 ... me sale un poco de la hoja.

 

No será 2408 ¿En todo el medio de la base?

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21/10/2013, 15:28
Axel Sjoberg TENIENTE
Sólo para el director

Notas de juego

Si, eso, 2408... tengo que revisarme la vista :P

En todo el medio de la base xD

Luego si me desvío seguro que no caigo ahi ;)

La idea es acabar lo que no hayan defenestrado los cazas. Y si eso luego ya saltaré al bosque 

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21/10/2013, 15:33
Director

Ok, no preocupes, no te piñas.

 

Cuando teminéis todos, pondré el resultado de lo de los cazas.

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21/10/2013, 15:41
Michael

Notas de juego

En qué zona se supone que se despliega la lanza Fenix?

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21/10/2013, 15:55
Director

BUENO, tenemos uno preguntando, que eso no quiere decir que no estén las órdenes mál dados, sino que uno no se ha enterado. Pero si hay más, ... igual hay que ir planteandose eso de hacer un briefing y decirle a cada uno su lista de acciones u objetivos.

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21/10/2013, 16:13
Axel Sjoberg TENIENTE

Notas de juego

La idea es atacar la base, así que muy lejos de ella no te quiero, pero puedes elegir hexágono. Luego ya convergeremos sobre el punto más caliente (y no me refiero a la cantina ;P)

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21/10/2013, 16:15
Axel Sjoberg TENIENTE

Notas de juego

Ahora que si me quieres acompañar, yo he saltado en medio de la base xD

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21/10/2013, 17:29
Michael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hexágono 1818 encaramiento Norte

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21/10/2013, 17:30
Michael

Michael acciona el interruptor y el Phoenix Hawk desciende Fenix 4 descendiendo.

La baja gravedad hace que la inmensa mole no caiga a gran velocidad así que los retroimpulsores añadidos al Mech no se activan a plena potencia más que en algunos fogonazos de pocos segundos calculados por el ordenador... Vamos a estar en el aire más tiempo del seguro, si tienen antiaéreos somos un blanco fácil...

La vista del mechwarrior se centra en el holodespliegue a la espera de que los sensores indiquen objetivos. Michael va cambiando de visión normal a térmica y electromagnética cada pocos segundos...

Notas de juego

En el centro de la base? Cuando te maten me pido tu camarote XDDD

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21/10/2013, 18:15
olaf larkra

La gravedad hace que el mech  gane demasiada velocidad  y que este se tambale hasta casi perder la verticalidad .Mierda ,todavía me voy a romper las piernas antes de empezar.Enderezo la máquina a base de frenar tanto con los retropropulsores  y  colocando el cuerpo  de firma que ofrezca más resistencia al aire.Ufff, fénix. 2 bajando y por poco no lo cuento.

Notas de juego

Aún así deberíamos haber acordado un punto alrededor del  cual. caer para no estar cada uno en  un barrio.

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21/10/2013, 18:30
olaf larkra
Sólo para el director

Hexágono 1313 encarado 2

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21/10/2013, 19:54
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

"La nave aterriza en 0524-0623-0624-0724"

en principio sería buena idea que la lanza de phoenix desplegara pegada al nivel 2, cubriendose así y pudiendo elegir avanzar saltando 6 (+3) o corriendo 7 casillas (+3).  Si los cazas no vuelan las antenas, tendrán que saltar sobre ellas, si están destruidas, pues a por los "suministros", que lo mismo es un atlas aguantándose la risa.

los griffin estaría bien desplegando a la izquierda de los phoenix, tardarían un poco más en acercarse a los objetivos, pero con amlas y cpp pueden avanzar incluso andando y barrer un poco lo que nos salga al paso.

son ideas, que los jefes de lanza ya están ahí para apretaros el culo :D