Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo tres. La fuga.

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17/01/2015, 12:16
Director

El viaje había sido largo. Se habían realizado adiestramientos y mantenimientos. Unos habían aprendido más que otros, pero todos sabían lo dura de la vida en el espacio. De sus saltos. De los peligros del acoplamiento, sobre todo aquella ocasión en que se despertaron todos con el sobresalto de un gran estruendo que despertó a todos. No había sido más que otra cosa que un escape de gas en un acoplamiento exterior. Una explosión que obligaría a pintar la zona de los anillos de dos naves de salto atrás ... y un poquito la vuestra. Nada digno de mención pero, pero antes de saber que no era peligroso, por lo menos para los que eran protegidos por el casco y blindaje de la nave, parecía que los jinetes de la Apocalipsis corrían por el pasillo.

Estaban en Marfik. Lo sabían porque esta estación espacial, la que se veía por la escotilla del puente, era especial. Parecía una mantis en lugar del típico cucurucho de helado o pelota con antenitas. Era vieja y estaba plenamente funcional, sobre todo por haber sido renovada en las ocasiones en las que los conflictos la habían tomado como objetivo, en las revueltas de obreros y las múltiples ocasiones en las que se había quedado pequeña. Pero este no era el objetivo. Quedaba un sato más. Desde aquí se podía ir a muchos lugares, y algunos eran planetas enemigos. Drakos.

Pero ese no era el objetivo. Acababan de saltar y todos, ya más o menos "acostumbrados" a esa penuria habían desarrollado sus trucos para ... no pasarlo tan mal. Además se les había echo el cuerpo a ello. O eso o morir. Tal vez tras una semanita de pisar arena eso cambie, pero ahora ... "capeaban la tormenta. Unos se tumbaban, otros dormían y los más afortunados sufrían las náuseas en silencio. Pero había algo más. ¿Dónde estaban?

Ryde. Una pelota de hielo y nieve, de mares sulfurosos, geisesr y volcanes, minas, y un campo de batalla en el espacio que ha dado restos suficiente como para crear a una industria allí fuera. Todos los cuentos y leyendas de marines, tienen origen en este lugar ... y muchas de las navales también. Los restos y recursos naturales han hecho que este sistema viva de la producción industrial química y extracción minera, que dependa mucho de importaciones de agua fresca, de la potabilización de la que en su tercer planeta (al que os encamináis) y de las reservas que acumulan como seguridad y uso habitual.

En el teletipo de la nave os entra unas coordenadas. Allí hay que aterrizar. No existen peligros inminentes, pero está entrando un informe de que cierta nave; la DCS ALSAHIN, una vetusta nave de guerra clase SAMARCAND I, sin escolta, había dejado rastro elctromagnético  de rastreo y rescoldos de un posible salto. No se sabe si de entrada o salida. No ha habido detección de ningún tipo. Sólo la entrada de sus radares de búsqueda en los equipos de guerra electrónica.

LLegando a vuestro destino podéis ver que es una zona cálida del planeta, tanto por si situación cercana al ecuador como por los volcanes y otras manifestaciones geológicas. Daséntica Menor es el continente en el que se sitúa la mayor parte de los asentamientos humanos... y la mayor parte del resto de la vida.

 

Allí, en el astropuesto os esperara el Teniente Coronel Asikal. El resto de naves tomarán en el mismo lugar y estaréis subordinados al mando militar de oficial indicado. Tamién tendréis apoyo logístico básico para todas las tropas (alojamiento, manutención, estacionamiento y talleres, pero las piezas de repuesto van a vuestro cargo y el personal de la unidad tendrá que conseguir vez y hacer cola para poder hacer uso de ellos) combustible par los vehículos tras un abono mínimo y podre hacer uso de la cadena logística lirana para vuestras adquisiciones ... tras .... (Bueno, eso ya veréis como conseguirlo y lo que os cuesta).

Notas de juego

MANTIS

 

 

http://www.sarna.net/wiki/Alshain_(Samarkand)
http://www.sarna.net/wiki/Samarkand_(Block_I)

 

 

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17/01/2015, 13:12
Litac

Ya se ha pedido permiso de aterrizaje a control de vuelo y tenéis asignado lugar y hora.

Mi capitán, tomaremos en 12 minutos. Por la megafonía se ecucha: Seguridad seguridad. Entramos en la atmósfera en dos minutos, entramos en la atmósfera en dos minutos. Reinicio de influencia de atmósfera planetaria.

Hacía días que no sentías el peso de vuestros cuerpos más que en las plataformas G o por rotaciones inducidas. Otra vez notarías el aire limpio en la cara, otra vez sentirías como las cosas caen hacia abajo ... y algunas se rompen al caer. Es una sensación de entre alivio y eñoranza contenida. Como regresar al hogar tras mese de viaje sin tener contacto con familiares y allegados. No sería Ryde vuestra casa pero como si lo fuera.

Entrábais en la zona de plasma. Las comunicaciones se perderán con el exterior durante unos minutos (Den ente 2 a 10 según el ángulo de entrada, densidad atomosférica ... y alguna que otra cosa más)

Notas de juego

Libres para postear. La siguiente actualización ya os dejaré aterrizados.

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17/01/2015, 13:22
Teniente Coronel Asikal

La conoces de lejos. Es una afable oficial de infantería mientras no tenga uniforme. Con los galones puestos es capaz de movilizar a una división entera, con su general y todo.

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17/01/2015, 13:24
Teniente Coronel Asikal

No has tenido jamás trato con ella, pero te suena. Es una loca simpática hasta que le tocan las narices, que se transforma en una loca psicópata. Sabes que es de infantería ... y para llegar a es puesto y en ese cuerpo tiene que tener el coño muy bien puesto. (No digo las pelotas porque ... no corresponde)

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17/01/2015, 13:26
Teniente Coronel Asikal

No has tenido jamás trato con ella, pero te suena. Es una loca simpática hasta que le tocan las narices, que se transforma en una loca psicópata. Sabes que es de infantería ... y para llegar a es puesto y en ese cuerpo tiene que tener el coño muy bien puesto. (No digo las pelotas porque ... no corresponde)

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17/01/2015, 13:26
Director

No habéis tenido jamás trato con ella, pero os suena. Es una loca simpática hasta que le tocan las narices, que se transforma en una loca psicópata. Sabéis que es de infantería ... y para llegar a es puesto y en ese cuerpo tiene que tener el coño muy bien puesto. (No digo las pelotas porque ... no corresponde). Más o menos todos tienen el mismo concepto de ella. Excepto sus amantes ... que duran lo mismo que los de las mantis.

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17/01/2015, 13:28
Director

No has tenido jamás trato con ella, pero te suena. Es una loca simpática hasta que le tocan las narices, que se transforma en una loca psicópata. Sabes que es de infantería ... y para llegar a es puesto y en ese cuerpo tiene que tener el coño muy bien puesto. (No digo las pelotas porque ... no corresponde). La información como claner es que es una guerrera capaz y con cierto desdeño por la vida de amigos y enemigos, incluida la suya propia.

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17/01/2015, 16:37
Diego Alvarado

Enclaustrado en el vientre de la bestia de metal, he aprendido como se debían de sentir los primeros tripulantes de submarinos de la tierra.

Estoy deseoso de volver a pisar tierra firme, de volver a sentir el sol ne la cara sin un traje espacial o  varios metros de metal de por medio.

 De repente la voz de Lita, suena como un disparo en la habitación. Hora de moverse, y estar listo para lo que sea, ya que no estoy dispuesto a que nos vuelvan a coger con el culo al aire.

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17/01/2015, 16:58
olaf larkra

Alcohol, mujeres , juego  todo lo que justifica la vida del mercenario.Pienso mientras  preparo el uniforme :ropa de paseo  , vibrodaga en una  bota , navaja multiusos  en la otra y pistola laser a la cintura.Aprovecho el tiempo para volver a coser los galones e insignias liranas  ya que  nunca esta de mas caer simpatico y a lo mejor hasta me gano un trago gratis.

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17/01/2015, 17:34
Michael
Sólo para el director

Notas de juego

Quien?

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17/01/2015, 19:17
Director

Con la persona bajo cuyo mando vais a estar.

Lee el primer post de esta escena.

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17/01/2015, 19:20
Director

Notas de juego

Lo del trago dalo por hecho. ;)

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17/01/2015, 21:47
Michael
Sólo para el director

Notas de juego

Aaaaaaaaaah okidoki :)

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17/01/2015, 21:49
Michael

Michael se lo toma con calma. Se asea y se pone el uniforme de paseo mientras se aproximan al planeta, luego se tumba para la reentrada...

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19/01/2015, 13:16
William Castillo SARGENTO

Cuando escucho el aviso dado por megafonia empiezo a prepara mis cosas para poder salir del la nave (ropa de paseo, la cartera, ropa interior limpia :P :)) ;), y por supuesto la armas, aunque espero no necesitarlas), y espero a que la nave  aterrize en el planta que parece que va ser nuestro hogar por tiempo (la cuestion es cuanto tiempo sera).

Y mientras la nave aterriza empiezo a pensar por donde podria ir a pasarlo bien, aunque antes de salir a paser, me asegurare de saber donde colocan el mech y de como encontrar el hangar donde lo dejen.

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19/01/2015, 16:13
Duncan McKenzie COMANDANTE

Al fin tierra firme... Pensaba amargamente Duncan mientras se preparaba para el aterrizaje. Los saltos tenían la costumbre de poner del revés todos sus órganos internos, y no era después de una gran agonía que volvía todo a su correcto emplazamiento.

Repaso rápidamente en su memoria buscando el nombre de Asikal. Recordaba que era de infanteria y vagamente un rostro... Esperaba que la oficial no le hiciese preguntas acerca de como un bastardo como él había conseguido formar una unidad mercenaria.
Con suerte conseguiría hacerse una idea de lo que se estaba moviendo, o al menos intentaría que sus chicos lo tuvieran fácil en aquel pedrusco que parecía sacado de uno de los infiernos de Dante.

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22/01/2015, 16:16
Alex Morton CAPITÁN
Sólo para el director

COmo oficial de la Casa Marik, Morton hubiera recibido una oficial de Lyra con un tiro en la cabeza, pero como mercenario debe ser más ecuánime.

- A sus órdenes, mi teniente coronel.

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25/01/2015, 02:13
Alana Rae CAPITÁN

Tocaba aterrizar, y allí estaba, en el puente junto a mi tripulación controlandolo todo, luego nos tendríamos que reunir con la Teniente coronel Asikal, a la cual me sonaba, y tenia unos ovarios como el que mas, presentía que me caería bien. Pero quizás no tanto a algún mechwarrior, quizás Diego tuviera serios problemas si habría mucho la boca.
Así que digo:- Litac, angulo de entrada, alineación con el destino , con ligera curva para la rotación de 180º grados del aterrizaje. Empieza en 10 segundos.

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25/01/2015, 14:02
Diego Alvarado

Notas de juego

Me siento ofendido Dieego aguanto como un campeón los dos últimos saltos de tiradas :P

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26/01/2015, 01:23
Alana Rae CAPITÁN

Notas de juego

jajajajajajaja. Me refería a tu afición por las mujeres, no sea que te lances donde no debes :)