Lo principal es ir haciendo los personajes para empezar.
Mandarme por privado los correos que quereis que os mande las imágenes y empiezo a mostraros las tablas de creación.
Es que no se pegarlas aquí, si no ya las tendríais.
Es que tiene que ser la base, pero tenemos que hacerlo a parte, ya que tienes que tener unas pocas habilidades sociales para que des el pego moviendote de manera solitaria por la EI.
Pues que a parte que tienes que tener unas características fantásticas y has de meterte en la instrucción de CLAN de PRIMERA LÍNEA, tienes que tener otras habilidades, como para poder sobrevivir en la EI. (Callejeo, protocolo, burocracia ... ) para saber como son las cosas aquí (en la EI sin que se vea demasido el plumero)
creo que estoy leyendo lo que no debo :)
si como propones, quieres haber tenido una venturilla para conseguir material, has de haber podido vivir en la EI. Por eso.
Para empezar tienes que tener un nivel de características tremendo, (y de habilidesdes de mw de primera línea).
Para que esto cuele tienes que poner o usar 4 puntos en hablidades (20 que gasta el entrenamiento y 4 más para otras cosas) Si quieres tener un buen nivel de caracterísitcas (y por esas dos cosas es por lo que te han destinado a la EI) o pones otro 4 o se te va a quedar ... un poco ... flojo si queires un buen tipo. Y además gastar 2 en la raza. Eso no da un total de 10.
Ya nos hemos fundido todos los puntos, y no quedaría nada para ... otras cosas. Yo, te puedo dar cosillas, pero cosillas, no una ventaja abrumadora.
El ser un CLAN en la EI en esta época, requiero mucho, pero que mucho sacrificio, y para poder hacerlo ... has de sacrificar otras cosas para tener ventajas en las que quieres. Por eso considero este manual y sistema algu justo, y no depender de dados. Todos con los mismos puntos y cada uno selecciona lo que desea.
Mejor así?
Es flexible, y puedes juntar todos los puntos y usarlos como si gastases ... dinero?
y poner 4 a una cosa, otro 4 a otra y dos , o como mejor veas.
Hay cosas en las que se puede poner 0, como por ejemplo si quieres ser humano. o ser desposeido o ... sin ventajas. Bueno puedes poner cero en lo que quieras. Y puedes tener varios de CERO.
Para ti enteresa 4 en atributos 4 en habilidades y 2 en raza. El resto ceros.
jajaja, nooo, vale, me explico.
Usamos el sistema flexible, así que lo puedes usar como dinero.
Quieres el máximo de atributos? PAM, 4 puntitos.
Quieres el máximo de habilidades? TACA, otros 4.
Ya solo quedan dos, así que ... o los metes para MECHWARRIOR/CLAN o los repartes como mejor veas.
O metes mech, y no eres un MW/CLAN y pones ventajas (o no)
O eres MW/CLAN y eres un desposeido y sin ventajas
o ....
O las combinaciones que mejor veas.
Es como gastar dinero, si tienes 10 y gasta dos de 4 y una de dos ... pues para lo demás cero. (Ya no quedan más puntos o dinero)
Y para lo que tú quieres, es la únca posibildia que veo.
Cuando quieras empezamos a discutir para hacer tu personaje.
Pues lo que te dije mas o menos reparar mech, pilotar mech,alguien que vive por y para los mechs .Cuando no esta con el mono de mecanico y la llave inglesa esta con el de piloto .
que ediciónn vamos a usar?Es para saber si uso este esquema
Idioma Principal: Sueco
Idiomas Secundarios: Inglés, Japonés, Sueconés,
Alemán.
Bonif. a Habilidades: Negociación +1, Interés
Especial/Cualquiera +1
Rasgos de Bonif.: Todos los personajes de la RLR que se
unan a una unidad mercenaria en cualquier momento reciben el
rasgo Estigma.
Restricciones a Sendas: La República está saturada con
huérfanos de la guerra con los Clanes; los personajes de la RLR no
pueden seguir la Senda Calles en la Fase 1; en vez de ello, pueden
coger la Senda Huérfano de la Guerra con los Clanes.
Olaf, La República libre de Rasalhague no aparece hasta el 3034. Aunque una entidad nacionalista si existía, que además en muchos casos era pro lirana, más que otra cosas por ir en contra de los Draco.
El sistema que vamos a usar es el de MECHWARRIOR 2ª Edición. (lo digo para que no te calientes mucho la cabeza con eso, pero si hay que tener en cuenta las orientaciones polítocas del personaje [pro-Liranas, Nacionalistas/Cantonalistas o independentistas)
Bueno, empezamos a partir de aquí.
lo se pero era poner eso o poner el esquema del condominio y tampoco se ajustaba :)
Rasalhague libre independentista siempre
Bueno pongo por aqui el pj... sorry por incongruencias en algun nombre ya que estoy utilizando el manual en ingles
al final fueron 4/4/2/0/0
Carisma: 6
Intuición: 6
Constitución: 3
Aprendizaje: 3
Reflejos: 6
Caracteristicas
Atletico: 9
Física: 6
Mental: 9
Social: 6
Pack Universitario Avanzado (18 puntos):
Entrenamiento básico
Medtech 2
Armas ligeras 2
Burocracia 2
Liderazgo 1
Supervivencia 1
Avanzado:
Piloto Mech Mos
Disparo Mech 3
Pilotar Mech 3
Campo de estudio (liderazgo)
Tactica 1
Habilidades (6)
Callejear 1
Negociacion 1
Protocolo 1
Conducir 1
Rapiñear? Scrounge 1
Stealth (esconderse, acechar?) 1
Aptitud natural (2): negociador
Mech: Griffin estiloso
a ver que tal
bueno como no veo offtopic por aquí aprovecho este hilo para presentarme :)
duncan mckenzie, mechwarrior de carrera (universidad) oriondo steiner. Y lo que aporta al grupo... pues estilo y carisma, y sobre todo habilidades sociales para cuando tengamos que comprar, negociar etc. También al final ha quedado bastante competente en el manejo de mech
y si alguien tiene dudas de reglas o trasfondo por aqui andamos
Gente, he tenido que ir a galicia a toda paleta (Tengo una hija mala) pero me pongo con todo esto el lunes, prometido.
Nada lo primero es lo primero que se recupere pronto la chica.
animo y no te preocupes por la partida, como han dicho arriba lo primero primero... aqui estaremos! :P