Partida Rol por web

Battletech

Combate de ejemplo

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03/11/2007, 21:52
Shinzei Olivares

Je,je,je. Yo soy Kuritano, cierto. Pero te recuerdo que nunca he servido en una Espada de Luz. Realmente, se que son muy buenos, pero tambien, un poco pijos. Yo soy miembro de la Legion de Vega. Je,je,je. Una unidad muy influenciada por la manera de pensar de Theodore Kurita desde que sirvio en ella.

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03/11/2007, 21:54
John Moore

pues yo os tengo que reconocer 2 cosas
1 el kanrei es un digno rival del zorro
2 el abuelete takeshi los tiene bien puestos que lo de luthien tiene su merito

que al cesar lo que es del cesar ;)

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03/11/2007, 22:01
Shinzei Olivares

Si a mi, realmente, Hanse Davion me caia bien. Un autentico zorro. Y, precisamente, cuando pilota su Atlas para rechazar aquel ataque de los Capelenses sobre Nueva Avalon me parecio una muy buena escena. Tambien me caian bien tanto Justin Xiang Allard como su hijo Kay Allard. Precisamente, el unico que me parece un poco tonto, es el principito. Mira que dejarse arrebatar el trono por la Arpia. Lo que yo te diga. Un poco tonto por lo menos. Y, por lo que respecta a mi bando, no dire tonto, pero si raro. Minobu Kurita. Ahi tienes. Al final, señor de la sabiduria de los Gatos Novas. De esto me entere yo hace poco.

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03/11/2007, 22:10
John Moore

hombre es que el principito bobochorra es mitad steiner y eso se nota (y eso que la abuela los tenia bien puestos, la verdad), y justin y kai son estupendos... pero Hanse es el crack... a mi me recordo siempre a napoleon con una vision estrategica intuitiva (y una chuleria...) que engancha... yo creo que los creadores lo hicieron asi a posta.

EDITO: con "a posta" me refiero a que se basaron en napoleon para hacer el personaje

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04/11/2007, 11:02

Se puede ampliar la compañia llevando dos pj con mech cada uno, asi seriais entre 8 y 10.
Por lo que veo os emperrais en el tipico fallo de jugador de Battletech, muy armado y muy blindado que con moverse 4 ya va para adelante. Os recuerdo que con la defensa va tambien la iniciativa de posteo y el postear primero puede dar gran ventaja ya que al comienzo de la pelea se describira el campo de batalla y el colocarse dentro de un edificio o ocultarse en un bosque modifica el disparo. Ademas el salto da un mas uno tanto en defensa como en movimiento ademas de poder relatar en el post movimientos especiales.
Por ahora no tengo pensado golpes en cuerpo a cuerpo, ya llegaran y en breve os preparare combates para ir cogiendo el sistema.

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04/11/2007, 12:54
Shinzei Olivares

Je,je,je. Ah no master. Te recuerdo que yo soy el que esta acostumbrado a usar un Victor. Para mi, es normal pillar una posicion de ventaja o bien escapar de una situacion critica gracias a la capacidad de salto. Pero eso ya da igual. Recuerda que yo seleccione el Centurion, que no tiene capacidad de salto, pero es dificil de recalentar y, ademas, puede aguantar un alto indice de impactos incluso en su version basica. Añadele a esto que su arma principal, el cañon luxor de 100 mm, provoca muy poco recalentamiento y veras que tengo una gran movilidad, un blindaje muy respetable para mis 50 toneladas y una buena potencia de fuego a distancia media y corta. Como ultimo factor, añadire que puedo ser un buen apoyo en ataque a larga distancia gracias a mi lanzador de misiles de largo alcance.

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04/11/2007, 13:05

Si, escogiste el mech mediano pudiendo elegir el primero, pero era un recordatorio en general.
Se me ha paso antes pero la defensa del adversario SE SUMA a tu disparo asi que aun ligeros seran dificiles de impactar. El Locust tiene un +6 por ejemplo.

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04/11/2007, 13:08
Shinzei Olivares

Un momento. ¿No te importa la capacidad de salto?. Pues en ese caso, aconsejo que los dos mechs ligeros de nuestra compañia sean un Panther y un Firestarter. La capacidad de salto de ambas maquinas nos otorgara una movilidad extra como grupo. Y esto, nos puede venir muy bien. Ya sabes por que lo digo. Je,je,je.

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04/11/2007, 13:40
Shinzei Olivares

Y añado esto ahora que se me habia olvidado. No te preocupes por el numero de jugadores. Cuando la partida este lista, pide jugadores en el foro y veras como se ofrecen mas de dos y de cuatro tambien. Ademas, yo puedo preguntar a gente que conozco si les interesa la partida. Es que me parece conveniente que cada uno interprete a su mech warrior y pilote su mech. No me parece dificil conseguir a otros dos jugadores.

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04/11/2007, 13:59
John Moore

si hay que llevar un par pues se lleva (que yo he llegao a manejar una compañia entera en su momento), pero creo que si, que es mejor que cada uno lleve a su mechwarrior. en cuanto a estooo

Cita:

Por lo que veo os emperrais en el tipico fallo de jugador de Battletech, muy armado y muy blindado que con moverse 4 ya va para adelante

es que a mi el shadow hawk nunca me gusto, pero nunca, y los mech ligeros disponibles pues como que tampoco, yo usaba un valkirie siempre que podia, como he dicho mas arriba, y si no un warhammer o un catapult.
y se que la mejor manera de que no te den es moverte mucho... en un combate 1 contra 1, porque en una accion combinada mas te vale tener un mech pesado de apoyo, que si no te untan el morro por mucho y muy rapido que te muevas (AVISO hablo con conocimiento de causa que yo he jugao muuuuucho a esto)... decir que la reseña de los enjambres de wasps contra mechs pesados del TRO 3025 se jugo de verdad por los diseñadores del juego... con el resultado indicado en el TRO, los wasps y stingers hechos unos zorros y las garras del zorro indemnes (permitidme el juego de palabros ;), asi que a mi no me parece un fallo llevar un mech pesado... siempre que sepas lo que haces ;)

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04/11/2007, 14:05
Shinzei Olivares

Por lo que veo, todo depende de un factor fundamental. ¿Se permitira la capacidad de salto?. Si es asi, el Shadow me parece aceptable. Un mech medio con gran movilidad. Y, como ya he dicho, eso permitiria el uso en nuestra compañia de un Panther y un Firestarter. Ya se que estoy dando el coñazo mucho con los mechs de nuestra compañia. Pero es importante. Quiero lo mejor posible dentro de lo permitido.

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04/11/2007, 14:15
John Moore

pues si, y yo tambien... decir que mi desapego poor el shadow hawk no se debe a su mobilidad (aunque su capacidad de salto es muy limitada, y eso jode) sino a su armamento, siempre me parecio un quiero y no puedo, en mechs de 55T me gustan mas el griffin y el wolverine... pero como de aqui a lima, son mucho mas "contundentes" en sus alcances primarios y se manejan bien en otros alcances... respecto a los mechs ligeroooss... pues un panther o un valkirie me parecen la mejor opcion ahora si quieres movilidad "pura" el jenner se sale... eso si te tienes que acercar demasiado a tus presas... a mi siempre me gusto "ablandarlos" a largo alcance (por eso no me gusta el atlas)

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04/11/2007, 15:11
Shinzei Olivares

Bien. Debo decir que tenemos gustos parecidos. De hecho, si os fijais, ya sea con el Victor o con el Centurion, yo dare fuego de apoyo continuo a cualquier accion que se produzca. Es logico. Para eso sirve un cañon. Para agujerear al contrario y que un disparo de CPP o de Laser pesado termine el asunto. Por tanto, si la unica duda que queda es la seleccion de los mechs ligeros, que sea el master el que tome la decision final. Yo, por supuesto, aceptare esa decision.

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04/11/2007, 15:24
John Moore

Cita:

Debo decir que tenemos gustos parecidos

juajuajua es que las grandes mentes piensan igual juajuajua

Cita:

Para eso sirve un cañon. Para agujerear al contrario y que un disparo de CPP o de Laser pesado termine el asunto

de hecho a mi las armas que mas me gustaban del juego eran el AC/2 y el AC/5 ultras (como buen davionense me encantan los cañoncitos ;) podias desmontar a un mech de asalto antes de que te pudiese apuntar con sus AC/20s, sus laseres o sus SRMs... lo que pasa es que yo solia jugar campañas prolongadas y ahi los suministros contaban... por eso mi valkirie tenia un ERPPC y no un AC/5 Ultra (recordar que mi "pequeñin" tenia 35 toneladas en vez de las 30 estandar)

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04/11/2007, 15:48
Shinzei Olivares

Bueno señores. Esta bien preocuparse de los mechs. Pero tambien es necesario saber cual es nuestro lugar de acuartelamiento. Yo propongo Porthos. Planeta situado en la periferia del Condominio Draconis. Que yo recuerde, no tenia casi guarnicion. Nosotros podemos ser esa guarnicion. En cuanto a nuestros enemigos, creo que eso debe comprobarlo el master. No quiero decir nada no vaya a equivocarme yo.

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04/11/2007, 16:06

Vuestros mech seguros a llevar son.
-Rifleman, Warhammer y Centurion.
Los demas se pueden cambiar por (teniendo la ultima palabra los jugadores que los pilotan):
-Jenner, Panther.
-Cicada, Whitworth, Phoenix Hawk, Hunchback, Wolverine.

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04/11/2007, 16:25
John Moore

hombre a mi la guarnicion me parece que debe decidirla el master... en funcion de los enemigos que tenga pensados para nosotros

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04/11/2007, 16:29
Shinzei Olivares

Je,je,je. Vale. Se me han visto las intenciones al seleccionar un planeta del Condominio Draconis. Pues nada. Lo que el master decida. Y por lo que respecta a la seleccion de mechs, pues me parece muy bien. Teniendo en cuenta los que ya hay fijos, creo yo que puede salir de entre los propuestos una muy buena compañia.

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04/11/2007, 16:46
John Moore

hombre es que si no recuerdo mal la idea original era estar destacado en un planeta del condominio en la periferia en el 3050... pero es que la periferia es muy grande y no es lo mismo hacia rasalhage que hacia las alianza de mundos exteriores pero tampoco quiero entrar en detalles... por cierto porthos creo recordar que no es del condominio... lo mas cercano del condominio por ahi son richmond y constance

EDITO: joder que catedratico estoy hoy juasjuasjuas

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04/11/2007, 20:41
Shinzei Olivares

Nada. Retiro lo dicho. Estaremos de guarnicion donde quiera el master. Sin problemas. Y por lo que respecta al listado de mechs, propongo como lijero el Panther. Y me da lo mismo su capacidad de sato (vale. Seguro que nos vendra bien) lo selecciono, sobre todo, por su blindaje que no esta mal teniendo en cuenta que es un mech ligero. Por lo que respecta a los medios, ¿que tal el Wolverine, era de 50 toneladas, no?.