Partida Rol por web

Battletech

Combate de ejemplo

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04/11/2007, 20:55
John Moore

pues coincido con tu eleccion un panther y un wolverine 6M con un laser pesado 2 medios y un SRM6 irian de perlas, buen blindaje y se manejan bien a largo alcance y si quieres un mech medio que no salte el wolverine 6K (kuritano) con una tonelada mas de blindaje y un laser ligero extra y no salta

jo esto me ha quedao menos catedratico menos mal XD

ah el wolverine tiene 55T.

mierda con lo bien que iba XDDDDD

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04/11/2007, 21:01
Shinzei Olivares

Je,je,je. Pues en ese caso, solucionado el tema de la seleccion de mechs. Nuestra compañia quedaria de la suguiente manera.

Pesados.
Warhammer
Rifleman.

Medios.
Centurion
Shadow Hawk
Wolverine.

Ligeros
Wasp
Panther.

Me parece a mi que queda mejor que con aquel Commando. Y por lo que respecta a la seleccion de jugadores, no te preocupes Master. Ya te lo dije. Puedes poner un aviso en el foro y, tambien, los demas podemos preguntar por otras partidas.

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04/11/2007, 21:11
John Moore

osche que ya tenemos los datos de nuestros mechs adaptados al sistema de combate... si alguien quiere echarse un combate de entrenamiento a eso de las 22:30 hora peninsular estare conectado y practicamos lo de las tiradas y eso

por cierto una vez mas mis felicitaciones a geotsys que se lo curra de narices, y yo no hago mas que desbarrar (que es que tengo el frikismo de un subido ultimamente queeee) juasjuasjuasjuas

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04/11/2007, 22:10
Shinzei Olivares

¡Ahi va!. pues me acabo de dar cuenta yo. Estoy examinando mi ficha para enterarme del asunto. Y si no me entero, pues da igual. Jugando se aprende. Despues me veras por aqui. Y otra cosa. ¡Gran master el nuestro!. ¡Si señor!.

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05/11/2007, 00:36
John Moore

me ha molao el combate reglas simples que sin embargo permiten cascarte unos combates antologicos como los de las novelas... tengo ya ganas de enfrentarme a lo que el destino nos eche encima... me he quedao con "mono" de otro combate.
por cierto alguien quiere un archer de segunda mano? se lo dejo baratito... juasjuasjuas

geotsys ya se que me repito pero eres un crack de verdad muy currao va a ser una partida antologica ;)

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05/11/2007, 21:05
Shinzei Olivares

Me meto rapidamente por aqui por lo que pueda pasar. Master. Buen sistema el tuyo. Si, rapido de entender y muy fluido para jugar. La unica puntualizacion que yo puedo hacer, es la siguiente. Cuando la distancia entre mechs se reduzca a manos de 100 metros, no es logico que se falle tanto. Claro que tambien es posible que tuviera una mala racha yo. Admito que estaba preocupado mas bien por otra cuestion. Ya sabes. Pero en fin, ya te digo master. Solo tengo esa recomendacion. A menos de 100 metros de distancia, que vuelen los trozos de blindaje ferroceramico y que retumben las explosiones. Y esto es todo. Prestare atencion a los combates del resto de mis compañeros para hacerme del todo con el sistema de juego.

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05/11/2007, 21:16
John Moore

pues yo añado una cosa si un mech esta inmovil creo que su defensa deberia reducirse a efectos de modificador de tiro, que para eso esta inmovil... que no es lo mismo apuntar a un blanco movil que a uno quieto

ah y si nos pones un resumen de como van los daños no veo porque no podriamos echarnos unos combates entre nosotros para ir practicando sin darte el coñazo

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06/11/2007, 14:55
Shinzei Olivares

Asi es master. Con un listado de daños para las diferentes situaciones, podriamos copmbatir por aqui un poco. De esta manera, tendriamos totalmente controlado el sistema de juego para cuando la partida empiece.

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07/11/2007, 00:44

A ver lo primero, en el combate del centurion no se tuvo en cuenta el recalentamiento que tenia que haber aumentado la dificultad de disparo en un +1 por +1 de calor.
2º No hay mech inmoviles a no ser que se indique EXPRESAMENTE. No tirar movimiento significa que no hace accion de correr hacia el blanco para reducir el alcance no que se este quieto.
3º Malas tiradas hay siempre y asi como un uno es fallo seguro, un 12 es impacto seguro a multiplicar por 1 aunque el resultado fuera 0. 12 de tirada- 12 de dificultad=0 pero en este caso contaria como uno.
4º Los daños leves quitan 1 al blindaje en sus tres valores.
5º Lo daños criticos quitan 2 en los tres valores ademas de crear un critico, que son los siguientes y fijos.
1 -1 movimiento
2 +1 al disparo
3 1 arma destruida.
4 -1 enfriamiento
5 inmovil (-3 a la defensa)
6 +3 al disparo( no acumulativo)
7 2ª arma destruida
8 Todas armas destruidas
9 Explosion municion o capacitadores energia (1d12x4 daño)
10 destruido.
Y por ultimo y mas importante no creo que pueda dedicar todo el tiempo posible a esta partida asi que si alguien quiere dirigirla o usarla para partidas entre jugadores yo lo pongo como master adjunto y le paso los "poderes". Yo le pasaria las notas y le podria ayudar a pulir el sistema ademas de darle las caracteristicas de las armas y de los personajes. Lo siento.

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07/11/2007, 01:49
John Moore

lo de masterear no es lo mio pero si nadie mas quiere la llevo yo que seria una pena con lo currao que esta el sistema, una vez mas gracias geotys que eres un crack, podria llevar mi PJ como personaje del DJ.
si alguien con mas experiencia quiere... pues nada, pero si nadie se atreve lo llevo yo que tengo las tardes libres (casi todas) ya me direis algo mañana que ahora me voy a sobar que ya es hora

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07/11/2007, 19:54
Shinzei Olivares

Vaya. Esta es una mala noticia. Siento lo que leo, Geotys. Mas aun teniendo en cuenta que ya te di bastante el coñazo para que fueras nuestro master. Si Genarin acepta el puesto, ¿quieres participar como jugador?. Hombre, es que lamentaria que te marcharas despues de haberte currado el sistema de juego. Pero nada, si no puedes, pues no puedes. Bueno, y por lo que respecta al puesto de master, si nadie se opone yo acepto a Genarin para ese puesto. Es logico. Sin ir mas lejos, el controla el sistema de juego mucho mejor que yo.

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08/11/2007, 01:31
August Dallart

uff...aunque no he escrito nada, me da pena que esto que esta en camino de resultar llegara a mal puerto, bien... aunque como DJ en la primera no podria ayudar, apenas me acostumbre..los ayudo sin ningun problema..

Lleguemos a un acuerdo... Turnemonos... a la primera que sea Genarin, a la segunda yo puedo sin ningun problema... y asi continuando... para que todos juguemos

edo

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08/11/2007, 21:12
Shinzei Olivares

Sobre la idea de turnarnos yo debo decir que no me gusta ser master. La verdad, es algo que procuro evitar. Realmente, no me veo yo como master. Yo pienso que Genarin puede ser un buen master por que el ha pillado el sistema de juego mejor que yo. De todos modos, tambien creo necesario que los demas os paseis por aqui y asi, hagamos algun combate mas para seguir probando el sistema de juego. Como siempre, esto es unicamente mi opinion. Es un consejo, nada mas.

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08/11/2007, 21:23
John Moore

hombre es que si nos turnamos todos vamos a saber que va a pasar mas adelante en la campaña... mi idea era jugar esta campaña y abrir otra partida paralela para combates esporadicos (y esa si que podemos masterearla todos) y usarla para enganchar nuevos mechwarriors a la principal (esta) y para desfogarnos los que tengamos un ritmo de posteo mas alto... si os parece bien claro...
como nadie se ha opuesto si os parece le mando un privado a geotys y que me "traspase los poderes"

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09/11/2007, 00:38
August Dallart

bien.. lo decia simplemente porque seamos sinceros, es aburridisimo a veces ser director de juego y ver como los demas juegan. pero bueno, por mi no hay problema

edo

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09/11/2007, 15:06
John Moore

bueeeno pues ya le mande un privado a geotys... una vez el golpe de estad... digooo el traspaso de poderes este hecho y me empolle el sistema os lo dire (calculo que en un par de horas desde que geotys me ponga al dia) y lo de que masterear es aburrido... pues si, a mi no me mola mucho, pero como esto es battletech y va a haber muchos "tiros" pues no creo que me aburra... ademas muy probablemente mantendre un PJ como PNJ asi queee...
preparaos mechwarriors la aventura y la leyenda os aguardan

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09/11/2007, 19:46
Shinzei Olivares

Muy bien. Pues en ese caso, tengo yo una pregunta. ¿Te sigue pareciendo bien que seamos al final siete u ocho jugadores?. Hombre, piensa que ese es un buen numero si, finalmente, montamos una compañia mercenaria. Ah, y otra cosa. Yo ya me quedo mi mech. Quiero decir que, por acabar antes, no es necesario cambiarlo. Estaria bien volver a llevar mi Victor, pero es igual. Me quedo con el Centurion.

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09/11/2007, 20:00
John Moore

vale, decir que geotys todavia no se ha conectado asi que aun no tengo "EL PODER" XD pero si, creo que unos 6-8 no estarian mal, como mucho 12, en principio mantendriamos los mech que dijimos por ahi en algun lado pero si alguien quiere cambiar... pues me lo dice y ya veremos, pero me parece que una unidad pequeña no tendria presupuesto para un atlas o un imp o un mech de asalto en general... pero el resto puede cambiarse... ademas, si alguien quiere cambiar habra posibilidades, casi seguro, a lo largo de la aventura...
y si quiere "desfogarse" con un atlas... en cuanto tenga el sistema asimilao abrire una partida de combates de "duelo" (que deberiamos masterear varios), asi si alguien quiere echarse uno o dos combates pues entra y los juega con su mech favorito, no?

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09/11/2007, 20:06
Shinzei Olivares

Claro. Ademas, yo por lo menos, ya me he acostumbrado a ver este Centurion. Despues de todo, es todo un clasico, je,je,je. Por lo que respecta al numero de jugadores, me parece bien lo que leo. En su momento, cuando ya tengas la partida lista para empezar, mete un hilo nuevo en el foro pidiendo jugadores. Esto ya lo dije, pero si lo repito es por que ya he visto que funciona.

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10/11/2007, 00:16
John Moore

sigo sin saber nada de geotys... a ver si mañana hay suerte, de todas maneras mañana pase lo que pase abrire la partida de combates... es que asi podemos ir practicando el sistema de combate y ademas si alguien esta interesado puede verlo y luego apuntarse a esta... entretanto fijaos hasta que punto a calado el juegecito este nuestro... la foto esta tomada en rusia...