Partida Rol por web

Battletech

Continuacion del Foro

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21/09/2008, 14:09
khiel

Probáblemente el finde que viene para agilizar el duelo, ultimamente llego a casa a las mil y no podré postear mas que una vez cada dia.
;-)

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22/09/2008, 00:12
Heinrich von Richthofen

no pueden ser, dos laser grandotes, aunque se le baje el blindaje?

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24/09/2008, 23:00
Beger Malkav

Saludos Master. No quiero postear sin antes aclarar una cosilla XDD. En la batalla anterior, en la de patterson la cosa estaba así.

Reorganizacion de la compañia de Mechs:

Lanza martillo

Devastator (Mayor)
Zeus (Beger)
Daishi (Sgt. Mcgregor)
Wolverine (Sean)

lanza pantera

Thor (Tte. Sheng)
Champion (Ganso)
Warhammer (Zukov)
Bushwacker (Sgt. Dallart)

lanza espada

MadCat (Sgt. May. Tanaka)
Banshee (O'connell)
Jagermech (Sgt. O'Brian)
Warhammer (Garbiel)

Tras los cambios de Mech seguimos igual o a cambiado??. Porque yo ates tenia el Zeus pero ahora tengo un Griffin. (No es que me quiera escaquear del ataque al puente eeeehhh!!!)

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24/09/2008, 23:20
Director

Reorganizacion de la compañia de Mechs:

Lanza martillo

Devastator (Mayor)
Griffin (Beger)
Daishi (Sgt. Mcgregor)
Bushwacker (Sean)

lanza pantera

Thor (Tte. Sheng)
Champion (Sgt. Ganso)
Crusader (Zukov)
Battlemaster (Khiel)

lanza espada

MadCat (Sgt. May. Tanaka)
Banshee (O'connell)
Jagermech (Sgt. O'Brian)
Warhammer (Garbiel)

Notas de juego

Ahora la cosa está así.

Te toca el puente Beger... aunque al final se cambie el plan martillo va a por el puente :)

Por cierto ahora que lo veo Heinrich: No, por ahora no procede quitar blindaje :)

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24/09/2008, 23:32
Beger Malkav

Pues como al final sea un combate a larga distancia lo tengo crudo XDDD. Se me va a achicharrar el Mech

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24/09/2008, 23:18
khiel

Lamento discrepar tanto, pero no comparto la manera de rolear de esta partida. Me explicaré:
Las interpretaciones son buenas, la gente y el master se lo curran, pero siento que no hay libertad de acción. En la base no hay nada que hacer, ni pensar, ni decidir, y después de un mes de espera, parace que llega lo bueno y siento que estan jugando por mi. No tengo por que ser yo, pero si algúno o varios de los jugadores los que disfrutemos decidiendo un camino a seguir. Lo mas bonito del Rol es enfrentarse a un dilema y prefiero intentarlo y equivocarme a que el PNJ del Mayor decida por mi.
Prefiero Morir por equivocarme en uno de esos retos a que lo decida una tirada de dados.
Si no puedo decidir, no le veo sentido a jugar y abandonaré la partida.
(aunque de buen rollo eso si ;-) )

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24/09/2008, 23:34
Director

Pero si puedes elegir... El mayor aun no ha terminado de explicar el plan por eso sigue a su rollo pero aquí alguno está a la que salta y plantea las objeciones nada mas abre la boca el jefe. al final de exponer el plan si alguien quiere objetar algo, expone una alternativa viable, lo rolea bien y la mayoría está de acuerdo el plan cambia eso lo prometo.

Pero fíjate en una cosa de las consecuencias de las decisiones sobre la táctica de combate se benefician todos o salen perjudicados todos... así que mas vale que la alternativa sea valida para la mayoría de los Lanceros o no hay tu tía...

PD Fíjate si la peña está a la que salta que la única parte detallada del plan de ataque que ha expuesto el mayor es la de Martillo, faltan otras dos, y ya había quejas antes de exponerla.

Notas de juego

Aparte que ya he dicho que nadie te impide hacer cosas en la base pídeme lo que necesites (dentro de un limite lógico) y te lo pongo en la partida... pero si no me dices lo que quieres evidentemente no te puedo dar hilos argumentales... La telepatía es algo que aun no domino :)

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25/09/2008, 00:12
khiel

Vale, me espero a las otras dos partes, pero si hoy "he saltado" ha sido por una impresión creada a lo largo de varias semanas.
En cuanto a Hilos argumentales: Mira las fichas de los jugadores, la mayoría se ha pasado un buen rato diseñando un pasado; tomar esas ideas y hacer que aparezcan conocidos o situaciones relacionadas con lo que han escrito es darles vida a los personajes. parace que reálmente han existido e interactuan con el mundo que los rodea.
Lo mas interesante es el misterio y descubrir cosas, concrétamente Khiel ha dado pistas sobre lo que le vá: Inventos, modificaciones, combates con espadas... En cuanto al pasado, es largo. podría haber coincidido con algún tech o médico en una unidad o haberse enfrentado el y sufrir sabotajes.
Podría sufrir una complicación en su recuperación o hacrse con miómero de triple fuerza para su mano biónica.
la mayoría de los jugadores se metería en cualquier sótano lleno de contrabandistas si les llegara el soplo de que se han hecho con perditécnica.

Me encanta trabajar en equipo, pero con la libertad de poder hacer lo correcto o comportarme como un capullo como ocurre en la realidad.

En cuanto a los planes de batalla, se me hace muy raro ponerles pegas puesto que el que los ha diseñado sabe lo que vá a ocurrir de modo que saldrán bien o mal, si el así lo quiere.
Si por ejemplo a Ryan se le cruzan los cables y puede retar a los 5 núcleos, lo mas proble es que nos frian, pero disfrutaré esos ultimos minutos poniéndola a caldo y corriendo que como mero espectador de un plan maestro con un desarrollo predeterminado, salvo que los dados den algúna sorpresa.

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25/09/2008, 00:42
Director

Ah, o sea que te pones en mis manos para lo que sea??? BWUAHUAHUAHAHAHAHAHAHAHA alguien mas quiere ponerse en mis manos para giros inesperados en la trama??
:)

Notas de juego

Editing: el ultimo giro de mi cosecha incluyó a unos señores muy majos de Comstar... y el próximo que tenia previsto era para después de Leskovik pero si queréis acción ya... no hay problema :)

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25/09/2008, 00:58
Garbiel Lonken

ains...no lo provoqueees...bueno venga va,sabeis q yo me apunto a lo que sea!!! ;P

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25/09/2008, 10:19
Jarod "ARROW" Rogers

Idem. No me importa palmarla siempre y cuando nos divirtamos.

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25/09/2008, 15:00
Director

A ver siempre pueden pasar cosas cuando no se esta en combate (de hecho pasan) lo que pasa es que la ultima situación fue bastante mortal y no tengo yo muy claro meter otra situacion de ese palo antes de una operación, máxime cuando se acaban de incorporar nuevos muchachos...

Pero vaya, que no pasa nada :)

Notas de juego

Por cierto definitivamente se me está haciendo imposible controlar tanto post por escena y tanta escena en la partida así que a ver si tengo tiempo y este fin de semana abro una partida continuación de esta y en una semana o así nos mudamos :)

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25/09/2008, 22:40
Yu Sheng

Creo que Khiel tiene razón. Los planes ya nos la da el mayor todo hecho y no contribuimos a planificar nada. Ni siquiera los oficiales.Bueno, esta vez votamosalgo... Pero aun así creo qeu molaría que nos plantearan el escenario y tríaramos.. Que sí que ahora tenemos más libertad, pero no se...

 

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25/09/2008, 22:45
Director

Hombre si queréis que os proporcione los datos disponibles y que cada uno presente un plan yo lo puedo considerar... aunque no sea muy realista, después de todo Ryan y Sheng ya deberían estar de patitas en la calle desde hace un rato largo y aquí siguen. Pero en ese caso:

a) No quiero que nadie tire de galones para obtener respaldo a su plan... se votaría igual que ahora, ademas el mayor tendría voto (cosa que ahora no tiene).

b) Lo que decidáis se hará para bien o para mal... Que luego nadie venga a decirme "JO! es que me van a matar los otros porque la idea fue mía y todo salió mal..."

c) Si alguien propone una chorrada inmensa, el mayor no va a ser tan diplomático como hasta ahora... y los rangos podrían cambiar dramáticamente (aquellos que tengan un análisis mas acertado de las situaciones subirían en el escalafón y aquellos que metieran la gamba hasta el fondo serían degradados... o expulsados).

Por ultimo los encargos de los patrones irán restringidos como hasta ahora (cosa normal en el universo Battletech), por ejemplo en este encargo el puente no se toca, y los planes deberán recoger esas limitaciones... Y no vale "pues no vamos"...

Teniendo esto presente vosotros diréis por favor copipastead aquí

A FAVOR

EN CONTRA

Notas de juego

Eso si, yo creo que eso acabará muy malamente... Ahora los palos están concentrados en el mayor y yo lo llevo con estoicismo después de todo es un pnj pero en fin, si la mayoría lo quiere yo estoy dispuesto.

PD manda huevos heredo la partida y pido que participe todo el mundo en la planificación me dicen que nones y ahora a cambiar a lo contrario... La virgen que ganas tengo de jubilarme!! XD

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25/09/2008, 23:31
Angus Mc Gregor

A FAVOR

EN CONTRA
Angus

Notas de juego

en contra de retirar el plan del mayor claramente

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25/09/2008, 23:33
Stephen O´Brian

A FAVOR

EN CONTRA
Angus
Stephen

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25/09/2008, 23:34
Director

Ademas votad por la planificación:

Planifica el mayor

Cada uno un plan y se vota

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25/09/2008, 23:45
Angus Mc Gregor
Sólo para el director

a ver que me lio .Pensé que estábamos votando a favor o en contra de retirar el plan del mayor.

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25/09/2008, 23:43
Beger Malkav

Ya do dicho por el hilo de la partida, pero bueno.

Plan de ataque

A FAVOR

EN CONTRA
Angus
Stephen
Beger

Planifica el mayor
Beger

Cada uno un plan y se vota

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25/09/2008, 23:45
Stephen O´Brian

Hombre se pueden comentar cosillas, pero no decirle a un SUPERIOR que su plan es una mierda y cambiar totalmente el plan.

Si no hacemos caso al Mayor, es como si fueramos un grupo de amigos que se juntan para salir a dar una vuelta con sus mechs y de paso destruir unas cuantas cosas. Pero ojo,con esto no quiero decir que no quiero que no podamos sugerir o mejorar el plan del mayor.

Por tanto... Planifica Mayor (con sugerencias coherentes y mejores claro esta,no cambios radicales)

A FAVOR

EN CONTRA
Angus
Stephen
Beger

Planifica el mayor
Beger
Stephen

Cada uno un plan y se vota