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Battletech

Foro

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06/02/2008, 22:09
Director

ya tenemos jugador nuevo Pj14

Notas de juego

dadle la bienvenida como si esto no fuese una casa de locos

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06/02/2008, 22:15
Stephen O´Brian

waaaaaaaaaaaa, buenas ya me adelanto yo ,jeje.Bueno espero pasar buenos ratos con vosotros y a ver si es verdad ese ritmo de posteo,aunque eso parece por lo que veo.

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06/02/2008, 22:18
Stephen O´Brian

Ahí las tienes , hmm ya me diras como has sabido quien es mi hermano XD.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: Mech
Resultado: 9

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06/02/2008, 22:22
Director

piloto:

pilotaje 5/disparo 4

tienes 2 -1 para bajarte habilidades

puedes coger un mech pesado de nivel 1

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06/02/2008, 22:31
Shinzei Olivares

¡Bienvenido!. Espero sinceramente que te lo pases tan bien por aquí como yo. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

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06/02/2008, 22:34
Yu Sheng

Bienvenido a los lanceros de acero.

Otra cosa: me quedo el Wolverine. Es mejor que el Hatchetman.

Director, algun consejo para mejorar el Wolverine?

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06/02/2008, 22:38
Stephen O´Brian

Ok pues pesado y me lo dejo en 3/4
si puedes ponerme armas de laser te lo agradeceria.

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06/02/2008, 22:42
Yu Sheng

Tiro por el mech de la nueva PJ:

Un nueve, no está mal, no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Mech
Resultado: 9

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06/02/2008, 22:45
Director

mmmmm un warhammer 6D?

defensa +3
refrigeracion -2
movimiento 1d12
blindaje 11/21/42

armamento daño/alcance/calor/dificultad

CPP (x2) x5/C-L/1/3+
laser medio (x2) x2/Q-C/0,5/3+
laser ligero (x2) x1/Q/0/3+

es el que lleva el mayor (solo que el suyo esta actualizado con perditecnica)

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06/02/2008, 22:48
Director

las tiradas para Pjs nuevos son solo para el director...

hay que hacer dos:

una por mech y otra por habilidades

Notas de juego

pues no se me ocurre como mejorar el Wolverine

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06/02/2008, 22:56
Stephen O´Brian

Me parece perfecto,la historia mas o menos la tngo pensada un independentista de sky buscado por la policia de los Steiner que termina como mercenario, bueno escribire la historia y te la paso o cuelgo en el pj.

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06/02/2008, 22:58
Director

Notas de juego

pontela en la ficha... te pongo el Warhammer :)

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06/02/2008, 23:03
Director

Ivan... te toca:

te quedas con el Panther o coges el Hatchetman?

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06/02/2008, 23:05
Nora Zukov

La Pj15 se llama Nora Zukov.

Porfa, guárdame el 9 para el Mech. No sabía que era tirada secreta. ;-)

12 para su habilidad. Es una máquina la tia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 12

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06/02/2008, 23:06
Ivan Kutnesov

Bueno. Lo acabo de revisar. Viendo que el Hachetman lleva dos lasers pesados, y que no he conseguido arreglar el Panther(¡Vaya tirada!). Pues me quedo con el Hachetman. Intentare devolverlo entero.

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06/02/2008, 23:07
Stephen O´Brian

Gracias =) , bueno mi pj ta hecho ya asi que esperos seros util.

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06/02/2008, 23:11
Shinzei Olivares

¡Bienvenido de nuevo Stephen!. ¡Buen Mech el tuyo!. Buena eleccion. Un Warhammer de setenta toneladas. Si, una buena maquina.

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06/02/2008, 23:12
Director

a la vista de las nuevas incorporaciones los nuevos entraran en breve (pensaba hacerlo en Outreach, pero sera en Sudeten... ya me inventare algo)

Notas de juego

ahora le pongo el Hatchetman a Ivan... pero tambien esta dañado... :)

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06/02/2008, 23:14
Shinzei Olivares

No te preocupes por eso. Tirare el dado las veces que haga falta. Y otra cosa. ¡Al fin se ve el Hellbringer!. No es la imagen que yo había metido, pero es igual. No lo toco no vayas a ser que aparezca otra vez el Marauder.

Leche, pero si acababa de ver el Hellbringer puesto.