Partida Rol por web

Battletech

Grand Gash

Cargando editor
02/02/2008, 23:08
Director

Notas de juego

1+ 6defensa+ 1corto= 8

acuerdate del +1 a corto alcance por la tormenta

Cargando editor
02/02/2008, 23:30
Director

Notas de juego

veamos Sheng:

dificultad del CPP= laseres de pulsos= laseres ligeros AE= 1+ 6defensa +1 corto= 8

daño del CPP 3x5= 15

daño del laser ligero2 4x1= 4 (solo tienes 2 no 3)

dificultad del AMCA 3+ 6defensa +1corto= 10

fallo, AMCA no dispara (solo se tira un dado por arma disparada)

calor 3,5 armas- 3= 0,5

cuando hayas acabado pon algo asi como "siguiente"

voy con el cartelito :)

Cargando editor
02/02/2008, 23:34
Director

Grand Gash, Twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade 10 de septiembre del 3050

la lanza pantera ha lanzado un ataque contra la estrella de Omnis y ha destruido dos de ellos, pero ahora los mechs de los clanes estan en posicion para pelear...

Notas de juego

orden de combate

Thor A
Dallart
Sheng
Loki (2)
Loki (1)
Olaf
Shinzei

voy con el Thor

Cargando editor
02/02/2008, 23:37
Summoner (Thor) A

el Thor encaja los disparos de Sheng como si nada y devuelve el fuego contra el Wolverine... pero los disparos salen muy desviados

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6
Dificultad: 9
Resultado: 6

Notas de juego

daño 19= leve 10/20/41

Rifle Gauss 1+ 6defensa+ 1corto= 8

municion-1= 7

laser pesado de pulsos -1+ 6defensa+ 1corto= 6

AMCA6 2+ 6defensa+ 1corto= 9

municion-1= 29

calor 1,5 armas- 3= 0

va Dallart

Cargando editor
02/02/2008, 23:37
Yu Sheng

Ya he hecho los cambios arriba, gracias.

Oye, la lluvia intensa no aligera el calor?

Perdón pero según la ficha tengo 3 AMCA 4 focal.

Cargando editor
02/02/2008, 23:44
Director

Notas de juego

no llueve... la diabolis es una especie de tormenta de arena gigante

segun la ficha tienes:

Cita:

AMCA4 focal (25) x3/Q-C/0/3+

o sea:

AMCA4 focal
25 de municion
daño x3
alcance Q-C
calor 0
dificultad 3+

tendrias 3 si pusiese algo tal que esto

AMCA4 focal (25)(x3) x3/Q-C/0/3+

:)

Cargando editor
03/02/2008, 00:30
Director

Notas de juego

EEEEEH ALTO! que le toca a Dallart no a ti...

te borro el post

:)

Cargando editor
03/02/2008, 09:14
Yu Sheng

Perdona pero en la lista pone que primero thora, luego sheng, luego dallart, no?

Cargando editor
03/02/2008, 11:33
Shinzei Olivares

Pues he de decir que Sheng tiene razón. No solo sale en ese orden en la lista sino, también, tu, master, has escrito mas de una vez que le tocaba a el. Eso lo he leído yo un par de veces.

Cargando editor
03/02/2008, 12:36
Shinzei Olivares

Y otra cosa que añado. Supongo que le toca a Sheng por que no solo tiene una defensa de +6 como Dallart. También, capacidad de salto con su Wolverine. En cualquier caso, aquí el ultimo soy yo.

Cargando editor
03/02/2008, 13:14
Director

Notas de juego

pues si ponia eso... pero estaba mal puesto (para variar) es:

Dallart
Sheng
Loki2
Loki1
Olaf
Shinzei

lo copipastee en el primer post, pero el orden del portapapeles estaba mal... y lo he vuelto a copiar mal... aparte de que el primer asalto era por sorpresa... total que meti la gamba, mea culpa

Cargando editor
03/02/2008, 13:19
Shinzei Olivares

Es igual, creo yo. Aquí, el que no esta muy fino esta mañana soy yo. Pasate por el duelo que he tenido con el Montañés en el otro lado y compruebalo. Y, para terminar, diré que le toca a Dallart. Después a Sheng. Y, efectivamente, el ultimo de todos tras los Hellbringers yo. Vale.

Cargando editor
03/02/2008, 14:04
Director

Notas de juego

si a las 19:00 no ha posteado Dallart va el Bot

Cargando editor
03/02/2008, 16:00
Yu Sheng

- Quien no tenga pareja de baile que intente atacar por la retaguardia a los que estén liados!- ordena Sheng

Notas de juego

ok. voy tras Dallart, supongo.

Una pregunta. ¿Ahora estamos inmóbiles o seguimos moviéndonos?

Cargando editor
03/02/2008, 16:09
Director

Notas de juego

hay que distinguir entre "estar inmovil" y "no moverse"

solo estas inmovil si lo especificas claramente o por daños sufridos

"no moverse" quiere decir que ni avanzas ni retrocedes lo suficiente como para cambiar de alcance, pero te sigues moviendo (sin generar calor)

"moverse" es intentar cambiar de alcance y genera calor, ademas de que requiere tirar dado

ahora "no te mueves" (pero no estas inmovil... no se si me explico)

Cargando editor
03/02/2008, 18:46
August Dallart

Dallart sigue corriendo centrando sus disparos en unos de los Loki, maldita sea, podria disparar pero acumulo mucho calor, ahora veras maldito hijo de probeta disparando sus armas

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 9
Resultado: 1

Notas de juego

1 ppc : dificultad +6 defensa+1 distancia: 7 Fallo Calor 1,5
2 ppc dificultad +6 defensa +1 distancia : 7 Fallo calor 1,5
Las lig ae Difiltad 7 fracaso o calor
amca dificltad 7+2 :9 fracaso

calor acumulado 0,5+3.0: se disipa 2,5: 1 calor

uf.. no golpeo nada...uff

Cargando editor
03/02/2008, 18:53
Director

Notas de juego

por ultima vez el Fenris Prime SOLO tiene 1 CPP

el calor es: 1,5 CPP- 2,5= 0

no hay movimiento porque no ha habido tirada de dado

y efectivamente has fallado...

va Sheng, luego los Lokis

Cargando editor
03/02/2008, 21:02
Yu Sheng

el teniente Sheng vuelve a disparar contra el Thor... pero solo el CPP causa daños en la maquina de los clanes

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPAE
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 9

Notas de juego

CPPAE 1+ 6defensa+ 1corto+ 1calor= 9

daño 2x5= 10

laseres medios de pulsos= CPP= 9

laseres ligeros AE= CPP= 9

daño2= 0

calor 0,5 acumulado+ 2,5armas -3= 0

daño al ThorA 10

van los lokis

Cargando editor
03/02/2008, 21:07
Hellbringer (Loki) Prime (2)

el Hellbringer maniobra contra el Fenris que le ha disparado y abre fuego con sus CPPS... el Fenris explota bajo los disparos del mech de los clanes

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 7

Notas de juego

daño 4= sin daño

ERCPPs -2+ 6defensa+ 1corto= 5

daño1 6x6= 36
daño2 2x6= 12

calor 3armas- 2,5= 0,5

daño al fenris 48 (BUM, Dallart 1d12 dificultad 3 por supervivencia)

va el otro Loki

Cargando editor
03/02/2008, 21:11
Hellbringer (Loki) Prime (1)

el Hellbringer1 dispara contra Olaf con sus CPPs... pero los daños al mech medio son minimos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (1/2)
Dificultad: 2
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (2/2)
Dificultad: 2
Resultado: 2

Notas de juego

daño 4= sin daño

ERCPPs -2+ 3defensa+ 1corto= 2

daño1 6x1= 6

calor 3armas- 2,5= 0,5

va Olaf, luego Shinzei