Partida Rol por web

Battletech

Insercion Orbital Martillo

Cargando editor
15/06/2008, 16:38
Director

Orbita planetaria, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:30 horas del 31 de Enero del 3051

La Venganza a alcanzado su objetivo Herst truena por la megafonia

Martillo lanzamiento en 5... 4... 3... 2... 1...

El árido planeta se ve enorme por las carlingas de los mechs

Notas de juego

Recuerdo la regla de descenso:

Cita:

Inserciones orbitales:

regla de descenso:

dificultad pilotaje + modificadores por climatologia/gravedad etc si falla daño leve si se saca 1 daño critico si se consigue se aterriza sin problema

El clima es despejado así que no hay modificadores suerte :)

Cargando editor
08/07/2008, 23:46
John Moore

Moore activa su programa de descenso en el ordenador y contempla el planeta cada vez mas cercano

Mierda esto es precioso pero como fallen los retroreactores estoy muerto

El descenso es largo y el viento en el exterior arrecia contra el mech pero los sistemas funcionan a la perfección y depositan la mole de 100 toneladas en el suelo con solo un leve golpe

Martillo informe dice el mayor por radio mientras conecta el radar de superficie... esta despejado... por ahora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: descenso
Resultado: 9

Notas de juego

dificultad del descenso 3 exito

Cargando editor
09/07/2008, 00:12
Angus Mc Gregor

allá vamos patterson- dice en voz alta mientras comienza el vertiginoso descenso hacia el planeta.El suelo da la impresión de acercarse cada vez mas rápidamente al mech en un raro efecto.Finalmente el mech se posa con suavidad guiado por la mano experta de Angus.Demasiado tranquilo para mi gusto mayor, esperemos que esto cambie pronto mayor- responde el montañes con cierto tono de impaciencia en su voz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: insercion
Dificultad: 3+
Resultado: 12 (Éxito)

Cargando editor
09/07/2008, 00:21
Sean Thornton

El descenso dista mucho de ser un tranquilo paseo , el mech vibra y se estremece al entrar en la atmósfera.Por un momento los fuertes vientos parecen arrastrar el mech pero Sean consigue con un gran esfuerzo mantener un descenso mas o menos controlado .Uff, nada facil este viaje chicos crei que no lo contaba- dice un todavia nervioso Sean

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: insercion
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Éxito)

Cargando editor
09/07/2008, 22:53
Beger Malkav

Beger procede a la insercion planetaria... pero algo falla durante el descenso, los retroreactores no proporcionan una propulsion constante... el angulo y la velocidad de descenso no son correctos y como resultado el descenso del Zeus es caotico el impacto contra el suelo es muy fuerte... Beger esta fuera de juego.

Notas de juego

Beger se ha estrellado, la magnitud del estropicio la veremos en su momento.

Cargando editor
10/07/2008, 00:31
Director

Montañas negras, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:43 horas del 31 de Enero del 3051

El sol esta en todo lo alto y los Lanceros comienzan a desplegase

Sean en punta Angus a mi izquierda avanzamos hacia el objetivo, seguro que el perímetro de Patterson nos ha visto bajar hemos de emboscar a esos mechs ligeros antes de que puedan avisar a la ciudad

Con esto el mayor hace avanzar a pequeñin en dirección a las colinas

Cargando editor
10/07/2008, 15:19
Director

Montañas negras, Zona de inserción Centro, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:54 horas del 31 de Enero del 3051

Unos minutos después del despliegue la pantalla muestra cuatro contactos aproximándose... en unos segundos aparecerán tras una de las colinas... el perímetro de Patterson es rápido desde luego

El mayor ladra por la frecuencia táctica

Chicos despleagos en lo alto de la colina, preparados para abrir fuego a largo alcance hemos de eliminar a estos cuatro antes de que puedan reaccionar

el Devastator toma una posición en lo alto de la colina mas cercana y aguarda

Notas de juego

Clima: calido +1 a calor
Terreno: zona de colinas

de una colina a otra dos movimientos: si estas en lo alto de una colina un movimiento te lleva a un "valle" y otro movimiento a lo alto de otra colina

colina -1 al disparo si estas en la cima
+1 para disparar a través

Cargando editor
10/07/2008, 19:54
Angus Mc Gregor

Oido Mayor,con un poco de suerte seremos los primeros en encontrar a esa alimaña de Patterson-Responde la voz del montañes por la radio-Suerte mayor, suerte Sean.

Notas de juego

estoy en malaga en las opsosiciones pero aki estamos posteando:)

Cargando editor
10/07/2008, 19:56
Sean Thornton

Entendido , suerte a todos -Se escucha la voz de Sean por el canal - acabemos con ellos antes de que llegue sus hermanos mayores.

Cargando editor
10/07/2008, 21:48
Enforcer ENF-4R

Los mechs de perimetro de Patterson aparecen por el Este tras una colina

Cargando editor
10/07/2008, 21:48
Griffin GRF-1N (2)
Cargando editor
10/07/2008, 21:49
Jenner JR7-D (2)
Cargando editor
10/07/2008, 21:49
Panther PNT-9R (1)

Notas de juego

Los mechs aparecen a largo alcance

clima desertico: +1 al calor

colina +1 al disparo por disparar a traves
-1 al disparo si estas en la cima

un asalto Gratis contra los mechs enemigos después se actúa en este orden:

Jenner
Sean
Griffin
Panther
Enforcer
Mayor
Angus

va el mayor en su tirada gratis ;)

Cargando editor
10/07/2008, 21:53
John Moore

El mayor traga saliva allá vamos apunta sus armas al Jenner y abre fuego un CPP no dispara pero el otro le da de lleno causando graves daños los Gauss van detras, uno de los proyectiles plateados impacta en el mech ligero destruyendolo el indicador de calor esta en la zona amarilla

Uno menos quedan tres, atención al calor chicos!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: CPPs
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: Rifles Gauss
Dificultad: 9+
Resultados: 12, 4
Exitos: 1

Notas de juego

CPPs 0+ 7defensa+ 1disparo a traves de colina -1por cima de colina+ 1largo alcance= 8

daño1 6x2= 12

Gauss = CPPs+1= 9

daño1 3x6= 18

municion -2= 30

calor 3+1 clima- 3,5= 0,5

Jenner destruido

Cargando editor
11/07/2008, 17:44
Angus Mc Gregor

¿no pretendera dejarme mal mayor?Ahora me obliga a derribar por lo menos a uno para que no crean que me regalo los galones-se oye decir al montañes por la radio.Apunta al griffin y dispara dos laseres que impactan produciendole daños tan importantes que el mech se derrumba.Apunta con el ultimo laser pesado al panther y dispara impactandole de lleno pero sin conseguir derribarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 3
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

1 laser pesado pulsos -2 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 5 defensa=4
daño 5x5= 25
2 laser pesado pulsos -2 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 5 defensa=4
daño 2x5= 10 daño total griffin 35 kaputt.
3laser pesado pulsos -2 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 4 defensa+2 blanco=4
daño 3x5= 15 al phanter
calor 1+1+1+1 terreno-4,5= 0

Cargando editor
11/07/2008, 18:01
Sean Thornton

Sean Centra los laseres pesados en el panther y dispara pero sus disparos salen muy lejos del objetivo.Pues sere yo el que me quede sin puntuar- dice Sean por el canal con aire resignado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

1 laser pesado pulsos 1 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 4 defensa=6
2 laser pesado pulsos 1 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 4 defensa=6
calor 1+1+1 terreno-3=0

Cargando editor
11/07/2008, 18:08
Sean Thornton

a la segunda va la vencida chicos-Dice Sean mientras comienza a apuntar con los laseres al Phanter pero otra vez vuelve a fallar incomprensiblemente.Se escucha un sonora mierda por el canal abierto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

1 laser pesado pulsos 1 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 4 defensa=6
2 laser pesado pulsos 1 + 1 largo+1 medio colina -1 cima colina+ 4 defensa=6

Cargando editor
11/07/2008, 20:38
Director

Montañas negras, Zona de inserción Centro, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 20:00 horas del 31 de Enero del 3051

Los mechs de Patterson han hecho acto de presencia y dos de ellos han caido aunque ahora es su turno

Notas de juego

Sean
Panther
Enforcer
Mayor
Angus

va el Panther

Cargando editor
11/07/2008, 20:40
Panther PNT-9R (1)

El Panther encaja los daños causados por el Daishi y avanza a lo alto de la colina, pero no logra alcanzarla debido a los daños cusados por Angus asi que resignado dispara su CPP contra el Mech de los clanes

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movmiento
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

daño 15= critico 4/9/20 -1 movimiento

movimiento fallo

CPP 3+ 2defensa+ 1largo+ 2colinas= 8

daño 1x5= 5

calor 1armas+ 0,5 movimiento+ 1clima- 1,5= 1

va el Enforcer

Cargando editor
11/07/2008, 20:46
Enforcer ENF-4R

El Enforcer intenta hacer la misma maniobra que su compañero logra alcanzar lo alto de la colina y comienza a disparar contra el Daishi la rafaga de proyectiles de uranio reducido y el rayo rojizo del laser crean una equis en el blindaje del mech de asalto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 2+
Resultado: 5(+1)=6 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto de los Lanceros en lo alto de la colina

AC/10 3+ 2defensa- 1colina+ 1colina= 5

daño 2x4= 8

municion-1= 9

laser pesado 2+ 2defensa- 1colina+ 1colina= 4

daño 5x4= 20

calor 1,5 de armas+ 1clima+ 0,5 movimiento-1= 2

daño combinado 28 (al Daishi)

va el mayor