Partida Rol por web

Battletech

La apuesta

Cargando editor
31/01/2008, 14:32
Victor Ian Steiner-Davion

Victor Davion entra en la sala de simulaciones seguido del mayor y de Angus... dos contra dos? os parece que llame a mi segundo para equilibrar el combate?

Notas de juego

tu diras Angus

Cargando editor
31/01/2008, 14:35
Angus Mc Gregor

Encantado Alteza- responde el montañés asombrado por la posibilidad de medirse al príncipe

Cargando editor
31/01/2008, 14:54
Victor Ian Steiner-Davion

Victor conecta su comunicador Galen? ven a la sala de simulacion de la pista de entrenamiento... vamos a entrenar un rato
estare ahi en cinco minutos responde una voz en el comunicador

mientras tanto... el jefe de techs se encargara de programar vuestros Mechs en el ordenador

si necesita los datos... empieza el mayor. Victor se rie cree que el MID no los tiene ya mayor?

Cargando editor
31/01/2008, 15:07
Director

la simulacion es mejor que a las que estan acostumbrados los lanceros... el equipo de las FAMF es muy avanzado... a lo lejos en la zona boscosa se ven dos mechs

Notas de juego

zona boscosa densa +1 al disparo a largo alcance
+1 al calor si se incendia

Cargando editor
31/01/2008, 15:08
Crusader

Notas de juego

crusader

Cargando editor
31/01/2008, 15:09
Victor del 10º de guardias liranos

el principe habla por el canal abierto nos falta la apuesta... que tal una cena en Ciudad avalon? el que pierda paga

Notas de juego

Victor

Cargando editor
31/01/2008, 15:10
Mayor John Moore

el mayor responde por mi bien, Angus?

Cargando editor
31/01/2008, 15:11
Angus Mc Gregor

añadamos una ronda cpp y hecho alteza- responde Angus

Cargando editor
31/01/2008, 15:14
Victor del 10º de guardias liranos

CPP? que es un CPP?

Cargando editor
31/01/2008, 15:16
Angus Mc Gregor

la bebida oficial de los lanceros-dice Angus rapidamente-

Notas de juego

voy a comer , vuelvo en 20 minutos o menos

ha sido menos ya toy aki

Cargando editor
31/01/2008, 16:09
Victor del 10º de guardias liranos

encantado de probarla... mientra no sea Sake el Victor comienza a acercarse hacia la posicion de los Lanceros empezamos? al estar a alcance optimo el Victor dispara su cañon y sus laseres contra el Flashman la terrible andanada da de lleno en el mech pesado causando daños graves

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 3
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 3
Resultado: 5

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AC/20 2+ 2defensa= 4

daño 7x5= 35

municion -1= 14

laseres medios 1+ 2defensa= 3

daño1 = 0
daño2 3x2= 6

calor 1AC+ 1laseres- 1,5= 0,5

daño combinado 41

va el mayor

Cargando editor
31/01/2008, 16:17
Mayor John Moore

el mayor decide centrar su fuego en el Crusader para eliminar la amenaza de sus AMLAs asi que centra sus CPPs y dispara... pero uno no dispara y el otro apenas causa daño asi que intenta ablandar al Victor con sus laseres... los disparos escarlata siembran de impactos el torso y la cabeza del mech de asalto que explota lo siento alteza, la guerra es la guerra

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPsAE (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: CPPsAE (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 6

Notas de juego

CPPs 0+ 3defensa+ 1largo= 4

daño2= 1x5= 5

laseres medios de pulsos 0+ 4defensa+ 1segundo blanco= 5

daño1 7x3= 21
daño2 6x3= 18

laseres ligeros AE= pulsos= 5

daño2= 1x1= 1

calor 3CPPs+1laseres -4= 0

daño combinado 45 (glubs! he matao al principe!... menos mal que es una simulacion que si no...)

va el crusader

Cargando editor
31/01/2008, 16:24
Crusader

el crusader se acerca y abre fuego con todas sus armas contra el Warhammer decidido a eliminar a su rival mas ligero para equilibrar el combate... pero la andanada no fue muy afortnada y, aunque causo graves daños, no logro destruir al Warhammer

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: AMLAs (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMLAs (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: AMCAs (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AMCAs (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 8

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMLAs 4+ 3defensa= 7

municion -2= 14

AMCAs 4+ 3defensa= 7

daño1 4x4= 16
daño2 1x4= 4

municion -2= 13

laseres medios 2+ 3defensa= 5

daño2 3x2= 6

calor 1laseres+ 1AMLAs+ 1AMCAs+ 0,5 movimiento- 1= 2,5

dale Angus

Cargando editor
31/01/2008, 17:13
Angus Mc Gregor

Angus centra las armas en el crusader dispuesto a no ser menos que el mayor y acabar el combate con una victoria rápida.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: ca 20 1 disparo
Dificultad: 3
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 2
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 2
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero 2
Dificultad: 2
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero 1
Dificultad: 2
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero 3
Dificultad: 2
Resultado: 3

Notas de juego

daño 41 10/21/44 -1 movimiento

ca 20 0 + def3= 3
laser pesado(1) -1+defensa 3= 2
laser pesado(2) -1+defensa 3= 2
laser ligero (1) -1 + 3 defensa= 2
laser ligero (2) -1 + 3 defensa= 2
laser ligero (3) -1 + 3 defensa= 2
daño 10x1=10 4x4=16 4x5=20 1x7=7 1x1=1
daño total al crusader 54 k.o
calor 2+1+1-3= 1

Cargando editor
31/01/2008, 17:31
Victor Ian Steiner-Davion

tras salir de los modulos de simulacion el principe Victor y el Hauptmann Cox saludan al mayor y a Angus el principe dice demonios! me alegro de que estis a nuestro lado... ahora entiendo porque habeis vencido a los clanes y porque Wolf os ha dado acceso a perditecnica... os debo una cena

Cox añade lo mismo digo, si hubieseis estado en Trellwuan la cosa hubiese sido distinta... seguro señala la Excalibur entiendo porque se la dieron mayor, el Victor del principe ha quedado como un colador

el mayor contesta solo hacemos nuestro trabajo

pues si alguna vez quereis hacerlo bajo la bandera de la mancomunidad federada otra vez... no teneis mas que decirlo contesta Victor la guardia de Davion seguro que tiene un par de vacantes mira su crono y dice ahora tenemos que irnos... el mariscal me espera

el mayor se cuadra Alteza y Victor saluda y sale de la sala seguido de Cox

Cargando editor
31/01/2008, 17:39
Director

Notas de juego

Angus, a todos los efectos tienes un contacto con el principe Victor Ian Steiner-davion... por si te hace falta en algun momento...

el mayor lo tiene tambien... aunque claro, tambien los tiene con Morgan Hasek-Davion y con el principe Hanse (cosas de ser un ex-oficial de la guardia pesada, llevar la medallita de marras, y que papa sea un general del alto mando de la Fedsun retirado)

Cargando editor
31/01/2008, 17:51
Angus Mc Gregor

Notas de juego

nunca se sabe cuando puede hacer falta :)

Cargando editor
31/01/2008, 18:03
Director

Notas de juego

si, pero OJO! que va en dos direcciones... si el principe necesita alguna vez de los servicios de un mechwarrior mercenario... va a llamaros al mayor y a ti :)

Cargando editor
31/01/2008, 18:09
Angus Mc Gregor

no se me ocurre ningun honor mas grande :)
Davion hasta la muerte:)
por cierto hay una pagina que a lo mejor te interesa no te puedo dar la direccion pk pasa algo muy raro pero si buscas La Sistema de Instrucción y Trapo de la Academiaaparece

Notas de juego

es steiner pero bueno nadie es perfecto

Cargando editor
31/01/2008, 18:13
Director

yo te recomiendo esta otra

Notas de juego

XDD