Partida Rol por web

Battletech

La segunda linea

Cargando editor
01/08/2008, 22:03
Director

Los flanqueadores hjan alcanzado la segunda linea de los mechs de Patterson

Cargando editor
01/08/2008, 22:03
Director

Llanura del Diablo, tres kilometros al oeste del punto de navegación Gamma, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 23:15 horas del 31 de Enero del 3051

Los flanqueadores de los Lanceros han alcanzado la segunda linea. Por suerte la temperatura ha descendido lo bastante como para evitar el recalentamiento innecesario de los mechs.

Notas de juego

trinchera -1 al disparo si estas dentro
+1 a disparar a la trinchera
esta llena de agua -0,5 al calor

Cargando editor
01/08/2008, 22:06
Stalker STK4N
Cargando editor
01/08/2008, 22:06
Victor VTR-9B
Cargando editor
01/08/2008, 22:06
Merlin MLN-1B (1)
Cargando editor
01/08/2008, 22:07
Merlin MLN-1B (2)

Notas de juego

La cosa va como sigue:

Primero los malos que disparan a Garbiel a corto alcance, despues va Sean que tiene a largo alcance a los malos y por detras después nuevo asalto:

Cargando editor
01/08/2008, 22:10
Merlin MLN-1B (2)

El segundo Merlin apunta al warhammer y dispara su CPP, sus laseres y su AMLA, pero los disparos fallan el blanco

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA5
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

CPP 3+ 4defensa- 1trinchera= 6

laseres medios= CPP= 6

5+ 4defensda- 1trinchera= 8

municion-1= 23

calor 2armas- 2'5= 0

Cargando editor
01/08/2008, 22:14
Merlin MLN-1B (1)

El otro Merlin también dispara contra el Warhammer

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA5
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

CPP 2+ 4defensa- 1trinchera= 5

laseres medios= CPP= 5

daño1 4x2= 8
daño2 4x2= 8

AMLA 4+ 4defensa- 1trinchera= 7

daño 4x2= 8

municion-1= 23

daño combinado 24

calor 2-2,5= 0

Cargando editor
01/08/2008, 22:18
Victor VTR-9B

El Victor levanta su masivo AC/20 y dispara, la ráfaga de proyectiles de uranio reducido falla pero los laseres impactan en el mech pesado causando aun mas daños.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10
Exitos: 2

Notas de juego

AC/20 3+ 4defensa- 1trinchera= 6

municion-1= 14

laseres medios 2+ 4defensa- 1trinchera= 5

daño1 2x2= 4
daño2 5x2= 10

daño combinado 14 al warhammer

calor 2-2= 0

Cargando editor
01/08/2008, 22:22
Stalker STK4N

El Stalker gira su torso hacia el warhammer y dispara sus AMLAs, los misiles golpean al mech pesado cusandole graves daños una serie de explosiones secundarias sacuden al mech que comienza a caer hacia atrás.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: AMLA10s
Dificultad: 6+
Resultados: 12, 2
Exitos: 1

Notas de juego

AMLAs 3+ 4defensa- 1trinchera= 6

daño1 4x6= 24

munición-2= 10

calor 1- 3= 0

Adios a Garbiel tira supervivencia please ;)

Va Sean, después cartelito

Cargando editor
01/08/2008, 22:28
Garbiel Lonken

Garbiel comprendió que su maniobra de acercamiento había sido un fiasco cuando el primero de los Merlin disparó contra él.
El piloto logró esquivar los disparos enemigos,pero el movimiento le puso directamente en la trayectoria del resto de mechs piratas,que concentraron todo su fuego en el Warhammer.

Tras una serie de explosiones,el Warhammer cedió y comenzó a caer,instantes después Garbiel salía eyectado de la cabina hacia el cielo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Éxito)

Cargando editor
01/08/2008, 22:49
Sean Thornton

Sean ve como cae el mech de Garbiel y maldice al ver como se queda solo frente a 4 enemigos.Reduce la distancia a los enemigo apuntando al victor intentando reducir la desventaja

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 3+
Resultado: 8(+1)=9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6+
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

paso palabra, que desgracia de tiradas, snifffff
1laser pesado de pulsos 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico=6
2laser pesado de pulsos 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico=6
1 laser medio 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico=
2laser medio 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico=6
1laser ligero 2+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico=6
2laser ligero 2+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico=6
daño al victor( con un gran dolor de mi corazon) 3x5= 15 por la espalda
calor 1+1+ +0,5+0,5+0,5 movi-3=0,5

Cargando editor
01/08/2008, 23:08
Garbiel Lonken

Notas de juego

jojojo,q chapuzas estamos hechos...un hurra por los pucelanos!!!

Cargando editor
02/08/2008, 13:10
Director

Llanura del Diablo, tres kilometros al oeste del punto de navegación Gamma, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 23:20 horas del 31 de Enero del 3051

El asalto de los Lanceros no ha salido muy bien, Garbiel ha sido eliminado y Sean apenas ha dañado a uno de sus cuatro oponentes

Notas de juego

daño al Victor 15 (por detrás)= 30= daño critico 8/18/38 -1movimiento

Sean
Merlin2
Merlin1
Victor
Stalker

Seeeeeeaaaaaaaaan teto

Cargando editor
03/08/2008, 19:12
Sean Thornton

Decidido a no caer sin haber derribado por lo menos a uno de los mechs Sean avanza hasta ponerse a quemarropa e insiste en disparar al víctor hasta conseguir destrozar al mech enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimient
Dificultad: 3+
Resultado: 6(+1)=7 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2

Notas de juego

3/13/40 +1 disparo -1 mov
1laser pesado de pulsos 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarr+1 calor=6
2laser pesado de pulsos 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemar+1 calor=6
1 laser medio 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=6
2laser medio 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=6
1laser ligero 2+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=7
2laser ligero 2+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=7
daño al victor 5x4= 20 ,5x4= 20 3x2= 6 daño combinado 46 kaboom
calor 1+1+0,5+0,5+0,5 movimiento + 0,5 calor-3=1

Cargando editor
03/08/2008, 20:36
Merlin MLN-1B (2)

El segundo Merlin intenta girarse para encarar al agil Wolverine, pero falla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Cargando editor
03/08/2008, 20:37
Merlin MLN-1B (1)

El primer Merlin tambien intenta girarse para disparar al Wolverine, pero tambien falla y queda mirando hacia la primera linea de mechs

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Cargando editor
03/08/2008, 20:39
Stalker STK4N

El Stalker tambien intenta girarse, pero tampoco logra maniobrar en la estrecha trinchera

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Cargando editor
03/08/2008, 20:41
Director

Llanura del Diablo, tres kilometros al oeste del punto de navegación Gamma, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 23:25 horas del 31 de Enero del 3051

Los mechs de Patterson han sido cogidos por sorpresa por la rápida maniobra del Wolverine y no han logrado girarse a tiempo

Notas de juego

Sean
Merlin2
Merlin1
Stalker

Cargando editor
03/08/2008, 21:05
Sean Thornton

Sean apunta a los mechs enemigos y aprovechando que le dan la espalda dispara eliminando de certeros disparos a uno de los merlin y tocando seriamente al stalker dejando el enfentamienro mas equilibrado.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 2d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 11
Exitos: 1

Notas de juego

3/13/40 +1 disparo -1 mov
1laser pesado de pulsos 1+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarr+1 calor=7
1laser ligero 2+ def 4+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor=8
2 x4= 8 5x3= 15 daño combinado por la espalda 23 kaboummmmm

2laser pesado de pulsos 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemar+1 calor+ 1 segun obje=7
2laser ligero 2+def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemar+1 calor+ 1 segun obje=8
1 laser medio 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor+ 1 segun obje=7
2laser medio 1+ def 3+ 1 trinchera+ 1 critico-1 quemarrop+1 calor+ 1 segun obje=7
daño al stalker 2x2= 4 3x4= 12 daño combinado 16
calor 1+1+0,5+0,5+1-3=0,5