Partida Rol por web

Battletech

Plains of Curtains

Cargando editor
01/02/2008, 23:28
Shadow Hawk Clan

el ShadowHawk de los Halcones centra su armamento en el Panther y dispara... solo el laser causa daños apreciables en el panther

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio AE
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA5
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: AC5-LBX
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focal
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

laser medio AE 2+ 3defensa+ 1corto= 6

daño 4x3= 12 (al Panther)

AMLA5 4+ 3defensa+ 1corto= 8

municion-1= 23

AC5-LBX= laser= 6

municion-1= 19

AMCA2focal= AMLA= 8

sin disparo

calor 0,5 laser-1= 0

va el Marauder

Cargando editor
01/02/2008, 23:37
Marauder Clan

el Marauder se recupera de los daños infringidos por el MadCat y devuelve el fuego con su armamento principal... pero solo un laser impacta en el MadCat

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados AE (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados AE (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 2d12
Motivo: AMLA20artemis
Dificultad: 8
Resultado: 18

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20artemis
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

daño 6= sin daño

laser pesado AE 1+ 4defensa+ 1corto= 6

daño1 2x5= 10

AMLA20artemis 3+ 4defensa+ 1corto= 8

municion-1= 5

calor 2,5armas- 2,5= 0

va el mayor

Cargando editor
01/02/2008, 23:43
Mayor John Moore

el mayor concentra el fuego de sus CPPs en el Marauder luego dispara sus laseres de pulsos el impacto de un rayo azulado y varios pulsos escarlatas destrozan al Marauder que se colapsa y cae asi que el mayor dispara sus laseres ligeros y sus AMCAs contra el Rifleman1 causando graves daños internos

- Tiradas (8)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focales (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focales (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 6

Notas de juego

CPPs 0+ 3defensa+ 1corto= 4

daño 3x5= 15

laseres medios de pulsos= CPPs= 4

daño1 5x3= 15
daño2 7x3= 21

laseres ligeros 0+ 2defensa+ 1corto+ 1segundo blanco= 4

daño1 6x1= 6
daño2 2x1= 2

AMCAs 1+ 2defensa+ 1corto+ 1segundo blanco= 5

daño1 4x2= 8
daño2 1x2= 2

municion -2= 48

daño al Marauder 51 (adios)
daño al rifleman1 18

calor 4armas- 4= 0

va Ivan

Cargando editor
02/02/2008, 11:34
Ivan Kutnesov

En medio de la feroz tormenta, apenas se distinguen los disparos que se cruzan. Y los mechs, parecen gigantescas figuras fantasmales. De pronto, el Panther de Ivan se tambalea al recibir un impacto. Ivan gruñe y maldice pero logra controlar su mech. Observa con ansia tanto su radar como su holodespliegue pero no logra distinguir a su atacante. Pero entonces, pasa frente a el una andanada de misiles de corto alcance disparada por el Warhammer del Mayor. Ivan sigue con la mirada la andanada y descubre al rifleman de los Halcones que ha soportado el impacto. Centra como puede las miras de sus armas en el Rifleman ya dañado y dispara. Con verdadera alegria, contempla como el Rifleman enemigo se derrumba envuelto en llamas. Gira entonces su Panther Ivan. Buscando con ansia un segundo objetivo. Y, por casualidad, lo descubre. Hay otro Rifleman muy cerca de el. Apunta entonces sus lasers y no duda en abrir fuego. El segundo Rifleman se tambalea bajo el fuego de los lasers de Ivan. Pero logra mantenerse erguido en medio de la tormenta natural y de la tormenta de energía.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Cpp
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: Laser m
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: Laser l
Dificultad: 5
Resultado: 8

Notas de juego

Mi daño. 4,10,22
Dificultad. 1+1+2=4
Calor. 1,5+0,5=2-2,5=0
Daño.
Cpp 7x5=35+18=53 al Rifleman. Fundido.
Segundo objetivo.
dificultad. 1+1+1+2=5
Daño.
Laser m 5x3=15
Laser l 3x1=3
Total 18 al segundo Rifleman. No nos confundamos. El primero ya esta fundido.

Cargando editor
02/02/2008, 13:10
Rifleman RFL-3N (2)

el Rifleman de los clanes recibe el impacto de los laseres de Ivan... pero como su compañero ya esta peleando con el busca otro blanco entre los Mechs recien llegados asi que apunta al mayor con sus laseres la miriada de impactos causan gravisimos daños en el Warhammer peor aun no basta para destruirlo asi que los cañones abren fuego... uno se encasquilla y el otro dispara su rafaga lejos del blanco alcanzando los restos de un Wolfhound de los demonios de Kell abatido hace un rato

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: 5 (1/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: 5 (2/2)
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AC5-LBX (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AC5-LBX (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Notas de juego

daño18 = critico 5/12/26 -1 movimiento

laser pesado de pulsos 1+ 3defensa+ 1corto= 5

daño1 0
daño2 5x5= 25

AC5-LBX 2+ 3defensa+ 1corto= 6

municion-2 = 18

calor 2armas- 1refrigeracion= 1

va el Thunderbolt

Cargando editor
02/02/2008, 13:15
Thunderbolt Clan (1)

el thunderbolt dispara sus laseres pesados contra el Flashman en un intento de acabar con el mech pesado... la certera andanada destroza al Flashman sin piedad

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 4
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 5
Resultado: 10

Notas de juego

laser pesado de pulsos 1+ 2defensa+ 1corto= 4

daño 8x5= 40

laser pesado AE 2+ 2defensa+ 1corto= 5

daño 5x5= 25

calor 2armas- 1,5= 0,5

daño combinado 65... Angus te han fundido 1d12 dificultad 3 a ver si vives o no

voy vcon el cartelito

Cargando editor
02/02/2008, 13:20
Ivan Kutnesov

Notas de juego

¡El Thunderbolt!. ¡No me he dado cuenta!. ¡Si lo llego a ver, lo fundo con todo mi armamento!. ¡Lo siento Montañés!.

Cargando editor
02/02/2008, 13:25
Director

Plain of Curtains, Twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 10 de septiembre del 3050

el combate es muy duro los lanceros han perdido un mech, el Flashman de Angus, los Guardias y los Demonios estan sufriendo tambien mas de lo previsto entonces por el canal de mando se anuncia algo

...tencion ...veno ERC... ha llega... pito el nove... ya esta aqui... das las unidades avan...

en ese momento el Victor dispara al Thunderbolt que ha destruido al flashman y lo destruye

las malas noticias es que otros tres mechs de los clanes aparecen

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20
Dificultad: 3
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 2
Resultado: 12

Notas de juego

AC/20 2+ 2defensa -1quemarropa= 3

daño 5x8 40

laser medio

daño 10x2= 20

adios al Thunderbolt

Cargando editor
02/02/2008, 13:29
Thunderbolt Clan (2)

Notas de juego

refuerzo de los halcones

Cargando editor
02/02/2008, 13:29
Angus Mc Gregor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 3
Resultado: 8

Notas de juego

snif , ni un tiro he podido pegar

Cargando editor
02/02/2008, 13:29
Warhammer Clan

Notas de juego

refuerzo de los halcones

Cargando editor
02/02/2008, 13:30
Atlas Clan

Notas de juego

WUAHUAHUAHAHA refuerzo de los Halcones

orden de combate

Tanaka
Shadow
Mayor
Ivan
Warhammer
Thunderbolt
Atlas

Cargando editor
02/02/2008, 13:35
Angus Mc Gregor

Notas de juego

No pasa nada :) pero ya estáis consiguiendo derribar al atlas que m he kedado sin mech,

Cargando editor
02/02/2008, 16:27
Hirosi Tanaka

- Los mechs caen destrozados por todas direcciones cuando de repente aparece el premio gordo un enorme atlas, el cual se encuentra a corta distancia....dispara la mayor parte de su arsenal al torso del atlas, hasta que logra agujerearlo de parte a parte, BANZAI....el grito resuena por el campo de batalla, cuando el Atlas, cae como un elefante muerto....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: CA ultra
Dificultad: 3
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: lpp
Dificultad: 1
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: lmp
Dificultad: 2
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: lmp
Dificultad: 4
Resultado: 1

Notas de juego

ca 1+ defensa 1+ corto 1: 3
daño: 6x8: 48
lpp -1+ defensa 1+ corto 1: 1
daño: 2x5: 10
lmp 0+ defensa 1+ corto 1: 2
daño: 6x3: 18
total al atlas: 76
lmp 0+ defensa 2+ corto 1+ cambio objetivo 1: 4
municion 8-2: 6
calor 0

siguiente

Cargando editor
02/02/2008, 16:37
Shadow Hawk Clan

el ShadowHawk vuelve a disparar contra el Panther todas sus armas... la salvaje andanada destroza el mech ligero

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio AE
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA5
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AC5-LBX
Dificultad: 6
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focal
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

laser medio AE 2+ 3defensa+ 1corto= 6

daño 3x3= 9

AMLA5 4+ 3defensa+ 1corto= 8

daño 3x3= 9

municion-1= 18

daño 5x2= 10

municion-1= 18

AMCA2focal =AMLA= 8

AC5-LBX 2+ 3defensa+ 1largo= 6

daño 1x2= 2

municion-1= 49

calor 0,5arma-1= 0

daño combinado= 30 (adios al Panther, Ivan 1d12 dificultad 3 por supervivencia)

va el mayor

Cargando editor
02/02/2008, 16:48
Mayor John Moore

el mayor contempla sus daños... el actuador de la rodilla izquierda esta gravemente dañado... un destello le distrae del monitor de daños... el Panther de Ivan explota maldicion! me he quedado sin la mitad de la unidad luego centra sus laseres en el Rifleman... los laseres destrozan el mech pesado asi que, aun rabioso, el mayor dispara sus CPPs al Warhammer recien llegado... uno sufre un fallo y no dispara asi que aprieta el gatillo de los AMCAs... la andanada combinada causa graves daños, pero no basta para destruirlo

- Tiradas (8)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (1/2)
Dificultad: 3
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios de pulsos (2/2)
Dificultad: 3
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (1/2)
Dificultad: 3
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (2/2)
Dificultad: 3
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPPs (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focales (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2focales (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 11

Notas de juego

daño 25= critico 9/19/40 -1 movimiento

laseres medios de pulsos 0+ 2defensa+ 1corto= 3

daño1 4x3= 12

laseres ligeros AE= pulsos= 3

daño1 8x1= 8
daño2 8x1= 8

ERCPPs 0+ 2defensa+ 1corto+ 1segundo blanco= 4

daño2 2x5= 10

AMCAs 2+ 2defensa+ 1corto+ 1segundo blanco= 6

daño1 5x2= 10
daño2 5x2= 10

municion-2= 46

calor 4armas- 4= 0

daño combinado 28 (al rifleman BUM)
daño combinado 30 (al Warhammer)

va el warhammer

Cargando editor
02/02/2008, 17:03
Warhammer Clan

el Warhammer recibe la andanada del Mayor y devuelve el fuego con sus laseres... como el resultado no es muy contundente abre fuego con su AMCA

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados de pulsos (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados de pulsos (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios AE (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios AE (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros AE (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

daño 30 daño critico 7/15/32 -1 movimiento

laseres pesados de pulsos 1+ 3defensa +1corto= 5

laseres medios AE= pulsos= 5

daño2 4x3= 12

laseres ligeros AE= pulsos= 5

daño2 6x1= 6

AMCA6 4+ 3defensa+ 1corto= 8

calor 3'5 armas- 2= 1'5

daño combinado 18 (al mayor)

va el Thunderbolt

Cargando editor
02/02/2008, 17:09
Thunderbolt Clan (2)

el Thunderbolt de los clanes abre fuego contra el MadCat con todas sus armas... la andanada causa graves daños al MadCat de los Lanceros

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio AE
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero AE
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

laser pesado AE 2+ 4defensa+ 1corto= 7

daño 2x5= 10

laser pesado de pulsos 1+ 4defensa+ 1corto= 6

laser medio AE 2+ 4defensa+ 1corto= 7

daño 3x3= 9

laser ligero AE = medio AE= 7

calor 2,5 armas- 1,5= 1

daño combinado 19 (al MadCat)

voy con el cartelito

Cargando editor
02/02/2008, 17:18
Director

Plain of Curtains, Twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 10 de septiembre del 3050

la planicie esta llena de restos de mechs caidos... entre ellos dos de los mechs de los lanceros, pero la balanza parece inclinarse del lado de las tropas de la esfera interior, aunque el coste es terrible

el Victor vuelve a disparar su cañon, esta vez al warhammer y al explotar este bajo la rafaga dispara sus laseres al ShadowHawk

otro mech de los clanes irrumpe en la escena

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20
Dificultad: 3
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9

Notas de juego

AC/20 2+ 2defensa -1quemarropa= 3

daño 7x5= 35 (BUM)

laseres medios 1+ 4defensa+ 1segundo blanco- 1quemarropa= 5

daño1 2x2= 4
daño2 2x4= 8

daño combinado al ShadowHawk 12

Cargando editor
02/02/2008, 17:23
Victor Clan

Notas de juego

refuerzo de los Halcones

orden de combate

Tanaka
ShadowHawk
Mayor
Victor
Thunderbolt