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Battletech

Zona de Combate de Stöde

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06/12/2007, 22:34
Zender Malkivan

Zender centro la mira de sus armas en el Jenner y disparo el sistema de guia de los misiles fallo y los proyectiles salieron en todas direcciones... excepto en la del Jenner pero el laser impacto en el mech enemigo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 9
Resultado: 1

Notas de juego

laser medio 2+ 5 defensa= 7

daño 3x2=6 (al Jenner)

AMLA 4+5defensa= 9

municion AMLA10 -1= 9

calor 0,5 laser +0,5 AMLa-1=0

turno del comando

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06/12/2007, 22:43
Commando COM-2D (1)

el comando recibio el disparo de tanaka y avanzo para encarar al Wolverine una vez a corto alcance disparo todas sus armas contra el mech medio solo el laser y algunos misiles impactaron

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12+2
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6
Dificultad: 9
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA4
Dificultad: 9
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

daño 12= critico 2/5/12 -1 movimiento

movimiento exito corto (el resultado final es 9)

AMCA6 5+ 4defensa= 9

AMCA4 5+ 4defensa= 9

daño 3x1=3

laser medio 3+ 4defensa= 7

daño 1x2=2

municion AMCA4 -1 =24
municion AMCA6 -1 =14

calor 0,5 movimiento+ 1 AMCAs+0,5 laser-1 =1

daño combinado 5 (al wolverine)

turno del mayor

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07/12/2007, 01:38
Mayor John Moore

el mayor centro un CPP en el comando y disparo, el comando exploto sin que su piloto pudiera saltar a tiempo, acto seguido centro su otro CPP en el Jenner y abrio fuego... pero el disparo salio desviado

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior
Dificultad: 4
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Dificultad: 10
Resultado: 11

Notas de juego

CPP 2+ 3defensa comando= 5

daño 5x5=25 (al commando)

CPP 2+ 5 defensa Jenner+ 1segundo blanco= 8

calor 2CPPs-2=0

turno de Alter

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08/12/2007, 14:07
Hiroshi Tanaka

Alter centro sus iras en el Jenner y disparo sus CPPs ambos impactaron pero solo uno causo daños en el escurridizo mech

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Notas de juego

daño 34= Critico 8/18/38 -1 movimiento

CPPs 2+ 5defensa Jenner+ 1 calor= 8

daño1 3x5=15
daño2 0

daño combinado 15 (al Jenner)

calor 0,5 acumulado+ 2CPPs-2,5= 0

turno del Jenner

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08/12/2007, 14:15
Director

Zona de Combate de Stöde 22:20 del 14 de enero del 3050

los restos de los mechs ligeros de los merodeadores empiezan a llenar gran parte de la zona de combate, pero sus refuerzos han llegado...

luego entre la estatica ois la voz de Dupre TACCOM20 los merodeadores ... erfiriendo ... municaciones ... Östersund esta bajo ataque de ... rtante ... es daños en el espacio ... fensas ... pero que vosotros lo lle ... ien

Notas de juego

turno del Jenner

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08/12/2007, 14:33
Jenner JR7-D (Stöde)

el dañado Jenner se acerco a quemarropa disparo todos sus laseress contra el Black Knight

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 2

Tirada: 1d12+3
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 4+3=7

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/4)
Dificultad: 5
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/4)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (3/4)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (4/4)
Dificultad: 5
Resultado: 7

Notas de juego

daño 15= daño critico 2/6/14 -1 movimiento

movimiento exito quemarropa (la primera no vale que me he liado)

laseres medios 2+ 2defensa +2 calor- 1quemarropa= 5

daño2 5x2=10
daño3 5x2=10
daño4 2x2=4

calor 2acumulado+ 2laseres+ 0,5 movimiento-1= 3,5

turno de Tanaka :)

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09/12/2007, 17:51
Hirosi Tanaka

- Algo ha impactado de manera somera en el blindaje y se ha desviado, sin tan siquiera rayar la pintura, por lo que acercandome a distancia de quemarropa del Jenner, decido acabarlo de una vez por todas. Apuntando todo mi arsenal al torso del mismo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 4
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 12

Notas de juego

dificultad: laser +2 defensa +3 quemarropa -1: 4
creo que del AMCA era +4 (como ahora soy Talion, no me acuerdo de mis caracteristicas, jejejeje)
calor: 0,5 + 1 + 0,5 + 0,5 + 0,5 - 1,5: 1,5
No se si esta bien, pero de todas maneras queda vaporizado.....(estoy TALIONLOCO)

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09/12/2007, 23:06
Jenner JR7-D (Stöde)

el correoso Jenner exploto tras la salvaje andanada del Wolverine de Tanaka... el modulo de mando del Jenner salio disparado llevando a su piloto lejos de la maquina convertida en chatarra

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Dificultad: 11
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior
Dificultad: 4
Resultado: 11

Notas de juego

la defensa del Jenner es 5 no 3 pero aun asi la andanada es de ordago... Tanaka tu calor se queda en 1 no en 1,5, como por ahora no quedan enemigos Zender no hace nada... turno de la primera de las sorpresas XDD

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09/12/2007, 23:14
Battlemaster BLR-1D

los refuerzos de los merodeadores salieron de la curva y entraron en la refriega a largo alcance justo a tiempo de ver explotar al Jenner, el Battlemaster de cabeza centro al Black Knight en la mira de su CPP y disparo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 5
Resultado: 7

Notas de juego

Battlemaster de los merodeadores

CPP 2+ 2defensa +1 largo= 5

daño 2x5=10 (al Black Knight)

calor 0,5 movimiento+1CPP-2,5=0

va el Mayor

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09/12/2007, 23:21
Mayor John Moore

el mayor echo un vistazo al holodespliege y maldijo en voz alta

MIERDA la jodimos TACCOM18 atentos a los refuerzos, no salgais del bosque

acto seguido centro las miras de sus CPPs en el Battlemaster y disparo... solo uno de los rayos azulados impacto

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Notas de juego

CPPs 2+ 3defensa+ 1largo= 6

daño2 3x5=15

calor 2CPPs-2=0

turno de Alter

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10/12/2007, 22:02
Hiroshi Tanaka

Alter mantuvo a su mech erguido a pesar de los daños y devolvio el fuego con sus CPPs solo uno causo daños al mech de asalto

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

daño 34= critico 6/16/36 +1 al disparo

CPPs 3+ 3defensa +1largo+ 1daño= 8

daño2= 1x5=5

calor 2CPPs- 2,5=0

van el resto de los refuerzos

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10/12/2007, 22:15
Archer ARC-2R

un Archer aparecio y disparo inmediatamente sus AMLAs contra el Black Knight una andanada impacto de lleno pero la otra salio muy desviada

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 11

Notas de juego

Archer de los merodeadores

AMLA20s 4+ 2defensa+ 1largo= 7

daño2 4x6=24

municion AMLA-2= 22

calor 0,5 movimiento+ 2AMLAs-1= 1,5

siguiente

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10/12/2007, 22:23
Marauder MAD-3D de Stöde

un Marauder aparecio y disparo sus CPPs contra el dañado Black Knight ambos rayos impactaron destrozando el Mech sin piedad

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Notas de juego

Marauder de los merodeadores

CPPs 3+ 2defensa+ 1largo= 6

daño1 6x5=30
daño2 2x5=10

calor 2CPPs+ 0,5movimiento- 2= 0,5

daño combinado 40 (al Black Knight)

siguiente sorpresa

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10/12/2007, 22:24
Hirosi Tanaka

TACCOM18 - Necesito un momento para enfriar el Zorro, dadme 5 minutos y frio a ese Battlemaster BLR-1D, por el flanco.Durante este asalto examino las posiciones de los enemigos y me mantengo a la expectativa.

Notas de juego

municion AMCA (15) - 1: 14

calor: 1 - 1,5: 0

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10/12/2007, 22:27
Director

Notas de juego

estooo Tanaka todavia no, falta otro mech de los merodeadores :)

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10/12/2007, 22:29
Rifleman RFL-3N

un Rifleman aparecio y abrio fuego contra el Valkyrie con sus cañones y uno de sus laseres pesados solo un cañon disparo el otro se encasquillo, ademas el laser salio muy desviado

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: CA/5s (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: CA/5s (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 8
Resultado: 4

Notas de juego

Rifleman de los merodeadores

CA/5 4+ 4defensa+ 1largo= 9

laser pesado 3+ 4defensa+ 1largo= 8

municion CA/5-2= 18

calor 0,5 movimiento+ 1laser pesado- 1= 0,5

Cargando editor
10/12/2007, 22:34
Hiroshi Tanaka

el Black Knight exploto bajo la salvaje andanada

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Dificultad: 11
Resultado: 9

Notas de juego

si Dante se pone en contacto conmigo antes de que acabe la batalla y quiere seguir, sobrevive si no... pues no

en principio el mech es irrecuperable pero depende de lo que decida dante

Tanka dale

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10/12/2007, 22:52
Director

Tanaka mantengo tu post? o haces otra cosa?... como quieras :)

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10/12/2007, 23:07
Director

Zona de Combate de Stöde 22:25 del 14 de enero del 3050

el Black Knight ha caido y Tanaka ha expresado por radio su intencion de enfriar al Zorro... los refuerzos quizas sean demasiado para la lanza martillo

Notas de juego

perdon "me se" habia olvidado el cartelito de cambio de turno :)

ahora si, va Zender (que tambien posteo yo)