Partida Rol por web

Battletech

Zona de Combate de Stöde

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10/12/2007, 23:08
Zender Malkivan

Zender vio la caida del Black Knight y disparo su AMLA contra el Rifleman con lagrimas de rabia brotandole de sus ojos... los misiles salieron desviados

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 6
Resultado: 5

Notas de juego

AMLA10 4+ 1defensa+ 1largo= 6

municion AMLA-1= 8

calor 0,5AMLA-1= 0

como tanaka refrigera va el Battlemaster

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10/12/2007, 23:13
Battlemaster BLR-1D

el Battlemaster se intento acercar al Valkyrie pero los restos que salpicaban la zona se lo impidieron asi que centro su CPP en el mech ligero y disparo... pero el rayo salio muy desviado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

daño 20= daño leve 12/24/49

CPP 2+ 4defensa+ 1largo= 7

calor 0,5 movimiento+ 1CPP-2,5= 0

turno del mayor

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10/12/2007, 23:22
Mayor John Moore

TACCOM20 Dupre no se si nos oyes pero necesitamos refuerzos Alter ha caido, repito Alter ha caido no podremos mantener nuestra posicion mucho mas tiempo, te envio los datos de telemetria de mis sensores

TACCOM18 Zender manten el flanco izquierdo Tanaka tu sigue a mi derecha no os acerqueis a ellos tal vez tengamos que retroceder

el mayor centro sus CPPs en el Rifleman y disparo... solo un CPP impacto pero lo hizo en la cabeza del Rifleman que exploto... a lo lejos podeis ver su modulo de escape

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Dificultad: 11
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: me
Dificultad: 4
Resultado: 7

Notas de juego

CPPs 2+ 1defensa+ 1largo= 4

daño1 6x5=30

calor 2CPPs-2= 0

turno de los merodeadores

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10/12/2007, 23:28
Archer ARC-2R

el Archer centro uno de sus AMLAs en el Valkyrie y disparo... la andanada salio desviada y no acerto al mech ligero

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20
Dificultad: 9
Resultado: 4

Notas de juego

AMLA20 4+ 4defensa+ 1largo + 2de calor que se me habia olvidado)= 11

municion AMLA20 -1= 21

calor 1AMLA20+ 1,5=1= 1,5

turno del Marauder

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10/12/2007, 23:33
Marauder MAD-3D de Stöde

el Marauder centro ambos CPPs en el valkyrie y disparo... ambos rayos salieron desviados

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 6

Notas de juego

CPPs 3+ 4defensa+ 1largo+ 1calor= 9

calor 0,5 acumulado+2CPPs-2= 0,5

fin de turno :)

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10/12/2007, 23:40
Director

Zona de Combate de Stöde 22:30 del 14 de enero del 3050

la situacion es comprometida, tres mechs de los merodeadores contra tres de los lanceros... los merodeadores parecen querer desbordar la linea de los lanceros por el flanco izquierdo y ahora comienza a llover

Notas de juego

turno de Tanaka

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11/12/2007, 16:35
Hirosi Tanaka

- Estan desesperados, mira que enfrentarse a la flor y nata de la armada de la galaxia..... Me acerco subrepticiamente al flanco del Marauder MAD-3D y le lanzo una descarga asesina...que acertandole en sus nodos de movimiento, solo consiguen retrasarle un momento..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12+2
Motivo: movimiento
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d12+3
Motivo: laser pesado
Resultado: 5+3=8

Tirada: 2d12+3
Motivo: laser medio
Resultado: 9+3=12

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 1

Notas de juego

dificultad: 2 laser + 1 defensa + 0 corto alcance: 3
dificultad: 4 AMCA + 1 defensa + 0 corto alcance: 5
huyyyyy, que me he liado.
resultados:
daño laser pesado: 2 x 4: 8
laser medio 1: 2 x 6: 12
daño total: 20

calor:0,5+1+0,5+0,5-1,5: 1 (empieza hacer calor)
siguiente

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11/12/2007, 16:46
Zender Malkivan

Zender centro la mira de su AMLA en el Marauder y disparo la salva salio muy desviada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 6
Resultado: 2

Notas de juego

AMLA10 4+ 1defensa+ 1largo= 6

municion de AMLA10- 1= 7

calor 0,5 AMLa- 1= 0

va el Battlemaster

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11/12/2007, 16:50
Battlemaster BLR-1D

el battlemaster apunto con su CPP al Valkyrie y disparo... el rayo fallo el blanco y el mechwarrior giro el torso del battlemaster y disparo sus laseres medios contra el Wolverine tres de ellos impactaron en el Zorro Negro

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

CPP 2+ 4 defensa+ 1 largo= 7

laseres medios 2+ 4defensa+ 1segundo blanco= 7

daño2 1x2=2
daño3 4x2=8
daño4 1x2=2

calor 2 laseres+ 1CPP-2,5= 0,5

daño combinado 12 (al Wolverine)

turno del mayor

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11/12/2007, 16:58
Mayor John Moore

el mayor observo el movimiento de Tanaka y maldijo por lo bajo maldito seas tanaka que parte de "no os acerqueis" no has entendido?

luego centro sus CPPs en el Marauder y disparo

TACCOM18 uno menos

el Marauder exploto

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 11

Notas de juego

CPPs 2+ 1defensa+ 1largo= 4

daño1 2x5=10
daño2 7x5=35

calor 2CPPs-2= 0

daño combinado 45

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11/12/2007, 17:06
Marauder MAD-3D de Stöde

el marauder exploto por la salva combinada de Tanaka y del mayor... y a su piloto no le dio tiempo a saltar

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior
Dificultad: 4
Resultado: 3

Notas de juego

no habeis visto nada ¬¬

va el Archer

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11/12/2007, 17:09
Archer ARC-2R

el Archer disparo un laser medio al Wolverine el rayo rojizo se desvio... pero por muy poco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 8
Resultado: 7

Notas de juego

laser medio 2+ 4defensa+ 2calor= 8

calor 1,5 acumulado+ 0,5laser -1= 1

fin de turno :)

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12/12/2007, 00:09
Hirosi Tanaka

- Jodido Battlemaster....reza por tu compañero..., apuntando todas mis armas al Archer disparo, con tan mala suerte que al pisar en el terreno este cede bajo mis pies y mis disparos salen desviados en gran parte, lo que convierte una cierta victoria en una dudosa victoria.....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 6

Notas de juego

daño: 8/16/33

laser 2 + defensa 1 + calor 1: 4
AMCA 4 + defensa 1 + calor 1: 6

calor: 1 + 1 + 1,5 - 1,5: 2 (cada vez mas calor)

daño total: 3x2:6 (vaya mierda)

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12/12/2007, 00:16
Director

Zona de Combate de Stöde 22:35 del 14 de enero del 3050

de repente entre la estatica podeis oir la voz de Dupre:

TACCOM20 los merodeadores han dado orden de retirada, se van!! en Östersund han sufrido muchas bajas 3 o 4 mechs han escapado hasta su Union y estan despegando, repito los merodeadores se retiran...

y la lluvia cae fuertemente

Notas de juego

bueno, pues Tanaka se ha saltado el cartelito de cambio turno, impaciente que esta el muchacho XDD

lluvia intensa +1 al disparo si el objetivo esta en bosque (denso o leve)

va el valkyrie

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15/12/2007, 14:06
Zender Malkivan

tras ver el movimiento de Tanaka Zender avanzo y disparo todas sus armas contra el Battlemaster... solo el laser causo daños

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12+2
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 6
Resultado: 11

Notas de juego

movimiento exito corto del battlemaster

AMLA 5+ 3defensa= 8

laser medio 3+ 3defensa= 6

daño 5x2=10

municion -1= 6

calor 1 armamento+0,5 movimiento- 1= 0,5

va el Battlemaster

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15/12/2007, 14:14
Battlemaster BLR-1D

el Battlemaster ignoro sus daños y disparo su CPP y dos de sus laseres medios contra el Valkyrie... la andanada combinada destrozo el mech ligero sin piedad... luego se alejo de los lanceros

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Resultado: 7

Notas de juego

daño 10= sin daño

CPP 2+ 4defensa+ 1calor= 7

daño 3x5=15

laseres medios= CPP= 7

daño1 2x2=4
daño2 1x2=2

movimiento exito largo del wolverine fuera de alcance del warhammer

calor 2armamento+0,5 movimiento+ 0,5 acumulado- 2,5= 0,5

va el mayor

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15/12/2007, 14:20
Mayor John Moore

el mayor maldijo por lo bajo y avanzo hacia el archer disparando sus CPPs contra el battlemaster ambos rayos impactaron en el mech que exploto luego disparo sus laseres medios contra el archer... solo uno impacto en el mech pesado

TACCOM20 no os acerqueis a las Union si los merodeadores retroceden dejadles ir... hemos sufrido muchas bajas

dijo el mayor tras observar los datos de las dos lanzas

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 3

Notas de juego

movimiento exito corto del archer largo del Battlemaster

CPPs 2+ 3defensa+ 1largo= 6

daño1 6x5=30
daño2 5x5=25

daño combinado 55 (al battlemaster)

laseres medios 2+ 1defensa+ 1segundo blanco= 4

daño1 4x2=8 (al archer)

calor 2CPPs+1laseres+ 0,5 movimiento-2= 1,5

va el Archer

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15/12/2007, 14:31
Archer ARC-2R

el Archer disparo un laser contra el wolverine y retrocedio el laser fallo el blanco

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior del battlemaster
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d12
Motivo: chatarra? del battlemaster
Dificultad: 11
Resultado: 7

Notas de juego

daño 14= daño leve 9/19/39

laser medio 3+ 4defensa+ 1calor=8

movimiento exito largo de los lanceros

calor 1acumulado+ 0,5laser+ 0,5 movimiento -1= 1

fin de turno

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15/12/2007, 14:38
Director

Zona de Combate de Stöde 22:40 del 14 de enero del 3050

solo un Archer sobrevive a la furia de los lanceros y se retira hacia su nave de descenso pero el valkyrie tambien a caido, la lluvia sigue siendo intensa

Notas de juego

turno de Tanaka

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15/12/2007, 22:47
Hirosi Tanaka

- Maldito cabron, no te escaparas, vamos pequeño, le dice con cariño a su maquina, un esfuerzo mas..., intento acercarme al archer pero la maleza, me impide acelerar adecuadamente y ha esa distancia unicamente una lanza de luz sale disparada hacia el enemigo que huye...la cual no llega al blanco debido a un afortunado quiebro del enemigo en el ultimo momento...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12+2
Motivo: movimiento
Dificultad: 8
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

laser pesado 2 + defensa 1 + larga distancia 1 + calor 2: 6
calor: 2+0,5+1-1,5: 2 (sigue faciendo calor, vive dios)

the next one.