Taccom 19. Te aseguro que he visto piedras menos duras que ese mech.
Angus disparó sua láseres pesados; los rayos escarlata se clavaron profundamente en el blacjack pero no lo suficiente para derribarlo
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 6
Resultado: 11
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 6
Resultado: 2
la pes(1) 1 + 3 def + 1 lar+1 calor=6
la pes(1) 1 + 3 def + 1 lar+1 calor=6
daño 4x5= 20 critico
calor 1+1+1 -2,5= 0,5
si hijo ,si
vaya tiradas
te toka
Zona de Combate de Umea 22:15 del 14 de Enero del 3050
el BlackJack sigue en pie y los refuerzos estan casi en rango de combate
momento que tengo que copipastear los refuerzos y luego voy con el Jenner
el sobrecalentado Jenner realizo movimientos evasivos pero no emprendio ninguna accion...
calor 3 acumulado-1= 2
turno del teniente... voy palla ;)
el teniente le echo un vistazo al despliegue tactico y se dio cuenta de que debian acabar con el BlackJack y el Jenner antes de que los refuerzos de los merodeadores llegasen asi que apunto al BlackJack y disparo su laser pesado pero salio muy desviado
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 7
Resultado: 3
laser pesado 3+ 3defensa+ 1largo= 7
calor 1-1,5=0
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 2
desempate de iniciativa entre el BlackJack, Dallart y...
a que acojonan los puntos suspensivos?
WUAHUAHUAHAHAHA
Je,je,je. Buenos dias. Por lo que respecta a esos puntos suspensivos, creo yo que el enemigo no puede ser tan torpe. Esos refuerzos deben estar al caer. Aunque admito, que me ha hecho mucha gracia el asunto. Y ahora, una duda. Si yo quisiera moverme, ¿cual seria el valor numerico de la dificultad de mi movimiento?. Por que solo encuentro ese menos uno debido a la andanada que encaje al principio del combate.
la que nos espera!
no hemos sido capaces de acabar con el blackjack, asi que cuando lleguen los pesados ni te cuento.
Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 4
iniciativa
el primer Mech de refuerzo entro en la zona de combate a largo alcance
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 8
Marauder de los merodeadores
Shinzei tu movimiento seria 1d12 (en la ficha de PJ) -1 del daño
va el marauder
el marauder esta pilotado, evidentemente, por un mechwarrior experimentado... se mueve con soltura a largo alcance y abre fuego con sus CPPs sobre el Flashman ambos rayos azulados incidieron en el mech pesado causandole graves daños
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 6
CPPs 2+ 1defensa+ 1largo= 4 (que me he colao yo al sumar...)
daño1 5x5=30
daño2 5x1=10
calor 0,5 movimiento+2CPPs-2=0,5
daño combinado 40 (al Flashman, pero de buen rollo)
turno de Dallart, luego el BlackJack y luego Shinzei
no kambia mucho pero el daño es 40
la dificultad es 4
uuups vaya fallo... ahora lo cambio... gracias Angus que si no fuera por tii... :)
de critiko a critiko no kambia mucho :)
parece k vienen fuertes
no te cras, lo mas chungo va a ser que traen armas de largo alcance... pero los que vienen fuerrrrrtes son los de Stöde :)
Dallart avanza casi cuerpo a cuerpo con el Black jack, soltando los lasers y otros misiles hacia el
Tirada: 1d12
Motivo: avance
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: lasers
Dificultad: 5
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: misiles
Dificultad: 6
Resultado: 11
uff.. pego todo.. al fin...veamos
laser 2+defensa 3= 5
misiles 3+defensa 3= 6....me falta daño
calor 1
a ver, por partes,:
1 tu armamento se compone de:
Hacha
AC/10: que es un Cañon Automatico de calibre 100
2 laseres medios
NO tienes misiles
2 el calor de el anterior asalto quedo en 0,5 o sea que tienes un modificador de +1 al disparo, lo que quiere decir que solo tu cañon hace daño
tranqui que vas bien :)
ah que se me olvidaba si cuando acabes pones siguiente o acabe o algo asi te lo agradeceria :)
el BlackJack se estremecio por los impactos de los mechs de los Lanceros y exploto su mechwarrior salio en su modulo de emergencia
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: chatarra?
Resultado: 2
Tirada oculta
Tirada: 1d12
Motivo: mechwarrior
Resultado: 12
daño combinado 4 de Shinzei 20 de Angus y 16 de Dallart = 40
Dallart el daño del cañon es 4x4=16
turno de Shinzei