Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena primera: Pasa La antorcha

Cargando editor
28/01/2014, 17:58
Desconocido

Se giro hacia James señalándolo con un dedo. Tranquilo rastafari, esto no va contigo….. El extraño hizo una pausa teatral antes de acabar con la frase. …..o también estas metido en el ajo.  Vosotros sois los que habéis empezado “confesando” un asesinato, y yo simplemente lo investigo. Luego murmulla algo entre dientes.  Al igual del tipo agazapado en la parte de atrás del local, seguro que también estaba planeando algo.

Pero tenséis derecho a saber quien os está interrogando. El extraño hizo el gesto de colocarse bien el abrigo, pero al darse cuenta de que no tenia abrigo trato de compensar el absurdo gesto de superioridad colocándose la camiseta. Carraspeo antes de hablar. Soy el agente Dirk MacGriff, del departamento de policía de Chicago, y yo soy el único que tiene derecho a hacer preguntas aquí.

Cargando editor
28/01/2014, 18:01
Director

Notas de juego

Tirada de Inteligencia+ Callegeo dif.5 . A ver si el nombre del tipo te suena de haberlo oído en la comisaria. Si hubiera sido del departamento de Policía de Gary no tendrías que hacer tirada, pero como no es. :P

Cargando editor
28/01/2014, 20:46
Sebastian

Sebastian, que estaba concentrado en lo que estaba escribiendole Alicia, le dedicaba a la mujer esporádicas sonrisas, cada vez que esta le miraba, no pudo evitar soltar unas risas ante los comentarios del "agente Dirk" a su compañero rastafari, le dedico una mirada rápida

"este hombre me esta empezando a caer bien"

las sonrisas fueron sustituidas por una mueca de molestia ante la nueva parada de Alicía, decidió levantarse e ir a por el Malkavian con un nuevo rol.

-perdone...creo que no nos hemos presentado-dice Sebastian tomando una postura rígida y autoritaria-soy el capitán LaCroix jefe de Policía de Gary y estos-dice señalando con la mano al resto-son el oficial Miller, el sargento smith y nuestro agente encubierto woodwell-Sebastian se cruza de brazos y adopta una expresión de profunda irritación-como comprenderá estamos en medio de una investigación por asesinato y como sabrá Gary esta fuera de su jurisdicción pero...-se para pensativo y mostrandose un poco mas abierto-con los recortes de presupuesto estamos algo justos de personal, así pues si quiere, puede ayudar en el caso. Puede ir tomandole declaración al señor Victor en la sala continua-dice señalando al Ghoul-mientras nosotros hablamos con la señorita Alicia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/01/2014, 01:02
Reese Miller
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿El de voluntad?

Cargando editor
29/01/2014, 12:58
Desconocido

El hombre mira con desconfianza a Sebastián. Me parece raro que el Capitán de policia de Gary venga en persona a investigar un asesinato. Muy raro. Parece que el agente Dirk no es tan tonto, o puede que sí. De acuerdo, pero solicito que uno de sus agentes me acompañe a interrogar a este sospechoso. Dice señalando a Victor, la cara del ghoul se vuelve blanca como la cera y empieza a temblar. Parece que Víctor no se esparva nada de eso y no sabe como continuar con el plan de Sebastián.

El agente Dirk mira al resto de “miembros del cuerpo de Policía de Gary” que hay en la sala. ¿Quién me acompaña? Como bien ha indicado el capitán esta no es mi jurisdicción y el último hombre al que trate de interrogar casi me apuñala con una navaja automática.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no aparece ningún voluntario para ir con el agente Dirk, esto es como en el colegio, elijo a un voluntario forzoso. :P

Cargando editor
29/01/2014, 13:37
Director

Algo del tipo no te cuadraba, puede que fuera oficial de policía de Chicago no conocías el cuerpo de policía de Chicago y el nombre no te sonaba de nada. Pero aquel oficial de policía se le ocurriría presentarse así en una investigación: sin armas, ni placa y él solo; era bastante sospechoso. Además el hecho de que se tragara la burda mentira de Sebastián confirmaba todo.

Cargando editor
29/01/2014, 15:12
James Woodwell

James se quedó mirando fijamente a Allicia sin hacer caso alguno a los desvaríos de Dirk. Este cabrón... menudo mamón... no dejaba de pensar para sus adentros. Se giró hacia Sebastian y dijo sin ningún disimulo: ¿En serio tenemos que seguir con esto? Resignándose, continuó diciendo con un tono algo grosero a pesar de las palabras empleadas: Creo que antes de interrogar a nadie, señor MacGriff, deberíamos compartir toda la inforación que tenemos sobre los hechos. Por favor, exponga todo lo que sepa.

Cargando editor
30/01/2014, 20:50
Desconocido

El agente Dirk levanto un dedo en actitud amenazante hacia James, después de mantener durante varios segundos la mirada al rastafari, bajo el dedo acompañado el gesto de un suspiro de impotencia. Bien, como han dicho esta no es mi jurisdicción y no tengo derecho a dar órdenes ni a desobedecer las que se me dan. Luego empezó a buscar en los bolsillos de lo que debía de ser una gabardina imaginaria. Mierda, hoy no he traído el tabaco. ¿ Alguien me podría dejar un pitillo? Victor rápidamente saca del bolsillo trasero del pantalón un paquete de cigarrillos y un mechero, el agente toma el paquete prende uno; y ante la incrédula mirada del ghoul se guarda el tabaco en su bolsillo.

El agente comienza a hablar con una voz ronca, mientras mira con curiosidad el cigarro paseando de un lado a otro de la sala. Todo empezó hace unas horas, yo había salido a dar un paseo. Seguramente para despejar la borrachera, hace una semana que Jenny me ha dejado y solo encuentro la calma en el alcohol. Pero el policía solo es leal a su trabajo. Camine por deprimentes calles, hasta que perdí la noción del tiempo, no sabía cuánto tiempo había caminado ni donde estaba. Solo recuerdo a un tipo con una camisa de trabajo azul y unos vaqueros gastados, era u hombre joven con el pelo negro, se agazapaba en el aparcamiento trasero de algún bar cerca de unos cubos de basura. Dio una larga calada al cigarrillo y luego comenzó a toser igual que un niño que fuma por primera vez, una vez recuperado del ataque de tos continuo. El hombre parecía sospechoso, parecía estar acechando a alguien, no paraba de mirar a uno y otro lado con gesto preocupado, pero nunca abandonaba la protección de la oscuridad. En un par de ocasiones saco una bolsa de cuero de uno de los bolsillos y la miro con aspecto preocupado. Era la prueba que me faltaba. Dijo con gesto severo. Era un camello. Me acerque a el para interrogarle y luego detenerle. Los agentes de la justicia nunca descansan. Luego se quedo mirando fijamente a la bombilla de la sala. Entonces…. Entonces…. No recuerdo que paso, creo que me ataco…. Pero no era a mi a quien ataco, o si.

Cargando editor
30/01/2014, 23:53
Reese Miller

¿Como se hizo ese corte, agente? Señala la camiseta rota del tipo (quiza se lo hizo el muerto con su navaja y con esta pregunta recuerde que lo mato y desangró él) Lastima que no pueda pagar la tarifa de Sebastian porque necesita unas cuantas sesiones....

Cargando editor
02/02/2014, 23:42
Desconocido

El agente Dirk mira el corte que tan oportunamente ha señalado Resse, el corte de la camiseta es limpio y está manchado en los borde con sangre seca. Mira el corte con curiosidad, y se lleva el pliego de tela a la nariz para olerlo, luego lo chupa con la lengua y empieza a paladearlo lentamente. Umm sangre, su voz ya no es autoritaria suena profunda y con un acento extranjero que recuerda a Europa. El extraño suelta la camiseta y yergue la espalda y la cabeza, empezando a murmurar. Pero es sangre plebeya, solo a la altura de los animales, aunque tiene un regusto extraño. ¡Chusma campesina! No sé cómo he podido rebajarme a alimentarme de un ser tan inferior como ese, solo recuerdo que estaba ya en mis manos y que acabada de sacar su estúpida daga.

Luego mira con gesto de autoridad y cierta superioridad. Disculpen mi intromisión. Dice en tono formal. Soy el Baron Wihger, no sé cómo he acabado aquí. Vuelve recorrer la sala con la mirada deteniéndose a mirar a cada uno de los presente, comprobando las miradas de incredulidad, desprecio y compasión que lanzan hacia su persona. Creo que no he sido invitado a esta fiesta, ruego que me disculpen. Madame, Caballeros…. Si me indican la salida dejare de importúnales con mi presencia.

Cargando editor
03/02/2014, 22:58
Allicia

El niñoAgente Dirk Baron Wihger hizo una profunda reverencia y conducido por Víctor salió de la sala. El extraño personaje había creado más dudas:¿había sido él quien mato y desangro Ryan Wierus, el muerto del aparcamiento? ¿Por qué Ryan estaba en el aparcamiento acechando, esperaba a alguien? ¿Para qué sirve la bolsa de cuero con runas? y ¿Qué pintan los federales en todo esto?. Pero esas preguntas requerían de más tiempo para ser contestadas.

Las miradas volvieron a concurrieron de nuevo en la chiquilla del príncipe, la vampiresa había cogido de nuevo la pluma y volvía a escribir con trazo elegante y rápido sobre el cuaderno. Cuando Victor regreso le tendió la libreta y este comenzó a leer.

Primero quiero daros las gracias a todos los presentes por lo que habéis hecho esta noche por mí, guardare por siempre ese acto de bondad desinteresada en mi corazón.

Pero como anfitriona tengo el deber de concluir esta velada, dar por cerrada la subasta y anunciar los ganadores de la misma. Sois los únicos invitaos que aun seguís en la sala, pero quiero que quede claro que ese no ha sido el motivo de mi decisión, sino vuestra propuesta conjunta de protección lo que finalmente ha inclinado la balanza a vuestro favor. Por muy poderoso que sea un solo vampiro este puede sucumbir a las garras de un grupo. Por eso anuncio a Sebastian, James, Resse y Marcus como nuevos regentes de la Antorchas. Anunciare personalmente este acuerdo ante el príncipe.

Saber y recordar que todo tiene un precio y que de ahora en adelante todos me debéis un favor de protección; y James además un mural.

Muchas gracias por la asistentica a este acto, y aprovecho para despedirme.

Cargando editor
04/02/2014, 22:57
La antorcha

De repente la luz se apago, el silencio es casi absoluto solo se hoye el lejano murmullo de los coches atravesando la calle al otro lado del local. Tras unos segundos de incertidumbre Victor alza la voz. Deben de haber sido los plomos, alguien me acompaña a revisarlos, aunque esto me parece algo raro.

Notas de juego

Tiradas de percepción + Alerta. Dif.6 y ocultas.

Cargando editor
04/02/2014, 23:02
Reese Miller

O los federales con visión nocturna, ¡Atentos a los sonidos! (guarda silencio, atento al ruido que haria un grupo de federales romiendo una puerta) Enciende su linterna personal, no es tan potente como la que tiene en el maletero pero algo es algo, se asegura de que Allicia esta a salvo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2014, 23:17
James Woodwell

Lo que faltaba... Dijo James mientras sacaba todol o rápido que pudo el móvil para alumbrar con su luz. Vamos Victor, yo voy contigo. Que alguien proteja a Allicia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2014, 03:50
Sebastian
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2014, 21:11
Marcus Smilh-Kearns

Ha sido llegar a esta ciudad y no tengo más que problemas hay que joderse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2014, 22:25
La antorcha

En el silencio de la noche la única respiración que se hoye es la de Víctor, el resto de presentes estáis muertos y esa pequeña función vital no es necesaria, aunque hay veces que la añoras. Pero es un ruido mucho mas bajo el que te preocupa, suena como si algo o alguien estuviese arrastrándose por el suelo lenta y trabajosamente. Es un ruido muy leve y solo llegas a localizar que viene de la parte de atrás del edificio, del almacén y la puerta trasera. El lugar hacia el cual se dirige Víctor seguido de James.

Cargando editor
05/02/2014, 22:26
La antorcha

En el silencio de la noche la única respiración que se hoye es la de Víctor, el resto de presentes estáis muertos y esa pequeña función vital no es necesaria, aunque hay veces que la añoras. Pero es un ruido mucho mas bajo el que te preocupa, suena como si algo o alguien estuviese arrastrándose por el suelo lenta y trabajosamente. Es un ruido muy leve y solo llegas a localizar que viene de la parte de atrás del edificio, del almacén y la puerta trasera. El lugar hacia el cual se dirige Víctor seguido de James.

Cargando editor
05/02/2014, 22:26
Director

En el silencio de la noche la única respiración que se hoye es la de Víctor, el resto de presentes estáis muertos y esa pequeña función vital no es necesaria, aunque hay veces que la añoras. Pero es un ruido mucho mas bajo el que te preocupa, suena como si algo o alguien estuviese arrastrándose por el suelo lenta y trabajosamente. Es un ruido muy leve y solo llegas a localizar que viene de la parte de atrás del edificio, del almacén y la puerta trasera. El lugar hacia el cual se dirige Víctor seguido de James.

Cargando editor
05/02/2014, 22:27
La antorcha

En el silencio de la noche la única respiración que se hoye es la de Víctor, el resto de presentes estáis muertos y esa pequeña función vital no es necesaria, aunque hay veces que la añoras. Pero es un ruido mucho mas bajo el que te preocupa, suena como si algo o alguien estuviese arrastrándose por el suelo lenta y trabajosamente. Es un ruido muy leve y solo llegas a localizar que viene de la parte de atrás del edificio, del almacén y la puerta trasera. El lugar hacia el cual se dirige Víctor y al cual le sigues.