Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Quinta: La fiesta de Mordius.

Cargando editor
28/07/2014, 15:58
Sebastian

Al pasar por la verja Sebastian tuvo que reprimir un impulso de poner mala cara otra vez estoy aquí... pensó al mirar la mansión, viendo el Refugio del Príncipe, el vastago no pudo evitar tener pensamientos negativos acerca de este, la ciudad era una mierda si, pero era un reflejo del refugio del príncipe, si el fuera el príncipe....cuando el fuese el príncipe, tanto sus refugios como sus fiestas serian la comidilla de las ciudades vecinas, invitaría a príncipes, se rodearía de las vampiresas mas bellas y peligrosas, las sometería a su dominio, con ello demostraría autoridad, seguridad y poder...mucho poder.

no obstante el fuego de sus ambiciones se apagó al ver a ese negrazo de dos metros

"la próxima vez que James se ponga chulito se va a enterar"

Cargando editor
28/07/2014, 17:34
Sebastian

Sebastian sonrió y mostró su conocimiento de la etiqueta vistiendo una gabardina negra de buen corte, bajo esta llevaba un trage negro con una camisa blanca y una corbata roja carmesí y unos zapatos negros de punta. tanto su pelo como su aspecto estaba totalmente trabajado, casí parecía de un anuncio de ropa de temporada que salia en la tele, tanto que daba la impresión de la de un modelo, rico visitando un comedor social.

-Le agradezco el honor de permitirme formar parte de este evento, me hubiera gustado que mi sire hubiera asistido  para que esta velada fuera mas completa.-estrecho sus manos y se separo para ir hacia donde estaba su cuadrilla

-chicos...-dijo a modo de saludo antes de terminar hablando en un tono mas formal-este es un evento importante, no se vosotros pero yo es la primera vez que veo a un nosferatu y a ese chico de ahí-dijo acompañando sus palabras un cabezazo en dirección al yonki-bien...James, te otorgo el honor de ser el primero en hablar con Alicia, Resse a ti te toca el chico de la esquina, Marcus dale conversación a nuestro príncipe yo hablare con el Nosferatu...tengo entendido que son unos grandes conversadores-dijo de la misma manera que si se tratara de una mujer despampanante-a pesar de lo que diga su aspecto...-sin esperar replica alguna se dió la vuelta en dirección al Nosfi.

Cargando editor
28/07/2014, 18:14
Sebastian

Sebastian se acercó con naturalidad al Nosferatu, tratando de aguantarse su ansiedad, al igual que había visto a Cristal como una fuente de información y poder veía al nosfi como si fuera el oráculo de Delfos y una fuente de saber casi infinita.

"Un príncipe inteligente se rodea de Sabios que le aconsejen"

Se paró a unos pasos de el en señal de respeto y dirigió una mirada curiosa a la comida

-¿Esperamos invitados mortales o....es alguna nueva forma de arte Toreador?-Sebastian esperó a que mordiera su cebo para presentarse-Sebastian Lacroix, encantado-dijo a la vez que le tendía una mano con confianza y después añadió-es la primera vez que conozco a alguien de su clan, mi sire me aconsejo que escuchara al clan nosferatu ya que este es el portador de las malas noticias, y uno no debe hacer oidos sordos a estas si quiere conservar su no-vida-en todo momento miro al vastago a los ojos, al igual sus tácticas eran validas para seducir mujeres funcionaban en el otro sentido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/07/2014, 20:41
Marcus Smilh-Kearns

Mientras miro como se aleja Sebastian sonrío irónicamente al resto y les digo:

Esta pieza se piensa que es el jefe y manda y ordena bueno como para mi eso me da lo mismo yo voy a ver como está Allicia y luego ire ha hablar con Morbius si alguien se apunta podeis seguirme

Cargando editor
28/07/2014, 23:10
James Woodwell

James era todo un espectáculo. Entró cabizbajo, sabiendo que sus ropas no eran las adecuadas pero con la certeza de que él no estaba hecho para este tipo de veladas. Iba vestido de traje, sí, pero menudo traje: Una americana gris con coderas recosidas por años de uso, unos pantalones vaqueros negros que presentaban una mancha de grasa en la parte trasera de la que probablemente Woodwell no se había dado cuenta, unas zapatillas de tipo converse blancas (lo que Woodwell entendía como calzado elegante) y la estampa terminaba con una camiseta blanca con letras rojas al estilo graffiti. Además, se había recogido las rastas en una trenza en un intento de aparentar seriedad.

Después de que Sebastian diera órdenes como era costumbre habló para todos, antes de que este se marchara: Tíos, antes de nada, creo que os interesaría saber algo miró a un lado y a otro de forma descarada para cerciorarse que nadie escuchaba La maga gótica. La puta cría esa a la que tiroteó Cristal. No está muerta. Me la encontré por la calle y saía que yo era un vampiro. No sé si sabía que yo participé en el asunto de la otra noche así que no sé si tomarme su conversación como una amenaza. Sólo quería que lo supierais.

Cargando editor
28/07/2014, 23:19
James Woodwell

Al ver que Marcus iba a  hablar con Allicia le siguió: No creas que es por obedecer al "estiradito". Simplemente es con la que tendré una conversación más útil, creo yo.

Cargando editor
28/07/2014, 23:20
James Woodwell

james se acercó junto con su compañero hacia el lugar donde estaba paseando Allicia y la saludo de una manera poco informal (prefería parecer un paleto que un estúpido intentando parecer quien no era). Empezó con una conversación banal: ¿Cómo va todo? Veo que todavía no hay mucha gente en la fiesta, ¿suelen ser así las fiestas del príncipe o falta gente por venir?

Cargando editor
29/07/2014, 15:06
Reese Miller

Rese ha venido a la fiesta con un traje que le eligió Sebastian, así que en teoría esta correcto, aunque el traje no lo es todo, y carece de la elegancia adecuada, parece más un guardaespaldas que un invitado. Aunque no le preocupa lo más mínimo la elegancia en una fiesta con un cubo bajo una gotera. 

Tendremos que hablar sobre ello y lo que sea que te dijera -comenta Resee al grafitero, un tanto inquieto por la noticia que les ha transmitido.

Respecto a las ordenes de Sebastian, se plantea mandarlo a freír viento fresco. Reconoce la utilidad de que ellos, que son casi ya una cuadrilla, trabajando en equipo, se "separen para cubrir más terreno" y luego intercambiar opiniones y datos. Quiere pensar que no hay maldad en su distribución, que obedece a las personalidades y las posibilidades de caer mejor, se supone que como psicólogo sabe de esas cosas.

Solo tendría que explicarnos sus planes con anterioridad, hacer equipo y seria nuestro líder, en cambio se empeña en ser dar ordenes sin consultar y jamas lograra ser nuestro líder. Piensa Resee esperando que con los años su amigo mejore y deje de ser un solitario, por su bien. 

Hola buenas noches, no nos han presentado. Me llamo Resee,... dice tendiéndole la mano a Michael

Cargando editor
25/08/2014, 10:01
Alexandre Danov

El nosferatu permanece de pie en medio del salón junto a las mesas con los canapes sonriendo vacuamente a la pared. Ante la llegada de visita, sonríe y murmura algo entre dientes. Eres nuevo en el juego, tan inmaculado. Me divertirá verte crecer esta noche. Luego prosigue con una voz gutural. Creo que no esperamos mortales en la fiesta, señor Sebastián. Su sire es muy sabia dándole esos consejos, aunque no toda nuestra información es nefasta. ¿Cómo está la señorita Mariane? Hace mucho tiempo que no se de ella, el príncipe de chicago aun está resentido por su inesperado abrazo. Ese Lodin es un estúpido, con sus extrañas prohibición de no permitir mas abrazos. ¿pero digame que hace usted ahora en Gary? Espera unos momentos la contestación, pero parece recordar algo, y murmura algo entre dientes. Donde están mis modales. Mi nombre es Alexandre Danov, ahora me encuentro de paso en esta "grandiosa" ciudad. En la palabra grandiosa hay un tono irónico. 

Cargando editor
25/08/2014, 10:08
Allicia

La chiquilla del príncipe mira a los dos nuevos invitados y sonríe con beneplácito, pero claramente la sonrisa que le dedica a James es mucho más cálida y efusiva que la dedicada a Marcus. Rápidamente coge la pluma y comienza a escribir con trazo firme y lleno de florituras.

La fiesta va bien, solo acaba de comenzar. Las fiestas de Mordius no suelen tener mucha más asistencia, solo invita a los vampiros, por lo que suelen ser muy monótonas y aburridas. Aunque este años estáis vosotros como nuevos invitados, nunca antes aviamos tenido tanta caras nuevas una fiesta.

Te tengo que das las gracias, James, tu pintura es impresionante. No pensé que finalmente te atreverías ha hacerla.

Al escribir la última frase la princesita se sonroja, como podría hacerlo una humana normal al recibir un piropo. ¿Cuántos vampiros podrían conservar tanta humanidad como para recordar hacer gestos como ese? 

Cargando editor
25/08/2014, 10:42
Sebastian

Sebastian sonrió satisfecho por su cualificación por parte del nosferatu y no perdió detalle en el significado de sus palabas-gracias por el aviso, pensaba que esta noche iba a ser bastante tranquila...-¿por donde me la meterán esta vez? continuo escuchando y asintiendo a sus palabras con una sonrisa, esta se acentuó cuando hablaba de su sire cuando alguien la mencionaba se sentía como un niño al que le dicen piropos de su mami. sin embargo su sonrisa se desvaneció cuando le dijo que no sabía nada de ella "el tampoco" ¿y el príncipe de chicago se había dado cuenta de su existencia ¿quien habría sido la rata habladora? con una mueca contestó al comentario de Lodin-yo pienso que una superpoblación de vampiros seria malo para la ciudad...mire a Gary yo solo puedo cazar en el M.S, estoy planeando mejorar la ciudad, continuar con el proyecto del Príncipe...pero desde una perspectiva diferente, quiero convertir esta ciudad en algo parecido a las vegas.-si no le hubiera aguado el animo se habría mostrado mas alegre pero, cuando dijo "grandiosa" no pudo evitar soltar un jej cargado de sarcasmo-si...cuando mi sire me dejo aquí(por no decir abandonado)me sentí como si me hubieran abandonado en la mierda mas grande, pero...después de ver la ciudad veo un potencial de crecimiento económico increible cuando tenga tiempo me reuniré con el alcalde y un arquitecto para darle vida a los yermos....-Sebastian se acordó de pronto de una espina preciosa que aún tenía clavada-señor Danov ¿sabe usted algo de una neonata llamada Claudiette Malfet?-los vastagos antiguos no solian soltar prenda, pero por probar no perdía nada.

Cargando editor
25/08/2014, 11:46
Michael

El chico tiembla como una hoja verde sacudida por el viento y te mira con recelo, claramente tiene miedo de algo. Hola, mi nombre es Michael, dice entre tartamudeos. He venido a la fiesta porque Mordius, es el príncipe de la ciudad, me ha invitado y seria de mala educación no venir. La presentación de Michael suena mas propia de un niño de 12 años que de un adulto con pintas de yonki.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/08/2014, 12:41
James Woodwell

James se sorprendió de que Allicia hablara de la pintura delante de más gente, pero finalmente siguió con la conversación:

Hice lo que pude y si te soy sincero no estoy cotento. No me malinterpretes, es una buena obra, pero no es "la obra". Si quisieras puedo seguir intentándolo hasta conseguir lo que mereces.

Cargando editor
25/08/2014, 15:28
Reese Miller

Si la verdad es que estaría feo no haber venido, yo preferiría estar cazando por la zona de bares o viendo películas en casa. La verdad es que el canal HBO está emitiendo buenas series últimamente. ¿Sigues alguna?

Resee le tratara como a un adulto, aunque evidentemente tratando temas sencillos y políticamente correctos propios para un niño de 12 años.

Cargando editor
26/08/2014, 11:57
Allicia

Alicia vuelve a escribir en su libreta.

Los grandes artistas suelen ser arrogantes y prepotentes, al igual que el resto de gente, incluso los vástagos. La humildad es en estos tiempos una virtud mucho mas valiosa que el oro o el poder.

Gracias por todo lo que habéis hecho.

Dicho esto os da a cada uno un beso en la mejilla y se aleja con paso delicado, antes de que os de tiempo a hacer algún comentario o buscar una nueva charla aparece el príncipe.

Cargando editor
26/08/2014, 11:59
Allicia

Cuando te Allicia te ha besado, te pareció oír que te susurraba “gracias” con una voz suave y aterciopelada. ¿Pero podría ser esto posible: era una simple ilusión o la chiquilla del príncipe no era muda?

Cargando editor
26/08/2014, 12:03
Mordius

Mordius levanta una copa de vino en dirección a su chiquilla que se aleja poco a poco. Una gran mujer, con la que compartir la eternidad. ¿No creen?.

Tengo que reiterar mis felicitaciones ante su gran trabajo con el asunto del “Magus”. ¿Se ha vuelto a saber algo más del tema? Espera a que se responda la pregunta y luego continua con otra preguntas. Tengo la costumbre de preguntar a los vástagos que moran bajo mi techo donde se ocultan a la luz del sol, esto es solo una mera formalidad. Suelta la sugerencia como si fuera una simple observación y no una verdadera bomba. La pregunta era cuanto menos comprometida y peligrosa.

Cargando editor
26/08/2014, 12:14
Michael

El chico sonríe complacido al ver que otro comparte su idea de que no a ver venido a la fiesta hubiera sido una mala idea aunque prefiriera estar en otro sitio. La señorita Allicia me aconsejo que viniera a la fiesta, ella es muy buena.

No veo apenas la tele, es muy violenta, en ella matan gente. Luego se para un momento a pensar, parece que pensar le requiere un gran esfuerzo. En la HBO hay muchos federales ¿creo? Y sus series son muy violentas… No me gusta los federales ni la violencia ¿Por qué te gusta ese canal tan violento?

Cargando editor
26/08/2014, 12:33
Alexandre Danov

El nosferatu sonríe divertido ante el proyecto de las nuevas vegas y vuelve a susurrar entre dientes.  Vicio, violencia y decadencia; eso solo llevara a la perdición de tu alma. Es curioso ver como los jóvenes como tu aun piensa en la no-vida como un regalo y no como una condena. Aun te queda mucho por aprender.

Al escuchar el proyecto sobre los yermos, Alexanddoer volvió a sonreír. Creo que aun no te has parado a pensar en las dificultadas que conlleva remodelar los yermos. Toda esa tierra está muerta y lo peor de todo es que esa tierra muerta pertenece a alguien, pero no se sabe a quién. Hace años el gobierno de Indiana trato de buscar a los propietarios de las antiguas fabricas para que se hicieran cargo de la limpieza de la zona y fracaso; y el propio gobierno se negó a hacerse cargo de la zona debido a las ingentes cantidades de dinero que costaría adecentar la zona… ¿Qué te hace pensar que triunfaras donde otros han fracasado?

En cuanto a Claudiette, creo que esa pregunta te la responderá mejor Lucian. Creo que esta apunto de llegar.

Cargando editor
26/08/2014, 12:35
Casa de Mordius

Las fichas se movían sobre el parque del destartalado salón. Marcus no había hecho caso a las indicaciones de Sebastián y se había acercado junto a James a habar con la chiquilla del príncipe, pero tras una breve charla esta se alejaba y rápidamente Mordius ocupaba el sitio de su chiquilla. Sebastian seguía hablando con el norferatu y Resse con el “yonki”.

Notas de juego

James y Marcus- Mordius

Sebastian- Nosferatu

Resse-Yonki

Allicia pasea por la sala