Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
12/05/2014, 23:44
James Woodwell

James, algo malhumorado preguntó a Sebastian: ¿Y qué pretendes hacer entonces? ¿Cómo pretendes humillar a Allicia y salir impune de ésta? ¿Qué plan inalterable se te ha ocurrido? Porque no creo que sea buena idea andar entre los dos bandos así como tu pretendes hacer. Es como caminar sobre una cuerda: da igual por qué lado te caigas, por ambos hay precipicio. De momento yo estoy con Resse, habría que idear un modo de acabar con el viejo si es que no quiere desistir en sus ansiasde venganza. No me gusta pero supongo que es el menor de dos males.

Cargando editor
13/05/2014, 12:50
Sebastian

Sebastian miró a Resse con cada de decir "conozco el lugar perfecto, sube al coche" pero miro al volante cabizbajo y se limito a darle indicaciones-Resse a 200metros mas abajo tienes el campus universitario junto con los bares y fraternidades, disfruta de la caza, te lo has ganado, campeón-metió primera cuando escucho la replica de James, a lo que no pudo evitar soltar varios bufidos "por que siempre tiene que ser el negro"-James, no tengo nada planeado y parece que no te has dado cuenta de la situación allí dentro, Resse y yo casi morimos Incinerados-dejo de hablar un momento que aprovechó para mirarle a los ojos por si tenía algo que decir al respecto-solo compré un poco de tiempo...buenas noches, si me buscáis estaré en la antorcha trabajando.

subió la ventanilla y se fue a la casa del príncipe.

Cargando editor
13/05/2014, 13:50
Reese Miller

Resee contempla como Sebastian desaparece, tomando nota mental de sus palabras sobre el campus. Se dirige a los otros dos:  El viejo ese podía volver el aire como una lija, vamos que si te movías raspaba, si te movías rápido quemaba incluso. Pero levantaba la mano cuando hacia eso, así que supongo que necesita un segundo o dos para concentrarse y hacerlo. Por eso apuesto por celeridad o una bala bien metida para acabar con él.

Yo me voy a calmar la sed, ahí dentro me he concentrado en tener la maquina a punto por si estallaba la tangana ¿os venís? Luego iré a la comisaria a ver que consta sobre ese tipejo cabrón (A Resee le ofende mucho la forma humillante de amenazarles que ha usado, lo tiene atravesado)

Cargando editor
13/05/2014, 17:44
James Woodwell

James se quedó mirando con una ceja arqueada cómo se alejaba el coche de Sebastian. Espero que no la líe... Murmuró.

Ante los últimos comentarios de Resse no podía contener un rostro entre cómico y sorprendido, ya que no sabía qué creer: ¿cuentos chinos o verdad? mal rollo, mal rollo...

Bueno, cop, creo que tu plan es el mejor de momento. Te acompaño, aunque para alimentar miraré, gracias, yo estoy bien. ¿Tú que haces Marcus? ¿Vienes o qué tienes pensado?

Cargando editor
13/05/2014, 21:20
Marcus Smilh-Kearns

Yo estoy con vosotros en cuanto a lo de acabar con el viejo pero hay que pensar un plan porque aunque tengamos celeridad lo mejor seria atacar por varios frentes, si es tan viejo por algo sera y no va a ser presa facil, en cuanto que voy hacer ahora yo de sangre voy bien por el momento me voy a la Antorcha a vigilar a Sebastian por si acaso la lia.

Cargando editor
13/05/2014, 23:33
Casa de Mordius

Aun con la idea del viejo “magus” en la cabeza diriges el coche hacia la casa del príncipe. ¿Cómo humillar a la dulce y siempre callada Allicia? ¿Cómo humillara sin desatar la iras del príncipe y a la vez satisfacer las ansias de venganza del viejo?

Recorres sin problemas las desiertas calles de Gary hasta llegar a la decrepita mansión del Príncipe. El mismo sirviente fornido de la anterior visita os abre la puerta, y sonríe al reconocerte, sin más explicaciones te conduce hacia el decadente salón de la casa. La música clásica inunda el ambiente en un tocadiscos suena la lenta pieza “claro de Luna” de Beethoven. En uno de los sillones se encuentra Mordius disfrutando de la música, no hay rastro de Allicia en la sala.

Buenas noches, ¿con que motivo tengo el placer de disfrutar de su visita esta noche?. En el rostro del príncipe se pude leer la frese “otra vez”.

http://youtu.be/4Tr0otuiQuU

Notas de juego

No consigo inserta el video dejo el enlace.

Cargando editor
14/05/2014, 00:00
Sebastian

Sebastian cruzó la ciudad hasta la casa del príncipe enfrascado en sus pensamientos

¿Estaría haciendo lo correcto perdonando la vida de aquel humano tan aborrecible que con solo chasquear los dedos lo habría convertido en cenizas? 

su instinto primitivo le decía que debía matarle ya que no podía controlar sus actos y a cada segundo que pasaba con el mas peligro corría pero algo dentro de el, su alma le susurraba que debía doblegarle a su voluntad poco a poco así conseguiría un poderoso aliado.

Ni siquiera se dio cuenta de ello hasta que escuchó la melodía del tocadiscos, le hubiera gustado sentarse con el príncipe y charlar tranquilamente o simplemente escuchar la música en silencio pero al ver su expresión se dio cuenta de que estaba solo en aquella ciudad de muerte, por su mente cruzó el rostro de su sire, y la idea de llamarla para escuchar su voz le aguijono en el pecho.

-Disculpe mi intromisión, señor e venido para ver a Allicia y para informarle sobre el magus...-hizo una pausa tratando de reunir la fuerza para escupir esas palabras-el señor Resse y yo encontramos su guarida, en la universidad, y le sorprendimos en ella-y solo mi labia logró sacarnos con vida de allí-tras unas palabras acordamos de que dejaría tranquila a Allicia...-seguro que esto no le a hecho ninguna gracia-...a cambio de un pago en compensación a su "humillación".

Sebastian puso voz neutra como la de un vendedor que le esta vendiendo tarifas a un cliente-Sin embargo como plan preventivo mis compañeros se están preparando para dar buena cuenta de ese Magus en caso de ser necesario.

 

Notas de juego

tienes que darle tiempo, ultimamente esta así de gili*****

Cargando editor
14/05/2014, 10:04
James Woodwell

Bien, pues estamos en contacto Marcus.

Hablando con Resse: Resse, antes hemos estado en el campus, en un barucho donde había algún que otro borracho, si quieres te guío.

Se montó en su moto y fue guiando a Resse hasta el lugar.

Cargando editor
14/05/2014, 10:56
Reese Miller

Resee siguió a James con su coche hasta que llegaron al lugar. Si que era cierto que tenia algo de sed, y esta noche no quería retirase sin estar bien lleno, no quería que las heridas le quedasen sin cerrar. Estaba un poco cansado de tener que llevar el maldito guante. Esta ciudad se hunde como el Titanic, dijo al ver la zona. No había ni alegría ni dolor en su voz solo constataba un hecho.  

Cargando editor
14/05/2014, 21:29
Noche

James encamina su moto hasta el campus, este esta totalmente desierto, pero sigue caminando hasta llegar a un bar con unos cuantos estudiarte bebiendo cerveza, el presupuesto de un estudiante medio no da para más, y menos en EEUU donde el alcohol es más caro. El bar era el típico antro deportivo con las paredes llenas de camisetas de diferentes equipos de béisbol, baloncesto, futbol americano y un largo etc; había algunas vitrinas que mostraban bates, bolas y balones firmados; el color predomínate era el rojo el color de la Universidad de Indiana.

Hay un chico apoyado sobre la barra que saluda a James cuando lo ve entrar, el joven parece bastante borracho. Tiene un vaso de pinta vacio en las manos pero al que no para de dar tragos, intentando apurar las últimas gotas de cerveza. Es el típico estudiante medio con pantalones vaqueros, camiseta arrugada y chaqueta de béisbol.

Notas de juego

Resse para alimentarte, ya sabes haz una pequeña descripción del como abordas a tu victima, etc. Y las tiradas pertinentes de Caza( Percepción + Callejeo dif.5) si James te presenta a su “amigo” puede que hasta te la ahorres. Y la de seducción (Apariencia + Subterfugio dif.5) o pelea si intentas forzar a la victima a la fuerza.
 

Cargando editor
14/05/2014, 21:43
Mordius

Una humillación….  ¡UNA HUMILLACIÓN DE MI CHIQUILLA!. Dice con tono claramente enfadado y la mirada inyectada en sangre. ¿Cómo se te ocurre si quiera proponérmelo? Humillar a mi propia sangre para satisfacer las ambiciones de un mísero mortal. ¡NO! ¡NUNCA! Antes destruiré esta ciudad si hace falta. Mordius parece estar a punto de estallar en frenesí, sus colmillos se alargan ostentosamente y cierra los puños. ¡LO QUIERO MUERTO! ¡Quiero que sufra! ¡Quiero su cabeza en una bandeja de plata! Que sepa con quien se ha metido. A puesto en peligro a mi chiquilla…… se merece la más atroz de las muertes para que él y toda su calaña inmunda aprenda….

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2014, 21:59
James Woodwell

James saludó a su amigo: Hola de nuevo. He venido con otro amigo que quería salir de marcha. Te presento: es... vaciló unos segundos, estuvo a punto de decir el nombre verdadero de Resse Es Tom, se llama Tom. Después le invitó una vez más a una pinta y mantuvo una conversación insulsa con él hasta que viera que estorbaba para la "caza" (si es que a Resse le interesaba el tipejo, ya conocía las extrañas normas a la hora de alimentarse de algunos vampiros).

Cargando editor
14/05/2014, 22:48
La antorcha

Llegas de nuevo al local, está bastante lleno de gente. Aun queda la última actuación y todo el mundo empieza a pedir que salga la Reina de Saba, aunque esta ya había anunciado su retirada.  Pero no esta vez no sale el bueno de Victor a anunciarla sino que es Adre, que tiene que disculparse ante los parroquiano al no contar ya con la reina de Saba en el cartel. Tras un derroche de labia impresionante por parte del ingles presenta como compensación por la reina de Saba a un par de bailarinas asiáticas que no le tienen nada que envidiar, aunque sus movimientos son menos fluidos que la reina de Saba y menos cargados de sentimiento, no dejan de ser impresionantes dejado a la audiencia con la boca abierta.

Notas de juego

¿Que haces Marcus? Hablas con Adres, en el local no hay rastro de Sebastian, ahora recuerdas que este se dirigía primero a la casa del príncipe y luego al local.

Cargando editor
14/05/2014, 22:58
Sebastian

Sebastian retrocedió aterrorizado ante lo que vio, jamas ni en sus mas locos sueños se había imaginado que podría sentir tal temor de alguien, sin embargo se guardaba varios ases sobre la manga que le iban a venir muy bien...para salir por su propio pie de aquella casa.

El vastago se arrodillo con una de las rodillas clavadas en el suelo y uno de sus brazos sobre esta mirando al suelo en señal de total sumisión, como había leído tantas veces en las leyes protocolarias asiáticas de épocas mas antiguas.

-Señor, permitame que me explique correctamente, ya hemos dado buena cuenta de su hijo, a quien despedazamos y ahora flota por el lago de Michigan....-Sebastian no era dado a mentir, pero esta seria una necesidad de fuerza mayor-Señor, se que es difícil para usted pero piense en lo que supondría poner a un ser como ese de nuestro lado, la noche anterior invocó a un espíritu e hicieron falta 3 vastagos mas Victor para contenerle y esa es una de las múltiples cualidades que tiene-no se si esto será bueno o malo y mucho menos cierto-la ciudad le necesita, nosotros le necesitamos, deme 6 noches para ponerlo de nuestro lado, en el caso de que no lo consiga, su cabeza sera un magnifico presente en su fiesta de fin de año, de esa forma sus enemigos le temerán-por algo que hicierón sus vasallos....como no

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pobre sebastian...lo que tiene que rebajarse para seguir existiendo

ala...otro punto menos de FV estoy ya en la reserva

Cargando editor
14/05/2014, 23:37
Marcus Smilh-Kearns

Me dirijo a la casa del principe

Cargando editor
15/05/2014, 23:12
Reese Miller

Ey! Encantado de conocerte.  Resee se acerca a él, muy cerca. Cuentame, ¿de que os conoceis?... ¿A que te dedicas?... Que interesante... Voy a fumar fuera, esto me agobia ¿Te vienes y me sigues contando eso tan interesante? (mano en su hombro, como si fueran amigos de toda la vida)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sr Director estoy fuera de casa y no tengo a mano mi querido libro de vampire, con dos exitos en presencia uno ¿cuánta sangre podria sacar a este bar, a base de hablar con unos y otros. Salir fuera con uno a fumar en el callejon oscuro o dejarse segir al baño por otro? (no se va a dejar tocar por otro tio pero no tiene prejuicios, y la sangre es sangre)

Lo suficiente para dejarlos dormidos como si estuvieran borrachos pero no para hacerles daño.

Cargando editor
17/05/2014, 18:28
Noche

El bar universitario es un buen terreno de caza, solo hace falta tener algo de dinero y parecer interesante en las conversaciones. El chico que conocía James se dejo querer y salió sin ningún problema a fumar un cigarrillo, momento oportuno para llevare a una callejón oscuro donde poder hincarle el diente sin peligro. La segunda presa fue un poco más difícil, era una chica bajita y regordeta que te lazaba escuetas miraba con ojos de cordero degollado desde que llegaste al bar. La chica requirió algo más de labia y no se dejo llevar a la calle, era invierno y hacia mucho frio, ella prefería el baño de las chicas. Una vez en el estrecho cuarto de baño  la chica comenzó con los preliminares momento que aprovechaste para morderle en el cuello, la chica se estremeció al notar como los colmillos atravesaban su piel dejando escapar un gemido de placer por la sensación placida y dolorosa del mordisco, mientras poco a poco se quedaba adormilada por la falta de sangre.  

Tras salir del baño y volverte a reunir con James, el dueño del bar encendió todas las luces y apagó la música señal inequívoca de cierre. Sería mejor marchar del bar antes de que se encuentren el regalito del baño.

Notas de juego

Normas de Alimentación: Según el libro, se puede tomar un 20% con seguridad (2 puntos de sangre), pero se puede llegar hasta un 50% aunque después se necesitara hospitalización del recipiente. Como director siempre he dejado: 3 puntos de sangre sin peligro, 4 habría algo de peligro y se necesitaría hospitalización; y a partir de ahí se necesita hospitalización urgente o sino el recipiente muere.

Como has dicho que no los matas ni pones en peligro, recibes 3 puntos de sangre por víctima, en total 6.

Cargando editor
17/05/2014, 18:31
Mordius

El príncipe dejo de avanzar ante la muestras de sumisión, sus colmillos volvieron a retraerse pero sus ojos continuaban inyectados en sangre. La muerte de su hijo será solo una fruslería comparado con lo que le espera.  Aunque el conocimiento popular indica que la muerte de un hijo es el peor dolor que se le puede causar a un padre.

Escucho con atención las historias acerca de los maravillosos poderes de “magus”, aunque su expresión de odio no varió. ¡Ese magus a de morir! No me importan sus poderes, no pertenece a nuestra especie y nunca nos podremos fiar de él. ¡INTENTO MATAR UNA VEZ A ALLICIA! ¿Quién nos dice que no lo intentara otra vez? Puede que finja ser nuestro aliado para buscar nuestros puntos débiles y exterminarnos.  Quiero su cabeza y la quiero antes de la fiesta de fin de año. Sera un esplendido centro de mesa.

Cargando editor
17/05/2014, 18:32
Casa de Mordius

Andre parece no haberse dado cuenta de tu presencia, si no casi seguro que el ingles te hubiera retrasado hablando sobre algún tema banal relacionado con el bar. Recorres sin problemas las desiertas calles de Gary hasta llegar a la decrepita mansión del Príncipe. El mismo sirviente fornido de la anterior visita te abre la puerta, y sonríe al reconocerte, te deja pasar pero te pide que esperes a la entrada, dice que Mordius está reunido y que durante las discusiones no quieren que le interrumpa. Realmente es una discusión ya los gritos de Mordius se hoyen desde la entrada, pero solo escuchas frases sueltas como, “Ese magus a de morir” y “quiero su cabeza”. Al otro interlocutor de las discusión no se le hoye.

Cargando editor
17/05/2014, 18:36
Sebastian

Sebastian cerro los ojos derrotado, se estaba esforzando tanto para nada....y ahora cada vez que lo intentaba se sentía mas desganado, sin embargo lo que le pedía el príncipe...podía matarle pero...si obedecía al pie de la letra sus ordenes corría el peligro de perder parte de su humanidad y ya se sentía suficientemente diferente a los demás. 

-si señor....se hará como deseáis-tengo 6 noches-perdonad mi estupidez solo soy un neonato...para alcanzar su nivel de sabiduría todavía me falta trayectoria.-dijo con humildad desde lo mas hondo de su ser ya que en el fondo confiaba en la Guía de Mordius, de no ser así ¿por que le habría dejado su sire a su cargo?

ahora a Dick y Alicia

El vastago se levantó todavía con expresión de humildad y sumisión caracteristicas de un niño que a sido regañado

-Señor, si me disculpa ¿Donde esta Alicia? me gustaría salir a dar un paseo con ella en lo que resta de noche.