Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
17/06/2014, 09:39
James Woodwell

James estuvo en silencio durante todo el viaje, no quería perderse ninguna reacción de la mujer y, para ello, debía estar concentrado. Al ver que Andre no estaba resopló: algo están tramando estos idiotas. Acto seguido la llevó a la sala donde estaban los muebles que Sebastian quería deshechar con la esperanza de que todavía no hubiera perdido el tiempo en ello. Entonces le hizo un gesto para que se sentara y tras mucho pensar volvió a hablar por fin:

Me llamo James y a pesar de tener muchas preguntas sólo una estoy deseando preguntar ahora, la más estúpida de todas, tal vez: ¿Qué es un upiro? Me pierdo en estas jergas.

Cargando editor
17/06/2014, 14:50
Sebastian

el Ventrue le tendió el carnet de conducir al negro y mientras el anotaba los datos este se desabrochaba el chaleco antibalas.

cuando hubieron terminado salió al coche rumbo de nuevo a la antorcha.

fue a un ritmo pausado y sin prisas, ya que necesitaba tiempo para ilustrar a su criado

-Bien, imagino que te estarás preguntando "que coño a pasado allí atrás", la verdad es que tanto mis socios como yo somos vampiros-cerró los seguros del coche y le miro sonriendo con los colmillos saludando y ante su cara aterrorizada los volvió a envainar-y ahora te estarás preguntando si creerme o no o ¿y por que me lo esta contando? veras....el tiempo se a parado para mi...y para Ashley, aunque ella es humana, pero...nunca te has preguntado por que es tan fuerte siendo tan delgada...o mas rápida que tu...o mas dura? no es por batidos de proteinas, o dietas o esas tonterias no....es por que ella bebe mi sangre.

sebastian paro en el primer semáforo y aprovechó para observar a su criado

-te lo explicare de una forma que entenderas, los vampiros somos como las abejas, necesitamos de la sangre de los seres vivos para poder movernos ya sea de animal o humana, sin embargo, al igual que las abejas trasforman el nectar en miel o jalea real, los vampiros transformamos nuestra sangre en Vitae, una sustancia que puede otorgar la inmortalidad, hacerte mas fuerte, mas rápido y curar tus heridas.-el vastago observó que el semaforo se tornara verde para continuar-si tienes alguna duda, llama a Ashley ella te dirá mas sobre el resto, en cuanto lleguemos a La antorcha, te bautizare "si quieres" solo me resta decir que, los vampiros hemos permanecido en la sombra miles de años, si le cuentas a alguien algo de esto, ambos morireis antes de volver a ver el sol.-en sus palabras no había amenaza o similar, su tono era cmo el de un estudiante que se queja de los deberes de la profesora.

 

Cargando editor
17/06/2014, 18:31
Cristal Spinner

La mujer miro con asombro la gran mesa de roble, ¿Cómo un bar de estriptis podía permitirse el lujo de tener una mesa tan cara? Cristal se sentó en el sitio donde anteriormente se había sentado Claudette, y pasó con delicadeza los dedos por las profundas cicatrices que esta había dejado en la mesa. ¡Qué manera de estropear una mesa tan bonita!

Upiro es una forma arcaica y más utilizada por los investigadores para referirse a los vampiros, es una palabra que proviene del polaco. Ahora su voz suena arrogante, como un maestro dando una explicación a unos alumnos.

Ahora que yo he resuelto tus dudas, es hora de que tu resuelvas las mías. ¿Cómo era posible que las señorita Cristal fuera tan arrogante?, hacía apenas media hora que le habías “salvado” de las garras del malvado brujo. ¿Este es el local donde bailaba la misteriosa reina de Shaba? ¿y qué tiene de importante para los upiros esa reina de Shaba?

Cargando editor
17/06/2014, 19:30
James Woodwell

James se quedó mirando a Cristal guardando un profundo silencio, no quería precipitarse en contestar, tal vez respondiera preguntas tontas que en verdad serían importantes. Sí, aquí bailaba esa tal reina de Shaba y no tiene nada de importante para los vampiros, es más, ya no viene aquí. Lo que percibo es que a ti te interesa mucho la reina se Shaba y todavía no sé por qué. La conversación iba a ser larga, pero prefería ser todo lo precavido posible.

Cargando editor
17/06/2014, 23:31
Noche

Andre se mueve incomodo en su asiente y emite un pequeño grito de terror al ver que el “amo Sebastián” saca los colmillos. El joven ingles parece haberse desmoronado totalmente, parece que su personalidad se basa en su fachada de prepotencia y cuando esta cae, el se desmorona con ella. Puedo… puedo pensármelo. Son las únicas palabras que consigue pronunciar entre tartamudeos. ¿Tengo que llamar a Ashley?. Andre solo quiere ganar tiempo, en sus ojos ya has podido leer la ambición de una vida eterna de desenfreno, solo quiere tomar aliento para afrontar la nueva realidad que le muestras con su natural prepotencia. Sin ella El inglesito no es nada y este es un gran momento.

Una de las camareras le dice algo al entrar a Andre, este solo llega a comunicarte que tienes visita en la sala de la mesa.  Luego ves como busca un teléfono e intenta marcar el número de Ashley, el pulso le tiembla y tiene que empezar de nuevo una y otra vez, finalmente desiste y se sirve una copa para tratar de tranquilizarse.

Dejas al Ingles tratando de recuperar la compostura y te diriges a la sala de atrás, al llegar hoyes la inconfundible voz de James y la de una chica, confiado que la chica es una de las bailarinas y que James esta jugando con ella abres la puerta con intención de fastidiarle el juego al negrito.

La chica te mira con ojos como platos. No es una bailarina, su ropa no corresponde a una de las vulgares furcias del local. Lleva un abrigo largo de los caros y va maquillada con buen gusto, todo indica que es una mujer con clase. La mujer te mira de arriba abajo y sonríe con aire de prepotencia. No sabia que iba a venir a una reunión de upiros. Levanta la mano hacia ti indicándote que entres. Pasa y deja que tu compañero entre. Confundido por la frase te giras y ves como en ese momento la puerta del almacén se abre y Resse entra en la Antorcha.

Cargando editor
17/06/2014, 23:40
Noche

El vampiro ríe con ganas tu primer chiste sobre las condiciones de vida de algunos humanos. La verdad es que no te falta razón, no me equivoque al darte este don. Por lo menos sabes hacer reír a la gente y pensar que los asquerosos ventrue solo abrazan a tipos estirados.

Vamos, que ahora está a régimen.

Se encoge de hombros. Si, seguramente porque la chiquilla malcriada hizo algo que a su papi no le gusto, y este decidió castigarla cerrándole el chiringuito. Pero esto es solo un rumor.

Finalmente te da una palmada en la espalda que hace que toda tu caja torácica retumbe. ¡NO ME JODAS QUE CREES EN LA SUERTE! Lo que necesitas es rezar, solo DIOS te puede salvar de esta. Claramente la referencia a dios no es más que otra broma del bruto vampiro. Nos vemos.

Vuelves a tu coche y te encaminas de nuevo hacia la antorcha, dejas el todoterreno en el aparcamiento y decides entrar directamente al local por el almacén. Cuando llegas a camerinos ves como Sebastián esta en el umbral de la puerta que da a la sala de la gran mesa, te está mirando con gesto de sorpresa, parece que alguien ya le ha indicado de tu llegada. En la sala está sentado James y una mujer, ¿será Cristal? Lleva un abrigo largo de los caros y va maquillada con buen gusto, todo indica que es una mujer con clase.

 

Cargando editor
17/06/2014, 23:46
Cristal Spinner

Cristal va a contestarte pero se calla de golpe, creo que tenemos vista, cuando me presentes a tus amigos continuamos la charla. La puerta se abre y en el umbral de la misma aparece Sebastián. Cristal mira al recién llegado de arriba abajo. No sabia que iba a venir a una reunión de upiros. Levanta la mano hacia Sebastián y le indicándote que entre. Pasa y deja que tu compañero entre. Confundido por las frases de Cristal Sebastián se gira justo en el momento en que la puerta del almacén se abre y Resse entra en la Antorcha.

Notas de juego

Tirada de mentir, Manipulación + Subterfugio dif.6, hazla oculta. Sabes que la: “reina de Shaba es Allicia, y que esta si tiene mucho que ver con los vampiros”.

Cargando editor
17/06/2014, 23:50
La antorcha

La mujer pasa con delicadeza los dedos por la mesa de robre centrándose en las cicatrices que dejo en ella Claudette, parece esperar a que alguien reanude la conversación,  no parece asustada.

Notas de juego

Estais en escena James, Reese y Sebastian.

Cargando editor
18/06/2014, 01:06
Sebastian

Sebastian apenas le dirigió algo de atención cuando le preguntó por Ashley

-haz lo que quieras, si quieres podemos organizar un combate de MMA entre vosotros dos algo que me encantaría pero  tengo cosas mas importantes que hacer.

el vastago avanzó hasta la puerta y la abrió de sopetón, con una expresión escrutadora, evaluando la situación, cuando la rubia le hablo no pudó evitar echar una mirada de quien coño te crees que eres aquí sin embargo se borro en el momento para dejar lugar a su sonrisa conciliadora con la que era visto casí a diario.

-Usted debe de ser la decoradora que e hecho llamar-dijo de forma retorica mientras avanzaba hacia ella-yo soy Sebastian Lacroix co-propietario de este local y actual administrador del mismo, encantado-dijo mientras le cogía suavemente de la mano y se la llevaba a la boca para besarle entre los dedos-vera, la e llamado por que quiero convertir esta sala en un lugar mas acogedor, neutro y un ambiente mas empresarial.-el vastago hablaba despacio y en voz baja, casi como si fuera un secreto entre ambos, con cada palabra sus manos tocaban a la mujer como si de un instrumento musical se tratase, con la suavidad y precisión de un experto-me gustaría substituir la mesa y las sillas y pintar las paredes de blanco y negro, algo así como un tablero de ajedrez-a la vez que hablaba sus manos y su cuerpo se movian con naturalidad para colocarse a su lado y colocar su mano en la espalda de ella de forma totalmente natural para girarla hacia la puerta-pero lo cierto es que ahora mismo mis socios y yo tenemos asuntos urgentes que tratar, si nos disculpa 5 minutos...valla a la barra y pidase  algo para amenizar el tiempo, la casa invita-dijo mientras la llevaba hacia la puerta.-le prometo que en cuanto terminemos de hablar un asuntillo sere todo suyo, todo el tiempo que usted precise.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2014, 09:07
James Woodwell

James, al oir todo lo que Sebastian le estaba diciendo a Cristal, se llevo a un lugar apartado a sus compañeros no sin antes pedir a la mujer que esperara unos segundos. Una vez estaban lejos de ellales dijo: No es nadie contratado por ti. Volví al teatro y estaban dentro ella y el maldito viejo. Ella lo amenazó y acto seguido estaba tumbada, el viejo la había agarrado por el cuello. Sé que es arriesgado haberla traído aquí pero creo que es una buena baza para hacer daño al puto magus. Estoy n pleno "interrogatorio" así que si podemos dejar ese asunto importante para después os lo agradecería. Entrad conmigo, seguro que entre todos sacamos algo.

Y esperó a que todos entraran o a que alguien pusiera pegas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada dire, que fallo latirada. Ésta no se lo cree.

Cargando editor
18/06/2014, 12:07
Reese Miller

Resee entra en el almacén. Nervioso por el asunto que se traían entre manos, no estaba acostumbrado a problemas que no pudiese olvidar o archivar en cuarenta y ocho horas.

-Señorita, caballeros.

Se queda parado tratando de entender de qué va lo de Ashley, cuando Sebastián empieza a tratar a la hija (o alumna, no le quedo muy claro) del mago como si fuera una decoradora no puede evitar sonreír en su interior. Por primera vez sabe algo que Sebastián ignora. Aunque es el graffittero quien le pone en antecedentes. Asiente a sus palabras.

-Estoy seguro de que hablar con la Sta. Cristal nos aportara mucha luz sobre todo este asunto.

Cuando entren en la sala le ofrecerá la mano a la joven.

-Sta. Cristal, Soy Resee Miller. Un placer conocerla.

 

Cargando editor
18/06/2014, 13:48
Sebastian

Sebastian espero a que su magia surgiera efecto y mientras se iba hacia su desagradable y feo asiento, escuchó al negrito balbucearle algo a lo que no pudo evitar mostrar su desagrado, se apoyó sobre la mesa con cierto desdén.

tengo que llamar a Ashley y hacer que cambie estos odiosos muebles cuanto antes

 

 

Cargando editor
18/06/2014, 13:59
Sebastian

una vez que la chica se hubo ido a la barra, el psicologo espero a que cerraran la puerta

-Bien, recordadme que a parte de la mesa y las sillas ponga una estantería-dijo mas para si que para los demás-bien...no quiero entrar en detalles, pero mas importante que nosotros esta la Mascarada, y no creo que para salvar a esa chica de Merlin la ayas asegurado-el vastago se encogió de hombros en un gesto de sumisión-estoy seguro al 80% de que lo que has hecho no vale para nada bueno, pero la chica a despertado cierto interés en mi, Hazla pasar, si me convence tal vez la convierta a ella también.

Cargando editor
18/06/2014, 23:05
Cristal Spinner

La mujer acepto el corte saludo de Sebastián, y se rio de la broma. Por qué era una broma ¿verdad?. Tampoco rechazo las suaves caricias del vampiro y su comportamiento zalamero. La pregunta es ¿Quién está jugando con quien?

Salís de la sala para hablar y la señorita espera en el interior rechaza con educación la proposición de tomar un refrigerio propuesta por Sebastián. Entre James y Resse encajar las diferentes piezas del puzle. La chica rubia que está dentro sentada, no es otra que Cristal la compañera o aprendiz de John Wierus; y ahora estos dos están enfadados.

Cristal espera con el gesto serio, lanza una mirada de desagrado a James, otra de picardía a Sebastián y finalmente acepta la mano de Resse.  Bien ahora que nos conocemos todos, podríamos ir directamente al peligro que planea sobre nuestras cabezas. La voz de Cristal suena firme como la de una maestra dando una charla. Creo que James, ya os ha puesto en antecedentes, y ya sabéis todo lo referente a mí, ahora es el turno de que respondáis a mis preguntas. ¿Qué tiene de importante para los upiros la reina de Shaba? Al pronunciar la pregunta lanza una mirada de reproche a James.

Cargando editor
19/06/2014, 00:04
Sebastian

conforme iba conociendo a la mujer mas y mas interés tenía en ella, ultimamente parecía sufrir una especie de sindrome de abstinencia a causa de su falta de trabajo, la información de James era cuanto menos preocupante.

El vastago se puso cómodo en su silla observando con reservada admiración la soltura con la que hablaba aquella mujer entre 3 varones de la raza depredadora mas poderosa del mundo, ciertamente aquella madurita no era solo una cara bonita, tenía algo especial que no había visto nunca. 

Tal vez...eso fuera lo que sintió mi sire al conocerme.

Aquel pensamiento mágico lo distrajo de la conversación por unos segundos aunque logró recuperarse a tiempo para escuchar su pregunta, a la que en reacción a ella, miró con reproche a James, a quien realmente se moría de ganas por hacerle un interrogatorio en privado.

Sabía que lo que estaban haciendo era dejar implicito una caza de sangre dedicada a sus personas pero, al final de la noche siempre podría usar sus dones y peor no podría ir.

-La Reina de Shaba es por así decirlo la hija del monarca de la ciudad, el cual a dejado patente que si algo o alguien osa Tocar a su progenie, usara todo su poder acumulado a lo largo de los siglos hacerle experimentar el horror mas inimaginable...-el joven hizo una pausa teatral para buscar la palabra mas adecuada-...que pueda ser expresado en palabras, y eso lo dijo ayer mismo una persona que en un segundo puede atravesar esa puerta y con ella en la mano cortarnos la cabeza a los 4 como si se tratara de una pequeña hacha.-Sebastian se echó para atrás para poder observar mejor la reacción de la mujer, esperaba que al contrarío que su mentor esta mostrara un poco de sentido de la supervivencia-mas debo añadir que nos supone una gran fuente de ganancias a nuestro pequeño e inmoral negocio y es una persona de lo mas encantadora.

Cargando editor
19/06/2014, 12:27
Cristal Spinner

Entonces, ¿por qué vuestro monarca no ha matado aun a Wierus?, si es verdad que tiene tanto poder. La pregunta de Cristal parece lógica, como un ser tan poderoso se deja ningunear por un mísero humano. Wierus ha tratado de matar a la hija del monarca y este se ha quedado de brazos cruzaos, en vede matarlo ipso facto. ¿Por qué? Su voz es serena y tranquila como si estuviese exponiendo una tesis totalmente lógica e irrefutable. Acaso tiene miedo de Wierus, o es que no quiere mancharse las manos de sangre.

Cargando editor
19/06/2014, 14:17
Sebastian

En aquel momento le vinieron a la mente todas aquellas palabras que había oído y pensado en los ultimos días

Decadente...senil...débil..

Sin embargo no le dio importancia a aquellos comentarios, a pesar de que estaba totalmente de acuerdo con ella no podía darle la razón...por cuestiones puramente elitistas.

-Ahh señorita Cristal, la verdad es que nuestra sociedad es practicamente estamental, igual que en un tablero de ajedrez, el Rey tiene total autoridad sobre las demás fichas, nosotros 3, somos peones que quieren llegar al final del tablero para ascender, para ello tenemos que demostrar nuestra valía-el vastago hizo un amago de suspiro-parte de su poder radica en su posición y en sus fichas, El ya se a puesto en movimiento nos a enviado a nosotros-a pesar de su rostro imperturbable por dentro podía sentir los pinchazos de la ironía en su ser

Que desperdició que alguien tan alucinante como yo no valla a dejar descendencia en este mundo.

-Ahora que ya hemos dejado claro ese punto, me gustaría escuchar su historia ¿que interés tiene en matar a su maestro?-al formular aquella pregunta prestó especial atención a la profesora caliente-y por favor, me gustaría escuchar la versión extendida, tenemos todo el tiempo del mundo-dijo a modo de broma.

 

Cargando editor
19/06/2014, 15:28
Reese Miller

Entonces, ¿por qué vuestro monarca no ha matado aun a Wierus?, si es verdad que tiene tanto poder.

A la mente le viene la imagen de un viejo decrepito, pasado de época. Recuerda las goteras de su casa, el moho. Una historia tan triste como la de decenas de otros ancianos que agonizaban en una ciudad agonizante. Solo que este podría agonizar por siempre. 

Lo de peones le provoca media sonrisa, y le hace poner cara seria y concentrado. Se le ha pasado por la mente lo poco que tardaría él en dejar vendido a su suerte al monarca, lo de sumisión al rey era para los europeos, en América se hacen las cosas de otra manera. Y se ha puesto a pensar en que si tiene que salir cagando hostias de la ciudad, estaría bien tener elegido un destino... ¿Donde le gustaría comenzar una nueva vida? ¿Que nombre se inventaría para si mismo? No son preguntas triviales...

me gustaría escuchar la versión extendida, tenemos todo el tiempo del mundo 

Hasta el amanecer, concretamente.

Cargando editor
19/06/2014, 21:08
Cristal Spinner

La pregunta era de esperar y Cristal se dispuso a responderla, apoyo los codos en la mesa y junto las yemas de los dedos. ¿La versión extendida? Yo prefiero llámalo contexto histórico,  todo hecho tiene su contexto donde se encuentra las causas del mismo.

El contexto histórico nos remontarnos varios años atrás, cuando yo aun no conocía a Wierus. Wierus, mejor dicho el Dr. Wierus era un hombre ejemplar: cariñoso con su esposa e hijo, trabajador y responsables; al igual que ahora él daba clases de historia de la religión en la universidad. Todo fue bien hasta que un magus vio en él un avatar dormido. El magus ayudo a Wierus a despertar, ver la verdadera realidad y comprender sus poderes. Wierus ya era mayor cuando despertó y enseguida comprendió lo que esto significaba, había perdido parte de su vida estudiando “falsas” verdades. Ahora que se le revelaba un nuevo mundo de verdades le quedaba poco tiempo para asimilar toda esa información y ampliarla, puede que le quedaran 20 o 30 años de vida, pero para él era poco tiempo, poco tiempo para poder aprender todo el nuevo universo que se abría ante sus ojos. El concepto os suela extraño, 20 o 30 años de vida, ¿cuántos años podía tener ahora Wierus? Setenta, ochenta. Wierus se centro en estudiar lo nueva verdad que se le había revelada, estudio tanto que se olvido de su familia, su mujer acabo abandonándolo y su hijo solo le hacía visitas esporádicas. Pero Wierus comprendió demasiado tarde lo que había perdido, no solo necesitaba los estudios necesitaba algo mas para mantenerse vivo, necesitaba: carriño, compañía, ESCITACION y SEXO. Wierus no podía escapar a sus instintos primarios. Para acallar estas voces empezó a frecuentar bares de alterne. Por aquel momento Wierus ya se había instalado en Gary y había comenzado a formar una pequeña cábala para poder acrecentar su poder. En una de sus noches de desfogue Wierus dio con este bar “La Antorcha” y sobre su escenario central vio a la que sería su musa “La Reina de Shaba”. Wierus quedo tan prendado de ella y su baile que su magia quedo contaminada con su esencia. Para practicar su magia empiezo a necesitaba un foco que lo uniera a ella, a su musa. Al principio solo era recordara su baile mientras recitaba la formula arcana pero a medida que pasaban los meses y los años el foco tenía que ser más fuerte, empezó a necesitar objetos tocados por ella; luego una de sus prendas; un mechón de pelo y finalmente su quintaesencia su esencia magica su sangre. Hasta este momento Wierus habia conseguido todo lo que necesitaba de La Reina de Shaba, ella le había proporcionado sus objetos, su ropa y su pelo; pero cuando Wierus le pidió su sangre esta le rechazo. Frustrado por la negación de La Reina de Shaba y por la imposibilidad de poder lanzar hechizos correctamente al no disponer de un foco adecuado. Wierus desorganizo la cábala, centro toda su atención  y la de la cábala en su interés personal de conseguir la sangre de La Reina de Shaba. Cristal espera unos instantes, dejando que asimiléis toda la información que os ha dado. Este es el contexto histórico. Hasta aquí todo lo que “creo” que no sabíais sobre Wierus, lo demás ya lo sabéis. Con “lo demás” Cristal debe de referirse al espíritu y todos los sucesos de la noche anterior.

Como veis Wierus ha desorganizado nuestra organización, y mis compañeros y yo estamos muy disgustados con ello. Además con sus acciones Wierus ha puesto en peligro el equilibrio que hay entre upiros y magus. ¿Es que había algún equilibrio? Si la mayoría de “vampiros” no saben que existís los magus.¿como puede haber algún equilibrio? Aunque Wierus necesite la quintaesencia de la Reina de Shaba, aun tiene el poder necesario para haceros estallar en llamas. “CLIC” chasque los dedos. La habitación se llena de fuego y las llamas devoran vuestros cuerpos. No. Es solo una mala pasada de vuestra imaginación o puede que sea un truco de la maga1. Vosotros solos no podréis con él. Por lo que os ofrece un pacto, os ayudare acabar con Wierus con dos condiciones:

La primera, yo no intervendré directamente en su muerte, os ayudare bloqueando su magia.

La segunda no quiero que ningún humano se vea implicado en el ataque.

Notas de juego

1-Tirada de Coraje dif.3. Cristal con su inocente comentario ha evocado los temores más profundos de vuestro ser: la muerte definitiva. Si falláis la tirada os retorceréis incómodos en vuestro asiento incapaces de contestas o hablar con coherencia (gastando un punto de fuerza de voluntad ignoraríais este efecto durante toda la escena). Si la pifiáis entráis en Rötschreck y trataríais de huir de la habitación, ya que os creeríais la ilusión.

Si hay algún jugador o director de “Mago, la ascensión”  que me disculpe los posibles erros referentes al manual de mago. Como dicen los escritores, directores de cine, etc son licencias artísticas. XD

Cargando editor
19/06/2014, 21:26
Reese Miller
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de coraje