Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena tercera: Matar a Merlín

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30/06/2014, 15:12
Reese Miller

que nuca debes confiar en los que no son de tu misma raza

Tanto poder sobre el universo y tan cenutrios como siempre –Piensa Resee, quien siempre ha estado en contra de las marginaciones, le da igual que la persona sea latina, negra, blanca,… y desde su abrazo toreador, malkavian, ventrue,… Aquello era llevar a la vida sobrenatural la mierda de la vida cotidiana. Supongo que hay cosas que se graban a fuego en las mentes.

Bueno, por regla general no debería confiar en nadie, pero tampoco nos tenga especial inquina por nuestra condición. Hay de todo, como en todos lados. Y si lo que hacemos para alimentarnos le perece monstruoso, repase la historia de los mortales durante asedios y hambrunas.

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30/06/2014, 18:56
Cristal Spinner

La mujer acepto el abrazo de Sebastián, pero al igual que la anterior noche tras un rato se separó para mantener la compostura. Si les contare la historia, es una historia interesante hará más entretenido el viaje en coche hasta nuestro objetivo.

La magus acepto los comentarios a su crítica con frialdad, y con igual frialdad contesto. Si, todo el mundo hace cosas horribles, hasta los animales, y si existe un dios, él es el culpable de permitir y favorecer los más troces actos. Tras la frase lapidaria la mujer se levanta. ¿Bien? Estamos todos listos, entre antes empecemos antes acabaremos con este sucio asuntos.

Finalmente la maga miro al recién llegado, a Marckus. Hola, soy Cristal, ¿creo que estamos metidos en esto upiro?

Notas de juego

Bueno, hoy dos post para compensaros por la bajada de ritmo del fin de semana.

Mañana tratare de subir un mapa o esquema de la zona del piso de John Wierus para que indiques donde os situais.

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30/06/2014, 22:53
Sebastian

el vastago se separó de la mujer como si no hubiera pasado nada, este recuperando su postura y apoyandose en la barra todo lo humanamente confortable que se podía explicó la situación a quien no le hubiera quedado claro-estamos esperando a que lleguen las armas que pedí la noche pasada, en cuanto lo hagan podremos decidir en que coche vamos y con quien-Sebastian aprovechó para lanzar una mirada juguetona a Cristal-no te preocupes, tu y yo vamos en el mismo coche detrás de Resse.

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30/06/2014, 23:43
James Woodwell

Por cierto comenzó a decir girándose a Sebastian ¿De qué tipo de armas estamos hablando? ¿Qué nos van a traer? James parecía emocionado. El solo hecho de pensar que podría tener armas potentes para defenderse, no sólo su sucia pistola, le alegraba el día.

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01/07/2014, 20:04
Cristal Spinner

Todos os encamináis a los coches, hay que pasar a por las armas. De camino a los diferentes coches Cristal empieza a hablar con su tono de maestra pedante. Me sorprende que no conozcáis la historia común entre upiros y magus. Todo se remonta a la edad media, a una recóndita zona de los montes Cárpatos en el corazón de Transilvania, en ese lugar se situaba la capilla de una de las más grandes casas de la Orden de Hermes, la casa Tremere. A todos os recorre un escalofrió al oír nombrar el clan de los Brujos. Esta capilla estaba formada por magi de gran poder entre los que se encontraban Goratrix y Tremere, el fundador de la casa. Pero a pesar de su poder no podían frenar el ciclo de la vida, un día tendría que morir. Aterrados por la muerte buscaron una forma de burlarla: crearon hechizos, filtros, pociones, pero nada servia. Cuando ya habían perdido la esperanza encontrar una solución: “el vampirismo”. Si se convertían en upiros no moriría por el paso del tiempo. Los siete magi más poderosos de la casa se unieron para realizar el ritual que los convertiría en upiros, sobre el cuerpo de uno de vuestra especie, concretamente un ser conocido como Tzimisce1.El ritae los convirtió en upiros librándolos de la muerte, pero condenándolos. Al convertirse en upiros su esencia mágica murió con ellos, impidiendo que se reencarnara en otro cuerpo. La voz de Cristal se crispa y empieza a sonar enfadad. No contentos con matar "sus" esencias mágicas, los siete convirtieron al resto de la casa, matando más esencia mágica e impidiendo su rencarnación. ¡Gracias a su ambición esos estúpidos Tremere destruyeron muchos avatares! Muchos de los magi de la casa no estaban dispuestos a convertirse en upiros, pero los siete los traicionaron y los obligaron, mintiéndoles y ocultándoles la verdad. ¡Traicionaron a sus propios discípulos y sus avatares! La mirada de Cristal esta cargada de ira y rabia.

Tras la lección magistral de historia del clan Treme, os encamináis hacia la una tienda de armas. La armería es un amplio local con altas medidas de seguridad, todas las armas expuestas están encadenadas a los estanterías y la munición está escondida detrás del mostrador que se encuentra protegido por un cristal anti balas. Un hombre negro bastante orondo se encuentra detrás del mostrador comiendo una hamburguesa mientras mira una pequeña tele portátil. ¿Qué es lo que quieren? Dice con voz de pocos amigos, mientras deja los restos de la hamburguesa sobre una pila de papeles y se limpia la grasa a la camiseta de baloncesto de los Chicago Bulls. Pero su rostro cambia al ver a Sebastian. Señor Sebastián. Su voz es amable e incluso zalamera. Ya tengo su pedido aunque por la falta de tiempo no ha sido completado del todo, faltan aún algunas de las armas. Solo he podido conseguir 1 de los 10 rifles que me pidió, y 5 fusiles de asalto. El hombre se levanta de la silla con dificultad, abre la puerta del mostrador y os conduce hacia la parte trasera de la tienda que esta prácticamente vacía salvo por una mesa de camping. En la mesa hay 1 rifle de caza con mira telescópica, 5 fusiles de asalto, un revolver pesado y una pistola ligera.

Notas de juego

1-Claramente Cristal no está hablando del antediluviano Tzimisce, si no de un miembro del clan Tzimisce.

 

Rifle, Remitong 700.

Daño:8 Alcance:200 Cadencia:1 Cargador:5+1 Ocultación:N

Fusil de Asalto, M16

Daño:7 Alcance:150 Cadencia:3 Cargador:42+1 Ocultación:N

Pistola ligera, Glock 17

Daño:4 Alcance:20 Cadencia:4 Cargador:17+1 Ocultación:B

Revolver pesado, Colt anaconda

Daño:6 Alcance:35 Cadencia:2 Cargador:6 Ocultación: C

Si cogéis alguna de las armas indicarlo en el apartado de notas del post.

 

 

Mapa de la zona del Piso de John Wierus

El piso alquilado por Reese es el situado abajo a la derecha.

El portal de Wierus es el indicado con el cuadrado blando, el edificio con el tejado rojo.

Modo de usar Pyromacer.

Movéis vuestro avatar donde queráis situarlo, y dais al botón de abajo a la derecha que pone “Pass turn and copy…” Copiáis la dirección que aparece y la pegáis en notas de vuestro post. Abrir siempre la última dirección copiada. Si hay dudas preguntar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76534

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01/07/2014, 20:38
Sebastian

Sebastian escuchó atento el relato, lo único que sabía del clan tremere era lo que le había contado su sire, y por descarte "nada", por lo que abrazó este conocimiento como agua de Mayo interesado en este nuevo conocimiento miró a la maga con ojos de hombre hechizado

-Me encanta cuando hablas de ocultismo con tanta soltura, adquirir tanto conocimiento de un secreto tan bien guardado...-en la voz de Sebastian había pasión aunque su rostro solo mostraba una ligera atención a la maestra-...es tan Excitante-dijo en un ronroneo antes de que cambiara su actitud

-mmm...¿pero que hubiera pasado si en vez de matarse hubieran tomado su sangre para seguir viviendo como mortales?-dijo seriamente ya fuera de bromas-y si en vez de haber matado a ese vampiro hubieran tomado su sangre para continuar viviendo como si fueran humanos

dejo la pregunta en el aire antes de entrar a la tienda

Le sorprendió un poco que hubiera dejado de llamarle "amo" pero lo dejo pasar por respeto a Cristal casi que lo agradeció

-A hecho un buen trabajo, mañana uno de mis hombres vendrá a por las restantes-examinó las armas por un momento y cogió la Glock y se la entregó a james-como te prometí, aquí tienes tu regalo de cumpleaños-cogió la colt anaconda y uno de los rifles de asalto-Resse como tu eres el tirador toma el rifle anti osos-Sebastian miró a todos y luego se acercó al rubio con disimulo-oye tio...como funciona esto-dijo mordiendose el labio de vergüenza.

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01/07/2014, 21:38
Reese Miller

Notas de juego

Yo en el piso alquilado, mi coche pa salir cagando leches

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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01/07/2014, 21:40
Reese Miller

¿No vamos a reencarnaranos? - Pregunta Resee asustado quien no se ha enterado de los detalles. ¿Que pasara cuando la palmemos? Por cierto los tremere hacen magia segun se dice. (No comprende las sutilezas del arte verdadero o "magia con K" comparada con la burda taumaturgia)

 

1 rifle de caza con mira telescópica, 5 fusiles de asalto, un revolver pesado y una pistola ligera.

Resee abre los ojos, sorprendido e ilusionado, es navidad, aunque no todo puede ser tan bueno. ¿A nombre de quien estan? ¿A quien buscarian si siguieran la huella balistica? Pregunta con suavidad pero firmaza, al tendero.

 

oye tio...como funciona esto

Seguro puesto, seguro quitado (lo pone y quita para que vea). Va a añadir algo más, pero decide dejar las clases para mañana y mete la primera bala en la recamara*. En cuanto aprietes el gatillo disparara, así que apunta y aprieta y por dios santo acuérdate de quitar el seguro para disparar y de ponerlo cuando este acabe. Mañana podemos ir a pegar unos tiros a unas latas en algún descampado, ya verás que desestresante. Casi tanto como fo... (Se calla antes de decir una barbaridad delante de la "señorita" que les acompaña. Un poco sorprendido por las confianzas que tiene ya con el ventrue, que a priori es el más distinto a él de los tres)
 

Notas de juego

*(No se si dice asi)

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01/07/2014, 22:08
Marcus Smilh-Kearns

Cuando llego a la antorcha saludo a todo el mundo  y respondo ante el saludo de la nueva miembro del grupo, la miro con curiosidad pero me limito a escuchar, cuando cuenta la historia intento memorizar cada parte para no olvidarme y evito hacer comentarios ante el flirteo de Sebastian con la chica.

Cuando vamos por las ramas les digo amablemente que ya tengo la mia que no las necesito y me preparo para el ataque

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque tarde por curiosidad te tiro Int +Ocultismo

Y ya me colocare cuando me digas por onde viene el magus

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01/07/2014, 23:41
James Woodwell

Durante la larga explicación de Cristal James no pudo evitar resoplar de aburrimiento: otra vez vuelta al instituto... bla, bla, bla... pensó. Cuando llegó la hora de repartirse las armaspasó del más profundo sopor a una actividad nunca vista en él, parecía que había tomado café (o, tal vez por el aspecto, otro tipo de sustancias). Hizo caso omiso de la Glock que le ofrecía Sebastian, limitándose a señalar el bolsillo donde tenía su pipa. Entonces se lanzó a mirar las M16. Le asombraba su aspecto y su tacto ya que sólo las había visto en la armería, detrás del mostrador y a buen recaudo. Ahora podía sentir su peso, manejarla e, incluso, tal vez disparar con ella (aunque prefería evitar esa situación).

Ya en la calle donde todo iba a suceder, James se dirigió al portal del edificio contiguo. Intentó con unos alambrillos que guardaba para la ocasión forzar la cerradura del portal para poder permanecer oculto dentro y que fuera más difícil verlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cojo una M16.

Intento forzar la cerradura con la tirada base (+1 porque no tengo la habilidad) y gasto un punto de FV (2 éxitos en total). Si es una casa y no un bloque de edificios, dímelo, obviamos la tirada y me recoloco.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76584

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02/07/2014, 11:12
Cristal Spinner

Cristal acepta los cumplidos con orgullo, no hay duda de que disfruta enseñando.

¿pero que hubiera pasado si en vez de matarse hubieran tomado su sangre para seguir viviendo como mortales?

La sangre acaba por corromperlo todo y entre mayor es el poder mayor es la corrupción. A todos os viene a la mete esa voz que os obliga a alimentaros días tras días, la bestia. ¿Qué pasaría si esta bestia tuviera acceso a un mayor poder? ¿Qué podría llegar a hacer para liberarse?. Además el beber la sangre de un upiro te ata a él, y una vida eterna sin libertad no es una bendición, es una condena eterna, como la condena de Prometeo. El conocimiento de ocultismo de Cristal es excepcional ¿Cómo narices sabe lo del vínculo de sangre?

¿No vamos a reencarnaranos? - Pregunta Resee asustado quien no se ha enterado de los detalles. ¿Que pasara cuando la palmemos? Por cierto los tremere hacen magia segun se dice.

La maga se sorprendió ante las preguntas de Reess, podían parecer en un principio preguntas tontas y banales, pero no era así. No sé si los upiros se reencarna, yo solo sé que las esencias mágicas de los magi, los avatares, si se reencarnan. Esto no significa que el magus se reencarne, solo se reencarna su avatar. Y la muerte es un misterio que nadie ha llegado nunca a comprender, poca gente sabe que se esconde tras el velo y nadie sabe que hay al final de las Tierra de las Sombras.

Si, los Tremere hacen “magia” pero es una magia diferente, impura, basada en la sangre y no en la esencia magia de la tierra. Su magia es contra natura. 

Notas de juego

Mierda..... tenia este post marcado como "solo para el director"

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02/07/2014, 13:42
Noche

 ¿A nombre de quien están? ¿A quién buscarían si siguieran la huella balística?

El negro mira a con cara de no saber a qué se refiere a Reese, y dice: Todo esta a nombre del am... señor Sebastián, el me dio su carnet de conducir.

Notas de juego

Y ya me colocare cuando me digas por onde viene el magus

Se supone que esto es una emboscada y no sabéis de donde va a venir o si está en su casa, así que colócate donde prefieras.

 

 

Por ahora solo James a cogido un M16, y Sebastián el Colt y otro M16.

Sebastián, no sé si has copiado mal el enlace, pero no apareces colocado vuelve a colocarte.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76584

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02/07/2014, 13:45
Sebastian

Cristal y Sebastian se quedan dentro del gran coche de Sebastian.

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03/07/2014, 10:31
Director

Notas de juego

Como Markus no acabas de colocar, y no creo que quieras colocarte en mitad de la carretera, te coloco yo.

Entras en el portal con James.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76675

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03/07/2014, 12:00
Noche

Los minutos y las horas pasan lentamente, la ventisca continua azotando las calles cubriendo todo con un espeso manto blanco. No hay nadie por la calles, ni siquiera coches. ¿a qué loco se le ocurriría salir con este tiempo a la calle?

Notas de juego

Primer turno.

Mañana más o menos sobre esta hora actualizare turno, si alguien no ha contestado (y no lo a justificado) contare que se queda sin hacer nada. Recordad que cada uno está en un sitio, por lo tanto postear solo para quienes puedan oíros, a no ser que salgáis a mitad de la calle y comencéis a gritar a todo pulmón. A final de cada turno hare un resumen de lo que pasa.

Iniciativas: Tirar un D10 y sumarle el numero de círculos de Destreza + Astucia.

 

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03/07/2014, 12:04
Noche

Las manos comienzan a entumecerse por el frio y la falta de movimiento. ¿Cuánto tiempo llevas sujetando el rifle en la misma posición?, una hora, dos horas… si permaneces otra hora tendrán que quitarte el rifle con palanca, por muy muerto que estés necesitas algo de movimiento. James y Markus esperan en un porta y pueden moverse, pero los que mejor están son Sebastián y Cristal, seguro que esos dos tienen la calefacción puesta dentro del coche, y sería raro que Sebastián no le estuviera tirando los tejos a la maga.

Finalmente se abre la puerta del portal y salen dos personas, ajustas la mira del rifle aunque la nieve te impide ver con total claridad distingues a John Wierus y a una chica que sale justo después de él. La chica viste de forma estrambótica, con una cazadora de cuero, minifalda negra y medias de rejilla rotas; completando el conjunto con un par de botas negras de plataformas llenas de tachuelas metálicas. Parece que Wierus y la chica están en mitad de una conversación muy acalorada.

   

Notas de juego

Apuntar: Cada turno que pases apuntado sumas un dado extra a la reserva de ataque, para un único disparo. Puede acumular dados hasta igualar tu puntuación de Percepción. Pierdes los dados acumulados si dejas de ver el objetivo o cambias de objetivo.

Como tienes mira telescópica, en el primer turno ganas directamente dos dados a mayores del que ganas por apuntar. Pero claro, para ello tienes que apuntar al menos un turno.

Por la nieve sumas un +2 a la dificultad del disparo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76681

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03/07/2014, 12:12
Noche

El portal es un sitio cómodo donde esperar, no hace excesivo frio y está protegido de la nieve. Lo malo del sitio es que no hay posibilidad de ver el portal, hay que esperar a oír el tiro de Resse para salir del escondrijo y acribillar los restos del mago. Ya han pasado dos horas esperando sin que se oiga nada, sin que pase ningún coche por la calle, sin que nadie salga del portal. Dos horas en las que James trata de ocultar el aparatoso M16 con su cuerpo y Marcus sujeta la fría culata de la pistola que guarda en el interior de su cazadora.

Finalmente arrastrado por el viento oís un par de voces, parece la voz John Wierus hablando con otra persona, pero tendréis que afinar mas el oído para poder entender que dicen o salir del escondite.

Notas de juego

Del M16 tienes 3 cargadores, el que está ya en el arma. El M16, al ser un subfusil de asalto permite realizar, ráfaga, ráfaga de tres balas y fuego automático.

La pistola solo permite disparos múltiples.

Para consultar las normas de disparo podéis consultar esta página:

http://www.oscurossecretos.com.ar/maniobras-de-combate-a-distancia/

Por la nieve sumas un +2 a la dificultad del disparo.

Para tratar de escuchar la conversación Percepción + Astucia Dif.7

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03/07/2014, 12:15
Noche

Hace al menos unas dos horas que Cristal te pidió que encendieras la calefacción del coche, ¿Cómo te has podido olvidar algo tan básico? Debe de ser la falta de costumbre, las ventajas de estar muerto es que no sientes el frio. Durante las dos horas la conversación ha sido corta, la magus ha cortado rápidamente cualquier intento de charla larga, parece concentrada en algo, cuando le preguntas simplemente contesta que tiene que reunir fuerza para luchar contra Wierus.

Aburrido comienzas a juagar con el seguro del M16, Cristal también va armada, dentro del abrigo bien escondidas lleva dos pequeñas metralletas Ingram, parecidas a las que usan muchos malos en películas de acción. ¿disparara la maga las dos metralletas a la vez al igual que en las películas?

Finalmente se abre la puerta del portal y salen dos personas, a pesar de la nieve distingues a John Wierus y a una chica que sale justo después de él. La chica viste de forma estrambótica, con una cazadora de cuero minifalda negra y medias rotas de rejilla, completando el conjunto con un par de botas negras de plataformas llenas de tachuelas metálicas. Parece que Wierus y la chica están en mitad de una conversación mi acalorada.

   

 

Cristal murmulla algo a tu lado. ¿Qué pinta aquí esa zorra de Euge? Da igual, hay que acabar con Wierus, no tendremos otra oportunidad como esta de pillarlo distraído.

Notas de juego

Del M16 tienes 3 cargadores, y el que está ya en el arma. El M16, al ser un subfusil de asalto permite realizar, ráfaga, ráfaga de tres balas y fuego automático.

La pistola solo permite disparos múltiples.

Para consultar las normas de disparo puedes consultar esta página:

http://www.oscurossecretos.com.ar/maniobras-de-combate-a-distancia/

Por la nieve sumas un +2 a la dificultad del disparo.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76681

Para tratar de escuchar la conversación Percepción + Astucia Dif.10. Están muy lejos y tu estas dentro de un coche, es algo casi imposible.

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03/07/2014, 12:30
Sebastian

Ser vampiro le daba muchas ventajas a la hora de seducir, la confianza por estar en la cima de la cadena alimenticia, una habilidad depurada a base de tanta practica y mas cosas, pero le había empeorado otras como la capacidad de calentarla con su cuerpo como si le importara

Sin darse cuenta empezó a jugar con el arma, sin embargo al cabo del rato, se olvidó de cuando estaba el seguro echado y cuando no, sin embargo  no pudo exclamar en silenció cuando vió las metralletas de la profesora, de haber sido aun humano habría suspirado el poder sin control no vale nada

Cuando vio al viejo con la jovencita gótica y después de saber todo lo que sabía de magia no pudo evitar una sonrisa de complicidad ¡pero sera zorro el viejo! no pierde el tiempo

-intuyo que sera una compañera de vuestro Aquelarre-Dijo sin apartar la mirada de la pareja pero con una sonrisa burlona-ese viejo parece que tenga un harem, cada vez me cae mejor.

sebastian abrió la puerta y bajo de ella sin cerrarla, como mucho, la entornó para no hacer ruido, en cuclillas se acercó un poco para poder posicionarse mejor y escuchar la conversación.

miró a su alrededor y vió que Resse lo tendría jodido para acertarle a Wierus, sin embargo era cuestión de tiempo que esta acabara en el suelo o algo peor y diera a Resse el empujoncito de "caballaro andante" que necesitaba 

- Tiradas (2)

Notas de juego

gasto 2 puntos de sangre en subir destreza 2-4

PD: que pedazo de tirada

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03/07/2014, 12:49
Reese Miller

Mierda… una testigo. ¿Sera una puta maga? ¿O una persona normal y sensata que saldrá corriendo cuando el viejo caiga muerto? Quién sabe. En todo caso le dará la oportunidad de salir corriendo. Ya lo arreglaran luego los magos si quieren mantener la discreción sobre este asunto. No va a andarse con chiquitas a estas alturas de la noche. Durante 10 segundos* se concentra en la calva del viejo, apuntando al centro. En el momento de pretar el gatillo, hace fluir la vitae a sus músculos para ganar precisión, hacerlos más exactos y certeros. Siente el calor de la vida hurtada a otras personas extenderse por su brazo, mientras se prepara para robar una vida. Lo siento -piensa. Aunque no se refiere al hecho de que el viejo muera, sino a ser él quien lo haga.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*3 turnos


 

Destreza 5 + 1 (Como supera el límite solo dura tres turnos)

Armas de fuego: 3

Apuntar 3

Mira telescópica.+2

 

Total: 14

Dificultad: 8

Si puedo acogerme a la norma de los éxitos automáticos me “conformo” con seis éxitos.  Si no, pues tiro los 14 dados gastando 1willpower. (Hago la tirada en oculto para que quede claro que lo de los éxitos automáticos lo decía de antes de sacar catorce unos y darle al presidente por el rebote más extraño de la historia)


INI=18 :)