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Belaya (Incompleta)

Clases

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02/06/2009, 21:28
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  Las clases determinan el camino que recorren o desean recorrer los seres de este mundo, desde el guerrero hasta el hechicero, pasando por una infinididad de caracterizaciones que dan un enfoque más profundo a la personalidad de cada raza y cada individuo. Las clases otorgan capacidades y habilidades mejoradas para ser más efectivo en el camino y las metas de cada ser. Aunque existe la posibilidad de que alguien pudiese considerar pertenecer a dos grupos, es algo poco común, ya que el desarrollo de algo así llevaría mucho tiempo y esfuerzo, siendo ya bastante complicado destacar en una sola de estas disciplinas de combate, filosofías de vida y un diverso campo de condiciones, ventajas y desventajas que surgen a pie de esta elección.

 Arquero

  

    Los Arqueros conforman una clase bastante versatil que se muestra diestra en la utilización de armas pequeñas dentro del combate cuerpo a cuerpo pero sobretodo grandes expertos en el combate a larga distancia, suelen tener destreza con todo tipo de armas a distancia y la capacidad de crear proyectiles acordes con ellas aún con escasez de materiales. Son ágiles, tienen facilidad para esconderse y por lo general reconocen un buen lugar para apostarse en cuanto lo ven. Suelen ser inteligentes y disponen de una mayor percepción visual, por no mencionar una perfecta puntería. Todo esto en conjunción con una buena velocidad y reflejos felinos.

   Beneficios:

     -  Largo alcance con cualquier arma a distancia (Los proyectiles llegan más lejos y si el objetivo está cerca hacen más daño)

     -  Escabullirse (Dificiles de atrapar, ágiles y diestros al esconderse)

     - Percepción y Destreza incrementadas

    Desventajas:

      -  Penalización en el daño de combate a Cuerpo a Cuerpo

      -  Menos Resistencia


 

  Acólito

     

   Los acólitos son personas dedicadas de forma no exclusiva a seguir la senda de una deidad siendo iniciados en numerosos conocimientos de las mismas, son muy similares a los sacerdotes, pero a diferencia de estos, tienen el beneficio de la duda y sólo son seguidores de una fuerte creencia que ha marcado sus vidas por algún motivo. Esta creencia les dota de algo especial, que los hace únicos. Suelen ser buenos aliados de grupo, tener experiencia teórica sobre muchas situaciones, un aura que los hace más perceptibles, empáticos y por lo general de la capacidad de escuchar o ser escuchados por los dioses sin que tomen represalias contra ellos. Pueden ser exclusivos en su adoración o simplemente entender a los dioses como conjunto. Normalmente aportan cualidades interesantes como videncia, sanación menor (física o mágica), y otros tipos dependiendo de la deidad a la que estén asociados.

  Beneficios:

       - Escuchado por los dioses (Tienen facilidad para comunicarse con los dioses)

       - Lenguaje espiritual (Entienden a los espíritus)

       - Aura de Santidad (Empáticos, normalmente caen bien y reciben castigos menores por sus actos)

   Desventajas:

       - Niño (Esta clase sólo puede ser elegida por personajes que estén en una edad de entre ocho y catorce años, aunque hay excepciones)

       - Menos resistencia

 


   Asesino

        

   Los Asesinos son maestros del sigilo y del combate cuerpo a cuerpo rápido y letal. Además de ser maestros de la utilización de armas, su estilo de combate es rápido y mezcla estilos propios de un guerrero o un pícaro, la mayoría de sus golpes están destinados a matar o a knockear al objetivo, es conocedor de numerosas llaves y tiene nociones avanzadas de anatomía, además sabe lo suficiente de alquimia como para fabricar objetos útiles, sustancias nocivas, como venenos o elixires y otro tipo de ayudas para su próxima misión. Facilidad para moverse sigilosamente, no ser detectados y un sin fin de habilidades que los hacen versálites y diestros a la hora de esconderse o eliminar a sus objetivos de forma discreta pero eficaz.

   Beneficios:

        - Escabullirse avanzado (Extremadamente dificiles de atrapar, ágiles y diestros a la hora de esconderse)

        - Movimiento sigiloso (Dificultad aumentada para ser detectados)

        - Llaves de combate (Instrucción de combate cuerpo a cuerpo, artes marciales, etc)

    Desventaja:

        - Infame (No goza de buena reputación y le es más dificil conseguir aliados, puede estar en busca y captura)

        - Menos resistencia

 


  Aprendiz

 

  Los aprendices no destacan en ningún campo concreto, tanto es así, que pueden llegar a desempeñar unos cuantos simultaneamente, se podría decir que a estas alturas no tiene decidido a que dedicará su vida y sin embargo tiene un potencial desmedido para algo o quizás en general. Estas grandes promesas son muy absorbentes y tienen facilidad para el aprendizaje. Si se mantienen como tales, acabarán siendo buenos en casi todo, pero es poco probable que lleguen a ser los mejores en algo.

   Beneficios:

        - Absorbente (Más facilidad para aprender las cosas que ve, escucha o trata de estudiar, obtiene más experiencia)

        - Adaptabilidad (Empieza con una habilidad más en el campo que elija, sea cual sea)

        - Aura de santidad (Son empáticos, suelen caer bien a los que les rodean y tienen a recibir castigos menos severos)

   Desventajas:

        - Inferioridad de clase (Contra una clase pura en su propio campo está condenado al fracaso)

        - Niño (Esta clase sólo puede ser elegida por personajes que estén en una edad de entre ocho y catorce años, aunque hay excepciones)

 


 

    Noble

   

  Los nobles son toda una clase, no sólo social, sino que sus habilidades y capacidades son tan amplias como las de un guerrero o un asesino, no tanto, quizás a la hora de verse involucrados en conflictos hostiles pero si a la hora de diplomar, engañar, influir o manipular. Puede que cualquier otra clase presente un duro hueso a la hora de un combate cara a cara, pero el noble está por encima de ello y con un ejercito o unos buenos guardaespaldas cubriendote la espalda, saber defenderse se convierte en algo secundario. Maestros de la palabra, buenos oradores y por lo general bastante inteligentes suelen recibir una buena educación pueden forjar guerras o disiparlas con su voluntad siempre y cuando hablen con la persona indicada.

   Beneficios:

        - Fama (Puede resultar una desventaja, pero en los círculos adecuados concederá favores)

        - Riqueza (Alto poder adquisitivo)

        - Diplomacia avanzada (Don de convencer a los demás y hacer que te ayuden en tus propósitos)

   Desventajas:

         - Menos Resistencia

         - Reputación (No pueden verse involucrados en escandalos públicos, tienen una reputación que mantener)


  Guerrero

   

  Los guerreros son los perfectos combatientes cuerpo a cuerpo, dominan una gran variedad de disciplinas de combate y conocen bien la utilización de numerosas armas, desde la daga hasta las hachas a dos manos o las mariposas. Su resistencias física les permite llevar armaduras más pesadas y su instinto en la lucha no tiene igual. Son muy diestros eliminando a los enemigos en igualdad de condiciones y protegiendo a los suyos en muchas ocasiones valiendose tan solo de su capacidad física y su valor.

  Beneficios:

        - Fuerza incrementada

        - Resistencia incrementada

        - Daño en las armas mejorado

   Desventajas:

         - Restricción completa en el uso de magia

         - Resticción en el uso del sigilo