Partida Rol por web

Beowulf

Creación de Fichas

Cargando editor
23/06/2008, 05:14

GUERRERO

A VOLUNTAD: ELIGE 2
Golpes rapidos, una serie de golpes con patadas y puñetazos que aunque falles, hace un poco de daño.
Golpe seguro, pierdes daño, ganas precisión.

POR ENCUENTRO: ELIGE 1
ataque de covertura, daño doble, atacas y ayudas a tu compañero a moverse

DIARIOS: ELIGE 1
Amenaza del villano: Doble daño y el resto del combate +2 ataque +4 daño, incluso si fallas obtienes beneficio.

UTILIDAD: ELIGE 1
Aguante sangrante: Una vez al dia, Cuando estes sangrante eliges regeneracion 2+ Bon Con.

ENCUENTRO: ELIGE 1
Golpe preciso: +4 al ataque

DIARIO ELIGE 1:
Golpe aturdidor: Golpe en la cabeza, triple daño e inmobilizaodo hasta salvacion superada

Notas de juego

Listo ya elegi! ..¿como continuamos?

Seol ..¿tienes msn?

Cargando editor
23/06/2008, 16:37
Seol

Vamos a ver. Por el momento tu ficha queda así:

NOMBRE: Bewin
CLASE: Elfo
RAZA: Guerrero
NIVEL: 5
TAMAÑO: Medio
DEIDAD:
IDIOMAS: Comun y Elfo

CARACTERISTICAS
Fuerza: 17 (+3)
Constitucion: 14 (+2)
Destreza: 17 (+3)
Inteligencia: 12 (+1)
Sabiduria: 13 (+1)
Carisma: 8 (-1)

INICIATIVA: +5
CA: 17 (armadura de escamas)
VELOCIDAD: 6 (-1 por armadura, 10 corriendo o cargando)
PUNTOS DE VIDA: 53 / 26 (sangrando)
PUNTOS DE VIDA ACTUALES:
CURACION: 13 / 11 usos
PUNTOS DE ACCION.: 1

HABILIDADES:
Acrobacias DES: 5
Aguante CON: 4
Arcano INT: 3
Atletismo FUE: 10 (entrenada)
Diplomacia CAR: 1
Curacion SAB: 8 (entrenada)
Conocimientos de Historia INT: 3
Conocomiento de la naturaleza SAB: 5 (bono racial incluido)
Conocimiento callejero CAR: 1
Conocimientos de Dungeons SAB: 3
Engañar CAR: 1
Intimidar CAR: 6 (entrenada)
Latrocinio DES: 5
Percepcion SAB: 5 (bono racial incluido)
Percepcion interior SAB: 3
Religion INT: 3
Subterfugio DES: 5

SALVACIONES:
Fortaleza: 17 (fuerza)
Reflejos: 15 (destreza)
Voluntad: 13 (sabiduría)

ATAQUES:
(ATAQUE BÁSICO): Alfanjón (Melee, Fue vs CA): +9 (mitad de tu nivel + bono de fuerza + 3 de competencia con alfanjón + 1 de talento con armas a dos manos)
(DAÑO BASICO): 2D4 + 3 (críticos potentes, suma 2D4 de daño adicional al hacer críticos)

(ATAQUE BÁSICO): Arco largo (Distancia, Des vs CA, alcance 25/45 (bono de disparo distante incluido)): +7
(DAÑO BÁSICO): 1d10 + 3

SENTIDOS:
Percepcion interior: 13
Percepcion exterior: 15

CARACTERISTICAS RACIALES
- Competencia con armas élficas: Arco largo y arco corto
- Origen Faérico
- Alerta en grupo: Mientras tus compañeros estén a 5 casillas obtienen un +1 a todas las tiradas de percepción
- Paso salvaje: Ignoras las dificultades del terreno cuando te mueves en combate
- Punteria élfica (poder de encuentro)

CARACTERÍSTICAS DE CLASE
- Competencia con armadura: Ropa, cuero, piel, cota de mallas, escamas, escudos ligeros y pesados.
- Competencia con armas: Melee simples, melee militares, distancia simples y distancia militares
- Desafío de combate: Cada vez que ataques a un enemigo, impactes o falles, puedes elegir marcarle como tu oponente. La marca permanece hasta el final de tu siguiente turno. Mientras un personaje está marcado tiene un -2 a las tiradas de ataque que no te incluyan como objetivo. Sólo puedes tener un enemigo marcado a la vez. Además, cada vez que un enemigo marcado adyacente a ti se deslice o realice un ataque que no te incluya como objetivo puedes realizar un ataque básico de melee contra él como interrupción inmediata
- Superioridad de combate: Ganas un bono a tus ataques de oportunidad igual a tu bono de sabiduría (+1). Un enemigo golpeado por un ataque de oportunidad tuyo finaliza su movimiento si moverse fue lo que provocó el ataque, aunque puede reanudarlo si le quedan acciones
- Talento con las armas: Elige armas a una o a dos manos. Cuando usas armas de ese tpo ganas un +1 a las tiradas de ataque (dado que has metido un alfanjón en tu equipo, supongo que eliges armas a dos manos)

PODERES:
+ A voluntad:
- Golpes rápidos (+9 vs CA, melee, acción standard, daño 2d4+3, si fallas el ataque causas 3 puntos de daño igualmente)
- Golpe seguro (+11 vs CA, melee, standard, 2d4)

+De encuentro:
- Precisión élfica (repite una tirada de ataque con un +2 a la tirada, acción libre)
- Ataque de cobertura (+9 vs CA, melee, standard, 4d4+3 y un aliado adyacente al objetivo puede deslizarse 2 casillas)
- Golpe preciso (+13 vs CA, melee, standard, 2d4+3)

+ Diarios:
- Amenaza del villano (+9 vs CA, melee, standard, 4d4+3 y ganas un +2 a las tiradas de ataque y un +4 a las de daño contra el objetivo hasta el final del encuentro, si fallas el ataque sólo obtienes +1 al ataque y +2 al daño)
- Golpe aturdidor (+9 vs CA, melee, standard, 6d4+3 y el objetivo queda inmovilizado (salvación finaliza))

+ Utilidad:
- Aguante sangrante (ganas regeneración 4 mientras estés sangrante, personal, acción menor, postura de combate)

Ya sólo queda que decidas los objetos mágicos para meter sus bonificadores y efectos.

Cargando editor
23/06/2008, 17:10
Pirias

Bueno, esto practicamente está hecho!

Hablemos de material, recuerda que tienes que darme el resumen que estamos poniendo todos en la pagina de OFF-TOPIC. Y ya estaríamos!

Del equipo lo mencionado anteriormente, un objeto magico de tu nivel. Y 840 monedas en material. Las listas de materiales las publiqué en post anteriores.

Sobre el objeto magico de tu nivel, als listas son largas y extensas, si me dices una idea general, como una espada bastarda flamigera, me facilitarias el ayudarte.

¡Saludos!

Cargando editor
23/06/2008, 17:56
Robaina

Hombre pues en mi caso seria o un martillo magico o el simbolo sagrado de mi nivel,si me puedes decir que haria mi simbolo magico de mi nivel lo agradeceria.

Cargando editor
23/06/2008, 18:09
Seol

Sólo hay un símbolo de nivel 5, así que es fácil

Símbolo de batalla +1, nivel 5:
- Suma el bono de mejora a las tiradas de ataque y daño con los poderes que utilicen implementos
- +1d8 de daño por cada punto de mejora al sacar críticos con dichos poderes
- Poder diario (acción gratuita): utiliza este poder al impactar con un ataque que utilice este símbolo sagado. Causa 1d10 puntos de daño adicional

Cargando editor
23/06/2008, 18:20
Robaina

Necesito extiendas un poco mas la informacion al respecto bono de mejora?,poderes de implemento?...
Se jugar y hacer tiradas y tal pero en vocabulario tecnico me pierdo puedes poner ejemplo real.
Gracias de antemano por la paciencia

Cargando editor
23/06/2008, 18:46
Seol

Algunas oraciones de clérigo incluyen la palabra clave "implemento". Por ejemplo...

Lance of Faith
At-Will · Divine, Implement, Radiant
Blablabla---

Estos poderes te permiten utilizarlos en conjunción con un implemento de tu clase. En este caso, un símbolo sagrado. Al hacerlo aplicas el bono de mejora del implemento a las tiradas de ataque y daño, como si fuese un ataque normal con un arma mágica

En el ejemplo anterior, lanza de la fe es un ataque de sabiduría contra reflejos que causa 1d8 + bono de sabiduría de daño y mejora el ataque de los aliados. Asumiendo sabiduría 18 nos da un ataque de 2 (mitad de nivel) + 4 (sabiduría) + 1 (símbolo de batalla +1) = +7 en ataque, y un daño de 1d8 + 4 (sabiduría) + 1 (implemento)

Además, al hacer un crítico causarías daño máximo como de costumbre (13 puntos de daño) más 1d8 adicional gracias a tu símbolo de batalla

La mayoría de poderes de implemento están en la lista de clérigos y paladines (símbolos sagrados), magos (orbes, bastones y varitas) y brujos (varitas y cetros). Los paladines pueden además utilizar una vengadora sagrada como implemento (por 625000 gp la más barata), y los brujos una hoja de pacto

Resumiendo: los implementos son "armas" que se pueden utilizar para mejorar los ataques con los poderes que permitan su uso

Cargando editor
23/06/2008, 19:21
Robaina

Muchas gracias por la aclaracion.Y que me recomiendas mas eso o un arma magica de mi nivel?

Cargando editor
23/06/2008, 19:24
Seol

No se cómo es tu personaje, así que no puedo decir mucho al respecto. Mirando el clérigo veo que más o menos la mitad de sus oraciones son de implemento y la otra mitad de arma de melee. Si te has hecho un personaje que ataca desde lejos con oraciones de distancia, símbolo; si tu personaje está en primera fila repartiendo leña, arma. O armadura, escudo, cinturón, botas, colgante...

Cargando editor
23/06/2008, 19:30
Seol

Por cierto, de cara a gente que tenga o se coja la dote de mago ritual estaría bien comentar los rituales de cada uno para no repetirlos.

Yo tengo soportar los elementos.

Cargando editor
23/06/2008, 19:35
Robaina

Vale gracias por la ayuda.

Cargando editor
23/06/2008, 19:36
Robaina
Sólo para el director

Pues me quedo con el simbolo sagrado.Y lo que te dije de gastarme el equipo de aventurero y lo del martillo de lanzar y el martillo de guerra y lo demas en la armadura mas tocha que pueda.

Cargando editor
23/06/2008, 19:40
Pirias

Oido cocina!

Seol, the great book of knowledge. Thanks again!

Nos queda nada... bewin, tu resumen-historia please!

Cargando editor
24/06/2008, 05:55

Historia y fichas listas y puestas en los apartados correspondientes... lo que me queda es eso de los amuletos magicos ...¿de que se trata eso?

Cargando editor
24/06/2008, 20:52
Pirias

Ok, ken, pero necesito dos cositas, la primera es el resumen que del que puse un esquema en el post de Off-topic, como el resto de los compañeros. Una manera facil de dibujar al personaje en la imaginacion para el resto de jugadores.

Y segundo, un par de lineas de cada persona, sobre lo que te conecta o gusta mas y lo que te conecta menos desde el punto de vista de tu personaje. Esto se lo voy a pedir a todos. Segun lo hayamos colgado todos. Cuelgo la narración del primer post! ;)

Sobre los amuletos magicos me tienes perdido, te refieres a todo tipo de objeto magicos, o solo a lo que serían amuletos que podrías comprar?. Cuentame y te pongo una listita.

Adeu!

Cargando editor
25/06/2008, 06:15

Cita:

Ya sólo queda que decidas los objetos mágicos para meter sus bonificadores y efectos.

Al terminar mi ficha (en la cual me ayuda Seol) puso eso!.

Ok ahora mismo en el apartado de historia modifico eso ;)

Cargando editor
25/06/2008, 08:25
Earl

Yo querría añadir algo, y es que todos hiciéramos comentarios en lo que respecta a los personajes, según el punto de vista de cada uno, sobre los demás, en base a esa ficha-resumen.

He echado un vistazo a los resúmenes y así, en general, son todos un poco culocéntricos. Vamos, que son todos "mi visión sobre mi", y me parece que faltaría que cada uno opinara (desde su personaje) sobre los demás.

Como ejemplo, porque me explico como un tartamudo comiendo polvorones, si yo pongo en "lo mejor de mi" que "sé escupir haciendo que el gargajo de un doble tirabuzón", seguro que Mandolín el Brujo podría opinar "pues mira, yo no sé si eso es lo mejor de tí, pero si sé seguro que a todos nos da mucho asco, sobre todo cuando lo haces después de mascar tabaco".

No sé si me he explicado.

Cargando editor
25/06/2008, 08:39
Zenram

A decir verdad lo entiendo pero me parece superfluo, me llama mas el hacer eso mismo en la partida mediante roleo. Esto la verdad ya se me comienza a figurar como un chismografo, luego falta que pongamos nuestros cumpleaños, el color favorito, nuestro primer beso...

Creo que las relaciones se estrechan y definen mediante el comportamiento de cada uno, en primera instancia todos nos conocemos y leyendo la información de cada uno hemos decidido ya, o al menos lo haremos pronto, el comportamiento para con cada uno.

Pero no me agrada la idea de tener que definir un comportamiento y menos e darlo a conocer, prefiero que mi personaje se guarde esas cosas para si y las muestre mediante sus acciones...

Igual mi personaje no es mucho de eso por que es legal bueno, pero los que tengan trasfondos mas oscuros querrán guardarse algo...

Cargando editor
25/06/2008, 08:44
Earl

Me decantaría por esa elección (la más fácil), si no fuera porque se supone que nos hemos hecho como cinco niveles juntos.

Cargando editor
25/06/2008, 16:35
Robaina

Lo que hace el mio es facil esta borracho o casi cuando no esta peleando,pasa de establecer vinculos muy serios con nadie por lo sucedido con su chica y encima siendo nosotros guerreros mercenarios que podemos morir en cualquier momento,mantiene una relacion de conocidos y compañeros de batalla.
El hecho de que le guste la adrenalina de batalla y no le importe morir en realidad hara que pueda dar su vida por cualquiera del grupo pero no reconocera en ningun momento afecto mas alla.