Partida Rol por web

Besos de Sangre

Capitulo 2: La Cueva

Cargando editor
07/06/2010, 21:13
Cat Crawfield
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ???
Resultado: 6

Notas de juego

Tirado.

Cargando editor
07/06/2010, 21:59
Director

Mientras lo tenes arriba ves la clara imagen de tu mama, siendo violada. Te sentís como ella en ese momento.

 

“recuerda que tienes un monstruo dentro de ti Catherine...”

 

Sus palabras resuenan en tu cabeza. Vos te estas entregando a los seres con los que combatís. Por tu mama, que crió a la hija de su violador. Por todas las chicas muertas y violadas. Recordás el dolor y la angustia de cuando Danny te tomo. La sensación horrible. Te ves a vos misma quedándote quieta mientras el se movía hasta quedar saciado y como a la semana siguiente lo viste con otra.

 

“eres una tonta Catherine... Estas condenando tu alma y todo por lo que peleaste por un vampiro...arroja tu vida por la borda... Cuando el se coma a tu madre y tus abuelos entonces ahí vas a llorar por que seras la única culpable... ¿Y por que? Por un poco de sexo que ni siquiera te gusta...”

 

Te dice tu cabeza sin tregua.

Cargando editor
08/06/2010, 01:01
Cat Crawfield

Cat mira al vampiro, y a su repentino cambio de posición...

De repente todos los recuerdos la asaltan, y un malestar acompañados de alguna que otra náusea, hacen que la joven le aparte, y se siente en el sofá.

-No puedo...-susurra.-Debo irme... Así... No está bien...

Se levanta despacio, llevándose las manos a la cabeza... Le mira de reojo:

-Aún así... Quiero saber qué trato quieres ofrecerme...

Cargando editor
08/06/2010, 01:08
Bones

No te deja levantarte de encima tuya. Le parece gracioso pensar que si habla contigo en esa postura estarás más desvalida. Sin embargo si que te deja hablar sin manusearte más de lo correcto.

- Quiero que te entregues a la pasión. ¿Crees que podrás?

Vuelvo a acariciar su rostro de madonna. Hay que reconocer que es demasiado atractivo este bocado como para no morderlo.

- ¿De que tienes miedo, Cat? - dios... tu nombre susurrado por su boca se vuelve algo lujurioso. Más de la forma que lo ha dicho, con una gran connotación sensual - ¿De disfrutar?¿ De dejarte llevar?

Se aparta al final un poco dejándote que te sientes en el sofá para que pienses. Cerca, muy cerca.

- ¿O es que acaso es la primera vez que el pecado te toca? - deja caer arrastrando las palabras.

Cargando editor
08/06/2010, 12:20
Cat Crawfield

Cat mira al vampiro casi con tristeza y amargura:


-Pero es que no quiero que me toques... No quiero...-cuando no la deja levantarse, cierra los ojos, intentando borrar los recuerdos...-No lo entiendes...-susurra bajito...

Le daba igual lo de ser la primera vez... No era eso lo que le daba miedo.. Más bien era remordimiento... Era como traicionar a su madre...

Se tapa los ojos con el dorso de una mano, quizás si simplemente desconectaba la mente, podría evadirse de todo y... ¿Y qué? Nada de eso tenía sentido...

-No lo entiendes... Ni yo lo entiendo...-Agrega, luego de un silencio. Cuando se sienta, mira al suelo, pero sin mirarlo..

Cargando editor
08/06/2010, 14:54
Bones

Te mira comprensivo, como si acertase a adivinar que tu gran miedo no es más que el desconocimiento. Viendo tu edad y tu aparente desenvoltura, hubiera podido jurar, que este tipo de cosas no te afectaría. De hecho, que habrías... practicado.

Comienza a parecerle un baúl de sorpresas. Pero por lo qeu sigue entreviendo, no es eso, sino el dilema moral. Odiar al monstruo o sucumbir ante sus encantos.

- No todos los humanos sois iguales, ¿no crees? Los hay que violan menores, que matan a sus conocidos y que estafan. Pero luego también está la señorita de primaria que se vuelca con tu hijo para que aprenda, la ancianita que te hacía galletas cuando venias del colegio y ese hombre que te encontraste, que te levantó cuando te caiste en la acera.

Suspiro

- ¿Por qué crees que seríamos diferentes los vampiros? ¿Por qué todos los monstruos deberíamos ser iguales? Te repito Cat....

Baja del sofá y se pone arrodillado entre tus piernas, buscandote la mirada y elevando de nuevo el mentón.

- ¿De qué tienes miedo?

Sus ojos te parecen tiernos y sugerentes. La sensación del depredador ha pasado. Pero no sabes si no es más que una fachada o si realmente la fachada es la bestia que crees, subyace en él.

Cargando editor
11/06/2010, 00:54
Cat Crawfield

Cat desvía la mirada...

No le gustaba tanto acercamiento para tener que expresar lo que sentía... Pero finalmente señaló:

-De mí... De ti... De lo que eres.... Del pasado, y del futuro... Temo dejar de odiarte... Temo que si eso sucede yo sea odiada o desaprobada... Es posible que no todos seáis iguales... Pero la mayoría... No han demostrado ser demasiado... Éticos...

Alza la mirada y le mira fijamente:

-¿Cómo puedo saber yo eso de ti? ¿Cómo puedo saber que tú no eres de los de "la mayoría"? Y que tienes ética...? Cierto es que no me has matado... Aún... Pero creo que guardas algún que otro deseo... Antes de que esté muerta... ¿O no? 

Cargando editor
11/06/2010, 01:01
Bones

Con algo parecido a un rugido ronco, Bones te toma en brazos mirándote con una fiereza que te desafía a moverte de entre sus manos. El trato es gentil, mas sus formas son lujuriosas.

Camina con tranquilidad y fijación hasta una esquina dónde ves una cama doble. Te mira y sopesa las opciones por un instante: lanzarte a la cama y lanzarse él posteriormente... o depositarte con suavidad.

Finalmente se decanta por lo último, poniendo una mano en tu vientre.

- Por ahora, este es el único deseo que guardo y que deberías satisfacer. No por mí, por tí.

La mano firme, pasa por el vientre llegando hasta el muslo y la entre pierna, acariciando hasta la rodilla y doblandotela. Está sentado a tu lado, mientras te ha puesto tumbada. Su cuerpo grande está ligeramente reclinado sobre ti, de forma que no puedes hacer caso omiso de su mirada de fuego .

- Quédate a dormir. Prometo que no te arrepentiras. - no es una pregunta, más bien parece una orden disfrazada de sugerencia.

Cargando editor
12/06/2010, 18:10
Cat Crawfield

Cat reniega y patalea mientras él la pilla y la lleva hasta la cama.

Una vez allí, le mira con el ceño fruncido:

-¡No entiendes nada! Yo no quiero satisfacerte... Ni tampoco necesito satisfacerme a mí, puesto que ni siquiera tengo ningún deseo..-Señala despacio. Cuando él no se da por vencido, y la acaricia, ella cierra los ojos y señala, casi gimiendo-No... No me toques...

Intenta esforzarse en no sentir nada, para no dejarse llevar, y no cometer un error...

Respira hondo, ya que como humana es algo que puede permitirse, y luego alza la mirada hacia él:

-No sería quedarme a dormir y lo sabes... Y no creo que me interese...

Cargando editor
13/06/2010, 00:10
Director

Esta comenzando a cansarte. Histeriquea demasiado por mas que te ponga a mil. Tal vez lo mejor seria que la duermas de un golpe para que cuando despierte lo haga serena y tranquila.

Cargando editor
13/06/2010, 21:24
Bones

Ves como ha endurecido la mirada y se posiciona sobre ti.

- No me gustan los llantos de niña histérica y reprimida cuando estás deseandolo igual que yo.

Mis manos comienzan a restregarse por su cuerpo de forma ansiosa y dominante.

- Te he dicho que no te violaria hoy.... pero comienzo a cambiar de opinion.

Cargando editor
13/06/2010, 21:32
Cat Crawfield

Aquéllo comenzaba a no gustarle, y de "niña histérica", pasa a "mujer furiosa".

Como puede, le pega una patada para apartarle. Entonces se sienta en la cama y le mira fijamente:

-No es cuando tú quieras. Es cuando yo quiera. Si tanto interés tienes en mí, no querrás que aún te odie más, ¿no es así?-Se acerca entonces a él, despacio.-¿O es que no sabes tratar a una mujer? Tanto "no tengas miedo, no tengas miedo", pero sólo actúas de forma desesperada y dominante... Eso me da asco... Deberías plantearte el plan de acción... Alguien como yo odia ser dominada...-Le pasa un dedo por sus labios, despacio, de forma casi sensual.-Así que no lo intentes... En serio... Empezabas a caerme aceptable...

Cargando editor
13/06/2010, 21:38
Bones

Me levanto algo hastiado y aburrido. Las criaturas humanas me producen a veces diversión y aunque mis niveles de paciencia son superiores al umbral medio humano, a veces hay algo que me saca de quicio

- Pensé que te animaría más con el rollo sádico-dominante. Las mujeres sois bastante raras en vuestros deseos.

Con brusquedad me aparto de ella y me siento en la cama

- Haz lo que quieras Cat, pero nadie te lo hará como yo, ni tendrá tanto cuidado contigo. Como tu te quieras tomar esto, es cosa tuya.

La miro casi compadeciéndome, aunque un vistazo a su anatomía me hace pensar que no es solo compasión lo que despierta en mi

Me levanto y me apoyo en el una de las estalactitas que separan la zona de dormitorio del resto de la cueva.

- Cuando te hagan daño... no me vengas llorando a que el tío Bones te cure - con un gesto de severo - Y luego no digas que no te lo adverti

Cargando editor
13/06/2010, 21:45
Cat Crawfield

Cat sonríe leve.

-¿Bones? Eso aún no me lo habías dicho...-Le detiene antes de que se vaya y lo atrae contra sí.

 

Le besa entonces.

De una forma leve, despacio, intentando evitar sus recuerdos. Saborea sus labios, de forma casi instintiva. Alza una mano y toca su cabello, despacio, como intentando descubrir qué es él, y por qué le atrae. Baja la mano, y hace lo mismo que con su cabello con el cuello, los hombros, los brazos, las manos...

Llega hasta ahí, y se detiene, tomándoselas. Le mira fijamente:

-¿Puedes sentir algo que no sea compasión? ¿Eres capaz? ¿O para ti todo ha de ser violento...?-pregunta leve, curiosa por saber su respuesta.

Cargando editor
13/06/2010, 21:54
Bones

- Puedo sentir compasión y ternura. Me encantaría sentirlo por tí, pero me lo estás poniendo dificil.

Acaricio el rostro de la niña, porque no es más que eso, una niña asustada de convertirse en una mujer tan deseada.

- ¿Es que acaso es la primera vez que vas a hacerlo?  Solo así explico que estes tan... inquieta - por decir algo suave.

 

Su beso es suave y tierno, dejándote una buena impresión en los labios. Algo parecido a una adicción.

Cuando te mira de nuevo su rostro vuelve a ser plácido y bondadoso. Comienzas a preguntarte cuál de las caras es el verdadero Bones. Y ahora que sabes su nombre...

 

Cargando editor
13/06/2010, 22:08
Director

Toco la llaga. No es la primera vez. Pero no podes evitar que tus ojos se llenen de lagrimas al recordar a Danny. Te da asco y te das asco a vos misma. Te sentís usada y sabes que el va a hacer lo mismo que tu ex.

Cargando editor
15/06/2010, 01:56
Cat Crawfield

Cat empieza a sonrojarse cuando él la besa...

Era cierto, ella lo había iniciado... Pero ahora... Ahora en su mente llegaban imágenes de su ex...

El primer chico con el que había estado... El primero y único hasta la fecha... Él la usaba... Siempre lo hizo... Y ahora... Ahora tenía miedo de que Bones fuera por el mismo camino... Entonces su cuerpo se paraliza...

Sólo sus ojos, que dejan las lágrimas aflorar, parecen moverse en ella...

Aún quieta, la joven señala, en voz baja...

-No... No puedo... Yo... Es como la otra vez...

Cargando editor
15/06/2010, 16:25
Bones

- Shhhh, shhh, shhh- te silencia, poniendo un dedo sobre tus labios - Deja la mente en blanco, Cat.

Su dedo recorre los labios, la barbilla.... el cuello. Todavía sigue encima tuya, pero ya no te mira como si fueras comida. Eso sí, la lujuria en sus ojos no ha desaparecido.

- Hagamos una cosa - se retira de ti, volviéndote con él a su paso, quedando ambos de costado - Yo te explico sobre el tema que quería proponerte. Así ves que no voy a hacerte daño. Tu aceptas y luego sellamos ese trato haciendo el amor de forma tan salvaje y tierna, que no querrás salir de mi cama en tu vida.

Pone una mano suave en tu cadera y la recorre hacia el muslo.

- ¿Te parece?

Cargando editor
17/06/2010, 22:49
Cat Crawfield

Cat se incorpora, mirándole seria:

-Oye. No quiero ir de malas, ¿está bien? Pero me gustaría saber qué trato quieres proponerme sin tener que depender de nada para sellarlo... Soy de fiar. Si acepto el trato, quédate tranquilo que lo cumpliré.

Le mira sincera:

-Lo lamento... Pero no creo que esté preparada ahora mismo para... Eso... Quizás es lo que te haga más ilusión del mundo, aunque lo dudo, siendo quién eres, y pudiendo tener a quien quieras... Pero... Pero a mí no... Yo... Quiero estar segura antes de hacer nada... Aunque igual eso no te importe... Porque, sinceramente... No sé qué esperas de mí...-Baja entonces la mirada, confundida.

Le gustaría leer las mentes ahora mismo, y leer la de él, para saber qué se le pasaba por la misma...

Cargando editor
18/06/2010, 01:47
Bones

El te mira estudiándote.

- ¿Quién te hizo tanto daño, Cat? - acaricia tu mentón preocupado - Y no estoy hablando de tu padre.

Parece tan dulce y encantador que te da miedo. La forma en que te toca te remueve cosas que no recuerdas y que te podrían hacer sentir muy querida.

 

Silencio

 

Se sienta a tu lado en la cama poniendo una mano en tu muslo solo para que no te muevas y termina diciendo grave

- Cat, soy un cazarrecompensas. Voy detrás de un vampiro bastante sanguinario. ¿Quieres ayudarme? Salimos ganando ambos con su muerte - te dice directo. En cuestión de negocios es así de sencillo