Partida Rol por web

Besos de Sangre

Capitulo 2: La Cueva

Cargando editor
18/06/2010, 12:48
Cat Crawfield

Cat mira a Bones, pensativa...

-No, no fue mi padre... Fue... un chico... El primer y único novio que tuve...-Se calla, como perdiéndose en sus recuerdos...

Entonces el silencio se hace, y hasta que él no lo rompe un poco después, ella no alza la cabeza. Cuando ello sucede, ella le mira, seria:

-Eres... Cazarrecompensas...?-más que una pregunta parece una afirmación... Ahora quizás parecía que algunas piezas encajaban en su mente... Frunce el ceño, pensativa... Le estaba proponiendo un trato tentador...

-Un vampiro... Entiendo... Resulta... Interesante... -Le mira una media sonrisa cruza su cara:-Y cuáles son las condiciones del trato? Porque antes de aceptar... Tendré que saberlas... No?

Cargando editor
18/06/2010, 14:13
Bones

La miro agradado porque por fin muestra un poco de interés, pero al mismo tiempo hay algo oscuro tras tu mirada cuando le hablas del chico. Algo oscuro que parece no haberle gustado mucho.

- Bueno, pretendía que entrara dentro del trato, el que tuvieras unas de las mejores noches de tu vida, pero si no quieres... - parece bromear, acariciando de nuevo tu mentón - No quiero hacerte daño, gatita.

 

Bones se levanta y serio comienza a dar paseos frente tuya.

 

- A Hennessey le gustan las chicas jóvenes como tú. De apariencia engañosamente frágiles. Podemos pergreñar un plan, donde serás el cebo. Por supuesto, no dejaré que te pase nada - se vuelve sincero

Cargando editor
18/06/2010, 14:20
Director

No te olvides que ella tendria que matar solo a los vampiros que vos le digas. Nada de objetivos fuera de los planes.

Cargando editor
19/06/2010, 02:19
Cat Crawfield

Se deja acariciar el mentón, de forma casi dócil, mientras él habla...

Luego le sigue con la mirada cuando se levanta y explica los detalles del caso.

Sonríe de lado:

-También sé defenderme, aunque contigo haya sido una excepción... Tardé porque me entretuviste hablando... Pero de haber sido otro, estarías ya muerto...-añade, jocosa.-Pero... Admito que me sentiré más segura si me das tu palabra de que no pasará nada... Y no tengo reparos en hacer de cebo... Por favor, continúa...-visiblemente interesada...

Cargando editor
19/06/2010, 03:21
Bones

- Me consta que eres capaz de defenderte, preciosa - sonrie amable apoyado en la cómoda con los tobillos cruzados y juntos y los brazos sosteniendo  su cuerpo por los codos.

- Por ahora el trato es Hennessey. Más adelante, tendré más encargos, pero el acuerdo es que sólo podrás matar los que yo te diga. En equipo. Aunque no lo creas, no todos son monstruos. Muchos ayudan a la sociedad sin que lo noteis. Sin embargo, tras del que voy es, lo que se podría llamar, un psicópata. Es un tipo tan jodido, que hasta los propios vampiros lo quieren fuera de circulación. Yo gano una ayudante hermosa y tú cargarte un vampiro. Y.... ¿digamos un 20% de los beneficios en este encargo? Además de un amante fabuloso - añade rápidamente y se señala arrogante 

Con agilidad, notas que en un parpadeo ha pasado de estar en la cómoda a estar otra vez junto a ti en la cama

- ¿Qué me dices?

Acaricia tu vientre en esa pregunta tan ambigual

Cargando editor
19/06/2010, 14:10
Cat Crawfield

Cat escucha atentamente y no dice nada hasta escuchar las condiciones del acuerdo.

Entonces se levanta, y contoneándose se dirige hacia él, quedándose muy cerca, casi "acorralándole", mientras apoya cada una de sus manos en la cómoda, una a cada lado del cuerpo de él. Aunque más bajita, alza la mirada y le mira fijamente a los ojos, sonriendo de lado:

-¿Y con un 20% esperas que seamos un equipo? Con un 20% podría "equivocarme" y matar a otros vampiros... Con un 20% soy muy muy torpe...-Señala inocentemente. Acerca sus labios a los de él, pero no los besa, simplemente susurra, aún sin quitar la vista de los ojos de él:-Un 50%... Sería mucho más conveniente... Un equipo formado por ti y por mí... 50/50 es lo justo... Luego los extras adicionales de "amante" ya los negociaremos...-Y sólo entonces le lame los labios:-¿Hay trato o no?

Cargando editor
19/06/2010, 14:42
Bones

- Ese es un trato bastante arriesgado, contando con que a mi me hacen los encargos y yo los busco. Un 60-40 me parece más que apropiado

Le susurro cuando me da el lenguetazo, y antes de que se de cuenta, la tengo sentada sobre mis muslos a horcajadas, con mis manos en su espalda, acercándola a mi.

- Dilo. Dí que estás deseando ser mi amante. Estás deseando comprobar que contradicción. Que hay hombres buenos en este mundo y que precisamente uno de ellos es la bestia que tanto deseas odiar. Odiar es facil, cat... pero ¿y amar?

Sus manos se aventuran por todoas sus lumbares, elevando su camiseta. No hace nada que te pueda disgustar y un pensamiento viene a tu cabeza. Esas manos son perfectas y saben dónde tocar. ¿Cuantas más mujeres las han disfrutado?

Cargando editor
20/06/2010, 22:34
Cat Crawfield

Sin perder la calma, Cat vuelve a sonreír:

-Si tengo que ser tu amante, merezco un 50. Puede que tú busques los encargos, pero admite que te seré de gran, gran ayuda...-sonríe inocente. Juguetea con un mechón de pelo suyo, pensativa:

-Hombres buenos...? No lo sé... No creo que pueda afirmar tal cosa... Ni que sea posible que existan... Puede que intente confiar en ti, pero tú has de poner de tu parte también...-Le mira casi seria, ajena a la posición en la que se hayan...

Cargando editor
22/06/2010, 01:29
Bones

- No te pago por ser mi amante - la sujeto contra mí, para que no se retire ante mi siguiente comentario - ... eso espero que lo hagas gratis y además de buena gana

Mis manos ascienden por su espalda, buscando el broche del sujetador.

- Hagamos una cosa. Para Hennessey iremos al 60- 40 ¿ok? El resto, negociamos como vea de eficaz que eres -por supuesto el doble sentido agudiza la frase - Y... te prometo que te trataré con delicadeza, Cat. Ninguna mujer se ha quejado bajo mis manos.

Cargando editor
22/06/2010, 12:18
Cat Crawfield

Cat alza una ceja, en cuanto ve que él intenta desabrocharle la ropa...

Pone ambas manos en la espalda, intentando separarle:

-Un 45 para este trabajo. Y trato hecho.-Le mira seria. La verdad era que no le apetecía nada hacer algo con él. Pero tenía que intentar ver si podía confiar en sus palabras de alguna manera.

Aguarda en silencio a que se lo piense y responda, sin dejar que la toque aún.

Cargando editor
22/06/2010, 16:21
Bones

- Eres demasiado poco compasiva con este pobre hombre ¿sabes? Y luego pensamos que los humanos....  - suspiro - Bien, tu ganas, un 45 para este trabajo. No he caido en que te podía hacer tanta falta el dinero ... - dejo caer malicioso

Con ella en brazos, me levanto, la giro y la dejo de espaldas sobre la cama. Ha parado mis manos, pero se que es de esas mujeres que se sienten inseguras. Sólo necesitan un empujoncito para ser totalmente ellas.

- Quédate esta noche, Cat. Prometo cuidarte - saco las manos de su espalda para acariciar su mejilla - Soy un caballero y si te doy mi palabra de que junto a mí estás segura, lo estarás en todo lo que esté en mi mano.

La otra mano la poso en el costado y acerco los labios lentamente a su boca, dándole un beso sutil y suave.

Cargando editor
22/06/2010, 22:59
Director

En lo que se la pasan hablando, logran ver un poco de luz a lo lejos. Simbolo de que esta amaneciendo.

Cargando editor
22/06/2010, 23:00
Director

Estas totalmente agotado. Lo mejor seria irte a dormir en este instante. Por la noche van a comenzar el entrenamiento de ella.

Cargando editor
22/06/2010, 23:00
Director

¡Es de día! La primera vez que estas tanto tiempo fuera de tu casa. Deberías llamar a tu mama o volver. Estas totalmente agotada. Tanto física como mentalmente. Lo mejor seria volver a tu casa y dormir.

Cargando editor
22/06/2010, 23:04
Bones

- Venga, Cat... huelo el amanecer. Duerme conmigo. Mañana quiero comenzar con tu entrenamiento - digo serio

Cargando editor
25/06/2010, 04:59
Cat Crawfield

Cat piensa un instante tras mirar por la ventana...

Evita un suspiro, mira a Bones, y deposita un leve beso en la comisura de sus labios:

-Lo siento... Debo irme... Mi madre debe de estar preocupada... Y no quiero darle más disgustos...-Sonríe de lado.-Por la noche volveré. No te quepa duda.

Se levanta y se estira, toma sus cosas y se despide de él con una mano.

Cargando editor
25/06/2010, 05:02
Director

Salís de la cueva. Te duele todo el cuerpo. Y te sentís extraña ¿Por que aceptaste? Obviamente es algo que no podes contarle a tu mama o se va a morir de un infarto. Lo bueno es que ella no pregunta demasiado.

 

Llegas a tu camioneta dejando las cosas. Con todo el pesar manejas hasta tu casa. Esta todo apagado y por suerte para vos, todos durmiendo.

Cargando editor
25/06/2010, 05:10
Director

Ella te deja solo en la cueva. Con una sensación de vacío pero de victoria al mismo tiempo. Sabes que va a volver. Algo te lo dice. Aunque ahora deberías preocuparte por descansar.

Cargando editor
25/06/2010, 08:05
Bones

Soy más rápido que ella y salgo de la cueva abordándola antes de que suba a la camioneta.

Mi cuerpo se pone sobre el suyo, empujándola contra la puerta del vehículo de forma suave pero contundente. La miro.

La miro un segundo antes de besarla. Tomo su cintura y mi boca asalta la suya. Es un beso cálido, posesivo y caliente. Un beso que dice: si alguien te ve por la calle dile que eres mia ahora y toda la eternidad. Pero eso ella no lo sabe. Dejo que se recupere y abra los ojos, mientras le acaricio la mejilla de forma protectora.

- Ten cuidado, gatita. No te metas en problemas y descansa. Te espero cuando el sol se ponga - repito un beso fugaz y desde la entrada de la cueva, veo como su furgoneta se pierde

Cargando editor
29/06/2010, 02:23
Cat Crawfield

Evita un suspiro, mientas conduce a casa...

Desde luego ese vampiro no parecía darse por vencido en nada... Ese último beso había sido desde luego inesperado... Pero bueno... Era lo que había..

Cuando por fin llega a casa, comprueba que todos duermen, lo que es una gran noticia para ella, puesto que de lo contrario, tendría que contestar preguntas a las que no quería contestar...

Se dirige a la cama directamente...

Está tan cansada que no quiere saber nada de nadie...