Partida Rol por web

Bible Black [+18]

La biblioteca de los prodigios

Cargando editor
13/03/2014, 18:06
Director

(De repente un brazo te agarró del cuello por detrás mientras otra inmovilizaba tu mano diestra, con un pinzamiento de dedos[es decir, usar los nervios para inmoilizar apretando en los lugares clave], tiro un poco de ti contra su torso, no veías quien era pues estaba todo algo oscuro y esto te habia cogido completamente desprevenida)-Espíritu no, ¿inofensivo?, lo dudo, pero en algo no he mentido...no te haré daño, es más diría que lo haré para tu gusto...eres muy valiente(notaste como la voz se acercaba a tu oreja)...todos te advierten del peligro...pero sigues adelante...eres una chica mala...tranquila...aunque grites nadie puede oírte, tus padres están en su mundo perfecto...nadie nos va a interrumpir...querida...

Cargando editor
13/03/2014, 18:19
Kumagae Aya

Todo fue tan rápido que apenas Aya pudo protestar con monosílabos.

- ¿Qué?..N.no! Ahgg !...El fuerte brazo la sujetó por el cuello pero apenás se resistió, no tenía la suficiente fuerza y en cuanto la tocaron de ese modo extraño su cuerpo quedó tan inmóvil, como si fuera una marioneta.

- No entiendo..¿quien eres? Susurró mientras notaba como aquellas manos la manoseaban por encima del albornoz, evitando que cayera al suelo. Con el forcejeo se había soltado el cinto mostrando gran parte de su cuerpo desnudo. Sus firmes pechos de pezones rosados, y su vagina carnosa de labios pronunciados y bien depilada.

- E-espera...eres..¿Edgar?¿ Porque?

Cargando editor
13/03/2014, 18:23
Kaito Tetsune

-¿Edgar?...no me insultes querida...ese homosexual...no creas que el seria capaz de pintar un circulo con un lápiz...(al ver como te quedas a la vista da una pequeña pausa)...depiladita...si...el sexo es mejor así...yo tampoco tengo vello...es muy asqueroso...vaya...eres muy rosadita...te esperaba otro tipo de cuerpo...(te muerde ligeramnete el lóbulo de la oreja)...veo que estas algo tensa...¿porque será?...

Cargando editor
13/03/2014, 18:33
Kumagae Aya

" Kaito, maldita sea no puede ser verdad" Se lamentó mientras le mordisqueaba la oreja.

- N-no te atrevas a tocarme...Eres un monstruo, pervertido...dime,¿ como me sacaste esa foto? Detestaba a ese chico y eso que apenas le conocía realmente, pero se debatía entre el desprecio y la excitación del momento.

- Tu lo has querido vas a ver...Aya intentó usar Desmayo sobre Kaito. Aunque no podía moverse podía hablar y no perdía nada intentándolo.

Cargando editor
13/03/2014, 18:40
Kaito Tetsune

(En tu mente comienzas a recordar como sucedio todo en el baño, con Kaito y Mahiru)-¿Desmayo?...que daño...jajaja...vamos niña mala, deja de hacerte la dura...relajate...eres como Mahiru, tan dura, valiente y lista, pero de vez en cuando gusta dejarse someter...(comienzas a notar en la zona superior a tus nalgas, lo que parece el duro y caliente pene de Kaito, parece rozar delicadamente tus nalgas, mientras la mano que te inmovilizó busca acariciar los labios de tu vagina)...y algunos prefieren que les dominen...son como perritos o un gatito si lo prefieres... necesita que alguien le relaje...Aoki-san, también necesitaba relajarse...y Mahiru gozarón como nunca antes lo hicieron...(se acerco a tu oído del todo y te traspaso su cálido aliento a la oreja)...¿quieres probarlo?...verás como te gusta...

Notas de juego

No hizo efecto sobre el Kaito salvaje...(generación pokemon, 1992-1995) XD

Cargando editor
13/03/2014, 19:17
Kumagae Aya

" Esa Mahiru...ahora lo recuerdo todo...pues me las va a pagar. Recibirá su propia moneda.."

- E-espera, no lo hagas..Se puso roja al notar ese pene rozando las nalgas y cuando su mano le acarició la vagina se estremeció, se humedeció de la excitación y sus pezones se endurecieron más. Como no podía moverse no pudo disimular, intentar tapar sus vergüenzas, todas expuestas y al alcance de Kaito que podía servirse a su gusto.

- M-maldito seas..A-aoki...¿que le hiciste? Consiguió decir mientras los deditos jugueteaban entre sus carnosos labios de la vagina.

- Aleja esa cosa dura de mi..cerdo- Mintió, estaba tan caliente que por un lado deseaba tocar ese pene duro.

" Piensa Aya...solo con la palabra sacarás algo en claro." Oye..si me prometes que dejarás a Aoki en paz...haré lo que quieras, no es necesario que me tengas inmovilizada. Te doy mi promesa...pero ella no tiene que saber nada, ni Mahiru tampoco...

Notas de juego

Jaja vale, imaginaba que estaría por encima de esos hechizos, pero tenía que probar 8P

Cargando editor
13/03/2014, 19:20
Kaito Tetsune

(te tumbó sobre la cama con mucha delicadeza y se acercó a la puerta atrancandola con la mesilla de noche, la sabías que pesaba mucho, despues encendio las lamparitas de tu cuarto y la habitación quedó iluminada)-Vamos a jugar Aya, puedo saber lo que quieres...y deseas que lo haga...¿que, que le hice?...todo cosas buenas...de hecho...¿porque no te hago una demostración?...(se bajo los pantalones y se quitó la corbata y la camisa, dejando su torso desnudo, aunque conservaba la ropa interior, despues se postro de rodillas en el suelo y comenzó a besar tu húmedo sexo)...verás que yo...(al alejar su cara ves como saca una larga lengua muy empapada en saliva)...puedo ser muy bueno contigo, si te dejas hacer...(acaricio con el índice y el corazón tu sexo desde el clitoris hasta el ano, y luego repetia el proceso a la inversa)...cierra los ojos y disfruta...(introdujo su lengua en tu vagina, y bailo dentro de ella, al acabar golpeó con la lengua tu clitoris suavemente, se quedo hay y realizo círculos y lentamente iba aumentando la velocidad poco a poco, despues succionó con sus labios tu clitoris, mientras te lo estimulaba con su lengua, a la par introducia en tu vagina el dedo índice y anular con mucha delicadeza en la parte inferior de tu vagina, despues lamió con su lengua desde el ano pasando por el perineo y la vagina, hasta llegar al clítoris, donde separó su boca y se tomó los fluídos que habias liberado, en ese momento notaste como tus manos se apretaban en las sábanas lo cual indicaba que ya podías moverte)

- Tiradas (1)

Notas de juego

La reacción al cunnilingus es libre, al igual que decides si te corres o no.

Cargando editor
13/03/2014, 19:51
Kumagae Aya

- N-no...no es verdad. Protestó cuando el le dijo que lo estaba deseando. Cuando notó esa larga lengua lamiendole de arriba abajo su entrepierna empezó a gemir de placer. Primero intentó contenerse pero a medida que el chico chupaba y la penetraba ya no podía contenerse.

- Uhmm,..ah..ahhh....ahh.." Que bueno, me esta volviendo loca si sigue así voy a llegar...."Justo cuando volvía a recuperar la movilidad sus piernas temblaron, se estremecieron entreabriendose mientras llegaba al orgasmo. Se quedó tendida sobre la cama relajada pero avergonzada de que le hubiera dado placer ese chico que tanto detestaba.

Cargando editor
13/03/2014, 21:15
Kaito Tetsune

-¿Lo ves?...no tienes porque ser así...no me conoces de nada y crees...odiarme...sólo odias lo que los demás te han enseñado...¿no trata el periodismo de pensar libremente y transmitir ese pensamiento o me equivoco?...¿te he mentido?...¿te he hecho daño?...diria que justo lo contrario...Aya...eres bastante capaz de tomar tus propias decisiones y...(te toca con el pulgar los labios)...si quieres que siga...sólo tienes que decirlo...esto no es amor...no tiene nada que ver con él...el amor es un sentimiento y esto una sensación...por eso la fidelidad nunca se logra, son factores opuestos e incompatibles...(se sienta en la cama y te acaricia el muslo con la mano despacio y frotando un poco)...esta vez no olvidarás nada, recordaras todo lo que aquí ha sucedido...ahora te pregunto...¿sigo o quieres que me detenga?...

Cargando editor
13/03/2014, 21:34
Kumagae Aya

Aya se incorpora y trata de cubrirse un poco .

- No intentes envenenar mi mente. Es verdad que no te conozco, pero eso no quita que me engañaras, que me forzaras dejándome a tu merced y aprovecharas para manosearme.

Se aclaró la voz antes de seguir.

- ¿ Que si me ha gustado? A nadie le amarga un dulce y disfruté con tu lengua, pero no pediste permiso, cogiste lo que pensaste tuyo, y eso no es libertad.Molesta cruzó sus manos sobre sus generosos pechos.

- Mi oferta sigue en pie...si dejas en paz a Aoki...y me enseñas algo mas de magia avanzada...Su mano se deslizó y tocó el abultamiento en el calzoncillo de Kaito frotándolo, palpando el pene que había debajo ...tendrás placer consentido, pero no puedes decirlo a nadie, ni si quiera a esa zorra de Mahiru...La joven se humedeció los labios en un sensual movimiento de su lengua.

Cargando editor
13/03/2014, 22:35
Kaito Tetsune

-No intentes encubrir con bellas palabras esto...no es una negociación...¿si te hago avanzar en la magia?...la usarías como yo...si Aya( acerca su cara a la tuya)...el poder te corromperá...Mahiru es así por naturaleza, pero tu no y si...cogí lo que no era mio, pero tampoco es de Aoki...si...escuhe hasta la última palabra...(coge tu mano y al igual que hizo con Mahiru te chupa el dedo índice)...cuando te enamoras de alguien no tienes dudas...a ti te gusta...pero no de ese modo...algún día tendrás claro a quien amas...y no lo dudarás lo dirás entre lágrimas por no haberte dado cuenta a tiempo...¿quieres que te enseñe mayor poder?...lo haré...pero no tengo porque dejar a Aoki...es más quizás...(se levanta de la cama y mira estando de pie al techo)...ya halla firmado otro tipo de acuerdo...y no te preocupes Mahiru no sabrá nada de esto, hagamos lo que hagamos...llegados a este punto, ¿cual es tu decisión...Aya-chan?...(con la luz iluminado la mitad de su cara, crea una especie de concepto entre el cielo y el infierno, entre un angel y un demonio).

Cargando editor
13/03/2014, 23:26
Kumagae Aya

" Que raro, viéndolo hablar así no parece tan malo. Pero juega a varios frentes, a saber que habrá pactado con Aoki. " Aya parecía molesta al escuchar que Aoki tenia tratos con Kaito, sobretodo porque se lo hubiera ocultado y no le hubiera dicho nada.

" Que el diablo me lleve" Se dijo a si misma por lo que iba a hacer. - Ya sabes cual es mi decisión, lo supiste en el mismo momento que usé la supuesta invocación del espíritu.

Sentada como estaba en una esquina de la cama volvió sus manos a la entrepierna de Kaito. Le bajó el calzoncillo para contemplar el enorme aparato qua gastaba. " Lo recuerdo de los baños, es un pene enorme."

Comenzó a masajearla arriba y abajo entre sus manos, primero suavemente y después aumentando el ritmo hasta que estaba bien dura y empinada. Entonces se la acercó a la boca.

- ¿Esto es lo que estabas deseando verdad? Y se metió el prepucio en la boca, chupandolo despacio sin levantar la mirada, sonrojada. Bajó hasta lamerle los testículos y su lengua subió por el tronco hasta volver a introducirsela dentro. Le agarró con ambas manos del trasero y comenzó un vaivén en el que se la metía casi hasta el fondo, le llegaba hasta la garganta, haciéndola soltar espumarajos de saliba cuando se la sacaba, tosía con alguna arcada, alguna lágrima le corrió el rimel pero a pesar de ello seguía chupándosela con fuerza, como si quisiera que se corriera en su boca.

Cargando editor
14/03/2014, 16:23
Kaito Tetsune

(Sonrió con cara de maldad)-Tenía que oírlo, querida...(le bajaste los calzoncillos y te acarició la barbilla con la mano y con la otra el pelo)...claro que lo deseaba, igual que tú...has tomado la decisión correcta, que no te quepa la menor duda...(comenzo a gemir de placer aunque muy recatado y al sonrojarte volvió a hablar)...no tienes que avergonzarte...es muy natural...y si te gusta no tienes que reprimirte...(al tocarle el culo puso el cuerpo recto y espero a que continuaras)...creo que quieres el primer premio de la noche...todo para ti...(eyacula en tu boca, y al apartarte con la corrida del jóven, ves como su pene no ha perdido vigor, continuaba caliente y completamente erecta)...¿segundo asalto?...

Notas de juego

*Grande charge[Hace que tu próxima eyaculación sea desmesurada,del vulgar "como una fuente"]

Cargando editor
14/03/2014, 16:53
Kumagae Aya

Aya tragó grandes cantidades de aquel líquido caliente y viscoso cuando Kaito se corríó en su boca, llegando a salir hasta por la nariz. Al retirar el pene hacia afuera aun recibió un chorro en medio de la cara que le hizo cerrar los ojos mientras tosía y el semen le caía sobre los pechos.

No se molestó en limpiarse mucho el rostro salvo que con su lengua se lamió la comisura de los labios.

Miró algo sorprendida aquel pene que seguía erecto y preocupada que aquel chico fuera insaciable y la dejara exausta. - Coff.. coff..cof..menuda corrida...me has dejado perdida...Se levantó de la esquina de la cama para subirse y ponerse a cuatro patas, inclinando la espalda ligeramente hacia abajo. Con sus manos separó bien sus nalgas mientras habría un poco mas los muslos, dando asi una vista perfecta de su ano y su vagina.

- La tienes muy grande...métemela despacito...Suplicó con un hillo de su voz.

Cargando editor
15/03/2014, 01:35
Kaito Tetsune

(Viste como se cubría los dedos de la mano derecha con su saliva, y como te cubría el ano de atenciones con ella)-El hermano pequeño empieza...si tanto lo deseas, que así sea...(tras estas palabras notaste como entre saliva y semen, la cabeza de Kaito se abría camino despacio hasta el interior de tu ano, tras lo cual agarró tus caderas)...ahora, ya verás porque rápido es mejor, ademas ya he empezado suave como pediste...zulu calam inves plasir*...(notas como tu ano comprime su pene, y te deja más abierta, pero saboreando el mismo placer que notarías con el anal, tras esto comenzó a embatir el cuerpo prieto de Aya, una y otra vez sin descanso, tu sólo notabas gozo, gozo y más gozo sin freno, a vuestro alrededor surgio un círculo de fuego fatuo, pero este no daba calor ni quemaba ningún objeto, Kaito agarró tus piernas y se las colocó en los hombros para tener una mejor postura)...vamos...¿quieres venirte?...puedo controlarme...¿lo hacemos a la vez?...

Notas de juego

Plaisir anal[Literalmente tu ano, es como una vagina, pero con todo el placer de la penetración anal].

Cargando editor
15/03/2014, 18:28
Kumagae Aya

Aya contonea un poco las caderas hasta que los 22 cm del pene de Kaito se van introduciendose en su culo prieto. Entonces arquea la espalda mas tensa mientras gime sacando la lengua y su respiración se vuelve agitada.

- Ahaah...ouch oooohhH! Las embestidas son profundas haciendola disfrutar. La coleta que sujetaba su pelo se ha desecho y su larga melena cae sobre su espalda dando así un aspecto de fierecilla salvaje. Se sujeta con fuerza a las sabanas mientras sus pechos se balancean violentamente siguiendo el ritmo al que la castiga Kaito por detrás. Entonces cambiando de postura la puso boca arriba con sus piernas sobre sus hombros.

- Calla y sigue follándome..mas... fuerte! Le provoca Aya mordiendose el labio inferior.

Cargando editor
16/03/2014, 01:05
Kaito Tetsune

-Como quieras, princesa...(Kaito cogio de tus tobillos y empujo para así conseguir más fuerza para la penetración...vaya, no me supuse que tuviera tanto aguante...yo puedo estar así todo el día...pero no creo que dure mucho más)...te veo muy bien Aya...tienes mucho...aguante...vamos a ver hasta cuanto aguantas(por último Kaito comenzó a bombear sin piedad tu ano convertido en vagina, esperando deleitarse dulcemente de tus gemidos y gritos).

Cargando editor
16/03/2014, 12:23
Kumagae Aya

Aya siguió gimiendo con mas intensidad a medida que Kaito la penetraba mas fuerte. Se llevo un brazo a la cara para taparse un poco. Estaba muy roja, aun con el rostro cubierta aun por restos de esperma de la gran eyaculación que había recibido-

- Uhhmum...aHAhaa...ahhhhH... A pesar de intentar contenerse sentia tanto placer que se le escapaban ruiditos agitados.

- A que esperas...profana mi culo con tu semen...llename toda. Su otra mano se había deslizado hasta la vagina donde se frotaba el clítoris. Al poco Kaito notó como las piernas de la joven se movían en espasmos mientras ella soltaba un pequeño grito placentero que le indicaba que había llegado al orgasmo.

Cargando editor
16/03/2014, 12:59
Kaito Tetsune

(Y finalmente notaste como el jóven descargaba sobre tu ano*, que justo al acabar de recibir el semen y retirar Kaito su pene, volvio a la normalidad, al ver de nuevo el pene de Kaito te parecio que palpitaba muy fuerte e incluso parecia que ahora era un poco más grande y aunque empapado en semen y fluido vaginal, continuaba erecto como antes de la primera eyaculación, Kaito te cogio de la nuca y acerco sus labios a los tuyos, puso sus labios con los tuyos y introdujo su lengua en tu interior creando un baile entre ambas, para luego recogerla y apretar hacia la garganta*)-Eres una fierecilla...aún tienes un orificio libre...¿te apetece?...yo diria que no te vas a arrepentir de nada, ¿no?.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Grande charge[Hace que tu próxima eyaculación sea desmesurada,del vulgar "como una fuente"]

*Beso de tornillo.

 

Cargando editor
16/03/2014, 15:26
Kumagae Aya

Aya notó como aquel líquido caliente la llenaba por dentro. Su ano volvió a la normalidad cuando el enorme pene salia de su interior. Gran cantidad de la esperma salió por el orificio ensanchado en que se había convertido el agujero de su culito respingón. Bien abierto tardaría en recuperar su pequeño tamaño habitual.
Sorprendida se dejó llevar cuando la cogió por la nuca. Quiso protestar pero la lengua de Kaito se ocupó de callarla. Buceó de forma placentera dentro de su boca, una sensación que le gustó aunque no lo admitiría.

- N-no te di permiso para besarme...Dijo cuando se retiró escuchando la oferta del muchacho.Eres insaciable, nunca te cansas? Tras mirar que ese enorme pene, cada vez mas grande seguía con ganas de marcha.

Se volvió a tumbar boca arriba sobre las sabanas de su cama, apartando sus peluches preferidos que adornaban sobre la almohada. Se lamió los deditos y se los metió por la vagina.(Jugo de Venus-20[Hace que una persona gracias a su saliba,recarge los jugos genitales de un hombre o mujer])

" No me imaginé que me dejaría follar por el de esta forma nunca...pero aparte de difrutar sacaré lo que quiero. Un trato es un trato" Se consoló para si misma.

- Que te piensas? No quiero que me dejes embarazada metiéndome tu aparato...Se sujetó sus pechos con ambas manos, masajeandolos, pegados entre si los apretó haciendo que la tierna carne subiera mas, coronada por sus pezones puntiagudos. Después las separó ligeramente dejando un pequeño canalillo entre ambas montañas de piel suave, como invitándole para que frotara contra ellas su pene.

- A que esperas...si me vas a joder a fondo no puedes dejar nada en el tintero...fóllame las tetas. Seguía roja, una mezcla de excitación y vergüenza, pero deseaba mas placer.