Partida Rol por web

Bichos de sangre

El reencuentro

Cargando editor
26/11/2007, 19:43
Yasmein

Tras todo lo ocurrido, una extrtaña figura aparece delante de la elfa, en estos momentos su vista borrosa y de su aturdimiento no consigue saber quien es. Pero la elfa lo mira mientras sus lagrimas resvalan por su rostro.

Cargando editor
26/11/2007, 21:14
Fircus Bein

El bardo afloja la presión que ejercía sobre el hombro de su compañero para que no hiciese ninguna locura y le dice sonriendo: Yasmein está bien, ve con tu amada.
Fircus sale andando del refugio, llega a la altura de la conjuradora, y sin poder evitar sonreir susurra: Bien hecho chica...
Luego se acerca a su viejo amigo, Middleblood, y le dice: Gracias una vez más, no se cuantas vidas nos has dado en este tiempo. El poder de Gruumsh en tus manos está hecho para el Bien, aunque te duela.
Le da unas palmaditas en la espalda a su amigo, se gira al mediano y le dice jocosamente: En serio Arthin, ya no eres lo que eras. No estás nada inspirado...

Cargando editor
26/11/2007, 21:18
Middleblood

Lo que no comprendes Bardo es que Gruumsh tiene miras más altas que las nuestras, si ha curado a esta elfa es porque va de acuerdo con un plan que ni tu ni yo comprendemos, no quiero entrar en teología contigo y seguidamente veo el encuentro entre el guerrero y su amada.

Cargando editor
26/11/2007, 21:48
Fircus Bein

Sonrie ante el comentario del semiorco. Mejor, no queria escuchar otra vez la letanía de frases prefabricadas que teneis todos los clérigos sobre vuestro dios...
Planes de los dioses... Valiente gilipollada...
Además, no te va hacerte el superior, ese es mi papel aquí. Dice orgulloso el bardo.

Cargando editor
26/11/2007, 21:54
Middleblood

Dirás el prepotente digo con voz baja hablando para mí Veremos si Gruumsh decide curarte la próxima vez que te hagan picadillo sigo hablandome a mi mismo.

Bueno si estamos todos bien seguimos o que? digo hablando esta vez al grupo.

Cargando editor
26/11/2007, 21:59
Fircus Bein

Estamos, estamos... Si Gruumsh quiere, claro...
El bardo ayuda a la elfa a levantarse y se pone a la altura del clérigo, acercandose a la puerta que Arthin estuvo intentando abrir.
Fircus mira la puerta, respira hondo y le dice a su amigo semiorco: Vamos allá, grandullón.

Notas de juego

La puerta está abierta o sigue cerrada??

Cargando editor
26/11/2007, 22:45
Master

La fuerza convocada del semiorco gracias a su poderoso Dios.Ya estbais acostumbrados a esa luz azulada que surgia de la mano de Midleblood,este con asombro toco a la elfa que ya le daba por medio muerta.Pero sus heridas se ivan cerrando hasta quedar en su fina piel.

Yas. aun podia sentir molestias en su brazo roto(el izquierdo) y en ambos tobillos.Pero se levanto con la ayuda de Fircus y pudo comprobar que sus pies estaban firmes para caminar..

Notas de juego

La puerta esta cerrada..

Cargando editor
27/11/2007, 00:40
Arthin Pinchabolsas

Cita:

- En serio Arthin, ya no eres lo que eras. No estás nada inspirado...

Ante las palabras del bardo, Arthin, que esperaba unas palabras de reproche, responde algo desanimado...

- Es que es este sitio... No me gusta... Y... llevamos mucho tiempo aquí abajo. Echo de menos el aire libre ¡y la leche con canela!

Cargando editor
27/11/2007, 11:53
Middleblood

Arthin abre la puerta y vámonos que este sitio tampoco me gusta nada.
digo mirando alrededor observando laoscuridad y lo que pudiera aparecer de ella

Cargando editor
27/11/2007, 14:26
Arthin Pinchabolsas

Con un ligero suspiro, Arthin se encamina hasta la puerta arrastrando los pies. Sin mirar, extiende su brazo y tira de la palanca, esperando que nada más ocurra...

Cargando editor
27/11/2007, 14:40
Master

Arthin con desespero tira de la palanca.
La puerta de madera empieza abrirse,levanta un ligero polvo acompañado con un poco de tierra cuando se abre.Podeis observar como es una sala falsa,tan solo tiene pared no hay nada de nada,esta vacia..

Escuchais ruidos que provienen a lo lejos,y veis unas luces(probablemente de antorchas) justo por donde venisteis vosotros.No parece que os vayan a traer comida sea quien sea,aun estais a tiempo y podeis correr por el pasillo que sigue recto(tras de vosotros)..

Cargando editor
27/11/2007, 14:55
Arthin Pinchabolsas

- ¿¡Qué!? ¿Vacía? ¡No me lo puedo creer! -dice el mediano pasando su mano por la pared, intentando encontrar algún otro mecanismo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Buscar
Resultado: 16+15=31

Cargando editor
27/11/2007, 15:00
Yasmein

Mientras el mediano busca algo Yasmein permanece en los brazos de su amado aun aturdida e intentando recordar lo sucedido. Al final mira al semiorco y le agradece lo que a hecho por ella con una sonrisa.

Yasmein a un esta asustada y las palabras no son capaces de salir en estos momentos de su interior, pero esa sonrisa al semiorco le dice todo.

Cargando editor
27/11/2007, 17:16
Middleblood

Agradezco la sonrisa de Yasmein pese a ser una elfa no es como los de su calaña. Me giro y me dirijo al mediano perdiendo la paciencia:
Déjalo Arthin casi morimos por una maldita puerta falsa!! Salgamos YA de aquí! traknos!! Termino diciendo una obscenidad en mi lengua natal mientras voy al pasillo por donde no hemos entrado todavía.

Cargando editor
27/11/2007, 17:43
Fircus Bein

Jaja. El bardo corre tras el clérigo. Tremendo, cada vez se pone más interesante, ¿no, amigo mío? Traviesos son los planes de Grummsh... Dice Fircus sonriendo y corriendo.

Cargando editor
27/11/2007, 18:02
Master

El mediano incredulo entro en la sala vacia,sus manos palpaban la pared en busca de algo,sus ojos miraba cada esquina y solo podia distinguir una teleraña en una de las esquinas y unos grilletes rotos tirados por el suelo, esta totalmente vacia..parece que es algun tipo de calabozo.

Los ruidos ahoran se han convertido en gruñidos y las luces estan cada vez mas cerca,os siguen el rastro...

Tenk.permanecia en los brazos de Yas,ya que la elfa estaba atemorizada.Midleblood fue el primero en salir corriendo por el pasillo,tras el fueron el bardo Fircus mientras sonreia y el guerrero Tenk y su amada Yaesmin..

Mientras tanto el mediano aun estaba haciendo de las suyas..

Cargando editor
27/11/2007, 18:22
Arthin Pinchabolsas

El repentino grito de Middleblood no ayudó para nada al mediano, que se afanaba en buscar alguna salida. Ve, entre lágrimas de frustración, como el grupo corre pasillo adentro. Pero él conduce su pequeño cuerpo hasta una esquina. Se sienta abrazando las rodillas y apoyando la barbilla sobre ellas.

"Ya lo decía mi padre... Que lo mejor era quedarse en casa, con un buen guiso y una jarra de leche con canela... Quizá sea mejor así. No los pondré nunca más en peligro. Ellos saben cuidarse solos..."

Allí se quedó. Solo. Llorando...

Cargando editor
27/11/2007, 18:32
Master

Todos corriais por el pasillo excavado,pero algo os dejasteis atras.Tenk que iva de los ultimos vio como el mediano Arthin no estaba con vosotros.Os aviso dando un grito para que pararais y visteis al mediano sentado en una esquina abrazado a sus rodillas y apoyando la barbilla sobre ellas.Sus ojos estaban abrillantados por las lagrimas,estaba llorando..

Es vuestro compañero estaba alli solo y triste,nadie sabe bien por que...

Los gruñidos retumban en la cueva estan cada vez mas cerca...(os parece gritos de trasgos y orcos)..

Si volveis hacia atras es probable que ya os enfrenteis aquello que se acerca..

Cargando editor
27/11/2007, 18:41
Master

Te quedaste apenado tras las fuertes palabras del semiorco,algun recuerdo paso por tu cabeza que te hizo entristezer.Y te quedaste alli, tendido solo,llorando,mientras dejabas a tus compañeros solos,sin tu destreza ni tus habilidades..Si no seguias a tus compañeros lo mas rapido posible acabarias agujereado por los seres que se acercan a tu posicion,los escuchas al fondo del pasillo como se acercan sabes que son trasgos e incluso algun orco los gruñidos que escuchas..

Algo en tu mente parece hablarte..

"Eres un Pinchabolsas,no un mediano mequetrefe.." es la voz de tu padre..

Notas de juego

PENSE QUE QUEDARIA BIEN LO DE TU PADRE..

Cargando editor
27/11/2007, 20:00
Middleblood

Dios mio ArthinMe acerco raudo hacia donde está él y le digo no es momento de lágrimas, ¿No quieres vivir pequeño? Te prometo un vaso de leche de canela cuando salgamos de aquí pero para eso tenemos que salir. Dicho esto cojo al mediano en brazos y corro por el pasillo en la misma dirección que antes mientras voy diciendole No te voy a dejar aquí. Hay veces que hay que ser fuerte aunque notemos que el corazón se nos rompe. Es propio de héroes hacerlo y yo creo que eres uno.
Os sorprende esta declaración del semiorco que al parecer a lo mejor si le tiene un poco de cariño al mediano.