Tirada: 1d20+9
Motivo:
Resultado: 5+9=14
Tiro de conocimietno de Bardo!
Ya me diras si lo he oido.
De modificador es mi nivel + mi int. (7 y 2)
Me fijo en el semblante de la tabernera, buscando algún sintoma que me diga algo...
Tirada: 1d20
Motivo: Sabiduria
Resultado: 5
Le sonrio a Marix y le digo: Nos quedaremos poco, pero espero tener una estancia agradable...
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 15
Nada más llegar a ella me fijo en todos los detalles que pueda, y que me puedan revelar cualquier dato de importancia sobre esa mujer.
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4
Tirada: 1d20+14
Motivo: buscar
Resultado: 20+14=34
Tiro buscar y avistar, usa la que quieras. Woooo, buscando soy un hacha xD.
haz una tirada de engañar si superas un 6 te seguira el 'royo'
Tirada: 1d20+1
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 5+1=6
Le miro con ojitos inocentones -Usted hace alguna actividad arriesgada ¿verdad? Se la ve cansada, ¿por qué no descansa y espera a su marido en la cama?- me fijo concienzudamente en su gesto más que en su respuesta. Ahora como cambiando de tema-He estado haciendo averiguaciones por los alrededores y parace ser que hay mucho ruido en la taberna por la noche, ¿usted puede dormir bien?-
Tirada: 1d20+12
Motivo: Engañar
Resultado: 10+12=22
Ahi va la tirada. A ver que me responde la mujer ^_^. Te pongo algunas preguntas, para ir más rapido.
trabajo 14 horas diarias en esta taberna es normal que este cansada,ademas por la noche aqui no hay ningun ruido,venga largo vamos a cerrar. y se da la vuelta y entra en su cocina..
Tirada: 1d20+4
Motivo: averiguar intenciones
Dificultad: 22
Resultado: 15+4=19
Le miro extrañado y le digo: Deja de reirte asi, gordito. Cambiando un poco el tono seco de mi voz sigo: ¿Sabes que? Te voy a obsequiar con una cancion como pago por dejarme pernoctar aqui. Comienzo a cantar en voz no muy alta para utilizar mi habilidad fascinar y luego sugestión sobre el tabernero.
Tirada: 1d20+14
Motivo:
Resultado: 20+14=34
La CD de fascinar es 34
La CD de sugestion es 18.
el tabernero apoya su mano sobre su barbilla y se te queda mirando con una sonrisa muy 'agradable',medio cerrando los ojos escuchando tu linda cancion mmm mmm umm(intenta seguir tu ritmo).
Tirada: 1d20+1
Motivo:
Dificultad: 17
Resultado: 9+1=10
la cd de sugestion es 17 no 18(10+3(media de tu nivel)+4(mod.carisma)=17
Paso la ballesta a Middleblood y cojo mi baston.dejar de hablar y estar atentos a todo. empiezo a mirar a todos los lados y aconcentrarme a ver si escucho algun rtuido estraño
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 10
TE FALTO HACER LA TIRADA DE ESCUCHAR...
Agudizo la vista intentando dislumbrar algo en la gran caverna...
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada
Resultado: 16
Supongo que es un dado de veinte, no?
Yasmein, cuando me dices que me pasas la ballesta, supongo que te refieres a la antorcha... no?
Mierda, lo de la risa de maniaco no era solo risa... Salgo lo mas rapido que puedo a la calle para vomitar lo bebido.
Tirada: 1d20+5
Motivo:
Resultado: 6+5=11
Mejor que controlemos ese agujero mientras miramos... igualmente en un colchon no podemos dormir todos. Si quereis descansar, ya haré yo una guardia.
Me acerco al agujero con cuidado y aprovechando que puedo ver en la oscuridad. me asomo a su interior.
Tirada: 1d20+3
Motivo: avistar
Resultado: 9+3=12
te falto hacer una tirada para avistar en el agujero...
siempre que digas algo como buscar,escuchar,esconderse,avistar,etc...necesitan tirar un dado de 2o,
justo cuando te asomas a ver por el agujero, ves muchas lucecitas rojas(ojos de ratas)que van hacia ti,una plaga de ratas te atacan semiorco,pero no te hacen nada y estan por todas partes.........
a ti maga,cuando te tumbas en el colchon,notas que se mueve algo por debajo de el colchon,mientras ves que algo se acerca
estais el semiorco,la maga,y el guerrero elfo con el arco....el picaro y el guerrero humano aun no han llegado al final de la cueva pero os ven con sus antorchas,ya llegan(los jugadores nuevos ya podeis postear)...
Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque de ratas
Resultado: 2+4=6
me teneis que decir o dar a entender que arma lleva cada uno..si no en el combate dare a entender que no teneis armas.....
TIRAR UN DADO DE 20 PARA LA INICIATIVA
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8
Yo ya he comentado que sacaba la maza antes...
Tirada: 1d20
Motivo: ataque de ratas
Resultado: 2
y yo el baston lo puse antes
Tras ustedes escuchan el rechinar de la armadura de tenkharis, sus pasos son pesados y al parecer ansiosos.
Cuando veo las ratas, pateo las que se me acerquen demasiado, tratando de no detener mi marcha. Y observo que otros peligros nos acechan, con espada en mano.
Disculpen el retraso, al parecer tengo trabajo, jajajaja!
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Observacion
Resultado: 1
No se si habia una sola antorcha, pero a mi entender yo tendria que llevar otra por que no veo nada, master tu decides.
La segunda tirada es de observacion
las ratas salen de el agujero estan por todas partes,van hacia el guerrero y la maga que esta en el colchon y os intentan morder....podeis hacerles ataques de oporunidad(es un ataque gratuito,pero solo puede el que tenga un arma cuerpo a cuerpo)..todos teneis luz,menos el semiorco...
Tirada: 1d20+4
Motivo: ataque de ratas
Resultado: 7+4=11
en este combate no aremos iniciativa,pero mas o menos seguiremos un ritmo...vuestras tiradas de inicitiva no cuentan yo ataco primero con las ratas por que os an visto primero..(al semiorco ya le ataque)
------------------------------------------------------------------------------
alguno de vosotros quiere ser tambien un picaro?esque aun no me ha dicho nada el que quiere ser picaro....ya me decis algo.
- ¿Es que montáis una fiesta y no me invitáis? ¡Vaya, eso sí que es una rata!
Arthin Pinchabolsas entrando en escena desde la retaguardia de Tenkharis, armado con el Kukri.
- Si es que no se os puede dejar solos. ¡Mirad la que habéis montado!
Tirada: 1d20+17
Motivo: Sigilo
Resultado: 18+17=35
Mientras que con el arma bateo ratas, la antorcha la acerco al suelo y trato de abrirme camino hacia la elfa.
-Usen el fuego de sus antorchas para espantarlas.- Grita al grupo acordandose de sus viejas epocas como comandante.
-Estas molestias le temen al fuego.- explica como justificando su impetu del principio.
Tirada: 1d20+12
Motivo: ataque a ratas
Resultado: 3+12=15
No se si podia ir, el otro mensaje lo tome como mi introduccion a la escena. Ademas no sabia si tenia la antorcha en mi poder.
Perdon estoy acostumbrado a narrar en tercera persona. esto seria algun inconveniente?