Partida Rol por web

Bichos de sangre

Un suceso muy extraño

Cargando editor
29/01/2008, 16:06
Árandil

-Tranquila, sólo quiero saber como salir de aquí. ¿Podrías ayudarme?- después de decir estas palabras una duda cruza su mente ¿una enana en un bosque? Siempre creí que su lugar eran las montañas, las rocas... bueno, parece inofensiva- No sabrás quien habita o ronda aquella cueva, ¿verdad?

Cargando editor
29/01/2008, 16:27
Marpilla

La Gnoma baja el cayado al ver que no buscas ningun tipo de violencia..

-Vaya- ¿Eres de los buenos?..-Su cara es muy sonriente y su tono de voz es bastante gracioso y jovial ahora mismo.

Jeje..Sihhhh Se sienta en la roca donde cuelgan sus pequeños pies mientras se lleva el dedo indice a la boca para que no hables alto..Acercate..puedo sacarte de este bosque si es lo que quieres..Pero me temo que no se de que cueva me estas hablando....

Cargando editor
29/01/2008, 16:28
Master

Cuando te giras hacia la cueva que acabas de salir,¡no esta!,por increible que parezca no esta.Incluso lleguas a frotarte los ojos pero una nueva vez mas..no esta alli..empiezas a pensar que esto es muy extraño..

Cargando editor
29/01/2008, 16:39
Árandil

¿Pero que tipo de ilusión es esta? Estaba aquí hace solo un momento...

-Salgamos de aquí, amo los bosques, pero este está lleno de ilusiones... no me siento segura entre sus ramas. Mi nombre es Árandil, ¿cuál es el tuyo?- dice dirigiéndose a su nueva compañera.

Sólo el hecho de que Rajá siga a su lado hace que aún se sienta tranquila, aunque aquella ilusión parecía tan real que está desconcertada.

Cargando editor
29/01/2008, 16:52
Marpilla

Tienes que andar con mucho ojo Arandil..Da un pequeño salto y se baja de la roca..¡Hop!..

Se acerca cursioseando a la pantera muy lentamente..

-Yo me llamo Marpilla..

vaya que guapa es..¿muerde?..-Sus ojos no se separan de la pantera y parece que la pequeña criatura no tiene ningun miedo a este bosque..

Cargando editor
29/01/2008, 18:06
Árandil

-No te hará nada, aunque no le gusta que le toquen. Su nombre es Rajá. Bueno, guíanos, estamos dispuestos a seguirte.

Cargando editor
29/01/2008, 21:07
Marpilla

Marpilla va acercando un dedo poco a poco dispuesta a rozar a Rajá,pero se detiene cuando dices que no le gusta que la toquen..

Te mira y se saca la lengua hacia un costado..¡Jo! queria tocarla..Se encoge de hombros..

-Esta bien te sacare de este bosque si es lo que quieres..-Empieza a andar sin esperarte mientras habla..¿Sabes? Este lugar esta lleno de espiritus elementales..son criaturas bondadosas,pero si se les enfada,podrian llevarte a la..Hace una pausa..muerte,asi que anda con ojo..

Mientras andais te lleva de nuevo al sendero y empezais a caminar por el..¿Por que quieres salir de estos bosques?..Se pregunta algo extrañada Marpilla..

Cargando editor
29/01/2008, 22:57
Árandil

Árandil siguió a Marpilla de cerca, con movimientos ágiles y precisos iba sorteando los diferentes obstáculos que se encontraba, aquellas ramas parecían cederle el paso y ella apartaba las ramas con el mismo mimo con el que cualquier madre apartaría a sus hijos de un sendero peligroso.

-Este bosque no me trasmite buenas sensaciones, además, el modo en que llegué a él es muy extraño... ni siquiera sé como he acabado aquí. ¿Tienes idea de lo que significa la palabra Traig?- dijo recordando el papel que había encontrado en su mano nada más despertar.

Cargando editor
29/01/2008, 23:10
Master

Mientras caminas por el sendero lleno de maleza y flanqueado por sombrios arboles hablas con Marpilla,pero tambien observas,a lo lejos,bajo una colina una cabaña no muy grande con luces encendidas en su interior..

El aspecto del bosque es algo estremcedor,aullidos de lobos constantes y una niebla espesa bajo tus pies donde el miedo,o quizas sea real,te hacen ver figuras que se forman en la niebla,se parecen a caballeros legendarios que han dado su vida en este bosque.Piensas que tuvo que haber alguna batalla en estos bosques hace mucho tiempo atras..

Te empiezas a quedar algo pasmada pero Marpilla te tira de la mano y sales de esas.."ilusiones"..

Cargando editor
29/01/2008, 23:16
Marpilla

¡Eh!..eh..Alza la voz tirandote de la mano..Mira.. señala con el dedo hacia la salida del bosque..Ya estamos saliendo.. Mueve la boca hacia los lados un par de veces..¿Traig?..Lo conozco si,pero no se si sera un rumor,muchos dicen que es un hechicero muy poderoso,otros que simplemente es un viejo..No lo se ¿Por que?.. Camina con paso muy ligero y sale del bosque mirando hacia la derecha y hacia la izquierda rapidamente como si quisiera disitnguir algo a lo lejos..(esto lo hace mientras dice "No lo se ¿por que?")

Cargando editor
29/01/2008, 23:40
Árandil

Ve a Marpilla titubear y eso la hace perder confianza sobre la decisión que tomó al tomar a la gnoma como guía, ¿realmente sabría a donde les guiaba?

-¿Qué pasa? ¿Seguro que vamos bien?- noto como Rajá se altera un poco con mis palabras, por lo que deposito una mano con suavidad sobre él, y vuelvo a adoptar un tono neutral tras ver la cabaña- ¿Qué es eso? ¿Quién vive en un lugar como este?- le pregunto a Marpilla sin apenas dejar entrever la más mínima muestra de curiosidad mientras la señalaba con un leve gesto de cabeza.

Cargando editor
29/01/2008, 23:50
Marpilla

Antes de poder contestar a tus preguntas Marpilla dice un..

Oh..oh..Te mira y señala con su pequeñisimo dedo hacia dos Huargos..Tras esto se saca un pequeño frasco de su mochila y lo engulle..

Cargando editor
29/01/2008, 23:54
Master

Empiezas a sentirte realmente confusa,con todo lo que esta pasando,y ni siquiera confias en la Gnoma cuando esta te advierte de los Huargos y se lleva un frasco a la boca.Su imagen(la de Marpilla) se empieza a distorsionar hasta que desaparece por completo.Te quedas atemorizada tu sola ante esas bestias que parecen lobos de pelaje oscura con una malevola inteligencia en sus rostros y ojos..

Cargando editor
29/01/2008, 23:55
Huargos

-Grrrrr-..

Uno de los Huargos esta mas avanzado que el otro y empieza a observarte mientras pasa su sangrienta lengua por su hozico.Anda en circulos lentamente..

Vaya,vaya que tenemos aqui..el tono de su voz es muy aterrador mientras sus ojos rojos brillan como el infierno al mirarte,preparado para lanzarse sobre ti..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa Huargos
Resultado: 18+2=20

Notas de juego

*Aramil,necesito la iniciativa.Es 1d20+modificador de destreza.Osea 1d20+2.

Cargando editor
30/01/2008, 00:00
Árandil

Árandil da un paso atrás... los Huargos la sorprenden y consiguen asustarla, empieza a temer por su vida y por la de Rajá.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo:
Resultado: 7+2=9

Cargando editor
30/01/2008, 00:11
Huargos

Tras unos segundos de intriga..

El huargo se lanza sobre ti con sus dientes afilados como cuchillas..

-Grrrrrrrruarrrrrrr-...

El otro Huargo corre y gruñe tanto como lo que parace ser su jefe,este ve a Rajá y no duda en ir hacia el dispuesta a clvarle los colmillos en una de sus piernas delanteras..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque Mordisco
Resultado: 9+7=16

Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque Mordisco Huargo 2
Resultado: 18+7=25

Tirada: 1d6+4
Motivo: Daño
Resultado: 5+4=9

Cargando editor
30/01/2008, 00:17
Master

Los Huargos se lanza sobre vosotros.El primer ataque va dirigido hacia la Druida,pero esta con su destreza esquiva a la bestia que pretendia morderle la yugular..

Mientras tanto por el otro lado,el otro Huargo se lanzo sobre Rajá mordiendole una de sus patas delanteras y rasgando la piel con los dientes(9 puntos de golpe)..

Te toca Arandil..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Iniciativa Rajá
Resultado: 2+4=6

Cargando editor
30/01/2008, 00:33
Árandil

Lanza un par de tiros al primer Huargo. El primer tiro le sale más preciso, pero se da cuenta de que Rajá está herida y esto le hace perder un poco la concentración al lanzar el siguiente.

-Ten cuidado... ponte detrás de mí si es necesario.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque de oportunidad
Resultado: 9+8=17

Tirada: 1d20+3
Motivo: tiro con arco
Resultado: 5+3=8

Cargando editor
30/01/2008, 01:37
Master

Das un pequeño paso hacia tras mientras tensas tu arco y un potente flechazo se clava en el lomo del Huargo sacando un leve gruñido de dolor(9 puntos de golpe)..Su impacto fue certero pero al girarse al ver a su pantera la flecha se desvio perdiendose a lo lejos del bosque..

Le toca a Rajá..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño Arco Arandil
Resultado: 7+2=9

Notas de juego

*Siempre que lanzes ataque lanzame el daño(por si acaso)Esta en la ficha,donde estan las armas y demas.ok?

Cargando editor
30/01/2008, 01:42
Rajá

Rajá gruñe como una pantera al notar los colmillos del Huargo.Esta no se rinde y le responde con un mordisco en su cuello..(8puntos de golpe)

Giaaaggg parece cabreado y lanza una de sus garras apuntando a sus ojos para rajrselos,consigue hacer una brecha muy profunda en la ceja del huargo(5puntos de golpe)Tras lanzarse con ambas garras por delante va intentar inmovilizar al Huargo desgarrando su lomo y mordiendole en el cuello para cortarle la respiracion..

Me toca a mi..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Mordisco
Resultado: 18+7=25

Tirada: 1d20+2
Motivo: Garra 1
Resultado: 17+2=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: Garra 2
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d6+4
Motivo: Daño Mordisco
Resultado: 4+4=8

Tirada: 1d3+2
Motivo: Daño Garra 1
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d20+5
Motivo: Prueba de presa enfrentada
Resultado: 14+5=19

Notas de juego

*Lo que he hecho rajá es un ataque completo,eso quiere decir que ya no puedo hacer nada mas.

Tu en el ataque puedes hacer...

Moverte y atacar o atacar y moverte.

Luego tambien puedes hacer un ataque de asalto completo.Que es hacer todos los ataques que puedas hacer en un turno.En el caso de Rajá es 1 mordisco y 2 garras,en el tuyo es hacer dos ataques(como ya hiciste en el turno anterior) sea dos flechas o dos espadazos(en caso de que atacaros cuerpo a cuerpo)pero nunca dos conjuros.