Partida Rol por web

Bichos de sangre

Un suceso muy extraño

Cargando editor
31/01/2008, 15:27
Árandil

Es mejor que por el momento no le hable de Rajá, podría asustarle. Quizá más tarde pueda conseguir algo de comida para ella.

-Se lo agradezco mucho- dice entrando a luz de la granja, le parece un lugar acogedor, a pesar de que siempre se sentía más a gusto al aire libre pues aquellas construcciones le parecían una alteración del hombre a la naturaleza- Dígame, caballero, ¿Porqué eligieron usted y su señora un lugar como este para vivir? Está tan alejado de todo, tan solitario... o al menos así me lo parece.

Cargando editor
31/01/2008, 17:25
Master

Entras en la granja,y te resulta muy acogedora.Tiene varios estanterias con una pulida madera y en ella sus adornos.Un frondosa mesa esta justo enfrente de ti,con sus alimentos.Tiene un trozo de pan bastante grueso cortado por la mitad y buen trozo de queso,manteca,y algunos alimentos mas,que dirias que es carne recien hecha..(aunque parece que este algo seca).Pasas por completo al interior
,a tu izquierda ves a una mujer de mas o menos la misma edad que el granjero,esta al lado de una chimenea que esta casi apagada y se balancea en una mecedora,tambien puedes observar unas escaleras que suben al piso de arriba.
La mujer alza la vista enseñando sus ojos por encima de sus gafas y te dice..

Cargando editor
31/01/2008, 17:28
Patricia

-Por que estamos viejos,hermosa joven..-Todo lo que nos queda lo tenemos aqui..¿a donde podemos ir? con esos espiritus que rodean por el bosque,aqui dentro nadie nos hace nada..Sigue balanceandose en la mecedora cuando de repente su marido le corta..

Cargando editor
31/01/2008, 17:32
Robert Rander

Le hace un gesto con la mano el anciano para que deje de hablar "tanto"..-Tranquila,no creo que eso le importe a nuestra invitada..-Te mira y te tira para que te sientes en una de las sillas..

¿Verdad que no? Hehehe..al reirse sufre uan terible congestion y empieza a toser como si le fuera a salir el alma dentro de el..

-Tranquilas estoy bien,,solo es que..malditos bichos chupa sangres..-Susurra esto ulitmo como dejandolo en el aire..

¿Por que no me preparas una taza bien caliente?y prepara otra para nuestra invitada.. Se sienta en una de las sillas como dolorido,con una mano en su pecho ..

Cargando editor
31/01/2008, 17:36
Patricia

-Te dije que te tomaras las medicinas,y no me haces caso..- Se levanta de la mecedora y te sonrie con una agradable sonrisa..

-Podeis quedaros a dormir,si quereis,es extraño, se lleva un dedo a la boca..hace algo mas de dos semanas,vinieron un grupo de aventureros,se parecian mucho a ti..-se encoge de hombros y se adentra a la cocina..

Cargando editor
31/01/2008, 22:56
Árandil

Árandil capta cada una de las palabras de sus anfitriones, pero su rostro no deja traspasar ningún interés acerca de esos temas, prefiere que los ancianos piensen que no le interesa... por el momento.

-Me encantaría compartir una cena con vosotros, si me lo permiten, llevo tiempo sola y no hay nada que me apetezca más que una charla- les dijo tratando de parecer inocente, quizá pudiese despertarles el instinto maternal.

Cargando editor
31/01/2008, 23:31
Robert Rander

-Claaaro,come lo que quieras,nosotros ya hemos cenado..hehehe..-Se levanta como puede el anciano y se acerca a la chimenea,coge un tronco,y lo acerca a la hoguera para que empieza a arder..

-Perdon no me he presantado hermosa,mi nombre es Robert Rander,y mi esposa es Patricia..- se acerca con un baston mientras se queja del lumbago..

-Estos bichos..-

-¿Sabes?,,hace tiempo vinieron unos aventureros como tu,tu no tendras que ver nada con ellos verdad?..- dice cuando se deja caer en la silla enfrente de ti..

Cargando editor
31/01/2008, 23:56
Árandil

La druida acepto con un gesto de agradecimiento la oferta de los ancianos y se sentó a la mesa a comer, a pesar de ello se limita a coger el trozo de pan. Con un gesto rápido, en un momento de descuido de los ancianos, dejó caer un trozo de carne en la mochila que había dejado a su lado. Era para Rajá, ella no pensaba comer nada que hubiese pertenecido a un animal con anterioridad.

-Pues no sé de ningunos aventureros que anden por aquí, pero quizá los conozca, pues he viajado mucho y le sorprendería saber a cuanta gente conozco...- Árandil guardó silencio durante un momento, para después añadir- ¿qué son esos bichos que merman su salud, señor? si no es mucho preguntar... es que quisiera estar preparada por si he de encontrarme con alguno de ellos, no desearía acabar en malas condiciones.

Cargando editor
01/02/2008, 03:11
Robert Rander

El viejo observa con detimiento tu movimiento,aunque te dejan dudas de si te ha visto o no cogerle la comida..

-Ehhh,..vienen aqui cada ciertos dias para chuparle la sangre a las vacas,a todo mi ganado..(tose),se levanta hacia la estanteria y coge una caja de madera bastante grande y pesada.Se vuelve a sentar y la abre hacia ti..

-Mira he matado como una docena de estas aves..- Te enseña una criatura de aspecto desagradable parece un cruce entre un mucielago y un mosquito gigante.Tiene unas alas de murcielago,un pequeño cuerpo peludo,ocho patas articuladas que terminan en unas pinzas afiladas,y una proboscide parecida a una aguja..

-Pero si se aferran a tu cuello,estas perdida,te chupan la sangre hasta que mueres o incluso hasta que enfermes..- vuelve a toser..

Notas de juego

Cargando editor
01/02/2008, 03:16
Patricia

Patricia sale de la cocina con dos pequeñas tazas de te hacia la mesa...
-Tomaos esto,os sentara bien,sobre todo a ti,que algun dia me daras un infarto..- le gruñe a su esposo mietras os sirve la taza*

-Sera mejor que te quedes a dormir jovencita,no es bueno vagar por la noche a estas horas..pues esas aves suelen estar volando por las noches..-..

Notas de juego

*El te suelta un aroma muy bueno,a hierbas aromatizadas,esta caliente y seguro que te sienta bien.

Cargando editor
01/02/2008, 12:30
Árandil

Árandil acepta el té, y se le dá un pequeño sorbito, apenas mojándose los labios. Les dirigió una mirada a ambos ancianos, aún no se explicaba cómo podían vivir a su edad en un lugar tan apartado de la sociedad y, aunque estaba agradecida, no confiaba en que aquellas personas le estuviesen mostrando tanta hospitalidad ni esperar nada a cambio.

Gracias, está delicioso, algo caliente era justo lo que necesitaba después de un día tan frío como el de hoy. No debería tomarse tantas molestias- volvió a tomar otro trago de su taza- ¿Podrían decirme algo más sobre los aventureros que antes han mencionado? Y quizá sobre un tal Traig... no sé bien quien es, pero he oido sobre él y me gustaría saber si es alguien a quien merecería la pena conocer en persona o si es mejor alejarme de todo lo que tenga que ver con él y dejar el tema...

Cargando editor
01/02/2008, 13:34
Robert Rander

Robert bebia de su taza delicadamente escuchando tu voz,hasta que escucho el nombre de Traig y casi se atraganta con el te..

-Ajum..-ajum..-Traig..aun estas vivo..-Sera mejor que prestes atencion..- carraspea llevandose una mano en la boca..Habeis escogido malos tiempos parra venir hermosa dama..dice al tiempo que vierte un poco mas de te tanto en su taza con en la tuya..Comenzo hace dos semanas,justo cuando vinieron esos aventureros de los que te hablo.Pajaros de sangre,docenas de ellos.Nos habian atacado en otras cuatro ocasiones,hasta ese momento.Esas bestias beben sangre de las vacas,hemos perdido 15 cabezas,por ahora.Incluso hemos de perder la carne,y cuestion de tiempo que esas bestias vengan y arrasen con todo.No lo comprendo.Los pajaros de sangre nunca nos habian molestado tanto en el pasado.¡Si esto continua asi,no se que podemos hacer!...

Hace una pausa..

Nadie le ha visto jovenvita,se rumorea,que es el, quien trae a estos..pajarracos a mi ganado,y que tiene un labortario en una cueva muy bien escondida dentro de los bosques..los envie hacia alli a esos aventureros,decidieron ayudarme a cambio de oro,pero hace mucho tiempo de eso,me tienen preocupados..

Cargando editor
01/02/2008, 13:43
Patricia

Mientras tanto Patricia se balanceaba en la mecedora al lado de la chimenea y sus ojos habian sido victima del sueño..

-Zzzzz Zzzzzz Zzzzzz-

Cargando editor
01/02/2008, 20:01
Árandil

Árandil comenzaba a sentirse intrigada acerca de Traig, ¿sería él la sombra que la había atacado a su llegada al bosque? Si él es un mago poderoso, quizá halla cosas de que podría enseñarme... Sí, está decidido, para bien o para mal mañana inicio la búsqueda de ese misterioso hombre. Al menos necesito que me diga porqué me llevó a esa cueva, porqué lanzó a sus Huargos contra mí...

-¿Cueva? ¿No sabrá por casualidad donde puedo encontrarle? Con que me dé las indicaciones que les dio a los otros aventureros es suficiente... -dijo mirando al anciano a los ojos, tratándo de hacerle hablar- Y quizá también podría decirme algo sobre unos entes mágicos que he oído que pulalan por estos bosques; al parecer son peligrosos.- sus manos se deslizaron hacia su vestido.

Sabía que Rajá pronto comenzaría a impacientarse, pues estaba ambrienta y seguramente temería por el bienestar de su ama. Sólo quería acabar esa conversación cuanto antes y salir para acompañar a su pantera, no le importaba dormir al aire libre, pues estaba acostumbrada a ello.

Cargando editor
02/02/2008, 13:52
Robert Rander

El anciano te miraba intriguado mientras sorbia de su fina taza de te,y finalmente te sonrie con una sonrisa un tanto picara dejando la vacia taza en la mesa..

-Se de que estas hecha pequeña,pues antaño yo no era muy distinto a vos..-Se levanta ayudado por un baston..-Ven,tengo algo que enseñarte..-Se asegura de que su mujer esta durmiendo,cuando hace esto se arropa con un abrigo de piel y esta apunto de girar el picaporte cuando dice..

-Ahhh,coge toda esa carne y dasela a tu pantera..-Sonrie,te guiña el ojo y abre la puerta dispuesto a que le acompañes..

Cargando editor
02/02/2008, 14:49
Árandil

Árandil quedó sorprendida por las palabras del anciano ¿Cómo podía saber sobre Rajá? Pensó que había tenido el suficiente cuidado... Bueno, parecía no estar asustado por ello, ni importarle el hecho de que hubiese tratado de robarle carne para ella. La chica le sonríe con agradecimiento.

-¿También fue druida?- le dice mientras se dirige a la mesa para coger lo que aún queda de carne en el plato. Después recordó las palabras del anciano... ¿qué sería lo que tendría que enseñarle? Parecía no querer que su esposa supiese sobre ello.

Estoy lista, le sigo-le dijo una vez que hubo recogido la cena para Rajá. Vaya, parece que ha conseguido despertar mi curiosidad.

Cargando editor
02/02/2008, 17:22
Master

Sales al exterior donde la brisa fresca rebota en tu rostro.Robert te deja que pases primero hacia el exterior,tras esto cierra la puerta muy despacio tras de si..

Observas a Rajá tumbado chupando un hueso entre sus dientes,parece reciente.Al veros,un rugido sale de ella, se lanza hacia el anciano..

Cargando editor
02/02/2008, 17:24
Rajá

-Miaujjjjhh-Ese rugido de la pantera que enseña sus hermosos colmillos.Al ver al anciano Rajá se lanza dispuesto a incarle los dientes..

Cargando editor
02/02/2008, 17:38
Robert Rander

El anciano tras cerrar la puerta,ve como Rajá esta dispuesto a lanzarse sobre el.En su rostro ni siquiera esta dibujado el signo del miedo.Es mas esta sonriente,hacia tiempo que no tocaba a una pantera..

-Da un silbido-

La pantera se calma y se queda mirandole fijamente.Robert acerca la mano cuidadosamente..-Tranquilo,no tengas miedo..-poco a poco va acercando su mano hasta tocar su suave cuello y acariciarlo..

-Heyyy,¿Ves?..no pasa nada,podemos ser amigos..hehe -se mete la mano en el bolsillo de su chaleco y extrae un pedazo de carne que se lo llava a la boca de Rajá.El anciano te sonrie y te hace un gesto para que le siguais mientras habla muy despacio en esta sombria y helada noche..

-Si,jovencita fui Druida,llegue a aprender todas las tecnicas para controlar a los animales,pero jamas pude aprender poderes,no tenia la suficiente sabiduria,..hace una ligera pausa..excepto uno,un poderoso hechizo creado por mi....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Empatia salvaje
Resultado: 11+13=24

Notas de juego

*Pense que quedaria bien hacer el numerito de empatia salvaje,para que sepas con claridad que si que fue un Druida hace años.

Cargando editor
02/02/2008, 17:56
Master

El anciano te lleva a la parte trasera de la granja,podias observar las escasas vacas que les quedaba, jsuto en un rellano que esta cerrado por maderas.Tambien observas dos caballos y un hermoso potro que deduces que es la cria de los caballos..

Estas ante una puerta(parte trasera de la granja) algo desquebrejada y cerrada con una cadena.Robert saca un matojo de llaves de su chaleco y la abre..pero antes coge un candil y lo enciende para poder ver el pequeño cobijo de la parte trasera..